Volumen 1 Capítulo 6 Parte 2 - Nueva Vida - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 02, 2020

 


Capítulo 6 - Nueva Vida - Parte 2

 

Después de la clase de educación física, Kaede y las otras chicas fueron al vestuario para cambiarse de ropa. Además, las chicas de la siguiente clase ya habían empezado a cambiarse de ropa allí. También está Kaori, y Kaede, que las conocía, las llamó mientras se cambiaba de ropa.

 

"¡Ah, Kaori-san! ¿Podría ser que tu clase después de ésta sea la de Educación Física?"

 

"Sí, ¿cómo estuvo eso?"

 

Los ojos de Kaede brillaban ante las palabras.

 

"Escucha, escucha. El estudiante transferido, Yuuya-kun, es increíble, ¡ya sabes!"

 

"¿Eh? ¿Yuuya-san?"

 

"¡Sí, sí! La clase de hoy era de fútbol, pero la pelota que Akira pateó voló hacia nosotros que estábamos mirando. Más precisamente, ¡la pelota que pasó voló hacia mí! Pensé, ah, ¡me golpeará! Pero, Yuuya-kun pateó la pelota hacia atrás con un movimiento asombroso. Además, ¡la pelota fue directamente a la portería! ¡fue asombroso!"

 

"¿Un movimiento asombroso, dijiste?"

 

La confundida Kaori preguntó a Kaede, quien habló con emoción. Entonces, Yukine, que se vestía al lado de Kaede, habló mientras se quitaba el uniforme de educación física.

 

"...Hmm. Como dijo Kaede. Es como en un manga o un anime... Era como un movimiento de ese mundo así." (CT: es que lo es)

 

“¿Bien? ¡Fue realmente increíble!"

 

"¿Es así...?"

 

"¡Fue genial, ya sabes!"

 

"Sipsip. Quiero decir... ¿No sientes que es como un Príncipe?"

 

"Oh, ya lo sé. Yo también siento como ese tipo de atmósfera de Yuuya-kun, también."

 

 

Después de Kaede y Yukine, otras chicas empezaron a hablar de Yuuya. Al ver la situación, Kaori supo que Yuuya estaba acostumbrada a la clase y se sintió aliviada. Y entonces, Kaede soltó algo de la nada.

 

"Me pregunto si Yuuya-kun tiene novia."

 

"¿Eh? Y-Yuuya-san, ¿tiene una novia...?"

 

"¡Ah, no! Yo tampoco sé la verdad, ¿sabes? Es sólo que es tan genial".

 

"Ah... tienes razón".

 

Kaori, que se sorprendió al escuchar las palabras de Kaede, se sintió aliviada por las palabras que siguieron después, pero esta vez ladeó la cabeza, desconcertada por saber por qué se sentía aliviada después de saber eso.

 

"¡Ah, si no me doy prisa, la clase empezará!"

 

"¿En serio? Siento haberte retenido aquí."

 

"No, no te preocupes por eso."

 

"¡Haz lo mejor que puedas en educación física!"

 

Después de mirar el reloj, Kaede y los demás se dieron cuenta de que había pasado bastante tiempo, se apresuraron a cambiarse de ropa, e inmediatamente salieron del vestuario.

 

"¿Qué es este sentimiento...?" Kaori murmuró después de que Kaede y los demás salieran de la habitación. Sólo estaba confundida por las emociones que nunca había experimentado antes.

 

 

 

***

 

 

 

"...Lexia-sama ha regresado a salvo."

 

"... ¿Qué?"

 

Fue en la capital real "Montres" situada en el centro del Reino de Alceria. Un hombre había recibido un informe en una habitación del castillo real situado en esa capital real.

 

"En otras palabras, ¿ha fracasado?"

 

"...de eso se trata."

 

"...cuéntame más sobre lo que pasó."

 

"Sí... todo iba bien hasta que separamos a Lexia-sama de los caballeros que la escoltaban, pero el lugar al que corría era... "el Gran Nido del Diablo".

 

"¿Qué?"

 

El hombre frunció el ceño ante las palabras de la persona que llevaba la capucha.

 

"Gran Nido del Diablo... ¿Por qué entró en esa tierra?"

 

"Parece que la propia Lexia-sama no sabía que había ido al "Gran Nido del Diablo", y la gente que estaba en la tarea también la perseguía demasiado lejos, y como resultado... están todos muertos."

 

"Tonto... Los monstruos de esa tierra son inusualmente fuertes. Eso... Espera, ¿quieres decir que Lexia sobrevivió?"

 

"Sí... Parece que los caballeros de la escolta que sobrevivieron a los ataques de mis hermanos protegieron a Lexia-sama."

 

"...no lo entiendo. Todos pusieron los pies en el "Gran Nido del Diablo", pero ¿por qué sólo Lexia está a salvo y mis asesinos fueron asesinados? ¿Los atacó un monstruo? ¿O los caballeros los persiguieron a tiempo y mataron a los asesinos?"

 

"Mis disculpas, la información que tengo está sólo hasta allí..."

Suspiro...


"Inútil."

 

La persona que llevaba la capucha se disculpó por ello. El hombre lo miró y cerró los ojos, pero inmediatamente los abrió y echó una mirada aguda a la figura encapuchada que bajaba la cabeza delante de él.

 

"¿Podría ser...? ¿Han hablado de mi identidad?"

 

"...no puedo decirlo con seguridad, pero no creo que haya ninguna preocupación al respecto."

 

El hombre se sentó en una lujosa silla y se metió en la boca el vaso de licor que tenía en la mano. Y luego, lanzó el vaso a la persona que llevaba la capucha delante de él.

 

"No puedes decir, dijiste... No escupas nada tonto. ¿Quién crees que los recogió y los crió, sucios huérfanos?"

 

"...fue Su Alteza."

 

"Entonces nunca abras la boca sobre mi información aunque mueras... Suspira. Considerando que no hay ningún soldado que venga aquí, parece que todavía no saben nada de esto."

 

Como dice el hombre, las identidades de los que atacaron a Lexia no se han confirmado aún. También porque el general Goblin los había desfigurado hasta el punto de que ya no pueden ser reconocidos, pero sobre todo, no divulgaron ni una sola palabra de información sobre el hombre, que era su señor.

 

"Pero no hay duda de que esto los hará que tengan más vigilantes. La propia fuerza de Lexia es muy conocida, pero los caballeros que la siguen también son problemáticos. ¿Lo entiendes?"

 

"...Sí."

 

"Este fracaso es más grande de lo que crees. Si mi error es conocido, sacudirá mi posición..."

 

La persona que lleva la capucha sólo puede estar en silencio, escuchando las palabras del hombre.

 

"...Lo siguiente. Si arruinas tu próxima misión... ya no serás de utilidad."

 

"Lo tendré en cuenta..."

 

"Bien entonces, puedes irte ahora."

 

"¡Ok!"

 

Entonces, la persona que llevaba la capucha desapareció del lugar como si se derritiera en la oscuridad. El hombre se inclina de espaldas en la silla, y luego murmura algo con una mente en disputa.

 

"Sangre sucia... Tu presencia en la familia real... es un obstáculo para mí... Definitivamente te mataré la próxima vez."

 

El murmullo se había tragado la oscuridad.

 

***

 

La ubicación ha cambiado, y Lexia está descansando en su propia cama en el castillo real del Reino de Alceria. Por parte de Lexia, un caballero de mediana edad ─ Owen, le preguntó con una expresión de preocupación.

 

"Disculpe, Lexia-sama. ¿Cómo está su condición?"

 

"Sí, estoy bien".

 

Después de que un misterioso grupo atacara a Lexia, ella regresó a salvo a la capital real y ha reportado el asunto sobre el incidente. Aún así, el Rey no pudo hacer un gran movimiento porque no había mucha información sobre el misterioso grupo.

 

"...¿Está realmente segura?"

 

"...Sí. No quiero que mi padre se preocupe más por eso. Estoy a salvo así, así que es suficiente".

 

Owen se da cuenta de que no sirve de nada preguntar sobre su condición por más que esto y decidió pedirle a Lexia otro asunto.

 

"Lexia-sama. ¿Podría decirme qué pasó en el Gran Nido del Diablo?"

 

"Ya lo dije cuando me desperté, ¿no? No tengo ni idea de quién era ese grupo o quién los envió. Y, fue el General Goblin quien los mató a todos..."

 

"Eso es extraño. Cuando nos precipitamos allí, no vimos al General Duende. Y considerando la situación, es difícil creer que sólo Lexia-sama estaba siendo pasada por alto..."

 

"Incluso si lo dices..."

 

Mientras decía que Lexia recordaba algo, la aparición de cierto joven pasó por su mente aunque también es un poco vaga debido al shock y la fatiga que recibió después de ser atacada por el General Duende.

 

"Ahora que lo pienso... ¡He sido salvado por un hombre!"

 

"¿Un hombre?" dijo Owen con una expresión de asombro en su cara. (CT: por el prota-gritos de fangirl-)

 

"Sí, tenía más o menos la misma edad que yo".

 

"¿Cómo Lexia-sama? Venció al General Goblin a una edad que parecía haber llegado a su mayoría de edad..."

 

Owen estaba profundamente sorprendido por las palabras de Lexia. Incluso para Owen, apenas podía someter a una Goblin Élite solo, y no era muy impensable derrotar al General Goblin que está por encima de él en términos de rango y poder. Además, Owen es una persona con talento, por lo que su nombre no sólo es conocido en este reino de Alceria sino también en otros países.

 

A diferencia de Japón, en ese país, uno puede ser reconocido como adulto a la edad de quince años, y es difícil de creer que un joven de esa edad tenga una habilidad mucho mayor que Owen.

 

Sin embargo, la propia Lexia era consciente de lo lejos que estaban sus palabras del sentido común, así que inmediatamente trató de negarlo.

 

"P-pero, podría ser que lo que viera fuera sólo un error o una ilusión debido a mi desesperación, sí, tal vez eso."

 

"No, eso no es verdad."

 

"¿Eh?"

 

Lexia, que nunca pensó que también se le negaría, dejó salir su voz involuntariamente.

 

"En realidad, cuando percibimos la presencia de Lexia-sama, había otra presencia cerca de ti. Sin embargo, esa presencia desapareció limpiamente por alguna razón, así que pensé que la había malinterpretado."

 

"B-bueno entonces, ese hombre es real..."

 

"Sí, no sé quién es, pero ciertamente existió. Entonces, ¿cómo se ve?"

 

"Bueno, déjame ver... Un hermoso cabello negro y ojos negros. Me siento como si fuera un aristócrata extranjero."

 

"Cabello negro y ojos negros", ¿eh? Es ciertamente raro en este Reino de la Alcaldía... Además, si es un noble extranjero, podría ser un poco problemático."

 

"¿Problemático?"

 

"...No, no podemos encontrar nada, por ahora, dejemos de especular. No está claro por qué ese joven borró su presencia, pero creo que no hay tal cosa como la hostilidad o el daño de él, y creo que hasta ahora, no hay necesidad de ser muy vigilante con él."

 

Owen no podía dar la bienvenida a más gente que tuviera como objetivo a Lexia. Sin embargo, considerando que no mató a Lexia en esas circunstancias, pensó que sería demasiado pronto para concluir que era un adversario, así que decidió internamente tomar las mismas precauciones que los otros nobles.

 

Sin saber de la decisión que Owen había tomado, Lexia miró por la ventana y suspiró.

 

"Me pregunto quién era... Si pudiera volver a verlo..."

 

Lexia exhala un pequeño suspiro de nuevo.

 

"¡Me ha salvado y debo darle las gracias inmediatamente!"

 

"¿Qué...?"

 

Owen levantó la voz ante las palabras de Lexia y tuvo un mal presentimiento al mismo tiempo.

 

Y sí, ese sentimiento era correcto.

 

"He decidido. ¡Vamos al “Gran Nido del Diablo” una vez más! ¡Quizás podamos encontrarnos con esa persona otra vez!"

 

"¿L-Lexia-sama? ¡Eso es peligroso! Y también acabas de ser atacado por asesinos..."

 

 

"Está bien. Vamos a "El Gran Nido del Diablo", ¿verdad? Así que nadie vendrá a por mí."

 

"El problema es con el propio "Gran Nido del Diablo". Acabas de experimentarlo tú misma, ¿verdad? ¡Es muy peligroso!"

 

"Sí. Pero si vienes conmigo, estaré bien, ¿verdad?"

 

"Aunque esté contigo, el "Gran Nido del Diablo" sigue siendo un lugar muy peligroso. En primer lugar, ¿qué le vas a decir a Su Majestad?"

 

Owen es indudablemente fuerte, pero la historia cambia cuando se trata de si su fuerza es aceptable en el "Gran Nido del Diablo". Él podría ser capaz de lidiar con ello si una Élite Duende los atacara, pero si fuera un General Duende, eso sería imposible. Antes de eso, no pensaba que el Rey enviaría a su amada hija, que acaba de ser atacada.

 

"Está bien. Convenceré a padre. Y no es bueno que la familia real no exprese su gratitud después de ser salvada... ¡Quiero conocerlo en persona y decirle mi gratitud!"

 

"¡P-pero...!"

 

"Ya lo he decidido. Ujum ya lo he decidido, ¡e iré a ver a mi padre enseguida!"

 

"P-por favor, espere, ¡Lexia-sama...!"

 

Al final, Owen no pudo detener a Lexia, y Lexia fue a hablar directamente con su padre, el Rey.

 

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook