Volumen 3 Prólogo - I Got A Cheat Ability In A Different World, And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 04, 2020

Prólogo – Volumen 3

 

Con una nueva familia llamado Night, mi vida en la Tierra comenzó a ser más satisfactoria, pero en el otro mundo, se suponía que debía dirigirme al castillo real para cumplir mi promesa a Lexia-san y los demás, pero fuimos interrumpidos por un misterioso atacante.

 

Y ese misterioso atacante fue la que entrenó en este Gran Nido del Diablo junto conmigo, aunque por un corto periodo de tiempo─Luna.

 

Por qué Luna atacó a Lexia-san, no sé la razón detrás de ello. Pero ahora que atacó a Lexia-san, la princesa, sería tratada como una criminal.

 

Aunque era para salvar a Lexia-san, ataqué y derroté a Luna, y le dije a Lexia-san que quería al menos cuidarla en casa hasta que sus heridas se curaran sin entregarla inmediatamente... y para mi sorpresa, me siguió directamente a mi casa.

 

Una vez que me di cuenta de que Owen nos perseguía, no tuve más remedio que dejar que Lexia cuidara de Luna en casa también.

 

 

 

***

 

 

 

" ──Y también, Yuuya-sama. He entendido vagamente la relación entre Yuuya-sama y esta chica. Entonces, ¿cuál es la magia que nos movió a esta casa en un instante justo ahora?"

 

"¿Eh?"

 

Cuando me senté cerca de la cama donde Luna dormía un rato para ver cómo estaba, Lexia-san, que tenía una expresión algo seria en su cara, me preguntó eso.

 

"Qué puedo decir... es una nueva magia que he creado para el transporte".

 

"¿Tú lo creaste?"

 

"S-sí".

 

¿Eh? ¿Dije algo extraño?

 

"¿Yu-Yuuya-sama? ¿Tienes idea de lo increíble que fue eso? Hablando de magia de teletransportación, ¡es la clase de magia que sólo puede ser descrita en las leyendas!"

 

"¿Es así?"

 

"¡Sí! Por lo tanto, su magia es un logro histórico. ¡Todo será fundamentalmente volcado!"

 

A pesar de su seria expresión, Lexia-san se acerca a mí como si no pudiera controlar su emoción.

 

"Con la magia de Yuuya-sama, puedes limitar el daño de los bandidos y monstruos cuando se mueven por la ciudad y... Más que nada, eres capaz de correr a la escena real en caso de emergencia, es una magia que sólo existía en los cuentos de hadas... Hasta que Yuuya-sama la usó antes."

 

"Para llegar tan lejos..."

 

Para mí, lo creé porque lo necesitaba en ese momento para el estudio de campo, y aparte de eso, sólo pensé que era una magia útil que facilitaba la exploración del Gran Nido del Diablo.

 

Sin embargo...

 

"Pero... no puedes mostrar esto al público."

 

"¿P-por qué?"

 

"Te lo dije antes, ¿verdad? Todo se va a poner patas arriba. Y eso incluye... la guerra."

 

"¡Ugh!"

 

Si lo pienso detenidamente, Lexia-san tiene razón. Incluso en la Tierra, si hay un poder como el mío, se puede abusar de él de muchas maneras. Y ese también es el caso en este mundo. Más bien, ¿por qué no pensé en esa posibilidad...? Tengo miedo de mi propio optimismo.

 

Cuando me doy cuenta de los peligros de la magia de teletransporte después de todo este tiempo, mi cara se vuelve de tono azul, pero los ojos de Lexia-san brillan a pesar de esa mirada en mi cara.

 

"¡Bueno, todo lo que tengo que hacer es mantener la boca cerrada, y debe ser más conveniente que cualquier otra cosa! ¡Como esperaba de Yuuya-sama!"

 

"Eh, ¿eso era luz? ¿Estás seguro de que quieres ser esa luz?"

 

"Está bien. Ah, pero, Yuuya-sama. No debes decirle a la gente sobre esa magia a menos que estés seguro de ello, ¿de acuerdo?"

 

"¡Claro que sí!"

 

"Bien, entonces. Bueno, no creo que nadie sea capaz de usarlo aunque les enseñes."

 

"¿Eh? ¿Por qué?"

 

Cuando se lo pregunté directamente, al contrario, Lexia-san me miró de forma extraña.

 

"¿Por qué, se pregunta? Porque la magia de teletransportación es un nivel legendario de magia, una magia que está llena de todo tipo de complicadas y esotéricas teorías de magia. Al menos, ni siquiera el mejor mago de hoy en día sería capaz de hacer eso."

 

“…..”

 

Como se esperaba de Sabio-san. Realmente creé y usé la magia inconscientemente, pero el circuito mágico del sabio-san es tan diferente. De hecho, si no fuera por el circuito mágico de Sabio-san, no habría sido capaz de usar ni una sola magia como imaginé. Bueno, además de la teoría de la magia, mi magia de transferencia incluye ideas únicas para la Tierra, como tomar fotos y registrar la ubicación, así que incluso si tuviera que enseñarla a la gente, la gente de este otro mundo podría no entenderla de esa manera.

 

"¿Y? ¿Cuánto tiempo seguirás fingiendo estar dormida?"

 

"Geh".

 

"¿Eh?"

 

Mientras estábamos teniendo esta conversación, Lexia-san llamó de repente a Luna, que estaba durmiendo en la cama. Cuando miré la cama con sorpresa, Luna se levantó lentamente con una expresión incómoda en su cara.

 

"...¿Cuánto tiempo hace que me descubriste?"

 

"Desde el principio. Ya estabas despierta cuando llegamos a esta casa, ¿no?"

 

"¿Eh? ¿¡Eeh!?"

 

¿Estaba despierta? ¿Desde el momento en que llegamos a esta casa? Cuando no pude ocultar mi sorpresa ante el hecho inesperado, las mejillas de Luna se movieron.

 

"Sabías eso, pero ¿por qué no lo señalaste?"

 

"Por supuesto, es porque quería tener una conversación privada con Yuuya-sama. Pero ya que Yuuya-sama es tan amable, fingí no darme cuenta y te mantuve vigilada en esta habitación."

 

"Ugh..."

 

Eh, ¿no señaló que Luna estaba despierta por esa razón? ¡Fuiste atacada, sabes! Y yo... ni siquiera me di cuenta...

 

"Woof".

 

"Fufu. Con Night alrededor, supongo que no podría haber estado a solas con Yuuya-sama de todos modos."

 

"¡Guau!"

 

Estaba horrorizado, pero cuando Night me ladró dulcemente, Lexia-san acarició a Night suavemente.

 

"¿Pero es hora de que expliques por qué me atacaste?"

 

"...¿crees que voy a ser honesta contigo sobre eso?"

 

"Ara, ¿por qué crees que tienes la opción de no hablarme de ello?"

 

“…..”

 

¿Qué es esta atmósfera? ¿Es una guerra psicológica que se desarrolla como una película o una historia? No entiendo...

 

Como me sorprendió el intercambio entre Lexia-san y Luna, finalmente Luna dio un pequeño suspiro.

 

"...Hmph. Aunque te lo diga, el hecho de que te haya atacado no cambiará de todos modos. Sólo mátame."

 

"Bien. Eso no cambia el hecho de que me hayas atacado. Pero quiero saber sobre ti".

 

"¿Qué sentido tendría que lo supieras?"

 

"No lo sé. Pero no podrías matarme. Ya habías perdido en ese momento. Y como perdiste, me obedecerás a mí, ¡La ganadora!"

 

Los ojos de Luna se abrieron de par en par al mirar abrumada por Lexia-san, quien le dijo que con un pecho lleno de dignidad real.

 

Y entonces...

 

"...estoy celosa de ti."

 

"¿Eh?"

 

Sonriendo, pero con cierta tristeza, Luna bajó la mirada.

 

"Qué, no es una gran historia. Es una historia aburrida que se puede encontrar por todas partes... ¿Todavía quieres oírla?"

 

"Sí".

 

"Yo... yo también quiero conocer a Luna".

 

No fue sólo Lexia-san. Yo no sabía nada de Luna, aunque habíamos entrenado juntos durante un tiempo. Por eso quería saber sobre Luna.

 

"...Haah, ustedes dos se me adelantaron. Como dije, no es una gran historia. Yo era una huérfana, luchando para pasar el día. Recogiendo basura, bebiendo agua turbia y robando... Afortunadamente, me las arreglé para vivir con eso, así que no tuve que venderme. Bueno, de todas formas nadie me habría comprado la sucia yo de esa época".

 

“…..”

 

"Además de vivir esa vida, también desarrollé mis propios poderes para protegerme. Entonces, un día, me recogió alguien. Esa persona era el maestro del negocio del asesinato que aparentemente sintió algo en mis movimientos de robo y el poder que había adquirido a mi manera, y luego me entrenó. Desde entonces, trabajé con él como mi maestro. Me enseñó una variedad de conocimientos y habilidades... Y muchas de esas habilidades estaban principalmente relacionadas con el asesinato. Bueno, esa era la forma en que el maestro trabajaba."

 

"...El gremio oscuro, ¿eh?"

 

"¿Gremio oscuro?"

 

Incliné la cabeza ante las palabras desconocidas, y luego Luna me informó al respecto.

 

"El gremio oscuro es... bueno, para decirlo sin rodeos, es un grupo de criminales. Robo, fraude, drogas, asesinato... Es un lugar donde no estás atado a un trabajo específico, y tomas cada posible actividad criminal como una petición."

 

"...Básicamente, son un grupo de gente mala, pero al igual que no se puede hacer todo de nuevo, no hay pocas relaciones entre el gremio oscuro y la sociedad aristocrática. Bueno, supongo que esa es la conexión que hizo que me atacaran de todos modos", dijo Lexia-san.

 

¡La sociedad aristocrática da miedo! ¡No puedes pasar tu tiempo en paz! No, pensé que era un mundo turbio incluso cuando estudié historia y tal, pero es aún más cuando escucho tales historias de una verdadera princesa.

 

"...Como dijo la princesa, yo pertenecía al gremio oscuro al igual que mi maestro, pero un día... mi maestro rompió las reglas del gremio oscuro, y fui elegida para lidiar con ello. Maté al hombre que me crió... a pesar de todos los conflictos que tuve que enfrentar, mi amo falleció con una mirada de alivio en su rostro en el momento en que fue asesinado por mí. Eso es porque él creía que yo sería capaz de vivir en este mundo oscuro. A partir de ahí, decidí hacerme cargo del trabajo de mi maestro y vivir en el mundo oscuro. Y como trabajé en el gremio oscuro a mi manera, terminé siendo llamado la [Cazadora de Cabezas] o algo así en poco tiempo".

 

"Kuh, ¿la [Cazadora de Cabezas], dijiste? He oído hablar de ti, ¿no eres una asesina brillante? ¿Eras realmente esa persona?"

 

No entiendo muy bien de qué hablan, pero parece que Luna era una persona increíble en su campo.

 

"...Hey, Night. ¿Sabías eso?"

 

"¿Guau?"

 

"Suena como si supieras algo..."

 

Tal vez no sabía que Luna era una asesina estupenda. Aun así, Night estuvo más alerta a Luna desde el principio que cualquier otra cosa. Debe haber sentido algo, después de todo. Como se esperaba de mi Night. Es muy lindo. (CT: ¿cómo potas saber que alguien es asesino es lindo?)

 

"De todos modos, como dijo la princesa. fui enviado por un noble para matarla... el resultado es este."

 

Luna se burló de sí misma cuando concluyó. Pero luego volvió su mirada hacia Lexia-san con una expresión un tanto clara.

 

"Ahora te lo he contado todo. Haz lo que quieras."

 

"Haz lo que yo quiera, dijiste..."

"Yuuya". Sabes de lo que estoy hablando, ¿verdad? En el momento en que ataque a la princesa, y me impidas matarla, no tendré más remedio que morir. En el gremio de la oscuridad, un error puede llevar a la muerte. Si me pasas por alto aquí, el gremio oscuro enviará asesinos para silenciarme y mantener mi boca cerrada."

 

"¡No puede ser!"

 

...que conozco en mi cabeza. Que cuando Luna atacó a la princesa, Lexia-san, ya era irreversible. Pero... aún así, no puedo descartarlo tan fácilmente.

 

Cuando Luna vio mi cara, sonrió amargamente.

 

"Hey, hey, Yuuya. ¿Estás preocupado por mí de esta manera? Sólo entrenamos juntos en poco tiempo. Eso es todo lo que hay. No es ni más ni menos que eso. Así que no hay necesidad de preocuparse por esto──."

 

"¿Cómo podría no serlo?"

 

"¿Eh?"

 

Luna se rió como si hubiera renunciado a todo, y yo estaba espontáneamente ardiendo de rabia.

 

"¿Por qué dices cosas tan trágicas? Disfruté mi tiempo de entrenamiento con Luna, y ya te considero una amiga."

 

Me daba vergüenza decirlo en voz alta, pero Luna y yo nos habíamos hecho muy amigos desde que entrenamos juntos. Eso es porque, en el curso de nuestro entrenamiento, nos confiamos nuestras vidas y nos reímos de las pequeñas cosas que hicimos con los monstruos.

 

A diferencia de Lexia y Owen, sentí que por primera vez en el otro mundo me había hecho amigo de igual a igual, como Ryo y los demás en la Tierra...

 

"...Woof. Woof."

 

"...Night?"

 

Night saltó sobre la cama y lamió suavemente la mejilla de Luna mientras se acercaba a ella en silencio. Night, aunque era cauteloso, en su corazón, quería llevarse bien con Luna también.

 

"Hey, Luna. ¿Realmente crees que Night y yo sólo somos gente que entrenó contigo?"

 

“…..”

 

Luna no respondió a mi pregunta.

 

"...Yuuya. Independientemente de lo que digas, el futuro ya no puede ser cambiado. Por eso──."

 

"Oye, ¿puedes dejar de ponerme al margen?"

 

"¿Eh?"

 

De repente, Lexia-san dijo que mientras hinchaba sus mejillas. Al contrario que la oscura atmósfera de Luna y yo, inconscientemente me sorprendió la atmósfera un tanto cómica de Lexia-san.

 

"Tú, ¿no puedes coquetear con Yuuya-sama sin mi permiso? ¡Seré yo quien coquetee con Yuuya-sama!"

 

"Eh, ¿así es como sonó toda la conversación?"

 

¡Creo que fue una conversación bastante seria! Luna y yo nos habíamos sentido así, pero aparentemente, era diferente para Lexia-san.

 

"¡Y eso no es justo! ¡Aunque Yuuya-sama también me había llamado su amiga! ¡Y aún así se dirige a mí con un honorífico!"

 

"E-es... lo siento. Como pensaba, contra la realeza es..."

 

"¡Está bien! ¡Me aseguraré de que algún día te deshagas de los honoríficos!"

 

"Qué increíble positividad".

 

El mundo de Lexia-san está en pleno apogeo en todas partes, y yo estoy atrapado en su atmósfera. Entonces, con una risa burlona, Luna le preguntó a Lexia-san.

 

"¿Viste mi interacción con Yuuya de esa manera? Desafortunadamente, aunque parezca así, estoy bastante segura de que voy a morir desde el momento en que fallé en atacarte. Puedes descansar tranquila e ir tras Yuuya."

 

"Ves, ¿por qué tienes que asumir que vas a morir?"

 

"¿Eh?"

 

No sólo Luna, sino que también me sorprendieron las palabras de Lexia-san.

 

"¿Qué quieres decir con eso? Te ataqué, a una realeza. ¿No es una sentencia de muerte definitiva?"

 

"Sí. Pero nadie excepto Yuuya-sama y yo sabemos que me atacaste. Owen no vio tu verdadera cara."

 

"...¿Cree que puede pasarlo por alto? Como dije antes, los asesinos se pasarán por alto..."

 

"No. Ahora que estás aquí, me vas a servir."

 

 

 

 

 

Una expresión tonta salió de mi cara, que tonto porque no sé cuántas veces salió hoy.

 

"Por eso te contrato como mi acompañante".

 

"¿Sabe de qué está hablando? Soy una asesina. Eso es lo que soy, ¡una criminal que ha matado a mucha gente!"

 

"¡Dios, eres tan detallista! Sé que eres bueno en lo que haces, así que ¿por qué no trabajas para mí? Así podrás protegernos de los asesinos del gremio oscuro. ¡Y Owen, que también es mi guardia, es muy fuerte también!"

 

“…..”

 

Luna estaba congelada, pensando en las palabras de Lexia-san. Como se espera de la realeza. La forma en que piensa y el tamaño de su capacidad es diferente a la de un pequeño ciudadano como yo. Todavía me estoy acobardando porque no sé qué va a pasar, pero Night parecía aliviado, y ahora empezó a dormir a mis pies. Eh, ¿esto está bien? ¿Siente que Luna está a salvo?

 

"Princesa. El gremio oscuro es más fuerte de lo que crees. Además, soy demasiado sucia para estar al lado de una luz como tú. Con mis manos, he matado y profanado a mucha gente. Aunque haya matado a alguien por el bien del país..."

 

"¿De qué estás hablando? Tienes unas manos preciosas".

 

"¡Uh!"

 

Lexia-san tomó la mano de Luna sin dudarlo. Y después de mirar esa mano un rato, sus cejas se arrugaron.

 

"...Es realmente hermoso. ¿Qué hiciste para que fuera tan suave?"

 

"E-eso es por el baño de Yuuya..." ¡Espera, no! Eso no es lo que estoy intentando decir──."

 

"¡Cállate, cállate, cállate! ¡Cállate y obedéceme!"

 

Lexia-san dijo que mientras estaba de pie en la cama y hacía pucheros.

 

"Además, puede que consigas a Yuuya-sama... ¡de todas formas! ¡Ahora eres mi guardia! ¡Se ha decidido!"

 

Tal vez porque el impulso de Lexia-san fue demasiado grande, Luna asintió espontáneamente con la cabeza.

 

***

 

"¡Kuh! ¡Lexia-sama, Lexia-samaaaa!"

 

Para cuando Lexia había logrado convencer a Luna, Owen intentaba desesperadamente llegar a las profundidades del Gran Nido del Diablo para poder llegar a Lexia a toda prisa.

 

"¡No es bueno, Comandante! ¡Los monstruos son demasiado fuertes...!"

 

"¿Realmente volvimos a través de este lugar?"

 

"No, no fue por nosotros. ¡Fue por ese joven!"

 

"¡De todas formas no podemos hacerlo!"

 

Sin embargo, los monstruos del Gran Nido del Diablo eran abrumadores, y fueron conducidos a las cercanías de la entrada mientras luchaban desesperadamente contra un grupo de elites de duende.

 

"¡Ah, maldita sea! ¡Es porque Su Majestad la mimó que se convirtió en una marimacho tan terca! ¡Cuando regresemos a la capital real, definitivamente le diré a Su Majestad...!"

 

Cuando el trabajador Owen tomó esa decisión, no tuvo más remedio que retirarse temporalmente del Gran Nido del Diablo.

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook