Volumen 2 Epílogo Parte 2 - I Got A Cheat Ability In A Different World, And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 03, 2020


2° Volumen Epílogo Parte 2

 

"Vale, ya hemos llegado, pero..."

 

Caminé por la zona fuera del bosque, pero no pude ver ninguna aparición de Lexia y los otros.

 

"Hmm... Night, ¿hemos llegado demasiado pronto?"

 

"...Woof."

 

"¿Hmm? ¿Night?"

 

Llamé a Night, pero por alguna razón, Night sólo dio un pequeño asentimiento con una señal asesina. ¿Podría ser que él sea cauteloso porque no estoy prestando atención? Tengo que ser más cuidadoso.

 

Justo cuando decidí hacerlo, vi algo que se acercaba desde muy lejos del bosque.

 

"¿Hmm? Eso es..."

 

Si miro de cerca, veo un magnífico carruaje rodeado de muchos soldados.

 

"¡Ooh, nunca he visto un carruaje antes! Pero no hay un camino apropiado por aquí, ¿está bien?"

 

He oído que se puede viajar en un carruaje en algunos lugares de la Tierra, pero al menos nunca he montado en uno o visto uno, así que estoy realmente sorprendido de ver un carruaje. Sin embargo, hay mucha hierba por aquí, no asfalto, adoquines o incluso caminos de grava como en la Tierra, o cualquier cosa que sea adecuada para ruedas de carruaje.

 

Normalmente se rompería si el carruaje llegara hasta aquí, ¿verdad?

 

Como estaba preocupado por eso, el carruaje se detuvo cuando se alejó un poco, y alguien bajó desde el interior y luego se acercó a nosotros, seguido por los soldados.

 

Cuando llegué a una posición en la que pude ver bien sus caras, me di cuenta de que los soldados eran los guardias de Lexia-san que había conocido antes, y cuando miré más de cerca, pude ver a Owen-san y Lexia-san también.

 

Y cuando estaban a punto de llegar a mí, noté algo.

 

...¿Eh? Estaba aquí de pie esperando... ¿pero no debería ser yo quien se dirigiera hacia ellos? Ugh, hice algo terrible...

 

No puedo evitar mantener la cabeza en alto, pero Lexia-san y los demás ya están delante de mí.

 

...supongo que esto es lo que llaman ser desconsiderado. Y la otra parte es la realeza; no va a ser una falta de respeto ni nada... ¿verdad?

 

Mientras esperaba, asustado, muy asustado, Owen-san se fijó en mí y levantó la mano, y luego se puso rígido cuando se dio cuenta de algo. ¿Hmm? ¿Qué es lo que está pasando?

 

Mientras me preguntaba, Owen-san habló mientras movía sus mejillas.

 

"¿Eres... Yu-Yuuya-dono...?"

 

"¿Eh? ¡Oh, lo siento! Así es, soy yo!"

 

Cuando Owen-san escuchó mi voz, mostró un suspiro de alivio, y Lexia-san, que estaba detrás de él, por alguna razón tenía un brillo en sus ojos.

 

"¡Yuuya-sama, su casco es fantástico! ¡Se ve muy bien en ti!"

 

"¿R-realmente"? Muchas gracias".

"Aah..." Bien. Entonces, Yuuya-dono. ¿Qué es ese casco? No creo que lo llevaras puesto cuando nos conocimos antes..."

 

¿Este? De camino aquí, me encontré con un monstruo llamado el Lord Ogro Sangriento, y lo atrapé cuando lo derroté. Tiene el mismo diseño que mi armadura, así que pensé que estaría bien".

 

Cuando dije eso, los soldados que estaban escuchando nuestra conversación comenzaron a zumbar.

 

"O-oí, Lord Ogro Sangriento, dijo..."

 

"Creo que ese era el nombre del monstruo que destruyó un pequeño país hace mucho tiempo..."

 

"Si aparece, ¿no es algo que el país necesita derrotar con todos sus recursos?"

 

"Sí, pero ¿no acaba de decir que lo ha derrotado como si hubiera ido a dar un paseo?"

 

"está en una dimensión diferente..."

 

"¿Uhm...?"

 

¿Dije algo extraño...? Ah, ¿tal vez lo que están hablando es que esta máscara realmente me conviene? Entonces me gustaría que lo dijeras claramente... (CT: loquillo)

 

"Hmm! Ah... Yuuya-dono. En cualquier caso, vamos al castillo real ahora... ¿está bien?"

 

"Oh, sí. Está bien."

 

"Ya veo... Entonces, una vez más."

 

Cuando Owen-san dijo eso, los soldados, junto con el propio Owen-san, tomaron la forma de un saludo al unísono. Mientras estaba abrumado por la escena, Lexia-san, que estaba en el centro, se inclinó como una dama.

 

"Gracias por aceptar nuestra invitación. Ahora escoltaremos a Yuuya-sama al castillo real."

 

"S-sí..."

 

Um... de repente me sentí intranquilo, pero ¿qué debo hacer? A pesar de mi nerviosismo, Owen-san y Lexia-san tratan de llevarme al carruaje estacionado cerca.

 

"Entonces, por aquí."

 

"Sí... ah, lo siento! Por favor, ¡espere un minuto!"

 

"¿Sí?"

 

¡Estaba tan absorto en la atmósfera de Lexia-san y los demás que olvidé contarles lo de Night!

 

"Um, en realidad, hay otro niño que me gustaría llevar con me──."

 

"Grrrrrr... awooo!"

 

"¡Kyaaa!"

 

"¡Lexia-sama!"

 

"¡Night!"

 

Justo cuando estaba a punto de presentar a Night, Night, que había estado fuera de la vista hasta ahora, ¡saltó sobre Lexia! Mientras corría hacia Lexia-san, vi algo pasar por el lugar donde Lexia-san estaba parada hace un momento.

 

Cuando volví mi mirada al final de ese paso, vi que el árbol detrás de donde Lexia-san había estado parada hace un momento había sido cortado. Si Night no hubiera empujado a Lexia-san hacia abajo, la cortarían como a un árbol delante de mí ahora mismo.

 

"¿Qué le pasa a este perro?"

 

"Lexia-sama, ¿estás bien?"

 

"S-sí. Estoy bien, pero..."

 

A pesar de la aturdida Lexia-san y los demás, elevé mi alerta de inmediato y miré alrededor con Night.

 

"Night... ¿fue porque te diste cuenta, estabas borrando tu presencia?"

 

"Woof".

 

"Tengo muchas preguntas, pero ahora mismo vamos a tener que hacer algo al respecto. Mientras tanto, vamos a ocuparnos del tipo que atacó..."

 

"¡Guau!"

 

En el momento en que dije eso, noté el algo invisible que atacó a Lexia-san antes, e inmediatamente saqué la [Espada Omni] y la corté. Entonces, siento un toque que parece cortar algo. Esta sensación es... ¿un "Hilo"?

 

La cara de Luna pasa por mi mente, pero rápidamente sacudo la cabeza para borrar ese pensamiento. No... no puede ser ella...

 

"¡Yuuya-dono! ¿Qué está pasando aquí?"

 

"¡No sé qué está pasando, pero parece que alguien está detrás de Lexia-san! Y el que acaba de empujar a Lexia-san es el pequeño tipo que quería presentarte; ¡se llama Night...!"

 

"¿Qué? ¿Entonces el perro está de nuestro lado?"

 

"¡Sí! Explicaré los detalles más tarde, así que por ahora; ¡por favor proteja a Lexia-san!"

 

"...¡Entiendo!"

 

Para empezar, esto reduciría mi necesidad de dedicar un poco de mi atención a Lexia-san.

 

Y luego...

 

"...Night. ¿Tiene alguna idea de dónde está la persona que está haciendo este ataque?"

 

"...Woof."

 

Night respondió en breve y corrió hacia la entrada del bosque. Rápidamente lo seguí, y al mismo tiempo, activé la habilidad [Asimilación], aunque no estaba seguro de si funcionaría. Y justo después de entrar en la entrada del Gran Nido del Diablo, esa persona estaba allí.

 

"¿Qué... dónde desaparecieron...?"

 

Una figura con una túnica verde oscura mira a su alrededor ocupada, aparentemente habiéndonos perdido de vista. También tiene una máscara en su cara, así que no podemos ver su expresión.

 

"¡Uh!"

 

"¿Qué...? Gaaah!"

 

Al acercarme a la figura por detrás, ahorré fuerzas hasta cierto punto y la abrí de par en par. La figura enmascarada negra se fue volando y golpeó un árbol, dejándolo inconsciente.

 

Cuando me acerqué tímidamente a la persona, la máscara de su cara había caído al suelo. Y luego──.

 

"...¿Por qué Luna..."

 

La que se desmayó allí en silencio fue Luna, que había entrenado en este Gran Nido del Diablo conmigo. Mientras miraba a Luna, que se desmayaba delante de mí en un aturdimiento, sentí la presencia de una persona que se acercaba desde fuera del Gran Nido del Diablo.

 

"¡Yuuya-sama!"

 

"¡Lexia-sama!"

 

Cuando volví mi mirada hacia la presencia, Lexia-san corrió hacia nosotros. Detrás de ella, pude ver a Owen-san y a los demás persiguiéndola a toda prisa, así que debe haber venido aquí por su cuenta.

 

Cuando Lexia-san vino a nosotros, dirigió su atención a Luna, que estaba inconsciente delante de ella, y sus ojos se abrieron de par en par.

 

"¿Eh? Ella es..."

 

"...Ella es la que atacó a Lexia-san."

 

Me preguntaba qué debía hacer, pero aún así decidí ser honesto con ella. Me di cuenta de que mentir aquí y defender a Luna no ayudaría. Sin embargo, Lexia-san, que notó que yo estaba actuando de forma extraña, me mira con preocupación.

 

"¿Yuuya-sama? ¿Podría ser que... esta chica sea una conocida de Yuuya-sama?"

 

"..........Sí."

 

¿Cómo podría Luna...? Aunque pensara en esto o aquello, no obtendría respuesta de una Luna desmayada. Sin embargo, si lo pienso con calma, había muchas cosas que eran extrañas.

 

El hecho de que una chica de aspecto normal que no tenía ni una sola arma y estaba vestida normalmente estuviera sola en el Gran Nido del Diablo, donde incluso Owen-san, el caballero y soldado del país, estaba en peligro, y sobre todo, se trata de las acciones de Night antes de encontrar a Luna.

 

Probablemente porque Night subconscientemente sintió algo sobre Luna, así que cuando encontró a Luna, no trató de moverse voluntariamente. Cuando me di cuenta de esto, miré a Night y vi que tenía una mirada de disculpa en su rostro. Tal vez piensa que debería haberme retenido más cuando traté de ayudar a Luna. Porque así no tendría que conocer a Luna y no tendría que sentirme así.

 

Hice una sonrisa irónica en la noche por cuidarme tanto y lo acaricié suavemente. Y luego me acerqué a Luna y la recogí tal como estaba.

 

"...Lexia-san, lo siento. ¿Puedes esperar un momento?"

 

"¿Eh?"

 

"Sólo quiero cuidar de esta chica en mi casa."

 

"Eso es..."

 

"¿Me permitirás tener una última conversación con ella? No puedo ver a esta chica como una mala persona de ninguna manera..."

 

Sé que es una petición ridícula que normalmente no sería concedida. Le pido que deje a la persona que intentó matarla, aunque sea por poco tiempo. Además, Lexia-san es de la realeza.

 

Incluso si dijera que quiero que Luna, que atacó a Lexia-san de esa manera, no sólo hable con ella, sino que también la trate, normalmente──.

 

"Está bien".

 

"¿Estás seguro?"

 

Me sorprendió mucho oírla decir eso tan rápidamente. ¿Estás seguro de que te decidirás tan fácilmente? A pesar de mi confusión, Lexia-san se rió como una niña traviesa y le gritó a Owen-san, que la seguía por detrás.

 

"¡Owen! ¡Voy a ir a la casa de Yuuya-sama otra vez por un tiempo!"

 

"¿Eh?"

 

"¿Eh... Huuuhhhh?"

 

"Lexia-sama, ¿qué estás haciendo?"

 

Los soldados gritaban con asombro como yo. Y la cara de Owen-san se había vuelto pálida. Yo también estaba aturdido, Lexia-san me dio una palmadita en el hombro y dijo:

 

"¡Vamos, vamos rápido! De lo contrario, Owen nos atrapará."

 

"¡Eh, sí!"

 

Todavía no puedo entender la situación, dejándome confundido, Lexia-san se está adentrando cada vez más en el Gran Nido del Diablo. Al ver eso, me di cuenta de que ella me seguía seriamente a casa, así que perseguí rápidamente a Lexia-san.

 

Entonces Lexia-san me dice mientras la persigo.

 

"También tengo curiosidad por saber qué tipo de relación tienen Yuuya-sama y esa chica, así que... si no sé por qué, está bien si voy contigo, ¿verdad? ¡Y también me pregunto por qué esa chica me atacó, también!"

 

"A-¿Estás seguro? Es sólo mi opinión subjetiva que esta chica no es una mala persona, pero..."

 

Sí, en mi opinión subjetiva, no podía ver a Luna como una mala persona. Si fuera realmente una mala persona, podría ser que Night la hubiera derrotado sin duda, pero...

 

"No me importa si es subjetivo o no. ¡Te escucharé porque quiero oír lo que tienes que decir! ¡Sólo alejémonos de Owen por ahora!"

 

Owen-san se acerca por detrás de nosotros a una velocidad increíble, con Lexia-san corriendo muy felizmente mientras dice eso.

 

"¡Lexia-sama! Espera... ¿de verdad vas a ir? ¡Explícate! ¡Por favor, explícamelo!"

 

Al oír la voz de Owen-san gritando detrás de mí, le hice una pereza en mi mente. Lo siento mucho. ¡Pero hay algunas circunstancias aquí también...!

 

Me disculpé frenéticamente en mi mente y tomé la mano de Lexia-san.

 

"¿Eh? ¿Yuuya-sama?"

 

"Tenemos prisa, así que usaré mi magia".

 

"¿Magia...?"

 

Inmediatamente activé mi magia de teletransporte y volví directamente a casa con Lexia-san, Luna y Night.

 

 

 

***

 

 

 

"¿Esto es... magia de teletransporte?"

 

Cuando volví a casa con la magia, Lexia-san, que al principio no había sido capaz de comprender la situación, puso los ojos en blanco por sorpresa. Mientras miraba a Lexia-san a un lado, me moví para acostar a Luna en la casa en este otro mundo.

 

Y cuando acosté a Luna a salvo, Lexia-san se acercó.

 

"...Yuuya-sama. ¿Puede explicármelo?"

 

"....Sí. Esta chica... Luna es una chica que conocí por casualidad cuando vivía mi vida como siempre en este Gran Nido del Diablo."

 

"¿Por casualidad?"

 

"...No, considerando lo que pasó esta vez, tal vez no fue una coincidencia. De todos modos, el hecho es que la salvé de ser atacada por un grupo de Goblins Élite en la entrada del Gran Nido del Diablo. Y luego empezamos a practicar juntos por un tiempo".

 

Al principio pensé que era una chica misteriosa, pero considerando las circunstancias, supongo que sabía que Lexia-san venía a este lugar hoy, y venía al Gran Nido del Diablo como preludio para aspirar a eso.

 

Entonces le conté a Lexia-san sobre el entrenamiento que he pasado con Luna hasta hoy, y le expliqué apropiadamente mi relación con ella. Y luego...

 

"No es justo... ¡no es justo!"

 

"¿Eh?"

 

"Porque ella estuvo con Yuuya-sama todo el tiempo cuando estaba entrenando, ¿verdad? ¡Desearía poder estar contigo también!"

 

"E-eeh?"

 

No sé cómo responder a esta reacción inesperada. Sin embargo, a pesar de mi confusión, Lexia-san de repente me pregunta con una expresión seria.

 

"Entonces, ¿qué vas a hacer con esta chica, Yuuya-sama?"

 

"Como le expliqué antes de venir aquí, voy a tratarla, y cuando se despierte, le preguntaré sobre este caso."

 

"Pero se suponía que hoy vendrías al castillo real, ¿verdad?"

 

"Eso es... Lo siento. Pero me aseguraré de enviar a Lexia-san a Owen-san correctamente."

 

Le prometí a Lexia, pero ahora no podía dejar a Luna durmiendo frente a mí. ¿La he decepcionado? Mientras pensaba en esto, Lexia-san se puso de pie vigorosamente.

 

"¡Ya lo he decidido! ¡Estaré aquí para cuidarla también!"

 

"............Eeh?"

 

Por un momento, no entendí lo que se decía, y cuando levanté una voz tonta, Lexia-san dijo con un brillo en sus ojos.

 

"Si Yuuya-sama no viene al castillo real para cuidar de esta chica, entonces está bien que me quede aquí, ¿verdad?"

 

"¿Pero no es Lexia-san una princesa...!?"

 

"Tanto más, ¿no crees? No puedo dejar al asesino que atacó a esa princesa sin ser tan fácilmente puesto bajo vigilancia. Por lo tanto, me ocuparé de ella y también la vigilaré".

 

Sólo puedo estar aturdido por la declaración de Lexia-san.

 

"Esto es un poco como si viviéramos juntos, ¿no?"

 

Y Lexia-san dio una última sonrisa burlona.

***

 

En el momento en que Yuuya estuvo involucrada en un extraño incidente que involucró a Luna en el otro mundo, también se habló de Yuuya en la industria del entretenimiento en la Tierra.

 

"Hmm... empezó a tener un perro negro, eh..."

 

La directora de la agencia a la que Miu pertenecía murmuró mientras se sentaba tranquilamente en su silla.

 

"...Bueno, esto se está convirtiendo cada vez más en un tema candente. Según Miu, es un cachorro adorable... ...y de cualquier manera, todavía hay una brecha entre su apariencia. Podemos apuntar a una amplia base de fans".

 

Los ojos del director se agudizaron, como un depredador que había encontrado su presa.

 

"No te dejaré escapar, ¿sabes? Yuuya Tenjou..."

 

──Así, en la Tierra también, Yuuya está atrapado sin saberlo en una situación problemática sin darse cuenta.

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook