Volumen 4 Capítulo 1 Parte 2 - El Gremio de Aventureros - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 22, 2020

 

Parte 2 - El Gremio de Aventureros

 

Después de nuestra conversación con Grena-san, decidimos aceptar la petición de recolectar hierbas medicinales según la idea de Lexia-san, así que rápidamente fuimos a la recepción para terminar el procedimiento y salimos de la capital.

 

Como era de esperar, aceptamos la petición, y aunque Owen se mostró algo reacio a que Lexia-san participara en la misión, el entusiasmo de Lexia-san le abrumó, y al final, accedió a permitirla. ...lo siento mucho, Owen-san.

 

"Bueno, ya que Yuuya-dono está presente, no será un problema, supongo."

 

...ha confiado en mí misteriosamente, pero estoy causando a Owen-san muchos problemas, así que trataré de estar a la altura de esa confianza. Parece que las hierbas medicinales crecen sorprendentemente en todas partes fuera de esta ciudad, y no es difícil encontrarlas.

 

Sin embargo, nunca he visto otras hierbas medicinales que no sean [Hierba de recuperación completa], así que le pedí a la recepcionista que me mostrara una muestra, pero... bueno, no pude entender cuál era la diferencia entre ellas y las hierbas que crecen por aquí y por allá. Hablando de eso, la [Hierba de Recuperación Completa] es muy similar, de todos modos.

 

Afortunadamente, no creo que pueda fallar ya que puedo usar [Identificación], y como Luna parece saber qué tipo de hierbas son, no necesito preocuparme por ello.

 

De hecho, Luna, Lexia-san y los demás habían dicho que estaría bien hacer una petición para derrotar a un monstruo súper fácil, pero como era de esperar, Owen-san había hecho todo lo posible para evitar que lo hicieran.

 

Además, cuando miré el tablón de anuncios, noté que el formulario de solicitud para recoger hierbas medicinales parecía haber sido abandonado durante mucho tiempo, y cuando pregunté por qué, descubrí que aparentemente se había dejado porque era más rentable derrotar a monstruos como los slimes y los goblins, que estaban en la categoría más débil del mundo, y por eso se dejaba allí.

 

...no sé cuán débiles son porque mi imagen de los slimes y goblins es solo de los monstruos de ese bosque, pero si pienso en el dinero de completar la solicitud más el dinero de redimir los objetos de la entrega, entonces derrotarlos es probablemente más beneficioso.

 

Tal vez por eso decidí aceptar la solicitud de recolectar hierbas medicinales en silencio, porque me dijeron que, si este fuera el caso, las reservas de hierbas medicinales se agotarían eventualmente, y habría un problema en caso de una emergencia.

 

Bueno, realmente no necesito el dinero ahora, y Lexia-san parecía querer ayudarme tanto como fuera posible después de escuchar sobre la situación, y Luna no tenía ninguna objeción particular a la colección de hierbas.

 

Por cierto, el número de hierbas recolectadas para cumplir con la petición es de diez, pero parece que si recolectas más que eso, se te pagará una recompensa adicional. Sin embargo, si desarraigas las hierbas medicinales de tu alrededor para obtener esa recompensa extra, el gremio de aventureros se enterará, y tendrás que pagar una multa. Bueno, sería muy molesto si las recogiera todas y no volvieran a crecer. Sin embargo, no es una cantidad que se pueda recoger tan fácilmente, y la vitalidad de las hierbas es tan fuerte que volverán a crecer si no se controlan, así que no hay que preocuparse...

<<<NOTA: Se denomina desarraigo al proceso y el resultado de desarraigar: extraer una planta de raíz. >>>

 

Una vez más, una vez que salí de la ciudad, una agradable brisa soplaba.

 

"Hmm... el viento se siente bien."

 

"Bueno, sí. No habría tenido tiempo de disfrutar del viento así en el pasado, pero se siente bien al sentirlo así."

 

"Sí. Yo también he estado en asuntos oficiales últimamente, o sólo en el castillo, así que es un poco refrescante tomar un poco de aire fresco... ir de compras en la ciudad es agradable, ¡pero este tipo de tiempo también es agradable!"

 

"Lexia-sama. No te emociones demasiado, ¿vale? Sólo quiero que evite moverse demasiado en las circunstancias actuales..."
<<<CT: Razonable>>>

 

Owen-san dejó escapar un suspiro y se lo dijo a Lexia-san.

 

"Lo sé, lo sé. Pero cuando las cosas se calmen, me gustaría cenar fuera en un día tan bonito como éste."

 

Lexia-san nos miró y sonrió mientras decía eso. Ciertamente es una temperatura moderada, y lo más importante, el aire es claro, así que un picnic estaría bien. Bueno, habrá peligro de monstruos y cosas así.

 

Entramos en la pradera a las afueras de la ciudad y miramos alrededor recordando las hierbas medicinales que Emilia-san nos mostró.

 

"Hmm... oh, esto es todo, ¿verdad?"

 

Entonces inmediatamente encontré algo que se parecía a la hierba, y entonces activé [Identificación].

 

[Hierba medicinal] :: Una planta que se llama "Hierba Medicinal" en este mundo. Se trata principalmente como un ingrediente en la medicina de recuperación. Puede ser usada moliendo las hojas tal como están y es efectiva para heridas de pastoreo, etc. Es muy efectiva para arrancarlas, teniendo cuidado de no dañar las raíces cuando las recoges.

 

Fumu... parece que esta es definitivamente la hierba medicinal, pero no sabía que tenían un nombre oficial para ella. Además, gracias a [Identificación], incluso descubrí la forma correcta de recolectarla.

 

Mientras cavaba ligeramente la tierra con mis manos, Lexia-san la miró desde un lado.

 

"Heeh... así es como se recogen las hierbas medicinales, ¿eh?"

 

"He oído en alguna parte que la recolección en sí no es difícil, pero es mejor no dañar las raíces tanto como sea posible. En ese sentido, la colección de Yuuya es muy cuidadosa."

 

"¡Entonces puedo hacer como Yuuya-sama y recolectar todas las que quiera!"

 

"Oye, ¿has olvidado lo que te dijo Emilia? No puedes tomar demasiados de ellos, tampoco."

 

"Así es. Las hierbas medicinales en sí mismas parecen tener una formidable fuerza de vida y fertilidad, así que si dejas unas pocas plantas, volverán a la normalidad en unos pocos días..."

 

"¡Ya lo sé! ...¡Oh, es tan aburrido sólo coleccionar! ¡Luna! ¡Tengamos un duelo!"

 

"¿Eh?"

 

Luna se sorprendió por la repentina sugerencia de Lexia-san.

 

"¡A propósito, Yuuya-sama será el árbitro!"

 

"¿Eh?"

 

¡Yo también estoy involucrado! Ignorándonos a mí y a Luna, que estábamos sorprendidos, Lexia-san comenzó a correr.

 

"¡El ganador tiene el derecho de monopolizar a Yuuya-sama por un día! ¡Bueno entonces, que comience el juego!"

 

"¡Oh, hey, Lexia! Suspira... Yuuya. Iré al lugar de Lexia, así que ven después de que consigas todas las peticiones que puedas conseguir. ...o más bien, empezar de repente en esos términos sería injusto...!"

 

Después de decir eso, Luna se dirigió rápidamente hacia Lexia-san mientras sostenía su cabeza. No, está bien, pero... ¿por qué el derecho a monopolizarme por un día es tratado como un premio? ¿Y qué hay de mi opinión?

 

Miro hacia otro lado en un aturdimiento, pero como ya se han ido, llamo a Night.

 

"...Uhm, les pediré a ustedes dos que me ayuden entonces, ¿de acuerdo?"

 

"¿Guau?"

 

"Buhi.:

 

"Aquí está la hierba, y... dime si encuentras una igual, ¿vale?"

 

"Guau".

 

"Fugo".

 

Cada uno puso su nariz cerca de la hierba, la olfateó, y luego se separaron. Miré mientras iban a buscar las nuevas, y luego empecé a buscar las mías, y encontré una que crecía cerca y la recogí también.

 

Es simple, pero me gusta este tipo de trabajo. Puedo ser más despreocupado. Después de buscar un rato así, Night ladró ligeramente.

 

"¡Guau!"

 

"Oh, ¿lo has encontrado?"

 

Cuando me acerqué a Night, había algo que parecía una hierba medicinal creciendo allí. Sin embargo, me sentí un poco extraño con ella, y cuando activé [Identificación], se mostró así.

 

 

 

[Hierba Mágica de Curación] :: Una planta que se parece a una hierba medicinal. Sin embargo, esto no cura las heridas pero tiene el efecto de restaurar el poder mágico. Se trata principalmente como un ingrediente en la medicina de recuperación de poder mágico. Incluso si pones las hojas en tu boca, se recupera una cantidad muy pequeña de poder mágico. El método de recolección es el mismo que el de las hierbas medicinales.

 

Aparentemente, era algo un poco diferente.

 

"¡Lástima! Creo que esta no es la hierba que buscamos".

 

"Kyuunn..."

 

"No mires tan abajo. Es uno bueno, al menos."

 

"Guau".

 

Le di una palmadita suave a Night, que sonaba triste por cometer un error. Mientras recogía hierba mágica con Night, que había recuperado su espíritu, escuché a Akatsuki esta vez.

 

"¡Buhi! ¡Buhi buhi!"

 

"¿Hmm? ¿Akatsuki también lo encontró?"

 

Mientras nos apresurábamos hacia Akatsuki, nos miró y nos dio una mirada engreída. Nos fijamos en la hierba medicinal que había encontrado mientras sonreía arrogodamente por su apariencia.

 

"...¿Eh?"

 

Y yo estaba sin palabras.

 

"Eh... bueno... ¿Akatsuki? Te dije que quería que me encontraras algunas hierbas, ¿no?"

 

"Buhi".

 

"¿Y ésta?"

 

"¡Buhi!"

 

Akatsuki señaló con la pezuña como diciendo: "Esta es la hierba medicinal".

 

En caso de que algo salga mal, activé [Identificación].

 

 

 

[Hierba Ichikoro] :: Una planta que nunca debe ser comida. Si la ingieres aunque sea una vez, lo último que harás es pasar al otro mundo instantáneamente. A menos que tengas resistencia al veneno y habilidades de invalidación de veneno, pero incluso entonces, a nadie le gustaría comerla. Sin embargo, si se mezcla con los procedimientos e ingredientes adecuados, puede ser transformado en un "Neutralizador de Venenos". Todo lo que tienes que hacer es recoger las hojas.

Era diferente. Es tan extraño como suena. Todo lo que lo rodea es verde, pero la hierba es púrpura. Además, tiene manchas rojas y amarillas. La combinación de colores es como si dijera, "No lo comas".

 

"Akatsuki-san. ¿Estás diciendo que esta es la hierba?"

 

"Buhi."

 

"Entonces, deberías mirarla bien."

 

"¿¡Buhi!?"

 

Akatsuki se sorprendió por mis palabras. No creo que sea una hierba medicinal, aunque podría ser usada como neutralizador de venenos si tengo los ingredientes y procedimientos correctos.

 

Bueno, ya que Akatsuki la encontró, la tomaré de todas formas. También encontramos otras hierbas medicinales, pero no pudimos encontrarlas del todo ya que no estaban en un racimo.

 

Entonces, Lexia-san, que estaba recolectando en otro lugar, viene corriendo hacia mí.

 

"Yuuya-sama, ¡mira, mira!"

 

En la mano de Lexia-san, había algo que parecía una hierba medicinal, pero cómo podía ser... estaba muy embarrado. Eh, ¿qué pasó?

 

Como me sorprendió ver a Lexia-san en su estado fangosa, una Luna de aspecto cansado también viene por detrás de ella.

 

"Hey, Lexia. ¿Estás segura de que eres de la realeza? Eso no es propio de una dama ni nada de eso..."

 

"Ara, perdóname. He estado cumpliendo con mis deberes oficiales como miembro de la familia real, ¡y mis modales son perfectos! ¿Y no es este barro una llamada cortesía de aventurero?"

 

"¿Cuál es su imagen del aventurero en tu mente...?"

 

"Uhm... no se ofenderá, ¿verdad? estas tan fangosa..."

 

Realmente, Lexia-san estaba cubierta de barro y realmente un desastre... La habría creído si me hubiera dicho que se había metido de cabeza en un charco.

 

"¿Y bien? ¿No está bien? No voy a usar un vestido, de todos modos!"

 

Lo siento mucho, Owen-san.

 

──por el camino, ambas Luna y Lexia-san tuvieron el mismo número de resultados en la batalla de recolección de hierbas, y el derecho de monopolizarme por un día nunca pasó a nadie.

 

***

 

En el momento en que Yuuya y los demás recibían solicitudes en el otro mundo──Kaori Houjou estaba en su habitación haciendo su preparación y revisión como de costumbre.

 

“…..”

 

Kaori, que había estado estudiando en silencio durante un tiempo, dejó su bolígrafo para un descanso y se estiró.

 

"Hmm... Supongo que el problema es con el inglés y la literatura antigua..."

 

Al darse cuenta de eso, en la revisión de hoy, vio inesperadamente un calendario.

 

"Ahora que lo pienso, es casi la hora de los exámenes de mitad de curso..."

 

Cuando estaba pensando en un pensamiento tan vago, Kaori pensó de repente en Yuuya. Y al mismo tiempo, recordó el incidente en el camino de vuelta a casa después del torneo de juegos de pelota el otro día──.

 

"~~Uh!"

 

Su cara se puso roja de repente, Kaori se levantó de su silla y cayó en su propia cama, y se retorció.

 

"...¿Qué he hecho..."

<<< Comentario: Gritos de fangirl >>>

 

El día del torneo de juegos de pelota. Ella lesionó a su compañero de equipo debido a su propia falta de habilidad atlética, y cuando estaba deprimida, Yuuya la ayudó galantemente. Kaori se sintió atraída por Yuuya, que siempre estaba ahí para ayudarla, pero... Kaori estaba confundida por la primera vez que sintió esa sensación.

 

Por eso, después del partido, no pudo evitar sus sentimientos y besó ligeramente la mejilla de Yuuya. Recordando eso, tuvo que retorcerse y rodar con timidez cuando llegó a casa. Pero si llegaba a este punto, por mucho que nunca lo hubiera experimentado antes, Kaori podía entender lo que sentía por Yuuya también.

 

"...yo, Yuuya-san..."

 

Estaba a punto de decir todo eso, y cuando su cara se calentó de nuevo, enterró su cara en la cama. Kaori se retorció de timidez por un tiempo, pero de repente se sintió incómoda cuando finalmente se enfrió.

 

"Yuuya-san, es tan agradable... y quizás ya tiene una novia... y aunque no la tuviera, no hay forma de que otra chica lo deje en paz..."

 

Kaori de repente empieza a sentirse deprimida, aunque parecía tan feliz hace un momento.

 

"Pero yo tampoco quiero rendirme... Pero qué debo hacer..."

 

Justo cuando empezó a pensar en cómo acercarse lo más posible a Yuuya sin perder ante las otras chicas, el calendario volvió a estar a la vista de Kaori.

 

"...¡Ah!"

 

Entonces, al darse cuenta de algo, Kaori se puso de pie vigorosamente.

 

"¡Así es! ¡Qué tal si estudio para un examen con Yuuya-san!"


<<< Comentario: Cara fachera sonriendo >>>

Por alguna razón, Kaori comienza un soliloquio de preguntas en una habitación sin nadie más que ella misma. Sin embargo, la propia Kaori ya no estaba de humor para eso, y el contenido de su soliloquio parecía una muy buena idea.

 

<<< Nota: Soliloquio: Discurso que mantiene una persona consigo misma, como si pensase en voz alta. >>>

 

"He decidido... ¡preguntémosle la próxima vez!"

 

Kaori pensó en la hora y volvió a su escritorio.

 

──de esta manera, Kaori comenzó a estudiar de nuevo en preparación para el momento en que ella y Yuuya estudiaran para el examen juntos.

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook