Volumen 2 Capítulo 2 Parte 2 - El Sabio Y La Magia - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 03, 2020

 

 Capítulo 2 - El Sabio Y La Magia –Parte 2


──La magia es la encarnación de la imaginación. (CT: tan cierto)

 

Tomé el libro que Sabio-san había dejado atrás y rápidamente recorrí las páginas de la teoría de la magia, y lo primero que decía era que. La encarnación de la imaginación... las palabras son bastante complicadas, me pregunto si estará bien.

 

Sin embargo, la encarnación de la imaginación... aunque uses la magia, no puedes usarla sin el [Poder Mágico] subyacente.

 

Estoy seguro que sí. De lo contrario, las estadísticas de magia no tendrían sentido.

 

Tienes que empezar por sentir la magia para empezar, o no podrás usar la magia.

 

──Eso significa que tengo que aprender a controlar la magia antes de poder usarla. A medida que leía el libro, se mencionaba que para tratar con la magia, uno debe sentir primero su propia magia, y se mencionaba la meditación como una forma de hacerlo. No entiendo lo que es la meditación, pero ¿debería sentarme con los ojos cerrados por ahora?

 

Dejé el libro delante de mí, cerré los ojos y me senté. Entonces sentí una presencia a mi lado, así que abrí un poco los ojos, y Night, imitándome, cerró los ojos y se sentó en silencio. Es lindo.

 

Después de estar sentados uno al lado del otro por un rato, sentí que la parte del corazón de mi cuerpo estaba extrañamente caliente.

 

"...Hmm? ¿Qué es esto? Esto es..."

(CT: Chicos, yo también lo sentí cuando lo hice, ¿será que tengo un circuito mágico?)

 

En el momento en que sentí el calor, corrió por todo mi cuerpo, dándome la ilusión de que de alguna manera estaba experimentando el flujo de sangre.

 

"¡Espera... qué es esta sensación...!"

 

Estaba perplejo por una situación que nunca había experimentado antes. Aun así, no vi ninguna anormalidad, como dolor en mi cuerpo o algo negligente. Entonces, un mensaje semitransparente apareció frente a mí.

 

< Has adquirido una habilidad [Control Mágico]. >

 

"Huh... la fuente de este calor fue mágica?"

 

Pronto descubrí en el libro del sabio que aparentemente la magia es algo similar al flujo de la sangre y siempre está corriendo a través del cuerpo. Normalmente, no siento nada a menos que sea consciente de ello, así que supongo que es sólo esta vez.

 

"Este es... el circuito mágico que heredé del sabio-san..."

 

Mientras me murmuraba eso a mí mismo, Night, que había estado meditando a mi lado, ladró como si quisiera decirme algo.

 

"...¡Guau! ¡Guau, guau!"

 

"¿Hmm? ¿Tal vez tú también podrías sentirlo, Night?"

 

"¡Guau!"

 

Ooh! ¡Lo hiciste!"

 

Eso significa que Night fue capaz de aprender la habilidad [Control Mágico] al igual que yo. Aunque se llama control, pude sentir mi magia. Además del hecho de que no soy de este mundo, incluso si tengo magia en mi estatus, no podía usar la magia porque no tenía el circuito. Como Night es originario de este mundo, estoy seguro de que tiene el circuito mágico.

 

Por cierto, como podía sentir mi propia magia, podía ajustar la velocidad de la magia que corría por mi cuerpo. podía moverla como quería, como quedarme en un lugar, así que puede ser que otras personas sean capaces de controlarla tan pronto como puedan sentirla.

 

"Ahora que puedo sentir la magia, y soy capaz de controlarla, ¿cuál es el siguiente paso?"

 

 

 

Una vez que puedas manejar la magia, el resto es fácil. Por ejemplo, si quieres que la llama salga de la palma de tu mano, puedes imaginarte reunir la magia en la palma para que salga. También existe el canto de hechizos largos, pero esto no es necesario ya que sólo sirve como una ayuda para solidificar la imagen. Sin embargo, si se te ocurre un nombre propio para la magia, será más fácil cuando la actives. También es una cuestión de preferencia ya que es lo mismo pronunciar ese nombre mágico y cantarlo en tu mente. Sin embargo, en la batalla real, se recomienda que lo cantes en tu mente para evitar que tu oponente prediga la magia.

 

 "He~h... la magia no requiere de cantos, ¿eh? Además, cantar nombres mágicos en mi mente sería más útil en la batalla..." (CT: Apuesto a que solo de él no la requiere)+

 

Pero es inútil en la Tierra. No puedo imaginar una situación en la que tenga que usar la magia.

 

Al pasar la página, encontré el resto de la historia escrita.

 

 

Si vas a usarlo por primera vez, es mejor imaginar la magia basada en el agua. Las llamas y similares pueden causar desastres en algunos lugares, pero con el agua, el daño es relativamente pequeño. Considéralo.

 

 

 

"¡Eso fue peligroso! Estaba listo para dejar salir una llama completa..."

 

Si no hubiera leído antes, habría dejado que las llamas aparecieran. Tengo que leerlo hasta el final correctamente antes de poder ponerlo en práctica. Le dije a Night que hiciera lo mismo, y rápidamente saqué la palma de mi mano. Imagino una bola de agua del tamaño de un balón de baloncesto flotando en mi palma.

 

...leí que debería pensar en un nombre mágico, así que supongo que [Bola de Agua] servirá. Es un nombre cursi, pero gracias a él, la imagen y el nombre de la habilidad se han unido. Tan pronto como solidifiqué la imagen, rápidamente activé la magia.

 

"Está bien, ¿verdad? ¡[Bola de agua]!"

 

Entonces, el agua apareció en mi palma, ondulando en el espacio vacío. En poco tiempo, se formó una masa de agua del tamaño de mi imaginación.

 

"Uoooohh! Lo hice. ¡Lo hice!"

 

Woof! ¡Guau!"

 

"¿Hmm?"

 

Cuando me impresionó la bola de agua en la palma de mi mano, vi a Night ladrando a mi lado, y había una bola de agua del mismo tamaño que la mía flotando sobre su cabeza.

 

Whoa! ¡Tú también lo hiciste, Night!"

 

"¡Guau!"

 

Con la mano vacía, acaricié a Night con todas mis fuerzas.

 

"¡Está bien, está bien! ¡Ahora también somos magos!"

 

"¡Guau!"

 

Quiero usar otra magia ahora mismo, pero necesito hacer algo con la bola de agua que he engendrado. Imaginé en mi mente que dispararía una bola de agua a alta velocidad al árbol fuera de mi patio.

 

En ese momento──

 

"...Vaya..."

 

"...Woof..."

 

La bola de agua rompió algunos árboles afuera. Es más poderosa de lo que nunca imaginé; me hace mover la mejilla.

 

...Realmente funciona como se pretende.

 

Además, lo he descubierto mediante el uso de la magia, pero definitivamente siento que estoy perdiendo un poco de la magia de mi cuerpo. Pero si creo en la sensación de perder la magia esta vez, sería posible crear un gran número de bolas de agua con este poder escandaloso.

 

Antes, imaginaba la [Bola de Agua] sólo para hacerla aparecer, pero ahora que he visto la escena, la imagen de la [Bola de Agua] ha sido sobrescrita por la imagen de cuando la saco. Aunque podría hacer aparecer una bola de agua.

 

"...¡De acuerdo, sigamos adelante y usemos más y más magia!"

 

"¡Guau!"

 

Se lo dije a Night, y seguimos usando la magia mientras nuestro tiempo nos lo permita.

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook