Volumen 2 Palabras del Autor - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 03, 2020

 
Volumen 2° Palabras del Autor


Hace tiempo que no estoy aquí, soy yo, Miku.

 

Gracias por retomar este trabajo. En este segundo volumen, los preparativos de Yuuya para su nuevo ambiente están progresando mientras sale del bosque en el otro mundo. Y yo mismo me mudaré a Tokio este abril para empezar una nueva vida.

 

Pasé cuatro años en Osaka para mis estudios universitarios, pero como raramente salía de mi casa para otra cosa que no fueran las clases y salir con amigos, no experimenté mucho Osaka.

 

Así que cuando un amigo local visitó el festival del campus de mi universidad, me invitó a recorrer Osaka con él, y esa fue la primera vez que vi el cartel de Glico, a pesar de que había estado allí durante unos cuatro años.

 

Vengo a Tokio para perseguir mi sueño una vez más... pero ya puedo ver un futuro en el que no saldré mucho de casa. Sin embargo, vengo a Tokio por el bien de ello.

 

De la misma manera que Yuuya en esta historia es invitado a la capital real y salta a un nuevo entorno, espero que yo mismo sea capaz de crear nuevas relaciones en la vida de Tokio.

 

Por cierto, el editor a cargo de este proyecto ha estado trabajando conmigo para hacer este trabajo aún mejor en nuestras reuniones. Y luego está Rein Kuwashima-sama, que hizo este trabajo aún más atractivo con otra bonita y genial ilustración.

 

También me gustaría agradecer a los lectores de Kakuyomu, así como a todos los lectores que recogieron este trabajo de entre los muchos libros disponibles y lo leyeron de todo corazón.

 

Muchas gracias. Espero verlos a todos de nuevo.

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook