Volumen 1 Capítulo 2 Parte 2 - Beneficios de Subir Mi Nivel - I Got A Cheat Ability In A Different World, And Become Extraordinary Even In The Real World

septiembre 14, 2020

 

Capítulo 2 Beneficios de Subir Mi Nivel Parte 2

 

"Ahora que lo pienso, ¿qué está creciendo en este campo?"

 

Después de conseguir la ropa, un momento la curiosidad me inspiró, así que decidí examinar la propiedad de nuevo. De todas formas, ya había terminado mis deberes de las vacaciones de primavera. Además, había adquirido por casualidad una cantidad de dinero que normalmente me llevaría años ganar.

 

Por eso tenía tanto tiempo libre. Lo importante es que estaría ocupado de nuevo cuando las vacaciones de primavera terminaran. Salí de la casa y fui a ver el campo.

 

"Oh... no estoy seguro de qué tipo de hierbas o vegetales fueron plantados aquí"

 

Había muchas hierbas que se podían confundir con malas hierbas, así como vegetales como el tomate y el rábano. Como las hierbas crecían en una línea limpia, podía decir que no eran malas hierbas.

 

"¿Hmm? O-oh, así que esto era para regarla, ¿eh?"

 

Una regadera de plata fue colocada a la derecha, cerca del campo. Ya tenía agua en su interior.

 

"...¿es posible que esta regadera sea también algo especial?"

 

Lo evalué de inmediato...

 

 [Regadera infinita] :: La regadera que contiene una fuente infinita de agua. El agua en su interior es agua bendita, e incluso una planta muerta o moribunda se volverá rápidamente saludable con esta agua. El agua es siempre perfectamente pura y potable, y al beberla, no sólo se recupera la fatiga en todo el cuerpo, sino que también aumenta el poder mágico.
Contratista: Tenjou Yuuya.

 

"Resulta que ya estoy acostumbrado a este tipo de cosas."

 

Sí, lo predije. Lo supe totalmente que sería algo como esto. Ya había interiorizado lo increíble que era el propietario original de este lugar. Las capacidades del Hombre Sabio estaban más allá de mi imaginación. Me sentía dudoso de que tal persona hubiera muerto realmente.

 

"¿Y? ¿Qué es este cultivo?"

 

Me adelanté y empecé a evaluar las hierbas.

 

[Hierba de recuperación completa] :: Consumir esta hierba puede curar todo tipo de heridas y enfermedades, incluso si te faltan miembros o estás ciego. Además, la hierba también puede funcionar para restaurar el poder mágico. Cuando se recoge, deja semillas para que crezcan rápidamente. Esta hierba supera a cualquier otra de clase legendaria.

 

 "No, en realidad todavía no me he acostumbrado a ella".

 

¡Nunca pensé que el efecto sería tan increíble! Esta planta por sí sola pondría a los médicos completamente fuera del negocio. En cualquier caso, era bueno saber que era tan fácil de cultivar.

 

"Bueno, entonces, ¿qué más?"

 

Aún sintiéndome un poco nervioso, traté de evaluar todos los cultivos que fueron plantados.

 

 

 

[Super tomate] :: Un tomate que puede aumentar el poder de ataque cuando se come. Además, también aumentará la fuerza física y la energía, y reducirá la fatiga. Cuando se recoge, deja semillas para que crezcan rápidamente.

 

[Calabaza Inigualable] :: Una calabaza que puede aumentar las defensas cuando se come. Además, también tiene el efecto de mejorar la estabilidad mental, y hace que uno sea más resistente a los ataques mentales y a las desviaciones. Cuando se recoge, deja semillas para que vuelvan a crecer rápidamente.

 

[Rábano de invierno de la sabiduría] :: Un rábano de invierno que puede aumentar la inteligencia cuando se come. Además, te hace más capaz de hacer frente a mejoras mentales especiales como el pensamiento paralelo y el pensamiento de alta velocidad. Cuando se recoge, deja semillas para que crezcan rápidamente.

 

[Patata Godspeed] :: Una patata que puede aumentar la agilidad cuando se come. Además, también mejora la agudeza visual y la percepción. Cuando se recoge, deja semillas detrás para volver a crecer rápidamente.

 

Muy bien, hay un montón de cosas que quiero decir. ¡Estos son definitivamente artículos que aumentan las estadísticas! ¿A qué altura apuntaba el sabio? ¡Y no sé lo que significa para una planta dejar sus semillas! ¿Es como arrancar las vides de una planta de patatas, o algo diferente?

 

Estos fantásticos vegetales... espera, se parecen a los vegetales que conozco.

 

"Bueno, son comestibles, y sobre todo, mis estadísticas aumentarán, así que... ¿debería comerlos?"

 

En primer lugar, si puedo comerlos, mis costos de comida pueden reducirse, así que estaría agradecido por eso. Siempre y cuando no tenga algún tipo de efectos medicinales extraños, es decir.

 

"¿Qué se supone que debo hacer...? Es sólo por la mañana y ya estoy cansado."

 

Aún no era ni mediodía, pero mi fatiga mental ya se estaba acumulando. Bueno, no se puede evitar, pensé.

 

Inmediatamente, sentí una presión intimidante, como cuando conocí al Ogro Sangriento ayer. Tan pronto como volví mis ojos en esa dirección, vi un objeto negro como el limo.

 

"¿Qué es eso?"

 

Lo valoré instintivamente:

 

[Slime del Infierno]

 

Nivel: 200

 

Magia: 5000

Ataque: 1000

Defensa: 5000

Agilidad: 100

Inteligencia: 100

Suerte: 100

 

 "¿Hablas en serio...?"

 

Ayer era un Ogro Sangriento, ahora es un Baba del Infierno, ¿eh? Bueno, no importa cómo lo pensé, este bosque definitivamente no era un lugar para principiantes, ¿verdad? Quiero decir, tiene sentido, no creo que el Sabio hubiera vivido en una especie de paraíso para principiantes.

 

Sin embargo, estaba extrañamente tranquilo, aunque supuestamente era la misma presión que el Ogro Sangriento que conocí ayer, si se tiene en cuenta sólo su magia y su poder defensivo. Ciertamente me sentí intimidado, pero por alguna razón no fue tan aterrador como ayer. Todavía estoy asustado, en realidad, pero no es suficiente para convertir mis piernas en gelatina como la última vez.

 

No es porque mi nivel sea más alto que el de ayer, o porque esta baba infernal sea un nivel más bajo que el Ogro Sangriento. Creo que es porque mi estructura mental ha cambiado desde ayer.

 

En realidad estoy bastante asustado si soy totalmente honesto, pero estoy agradecido de poder pensar con calma ahora. Mientras me concentraba en observar al Slime del Infierno, estaba luchando por entrar en esta tierra como lo hizo ayer el Ogro Sangriento.

 

"No, en serio, las criaturas de este mundo son demasiado aterradoras..."

 

¿Estoy siendo demasiado indulgente? Si encuentra a una persona, puede atacarla con todas sus fuerzas, ¿verdad? ¿Soy así porque la Tierra es demasiado pacífica? (CT: ¿No te pegan en la tierra?)

 

"Bueno, como sea. No quiero dejar esta tierra demasiado, pero me gustaría al menos revisar el área alrededor de la casa. Así que me pregunto si la lucha es realmente inevitable como en la situación actual..."

 

Pensando así, saqué la [Lanza Absoluta] de la [Caja de Objetos].

 

"¿Eh? Puedo sostenerla normalmente..."

 

¿Qué es esto? ¡Puedo sostener la [Lanza Absoluta] con una sola mano! Sí, sé que en realidad debe normal, pero aún así, fue increíble para mí. No creí que pudiera sostener la lanza con una mano, así que involuntariamente giré la lanza en el lugar. Entonces, aunque sólo la moví casualmente, de alguna manera su peso era bastante manejable.

 

"Por Dios, el beneficio de la nivelación es increíble. Si lo supiera, no me habría molestado con el entrenamiento muscular como antes..."

 

Me sentí como si estuviera agitándome ya que no sabía cómo usar la lanza correctamente. Me pregunto qué pasaría si buscara cómo usar una lanza en algún libro y aprendiera de eso.

 

No sería fácil, y aún así, esa es la manera de usar esta lanza correctamente. Sobre todo, como hombre, es una perspectiva muy atractiva... Sí, quiero hacerme más fuerte, poco a poco. [ED: Es un poco tarde para "poco a poco" mi amigo ...](NT: ED es el traductor del Scan ingles)

 

"Para eso, tengo que lidiar con esto primero."

 

Agarré la lanza de nuevo, y decidí lanzarla como ayer, aunque la última vez ni siquiera se podía llamar un lanzamiento.

 

Disipé por completo mi duda, blandí la lanza y la lancé con una mano.

 

¿"No puede ser"?

 

Inmediatamente, la lanza voló a una velocidad más rápida de lo que podía haber imaginado, y había un agujero en el cuerpo del Baba del Infierno antes de que me diera cuenta.

 

 


 

Mi poder parecía haber sido aún mayor de lo que pensaba, y nunca hubiera esperado que volara más rápido de lo que la persona que lo lanzó podía ver. Por supuesto, me quedé atónito cuando la lanza regresó.

 

El cuerpo del Barro del Infierno tembló un poco, como cuando el Ogro Sangriento fue derrotado, y luego desapareció en partículas de luz. Una vez más, varios objetos aparecieron dispersos donde estaba la criatura.

 

"...recojamos esos".

 

Todavía era una situación poco realista y extraña, pero tenía curiosidad por saber qué se había caído, así que me dirigí inmediatamente a la entrada. Desconfiando de los alrededores, rápidamente recogí los objetos caídos y los evalué.

 

[Núcleo del Slime del Infierno] :: El corazón del Slime del Infierno. Está lleno de una enorme cantidad de poder mágico, y puede ser usado en el proceso de creación de una armadura.

 

[Baba infernal] :: Una baba con sabor a café. Consumirla puede aumentar el poder mágico y la defensa.

 

[Piedra Mágica: Rango C] :: Un mineral especial que puede ser obtenido de bestias mágicas.

 

 

 

“¿baba sabor café?”

 

Realmente, no pensé que nada se acercara a la baba sabor café entre las cosas que ya había conseguido. ¡Por el contrario, era un artículo de gran valor, como los cultivos del campo! También había una piedra mágica esta vez. ... ¿Este es otro artículo que puede ser convertido por un alto precio?

 

Sería una mentira decir que no lo esperaba. Mi vida era dura, así que quería dinero si podía conseguirlo. No sabía cómo usar el núcleo de baba del infierno, así que quería cobrarlo si podía. Sólo traeré de vuelta la baba del Slime del Infierno.

 

Cuando estaba evaluando los artículos que se cayeron, me di cuenta de que me faltaba uno.

 

"Oh, había una cosa más."

 

Era un collar de plata, con una luna creciente a la moda incrustada con algo como una joya negra.

 

"No puede ser, ¡¿es un accesorio?!"

 

No lo sé, ya que no estoy familiarizado con los juegos, pero ¿es normal que estos accesorios se caigan? ¿O era el Slime del Infierno el que lo llevaba? Si es así, debe haber sido una Slime a la moda. Cuando pensé en ello, el Ogro Sangriento también dejó caer armaduras y cosas así. Estaba demasiado aturdido para pensar en ello en ese momento, pero parece normal no sólo conseguir materiales, sino también equipos.

 

Por ahora, como no se parecía en nada a los otros artículos que conseguí del Slime del Infierno, lo evalué.

 

[Collar de la Luna Negra] :: Raro ítem de Hell Slimes. Puede aumentar varias estadísticas si se usa de noche. También recoge la luz del sol y la convierte en un poder mágico, y constantemente restaura el poder mágico del portador.
Contratista: Tenjou Yuuya.

 

Era un ítem raro. No decía nada sobre que el Slime estuviera a la moda. Un poco decepcionante. Pero el efecto parece bastante bueno. Aunque sólo sea de noche, puede aumentar las estadísticas, y también puede restaurar el poder mágico. Aunque no sé cómo usar el poder mágico de todos modos. Como era la primera vez que tomaba un ítem raro, y nunca antes había usado un collar, decidí intentar equiparlo.

 

"¿Me queda bien?"

 

No le pregunté a nadie en particular, sino que lo dije involuntariamente. No habría sido muy adecuado para mí hace un par de días, pero ahora que he perdido un poco de peso, quería creer que me quedaba bien.

 

Apareció un mensaje mientras estaba distraído con eso.

 

<Subiste de nivel>

 

<Has adquirido la habilidad [Detección de Presencia]>

 

"Huh".

 

No, espera un minuto. ¿Tengo que volver a sentir ese dolor tan fuerte? Es cierto que el nivel del oponente era más alto, y puedo entender que mi nivel subío mucho, pero incluso si lo reconozco, ¿debo aceptarlo? ¡No quiero!

 

Todavía quería escapar de la realidad, aunque fuera temporalmente, así que comprobé la habilidad.

 

[Detección de presencia] :: Hace posible que puedas detectar presencias.

 

Era una explicación muy simple. En otras palabras, en un manga sería algo como, "¡Sé que estás ahí!" Estoy feliz de que esto haya sido normal. Como dije antes, cuando recojo los objetos, Estoy distraído, así que esto podría reducir mi riesgo durante esa ventana de tiempo. Satisfecho con la nueva habilidad, finalmente pasé a comprobar mi estado.

 

[Tenjou Yuuya]

 

Ocupación: Ninguna

Nivel: 150

 

Magia: 2000

Ataque: 3500

Defensa: 3500

Agilidad: 3500

Inteligencia: 2000

Suerte: 4500

 

PB: 5000

 

Habilidades: [Evaluación] [Resistencia] [Caja de Artículos] [Comprensión del Lenguaje] [Verdaderas Artes Marciales: 1] [Detección de Presencia]

 

Títulos: [Maestro de la puerta] [Maestro de la casa] [De Otro mundo] [Persona que visitó un mundo diferente por primera vez]

 

Subió bastante.

 

O más bien, ¿no es todo demasiado bueno? ¿Es eso algo bueno?, lo que sea. Está bien, ya que es fácil de pensar.

 

"Bien. Entonces, es hora de asignar los PB".

 

Después de pensarlo por un momento, empecé a gastar en PB. Este fue el resultado.

 

 

 

[Tenjou Yuuya]

 

Ocupación: Ninguna

Nivel: 150

 

Magia: 2000

Ataque: 4500

Defensa: 4500

Agilidad: 4500

Inteligencia: 2000

Suerte: 6500

 

PB: 0

 

Habilidades: [Evaluación] [Resistencia] [Caja de Artículos] [Comprensión del Lenguaje] [Verdaderas Artes Marciales: 1] [Detección de Presencia]

 

Títulos: [Maestro de la puerta] [Maestro de la casa] [De Otro Mundo] [Persona que visitó un mundo diferente por primera vez]

 

A diferencia de la última vez, no asigné los PB a la magia o a la inteligencia. En cambio, asigné unos 2000 a la suerte porque allí había conseguido algo como un objeto de ítem raro hace poco.

 

Es pura especulación, pero si mi estadística de suerte es alta, podría conseguir más de esos raros objetos como antes. Y me hace feliz tener suerte. Esos fueron los eventos de la mañana, y ya era mediodía, así que volví a mi casa de inmediato.

 

***

 

 

Una vez que entré en la casa, apareció un mensaje preguntando si debía cobrar los artículos de nuevo o no, y decidí cobrar [Piedra Mágica: Rango C] y [Núcleo de Slime del Infierno].

 

Y entonces...

 

[Núcleo de Slime del Infierno] cobró por 500.000 yenes.

[Piedra mágica: Rango C] cobró por 500,000 Yenes.

 

Así que, terminé recibiendo una gran suma de dinero de nuevo, un total de 1 millón de yenes. Era casi desconcertante pensar que conseguí 2,5 millones de yenes en sólo dos días, pero me las arreglé para volver a casa a almorzar. Además, inmediatamente intenté usar los ingredientes que conseguí del campo esa mañana.

 

El menú esta vez era "Ensalada de tomate superpoderoso", "Calabaza inigualable y rábano de invierno de la sabiduría hervido en salsa de soja", y "Carne y guiso de patatas Godspeed". Todos estos platos fueron hechos con agua bendita de la [regadera infinita].

 

La idea de cocinarlos no era particularmente diferente de los tomates o las patatas de la Tierra, sólo estaba nervioso por el sabor. Sin embargo, eso terminó siendo una ansiedad innecesaria.

 

"¡Delicioso!"

 

Fue sorprendentemente delicioso. Mis habilidades culinarias eran normales, así que este sabor sólo podía provenir de la calidad de los propios ingredientes. Después de terminar la comida, comprobé mi estado, y hubo varios cambios.

 

[Tenjou Yuuya]

 

Ocupación: Ninguna

Nivel: 150

 

Magia: 2500

Ataque: 5000

Defensa: 5000

Agilidad: 5000

Inteligencia: 2500

Suerte: 7000

 

PB: 0

 

Habilidades: [Evaluación] [Resistencia] [Caja de Artículos] [Comprensión del Lenguaje] [Verdaderas Artes Marciales: 1] [Detección de Presencia] [Cocinar: 1]

 

Títulos: [Maestro de la puerta] [Maestro de la casa] [De Otro Mundo] [Persona que visitó un mundo diferente por primera vez]

 

 "¿¡Realmente subieron!?"

 

Los valores de mis estadísticas han aumentado en 500. Además, [Cocina] se había añadido a la lista de habilidades. La razón por la que mis estadísticas aumentaron y para que yo ganara habilidades fue porque comí los ingredientes de diferentes mundos. De alguna manera, los ingredientes de la comida del otro mundo son muy buenas. Es tan envidiable. No, espera, yo soy el que acaba de obtener el beneficio de esto.

 

***

 

Pensé en lo que había pasado antes, y en el hecho de que había ganado la fuerza para manejar esas armas. Decidí ir a una librería de segunda mano cercana para encontrar algo sobre las artes marciales.

 

No quería ir a la biblioteca porque había mucha gente, y cada vez que iba allí, sólo recibía una mirada desagradable de la gente de allí. Como la librería de segunda mano a la que iba era pequeña, era perfecta para mí, porque no habrá gente.

 

Terminé de prepararme y salí de casa inmediatamente, yendo directamente a la librería de segunda mano. No había rastro de gente en el camino, e incluso cuando llegué a la librería, yo era el único cliente.

 

Hmm, ¿dónde estaba la sección de artes marciales de nuevo...

 

"Vaya, increíble..."

 

Finalmente encontré el estante que buscaba, con una gran cantidad de libros sobre artes marciales y el camino marcial. Además, había una gran variedad de libros, no sólo sobre la esgrima estándar, sino también sobre la lanza y las artes de la pértiga que quería, e incluso sobre las artes de la hoz y la cadena y las técnicas de asesinato.

 

¿Dónde se supone que debo usar las técnicas de asesinato? ¡Eso da miedo!

 

No sabía si la biblioteca tenía este tipo de libros, pero a este ritmo, estaba seguro de que había un montón de libros antiguos allí. Como pensaba, no tenía la confianza para comprar o leer todo, así que cuando miraba las estanterías, mis ojos naturalmente se detuvieron en algunos libros.

 

Estos libros trataban de esas armas diversas y escuelas, y no estaban consolidados, pero de alguna manera mi instinto parece susurrar para elegirlos. ¿Fue esa la influencia de la habilidad [Verdaderas Artes Marciales]? No estaba seguro, pero sería fácil comprar algunos libros y volver, así que los compré sin pensarlo mucho y me fui a casa.

 

Después de eso, inmediatamente leí uno de los libros hasta que me tomé un descanso para cenar, lo leí un poco más después de la cena, y antes de darme cuenta, obtuve una nueva habilidad llamada [Lectura Rápida], y leí todo el resto del libro. Sin embargo, ya era tarde en la noche, así que la batalla real sería mañana. Después de tomar un baño, preparé un futón y me fui a dormir.

 

── Y entonces experimenté ese terrible dolor de nuevo, y me desmayé.

 

 

 

 

 






También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook