Volumen 1 Palabras del Autor - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 02, 2020

Palabras del Autor

Pag: Kakuyomu

En esta ocasión, quiero agradecerle mucho la compra de este libro.

 

Soy el autor llamado Miku. Este trabajo fue publicado en el sitio web de novelas "Kakuyomu", y recibí el gran premio en la categoría de fantasía moderna del concurso celebrado en ese sitio. Así que fui capaz de convertirlo en un libro. He hecho una adición y corrección significativa de lo que había publicado en la web, y creo que el grado de perfección es considerablemente mayor que el contenido de la web.

 

Mientras escribía este trabajo, descubrí muchas cosas de las que nunca había sido consciente antes, y creo que fui capaz de crecer un poco como escritor. Actualmente, como estudiante de cuarto año en la universidad, voy a graduarme en la universidad el próximo año, y estoy en el proceso de prepararme para hacer mi sueño realidad.

 

Por lo tanto, lo siento mucho a todos ustedes los lectores, creo que el contenido de la Web también debe ser actualizado, pero no tengo mucho tiempo para hacerlo. Haré todo lo posible para actualizarlo lo antes posible.

 

Por último, me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi gratitud a las personas involucradas - todos en el comité de selección del Concurso de Novela Web Kakuyomu. Me sentí muy feliz cuando gané el gran premio. Gracias por elegir mi trabajo.

 

Editor a cargo. Gracias a reuniones desconocidas y muchos consejos para mejorar el trabajo, pude completar el trabajo más que en la Web. Muchas gracias. Creo que todavía soy inexperto y puedo molestarles aún más, pero espero que puedan asociarse conmigo

 

Kuwashima Rein-sama. De verdad, muchas gracias por dibujar los personajes guapos y divertidos. Me impresionó mucho cuando recibí las ilustraciones. Por favor, ayúdame con ello de nuevo en el futuro.

 

Y a todos los lectores que lean esta obra. Creo que hay muchas partes de mala calidad, pero me gustaría dedicarme a hacerla un poco más interesante.

 

Estoy deseando volver a verlos.

 

I GOT THE CHEAT ABILITY IN A DIFFERENT WORLD, AND BECOME EXTRAORDINARY EVEN IN THE REAL WORLD.

~LEVEL UP HAS CHANGED MY LIFE~

Miku

 


También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook