Volumen 2 Prólogo - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 02, 2020

  

Prólogo Volumen 2

 

Yo, Yuuya Tenjou─ fui una víctima del bullying en la tierra, pero un día encontré una puerta misteriosa en mi casa. Más allá de esa puerta hay un mundo diferente súper peligroso donde los monstruos que nunca has visto en la tierra corren desenfrenadamente. Como legado de una persona que se llama a sí mismo sabio, decidí hacerme cargo de una casa que los monstruos ni siquiera podían invadir junto con armas y objetos superpoderosos.

 

Me las arreglé para hacer uso de las habilidades y títulos que adquirí al venir a un mundo diferente, así como los objetos que había heredado de ese sabio. Además, subí de nivel al derrotar a esos monstruos y fui capaz de vivir una vida que es cien por cien opuesta a la que he vivido hasta ahora. Incluso hasta pude hacer amigos en el mundo real y crecer poco a poco en un mundo diferente...

 

Después de pasar muchos días satisfactorios como nunca antes había experimentado, un día me encontré por primera vez con un humano en un mundo diferente. Antes de esto sólo había estado luchando contra monstruos, así que conocer a alguien fue muy refrescante. Bueno, está ese sabio de todos modos, así que podría decir que los humanos existían allí...

 

Sin embargo, mi primer encuentro en el otro mundo no fue satisfactorio; terminó conmigo salvando a una chica con un hermoso vestido que fue atacada por un monstruo. Pensé que no volvería a encontrarme con gente a menos que saliera del bosque. Pero ahora, me encuentro con la chica de nuevo de la misma manera que antes.

 

 

 

***

 

 

 

"── Por favor, cásate conmigo."

 

Sólo podía quedarme atónito al oír las repentinas palabras de la chica que llevaba un precioso vestido.

 

...¿De qué está hablando esta chica?

 

Me estrujé el cerebro pensando que lo que acababa de oír podía ser un error, pero entonces el caballero de mediana edad corrió hacia la chica; parecía estar en pánico.

 

"¿L-Lexia-sama? ¿En qué demonios estás pensando?"

 

"¿Qué pasa...? Eso fue una propuesta de matrimonio, ¿sabes?"

 

"¡Ya lo sé! Lo que estoy preguntando es, ¿por qué dijiste tal cosa de repente? ¿No eres consciente del hecho de que eres una princesa? ¡Y todavía no sabes nada de él...!"

 

"¡Es amor a primera vista! ¿Tienes alguna queja?" (CT: n encuentro fallas es su lógica alv)

 

"¿Por qué estás enojado conmigo a pesar de estar equivocado?"

 

...Uhm, ¿esto es algo así como un espectáculo?

 

Me quedé atónito al ver la interacción tipo manzai que tuvo lugar delante de mí; entonces involuntariamente miré a mi alrededor, los otros soldados se encogieron de hombros como diciendo, "Oh, empezó de nuevo". ¿Eh? ¿Fue algo cotidiano? E-eso suena bastante problemático, eh...

(T/N: Manzai es un estilo tradicional en la cultura japonesa similar a la comedia de doble acto o la comedia stand-up. )

 

Mientras pensaba eso, miré hacia atrás al caballero de mediana edad y a la chica.

 

El caballero de mediana edad que notó mi mirada se aclaró la garganta y dijo: "¡Ejem! Perdona mi mala educación. Te mostré algo desagradable. Si es posible, me gustaría presentarme y hablar en un lugar donde pudiéramos calmarnos..."

 

"¡Soy Lexia von Alceria! ¿Cómo te llamas?"

 

"...Lexia-sama. ¿No me escuchaste decir que hablemos en un lugar más seguro?"

 

"¡Te pregunté antes de que decidieras eso!"

 

"Ya no sé..."

 

Escuchando las palabras de la chica, el caballero de mediana edad puso su mano en la frente y miró hacia el cielo.

 

"Bueno... si no te importa, ¿quieres venir a mi casa?"

 

El caballero de mediana edad parecía lamentable, pero como sólo podía pensar que mi casa era un lugar más seguro, lo sugerí.

 

...Es bastante peligroso invitar a alguien que no sabía si es un aliado o un enemigo todavía, pero considerando que tuvo una dura lucha contra esas élites de duende, creo que sería capaz de manejarlo incluso si esa no es su verdadera fuerza.

 

Si lo peor viene a la peor, simplemente escaparé a la Tierra. Sólo yo que puedo pasar por esa puerta, después de todo... Pero, bueno, de alguna manera esta gente no parece ser mala. No puedo decir que eso sea verdad, ya que es sólo mi intuición de todos modos.

 

Los soldados que escucharon mi sugerencia parecían estar más agitados de lo que esperaba.

 

"¿Una casa? ¿¡En este gran nido del diablo!?"

 

"Yo no lo sé... Parece que vive aquí."

 

"En serio, ¿quién demonios es él?"

 

Al igual que los soldados, el caballero de mediana edad abrió los ojos con sorpresa, pero inmediatamente asintió con la cabeza.

 

"Eso es bueno entonces. Muchas gracias".

 

"¡De repente me invitó a su casa! E-espera un minuto, necesito preparar mi corazón primero..."

 

"Lexia-sama, por favor deje de hablar ya..."

 

El caballero de mediana edad suspiró como si estuviera cansado.

 

***

 

"Realmente hay una casa..."

 

"...¿No es este un espacio completamente diferente?"

 

"¿Por qué es este tipo de espacio reconfortante en el medio de este gran nido del diablo?"

 

En la casa... o mejor dicho, cuando los invité a la zona segura alrededor de la casa, los soldados se quedaron atónitos, mirando a su alrededor.

 

Los guié a la casa tal como está, pero como no hay suficiente espacio para que todos entren, sólo el caballero de mediana edad y la chica entrarán, y los demás estarán esperando afuera. Nos sentamos en una silla, uno frente al otro, y después de tomar un respiro, el caballero de mediana edad abrió la boca.

 

"Una vez más, me presentaré. Me llamo Owen. Soy un caballero que sirve a Lexia-sama en el Reino de Alceria. Esta vez, quiero agradecerte por salvar a Lex... No, tengo que agradecerte por salvarnos a todos. Muchas gracias".

 

"P-por favor, levante la cabeza! ¡Sólo pasé por aquí en ese momento!"

 

De repente inclinó su cabeza, así que le pedí rápidamente que la levantara, pero el caballero de mediana edad... Owen-san no quiso escucharme en absoluto.

 

"...No, aunque fue sólo una coincidencia, este es el Gran Nido del Diablo, después de todo. Es un milagro que hayamos podido salir a salvo después de haber pisado este peligroso lugar. Por esa razón, quiero que reciba mi gratitud."

 

"Yo... yo entiendo..."

 

Si lo lleva tan lejos, no puedo decir nada más.

 

Mis mejillas se movían involuntariamente, escuchando el sentido común sobre este bosque, aunque hasta ahora lo he hecho sin problemas, pero este lugar sigue siendo un lugar peligroso desde la perspectiva de la gente de este mundo diferente. Mientras pensaba en eso, la chica se presentó una vez más.

 

"Soy Lexia von Alceria, la primera princesa del Reino de Alceria. ¡Muchas gracias por salvarme!"

 

"N-no, está bien, me alegro de que estés a salvo... ¿Hmm? ¿Princesa?"

 

Mi mente se había detenido.

 

...Ahora que lo pienso de nuevo, antes de venir aquí, Owen-san y la chica... Cuando estaban discutiendo, seguramente, Owen-san dijo que Lexia-san es una princesa...

 

"...Umm, Owen-san."

 

"¿Qué es?"

 

"Err... Lexia-san es... una princesa?"

 

"Así es. También es la primera princesa".

 

"...la he tratado de forma descortés, pero... ¿eso estuvo bien?"

 

Una vez que me calmé, le pregunté a Owen-san, y él asintió con una sonrisa.

 

"Sí, no te preocupes por eso, está bien. Esta es una reunión informal de todos modos, y sobre todo, eres nuestro benefactor."

 

"...Aún así, creí que era famoso, pero... ¿realmente quieres decir que...?"

 

"Oh, uh... lo siento".

 

Me disculpé involuntariamente.

 

Por favor, perdóneme. No tengo ni idea del sentido común de este mundo... No, podría ser algo que uno debería saber.

 

"Entonces, ¿debería llamarte Lexia-sama?"

 

"¡Lexia servirá! ¡Por favor, deja el honorífico!"

 

Pregunté porque no sabía cómo llamarla. Estaba deprimida hace un rato, pero esta vez lo dijo con entusiasmo... qué cambio tan rápido. No, espera, aún así, si lo piensas normalmente, ¿no está mal llamar a una princesa sin honorario?

 

Gracias a Owen-san me las arreglé de alguna manera para hacerla entender... Al final, la llamaré "Lexia-sama" sólo en público, y "Lexia-san" cuando esté en privado. Me pregunto si realmente está bien. Sólo soy un ciudadano menor de edad; después de todo, estoy algo asustado de ello...

 

Ahora que Owen-san y Lexia-san han terminado de presentarse, es hora de que me presente.

 

"Um... Soy Yuuya Tenjou. Estoy viviendo en este bosque."

 

No tengo nada más que decir... quiero decir, tengo algo más pero, como era de esperar, no puedo decirles que soy de otro mundo, ¿verdad?. Mientras pensaba en eso, Lexia-san y Owen-san hablaban en un susurro.

 

"¿Tenjou Yuuya?... Es un nombre que nunca había escuchado antes. Realmente suena poco familiar en nuestro reino..."

 

"Pero el hecho de que tenga un apellido... Como dije antes, probablemente sea de la realeza o un noble de otro país."

 

"Eso es cierto... Hay muy poca información. De todas formas, nuestro sentido común ha dejado de ser válido desde el momento en que oímos que está viviendo en este Gran Nido del Diablo..."

 

"¿Ah...?"

 

"Ah, perdóname... Así que, Tenjou es tu nombre, ¿no?"

 

"¿Eh? Ah... no, Yuuya es mi nombre de pila, y Tenjou es mi apellido."

 

"Fumu... El orden del nombre es diferente al de nuestro país. Bien entonces, Yuuya-dono. A decir verdad, vinimos a este Gran Nido del Diablo para buscar a Yuuya-dono."

(T/N: En japonés, el apellido viene antes del nombre, por ejemplo, el nombre de Yuuya sería "Tenjou Yuuya", pero en el orden del inglés, su nombre sería "Yuuya Tenjou", también me equivoqué con su nombre antes, por lo que también usaría "Yuuya Tenjou" de ahora en adelante. Mis disculpas.)

 

"¿Eh? ¿Me buscabas?"

 

Desde la atmósfera, "Gran Nido del Diablo" probablemente se refiere a esta zona, pero... suena peligroso. Bueno, es realmente peligroso, sin embargo. En lugar de eso, ¿vinieron a un lugar tan peligroso sólo para buscarme?

 

Y entonces Lexia-san inclinó su cuerpo hacia adelante con ojos brillantes.

 

"Así es. ¡Vine aquí porque quería encontrarme con Yuuya-sama de nuevo!"

 

"E-ehh"? Yuuya-sama es... No soy alguien apropiado para algo así, así que si me llamas Yuuya...

 

"¡Rechazado!"

 

"Eso es demasiado irrazonable..."

 

¿Por qué me tiene que llamar así una princesa de un país? Eso no es gracioso.

 

"Yo... Ah, ¿quieres conocerme por la misma razón que Owen-san?"

(T/N: Al principio se llamaba a sí mismo "Ore" y lo corrigió a "Watashi" para hablar más educadamente.) (NT: Yo lo traduzco del inglés al español, y el scan ingles lo hace del japonés al inglés, así que lo dejare sus comentarios de ellos como T/N:)

 

 

"Yo/Ore: Así es. Quería conocerte en persona por todos los medios y darte mi gratitud."

 

Ya veo... Obviamente, nunca imaginé que la realeza diría gracias directamente, y no puedo pensar en su situación, pero Lexia-san es una persona honesta. Recuerdo la situación cuando el general duende la atacó, y el hecho de que viniera a darme las gracias es...

 

"Así que, por favor, ¡cásate conmigo!"

 

"¿Dónde está la gratitud en eso?"

 

Sí, ¿por qué y cómo usa la palabra matrimonio para eso? ¿Es el matrimonio igual que el agradecimiento en este mundo? Es diferente, ¿no?

 

"E-espera... Lexia-san y yo acabamos de conocernos y hablar en persona por primera vez. Y también, ¿por qué yo?"

 

"Por qué no... El general duende me atacó, ¡y me enamoré a primera vista de la figura que me ayudó tan galantemente!"

 

"De hecho te salvé cuando el general duende te atacó, tampoco sé qué hacer ahora... pero como era de esperar, es demasiado forzado. ¿Puedes pensar un poco más en ello? Lexia-san es una princesa, ¿verdad?"

 

"¡Eso no es bueno! ¡Está escrito en los libros que hay un amor que comienza desde la primera vista, también!"

 

"No, no... Yuuya-dono también tiene que estudiar un poco más sobre ti primero..." dijo Owen-san.

 

No estoy segura, pero estoy pasando un momento difícil aquí, Owen-san.

 

"Ano... Disculpe. Um... Me alegro de que Lexia-san se sienta así conmigo, pero es demasiado repentino..."

 

Sí, debe ser un efecto de puente colgante, ¿verdad? Quiero decir, supongo que está demasiado emocionada y no es capaz de tomar una decisión tranquila ya que acaba de salir de la situación de ser atacada por un grupo de Goblins Élites.

 

No puedo hablar de amor, pero creo que debería calmarse y pensar en ello... Y además, Lexia-san es una princesa, ¿verdad? Nuestro estatus social es como el cielo y la tierra. Sólo soy un ciudadano menor, después de todo.

 

Cuando me disculpé y me negué, Owen-san no pareció estar particularmente preocupado, pero Lexia-san mostró sus ojos por alguna razón.

 

"Ya veo... ¡Este amor no parece ser fácil! Pero, ¡me emocione más! ¡Siempre hay un obstáculo en cada historia de amor!"

 

"¿Eh?"

 

"No, no es nada. Entonces, ¿qué tal si empezamos como amigos?"

 

"¿Amigos?"

 

"Así es... Está bien, ¿verdad?"

 

"Estoy encantado de que me llames amigo. No había tenido a nadie a quien pudiera llamar amigo hasta hace un tiempo. Fue una experiencia sin precedentes decir tan claramente. Pero Lexia-san es una princesa. ¿Está bien que decidas rápidamente ser mi amiga?"

 

Owen-san, que se dio cuenta de mis sentimientos, respondió antes de que hiciera la pregunta.

 

"No sería un problema si se trata de Yuuya-dono. ...Pareces ser un aristócrata extranjero o de la realeza, y encima de eso, vives en este Gran Nido del Diablo. No debería haber ningún problema con tu entorno..."

 

No podía oír bien porque las palabras de la última mitad eran descuidadas. ¿Por qué no tengo ningún problema? Pero me pregunto si está bien aunque él lo apruebe.

 

De repente volví mis ojos hacia Lexia-san; ella me miraba con ojos esperanzados. Ugh... Si me ve así...

 

"...Etto, mejor que se respete de ahora en adelante."

 

"¡Sí! ¡Igual!"

 

Eso es lo que dijo; estaba muy contenta y me cogió la mano. Ser tan feliz sólo por ser mi amiga... yo también me alegro mucho.

 

"Ahora que hemos podido expresar nuestra gratitud, en realidad... De hecho, tengo algo que discutir con Yuuya-dono."

 

"¿Discutir conmigo?"

 

Owen-san ha corregido su postura al sentarse. También he estirado la espalda.

 

"Sí, debido a la historia de Yuuya-dono ayudando a Lexia-sama, Su Majestad, el rey decidió reunirse con Yuuya-dono para expresar su gratitud. Así que, me gustaría que viniera al castillo real con nosotros."

 

"¿Castillo R-real?"

 

El Castillo Real es el lugar donde vive el rey, ¿verdad?

 

"No, no, no, ¡por favor espere! ¡Incluso si de repente le dijeras que viniera al castillo real...!"

 

"Lo siento... sé que es demasiado. Sin embargo, Su Majestad quiere agradecer a Yuuya-dono directamente porque Lexia-sama es muy importante para él."

 

"S-sí, pero..."

 

"Además, no es bueno no decir nada al benefactor de un miembro de la familia real. Excelentes agentes de inteligencia de otros países pronto descubrirán que Lexia-sama ha sido atacada y que hay alguien que la ha ayudado. Si no lo hacemos pronto, tendrán la oportunidad de entrar".

 

"Ugh..."

 

Los países de aquí... No puedo decir nada cuando se trata de diferentes culturas del mundo. Sólo soy un forastero que tuvo la suerte de llegar a este mundo, después de todo. Obviamente, tengo que seguir la cultura de este mundo también.

 

"Ano... ¿Está bien que vaya al castillo real? No sé nada sobre la etiqueta..."

 

"¡Está bien! ¡Ni siquiera yo soy perfecta!"

 

"¿Por qué lo dices con tanto orgullo, Lexia-sama? Y en cuanto a Yuuya-dono, no creo que haya nada en tu comportamiento que me moleste particularmente."

 

"No, puede que no te moleste, pero ¿qué pasa con el rey? ¿No se supone que debes hablar cortésmente delante del rey? ¡No hay forma de que este nivel pueda considerarse como una etiqueta adecuada!"

 

...Aun así, al oír la historia de Owen-san, tengo que ir al castillo real.

 

"Una pregunta, ¿cuánto tiempo se tarda desde aquí hasta el lugar donde se encuentra el castillo real?"

 

"No está muy lejos. Alrededor de un día de viaje."

 

"Ya veo..."

 

Es decir, se necesitan dos días para hacer un viaje de ida y vuelta, un día para saludar al rey, un día para la situación imprevista... al menos se necesitan cuatro o cinco días, eh...

 

"Disculpe, ¿podría esperar un mes más?"

 

"¿Un mes? En otras palabras, ¿en treinta días?"

 

Oh, claro. Casualmente dije un mes, pero aunque el flujo de tiempo sea el mismo, ¡puede que no sea el mismo que el de contar los días y los meses!

 

Afortunadamente, es más o menos lo mismo que en la tierra, pero... Voy a ir al castillo real, y tengo la oportunidad de pasar tiempo en un mundo diferente también, así que tengo que tener cuidado con eso. Los treinta días que Owen-san dice que fueron los mismos que el número de días hasta la semana dorada.

 

En respuesta a mi petición, Owen-san mostró un poco de problemas pero asintió con la cabeza.

 

"...sé que no es razonable decir esto. Definitivamente esperaremos un mes. Después de un mes, estará bien, ¿verdad?"

 

"Sí. Puedo salir de la casa por un rato en ese momento."

 

"Lo hiciste. ¡Owen! ¡Es lo mejor que has hecho!"

 

"¿No es realmente terrible? Lexia-sama..."

 

Owen-san suspiró; parecía cansado. Entonces, de repente miraron dentro de la casa, impresionados.

 

"Sin embargo... Esta casa es increíble. No hay ningún signo de ataques de monstruos, aunque está en medio del Gran Nido del Diablo. Parece simple, pero la casa y los muebles parecen estar hechos de alguna madera fina... ¿Cómo es posible?"

 

"A-ahahaha... eso es un secreto..."

 

Como sólo me beneficio del sabio, no puedo explicar por qué los monstruos no pueden atacarlo. Si hay algo que puedo decir es que el sabio-san es impresionante. ¡Sí, realmente lo es!

 

"No te obligaré a responder. Para un mago los resultados de su investigación son activos, después de todo... No creo que sea tan fácil de enseñar porque la magia creada en el proceso de investigación es una técnica arcana. Pero aún así, si pudiéramos aprender a permanecer con seguridad en la zona súper peligrosa como este Gran Nido del Diablo, todo nuestro sentido común sería volcado desde la raíz..."

 

Sip. Hombre sabio, ¿quién eres en realidad? No es normal que se pierda el sentido común, ¿sabes?

 

"Ahora que lo pienso, me gustaría preguntarle una cosa..."

 

"¿Hmm? ¿Qué pasa?"

 

"Eso es... ¿Este bosque es realmente peligroso?"

 

"¿Eh?" Al escuchar mi pregunta, Lexia-san y Owen-san se quedaron atónitos.

 

"E-espera un minuto! ¿No vivía Yuuya-dono aquí sabiendo qué clase de lugar es?"

 

"No, no, no es así como fue..."

 

Lo único que pasa es que la puerta que encontré estaba conectada a un mundo diferente, para ser precisos, está conectada a esta casa donde vivía este sabio, y no sé nada de este Gran Nido del Diablo que ha aparecido en la conversación hace un tiempo. Bueno, si digo que no me creerán...

 

"Aah... Yuuya-dono. ¿Hablas en serio?"

 

"Sí".

 

Mientras asentía con una expresión seria, Owen-san suspiró.

 

"Haah... Nunca pensé que alguien viviría en este bosque sin saber nada."

 

Le miré directamente a la cara; corrigió su postura y empezó a informarme sobre este bosque.

 

"Este es un lugar llamado Gran Nido del Diablo, y se dice que es la primera clase entre las zonas superpeligrosas que muchos países decidieron".

 

"¡He~h!"

 

¿¡Es así!?

 

"¿Por qué es peligroso...? La razón es simple. Cuanto más profundo vayas, más monstruos súper poderosos corren desenfrenados. Hay muchos monstruos habitando, ¿verdad? Aunque sólo uno de ellos tiene el poder de destruir la ciudad o incluso el país entero. Además, como los monstruos compiten por la supervivencia, también tienen territorio. Sin embargo, la zona de entrada adyacente tampoco es segura, ya que los monstruos que podrían destruir una ciudad a gran escala como los Goblins Elites son comunes de encontrar allí. Esto ya no es una pesadilla".

 

No puedo decir nada después de oír eso, no pensé que fuera un lugar tan terrible.

 

Claro, cuando ayudé a Owen-san y a los otros, que fueron atacados por el grupo de Goblins Élites, Owen-san estaba cruzando su espada solo contra una élite goblin, pero los otros soldados no pudieron competir con ellos, fueron empujados todos juntos. Si continuaban luchando así, habrían muerto allí.

 

"Ahora he hablado de este Gran Nido del Diablo a la ligera, pero si tuviera que unirlo en una simple frase... creo que es la tierra más brutal donde las criaturas vivas viven por la regla de la supervivencia del más fuerte".

 

"Eh..."

 

"Y como es un lugar tan peligroso, no es posible recolectar plantas medicinales especiales en este bosque... No, no está confirmado ya que nadie ha llegado al interior, pero no habría nadie buscando una hierba super valiosa sin ninguna información. Después de todo, si entras en este Gran Nido del Diablo, perderás la vida."

 

No podría decir nada escuchando un montón de historias amenazantes sobre este Gran Nido del Diablo. Hombre sabio, señor... ¿Por qué vivió en ese lugar?

 

Mi cara no podía dejar de temblar al oír eso, y de repente Lexia-san murmuró algo mientras miraba alrededor de la habitación.

 

"Ahora que lo pienso, tenemos que volver a pasar por este Gran Nido del Diablo otra vez, ¿no? Eso es tan problemático."

 

"Ah".

 

Owen-san se veía pálido como si se hubiera olvidado por completo de eso.

 

"T-tienes razón. Incluso llegar aquí fue arriesgar nuestra vida... Aún así, tenemos que volver, ¿verdad? Y si un grupo de Goblins Élites... No, si un General Goblin nos ataca..."

 

Justo después de escuchar la historia, entendí completamente por qué Owen-san se puso pálido. Bueno, es desagradable sólo pensar en volver a casa en un lugar horrible. Me pregunto si existe. Uh... La magia que te hace capaz de volver al lugar al que quieres ir en un instante.

 

Sé que la magia existe desde que vi al soldado tratar las heridas de Lexia-san antes, y encima de eso, el Oso Diablo también la usó contra mí.

 

"Ano... Si conoces el camino, te acompañaré de vuelta."

 

"¿Eh!?" se sorprendieron al escuchar mi sugerencia y luego comenzaron a mirarme.

 

"No, quiero decir, es peligroso por aquí, y estoy acostumbrado a ello... Ah, quiero decir, yo..." (T/N: igual que antes, usó "ore" al principio y luego lo corrigió a "watashi", no sé cómo ponerlo en inglés, así que tened paciencia :D) (NT: Cuando lo ponga yo lo haré en español así que ¡(°o°)¡ )

 

"No, no tienes que corregirlo. Aquí sólo estamos nosotros y Yuuya-dono. Más que eso, ¿está realmente bien? No importa cuántos monstruos residan, dejar que nos acompañes a lo largo de este Gran Nido del Diablo es sólo..."

 

"Está bien. Oh, pero si es tarde en la noche, los monstruos se harán más fuertes, ¿sabes? Así que si quieres volver, será mejor que te vayas temprano."

 

No lo he experimentado mucho, pero a veces cuando exploro este bosque por la noche, me encuentro con un individuo extrañamente fuerte del mismo tipo de monstruo. Por lo tanto, el día es preferible si quiero explorar con seguridad en el bosque. La visibilidad es excelente, también.

 

Y además, ahora que conozco la verdadera naturaleza de este bosque, no quiero saber cuán fuertes son los monstruos que encontré por la noche. Porque, ya sabes, está ese monstruo que puede destruir un país. No quiero pensar en ello...

 

Viéndome mirar a la distancia, Owen-san asintió con un pequeño problema.

 

"Ya veo. Entonces, ¡mejor que nos vayamos ahora!"

 

"Yuuya-san todavía está con nosotros, ¿verdad? ¡Esta es una oportunidad para llevarse bien!"

 

"Lexia-sama. Eres una princesa, así que por favor sé un poco más modesta..."

 

"¡He abandonado eso!"

 

Discúlpate con la modestia. Lexia-san... Es una pena tirar tu modestia, así que por favor no lo hagas. Así de simple, acompañé a Owen-san y a los demás a la entrada del bosque.

 

 

 

***

 

 

 

"Es aquí... ¿no es así?"

 

"S-sí... Eso es..."

 

Después de la decisión inmediata de Owen-san de dejar la casa, estoy en la entrada del bosque con Lexia-san y los soldados. Por supuesto, los seguí para protegerlos de los monstruos, pero si tengo que ir al castillo real un mes después, pensé que sería mejor para mí conocer el camino a la entrada de este bosque.

 

Fueron al bosque a buscarme, era peligroso, así que pensé que tenía que recordar el camino a la entrada, así que sólo tienen que esperarme e ir juntos desde allí al castillo real.

 

"Sin embargo, me alegro de que no hayamos encontrado un monstruo muy poderoso."

 

"¿Eh?" los soldados estaban aturdidos.

 

Tal vez tengamos suerte, ya que el monstruo más fuerte que apareció fue un Oso Diablo, y los otros eran sólo un grupo de Ogros Sangrientos, Goblins Élites y Slimes del infierno. En otras palabras, no encontré un nuevo monstruo.

 

"...Oigan, ¿acabo de escuchar mal eso? Escuché que dijo que esos no eran monstruos poderosos".

 

"Creo que sí. Se dice que un país tiene que movilizar un ejército para un Oso Diablo, o ese Slime del infierno, sería el fin una vez que lo conozcas."

 

"¿Eh? ¿No acabamos de ser atacados por uno? Y seguimos vivos".

 

"...Suspiro, ya no sé qué significa nada..."

 

"¡Como se esperaba de Yuuya-sama...! ¡Yuuya-sama es mi príncipe, después de todo...!"

 

¿Hmm? De alguna manera siento como si me vieran con emociones mezcladas. No hice nada malo, ¿verdad?

 

Owen-san me miró mientras pensaba en eso.

 

"¡¿Suspirar?! No estaba pensando en lo grande que fue el impacto..."

 

"Eh, ¿estás bien?"

 

"Estoy bien. Esto es sólo un problema personal... Aún así, parece que sólo Yuuya-dono podría romper los equilibrios de este mundo. Esto... me pregunto si es bueno que Lexia-sama haga lo mejor aquí..."

 

¿Hmm? No lo sé; no lo oí, pensé que sería un dolor volver a mi mundo cuando regresara.

 

"¡Yuuya-sama!"

 

"¿Sí? ¿Eh?"

 

Me di la vuelta, reaccionando a la voz de Lexia-sama, ¿¡pero de repente me abrazó!?

 

"Yuuya-sama, no quiero decir adiós aquí... me sentiré tan sola..."

 

"Eh, ah, no, eso... entiendo si estás sola, pero ¿qué estás haciendo?"

 

Lexia-sama me abrazaba de frente; todo su cuerpo transmitía directamente, pero... Tal vez porque excedí el rango permitido que puede ser procesado con mi cerebro, había vuelto al tono original sin querer. No, espera, ¡pero esta situación es muy mala!

 

"Yuuya-sama ha rechazado mi propuesta de matrimonio, pero... ¡no me rendiré! Cada vez me siento más atraída por la galante figura de Yuuya-sama y la amabilidad que nos cuida a los soldados y a mí en el camino."

 

"¿Uh!?"

 

"Por lo tanto, cuando nos encontremos de nuevo en un mes... ¡captaré el corazón de Yuuya-sama en ese momento! ¡No, te lo mostraré!"

 

Lexia-san terminó cambiando su tono y usando su dedo para señalarme.

 

"Prepárate".

 

Todo lo que pude hacer fue asentir con la cabeza.

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook