Volumen 2 Capítulo 4 Parte 3 – Antes De La Excursión – I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 03, 2020

 
Capítulo 4  Antes De La Excursión – Parte 3

 

En el piso inferior, había tiendas relacionadas con la decoración, una librería y una tienda de comestibles. No compré nada en particular, y cuando estaba buscando alrededor──.

 

"¡Un incendio! ¡Hay un incendio!"

 

"¿Eh?"

 

Uno de los clientes de repente gritó eso. Los otros clientes que escucharon esa voz parecían sorprendidos y dudosos al principio, pero cuando vieron el humo que fluía del piso superior, su expresión cambió.

 

"¡U-uwaaaa!"

 

"¡Oye! ¡No me empujes!"

 

"¡Sólo baja las escaleras ya!"

 

Después de que nos miramos, Ryo sacó rápidamente su smartphone y llamó a Kaede y a los demás. (CT: Creo Ryo quiere a Kaede alv)

 

"...No es bueno, ¡no puedo contactar con ellos!"

 

"¡E-em! ¿Qué piso está en llamas?"

 

Le pregunté a uno de los clientes que se dirigía a la salida, y parecía que el fuego había estallado en la esquina del centro de juegos. Si fuera cierto, tendríamos que salir corriendo y esperar al camión de bomberos, pero llegaríamos a la escalera mecánica para llegar al piso superior.

 

"Centro de juegos... ¡Kaede y los otros están justo ahí arriba! Pero con todo este humo..."

 

"¿Qu-qué deberíamos hacer?"

 

Como dijo Ryo, el humo era más intenso de lo que esperaba, y el calor se podía sentir cerca de las escaleras mecánicas y las escaleras. Pero me moví espontáneamente una vez que llegué al lugar de la escalera mecánica.

 

"¡Yu-Yuuya! ¡Espera! ¡Oye!"

 

"¿Eeeehhhh!?"

 

Podía oír las sorprendentes voces de Ryo y los demás detrás de mí, pero ya había corrido arriba. En retrospectiva, tendría que haber actuado con más calma y consideración. Pero en cuanto me di cuenta de que Kaori y los demás estaban en peligro, no pude quedarme quieto.

 

"¡Kuh!"

 

El calor se hace cada vez más fuerte en mi camino hacia arriba. Mi ropa ahora mismo es sólo un uniforme, así que no tengo ninguna protección. Si me meto en ellas a este ritmo, yo también moriría. Entonces de repente recordé que recientemente había sido capaz de usar la magia.

 

"Así es... ¡la magia sería útil en una situación como esta!"

 

Al principio, pensé en crear una gran cantidad de agua, pero lo descarté porque pensé que el piso podría colapsar bajo el peso del agua mientras fuera frágil por el fuego.

 

Así que primero, uso la magia para poner un fino velo de agua y aire sobre mi cuerpo. En ese momento, me libero de la sofocación y el calor.

 

"¡De acuerdo, ahora...!"

 

Frente a las furiosas llamas, me lancé con determinación. El suelo del centro de juegos ya estaba completamente en llamas, y si no tuviera magia, no habría podido proceder en absoluto. Inmediatamente activé mi habilidad [Detección de Presencia] y comprobé si había alguna persona en los alrededores que no hubiera podido escapar.

 

"No hay nadie en este piso..."

 

Tan pronto como me aseguré de que no había nadie, corrí arriba de nuevo. Mientras buscaba a Kaori y a los demás de esta manera, detecté tres señales congeladas en el lugar. Cuando me apresuré a llegar al lugar, encontré a Kaede y a los demás colapsados de dolor.

 

"¡Kaori! ¡Kaede! Rin!"

 

"Yu-Yuuya... kun...?"

 

Los tres estaban justo delante del baño de mujeres, y probablemente no se dieron cuenta del fuego. La alarma de incendios ni siquiera sonó en primer lugar, así que probablemente esté rota, o nadie la empujó. ¡Deberían mantenerla correctamente!

 

No pude evitar jurar, y comprobé con mis habilidades para ver si quedaba alguna otra persona. Parece que sólo son Kaori y los otros, y si salvo a los tres, se habrá acabado. Pero los tres se desmayaron en el momento en que me vieron, así que tendría que sostenerlos yo solo.

 

Usé mi propia chaqueta del uniforme, Kaori, y las chaquetas de los otros, y primero até a Kaori a mi espalda para asegurarla en su lugar. Luego llevé a Kaede y a Rin en cada uno de mis hombros y corrí rápidamente desde el lugar. (CT: ALV)

 

Los tres deben haber inhalado demasiado humo. Tengo que apurarme y salir del edificio. Pero es imposible saltar a las llamas de ese piso del centro de juegos con tres personas así en mis brazos.

 

"...Está bien."

 

Después de pensarlo un poco, voy a hacer algo súper imprudente que sólo puedo hacer porque ahora soy yo.

 

Eso es──

 

"──... ¡Rómpelo!"

 

Pisé el suelo tan fuerte como pude. Un agujero en el suelo nos hizo ir directamente hacia abajo. Además, en lugar de destruir un piso, también destruí el piso de abajo.

 

Yo caía cada vez más rápido con los tres en mis brazos, pasando el piso del centro de juegos donde el fuego se originó de un solo golpe y acercándome al primer piso.

 

Pero si aterrizaba así, podría darles a los tres un tremendo impacto. Utilicé mi magia, imaginé mi cuerpo envuelto en el viento. Entonces, justo antes de aterrizar, nuestra velocidad de caída disminuyó, y logramos aterrizar suavemente. Entonces, cuando aterrizamos, corrí directamente a la salida y abrí la puerta de una patada.

 

"¡Whoa!" dijo la gente de fuera.

 

Cuando salí, los bomberos ya habían llegado y estaban trabajando para apagar el fuego.

 

"Hah... hah..."

 

"¿Estás bien? ¡Oye, tú! ¡Trae una camilla!"

 

Cuando dejé a Kaori y a los demás con los paramédicos, me dejé caer en el lugar.

 

"Haaaahhh! ¡Llegué a tiempo!"

 

Me aflojo la corbata del uniforme y exhalo tan fuerte como puedo.

 

Me aflojo la corbata del uniforme y exhalo tan fuerte como puedo.

 

"¡Yuuya!"

 

"¡Yu-Yuuya-kun!"

 

Ryo y los demás, que habían escapado a salvo, se precipitaron a mi cuerpo indefenso.

 

"¡Tú... no seas imprudente! ¡Estaba tan preocupado por ti!"

 

"¡E-eso es correcto!"

 

"Ah... bueno... lo siento."

 

Ryo y Shingo-kun tenían razón; mis acciones fueron bastante imprudentes. Incluso si yo mismo tuviera algún margen de maniobra debido a mi habilidad para usar la magia, hubiera parecido una misión suicida para otros que no lo sabían. Por supuesto, los bomberos estaban muy enojados conmigo.

 

El fuego se extinguió de forma segura, y estábamos a salvo por el momento. Descubrí más tarde que la razón por la que la alarma de incendios no se disparó no fue por un mal mantenimiento, sino por mala suerte.

 

Sin embargo, el centro de juegos donde se inició el incendio parece haber sido causado por el mal manejo de los cables. En cualquier caso, Kaori y los demás que fueron transportados a la sala de emergencias se despertaron sin problemas. Gracias a ello, el padre de Kaori, Kaede y los padres de Rin volaron después de recibir una llamada de los bomberos, y luego me dieron su extrema gratitud, y me sentí agradecido por ello.

 

"Gracias a ti, Kaori está a salvo... gracias. ¡Muchas gracias...!"

 

Cuando le vi decirme eso con lágrimas en los ojos, me sentí tierno y solitario al mismo tiempo... Yo no tenía una familia que se preocupara por mí... Me sentí un poco triste, pero tenía que responder a la pregunta de qué pasó en el momento del incendio.

 

Pero cuando surge el tema de por qué pude salvar a los tres de forma segura, no había forma de decir que usé magia, así que fue muy difícil encubrirlo. Finalmente, llegué a la conclusión de que era súper afortunado, lo que también era tan poco realista como la magia, pero si no decía la verdad, nadie la sabría.

 

Me las arreglé para llegar a casa, siendo reprendido y agradecido por ello.

 

"Estoy en casa..."

 

"¡Guau!"

 

Entonces Night me saludó.

 

"Night… ¿me has estado esperando?"

 

"Woof".

 

Night froto su cara contra mi pecho mientras lo abrazo. No pude evitar abrazarlo fuertemente por su belleza.

 

"Gracias".

 

"Woof".

 

"Muy bien, entonces, vamos a buscar algo de comida."

 

"¡Guau!"

 

Ahora tengo a Night en mi vida. Sonreí porque amaba mucho su existencia.

  

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook