Volumen 3 Capítulo 1 Parte 2 - Luna y Lexia - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 04, 2020

 

 Capítulo 1 - Luna y Lexia - Parte 2

 

Después de la comida, hubo algunas luchas sobre qué hacer con la cama y así sucesivamente, pero como estaba mentalmente agotado, me las arreglé para superarlo, y pude ir a la cama con seguridad. Y al día siguiente, descubrí que la condición física de Luna estaba bien ahora, después de haber descansado un día, así que una vez más decidimos ir al lugar donde dejamos a Owen-san y a los demás.

 

Sería más rápido si nos moviéramos con la magia del teletransporte, pero como Luna quería mover su cuerpo además de rehabilitarse, nos movemos a pie.

 

...Honestamente, me llevé a Lexia-san y a Luna, la atacante, sin explicarle nada a Owen-san. Así que es complicado para mí enfrentarlo, pero sólo puedo disculparme honestamente. Yo soy el único culpable. Y no hay garantía de que Owen-san y los otros estén todavía en ese lugar.

 

"Verdaderamente, Yuuya y Night son ridículos... Pensar que puedes proceder en la batalla con una ventaja contra los monstruos de este Gran Nido del Diablo..."

 

"¿Guau?"

 

Luna dice eso con una mirada algo distante en sus ojos, pero... Todavía no he ido tan lejos en las profundidades de este Gran Nido del Diablo, y para ser honesto, dado que sé de la existencia de Sabio-san, creo que todavía necesito entrenar. Bueno, el sabio me advirtió que no fuera demasiado lejos en la posesión de demasiado poder, sin embargo. Aunque, quiero ser lo suficientemente fuerte para proteger a Night y a mis amigos al menos.

 

"¡Oh, esa es la entrada!"

 

Cuando la entrada del bosque finalmente se hizo visible, Lexia-san señaló felizmente y nos dijo que.

 

A lo largo del camino, nos encontramos con un grupo de Goblins Élite, pero no había monstruos cerca de la salida, y pudimos pasar a través del Gran Nido del Diablo con seguridad.

 

Entonces...

 

"¡Ah! ¡Comandante, Comandante! ¡Mire, mire allí!"

 

"¿Eh? ¡Lexia-sama!"

 

Escuché una voz y volví mi mirada hacia ella, y vi a Owen-san y a los otros, tal como estaban cuando los conocí. Aparentemente, habían estado esperando aquí todo el día.

 

Cuando Owen-san nos vio, corrió hacia nosotros. Lexia-san sólo sonrió, mirando a Owen-san.

 

"Ara, Owen. Buen día."

 

"No me digas 'buen día' como si no hubiera pasado nada! ¡Por favor, absténgase de actuar arbitrariamente! ¡Somos sus guardias!"

 

Como era de esperar, Lexia-san se sintió mal por esta situación, e inclinó su cabeza obedientemente.

 

"Lo siento".

 

"¡U-um! Owen-san. Siento haber traído a Lexia-san conmigo..."

 

Cuando lo pienso con calma, es como una especie de secuestro, ¿no? ¿Está bien así? Me pregunto si todavía me van a acusar de un crimen.

 

Cuando miré la cara de Owen-san con ansiedad, Owen-san estaba a punto de decir algo por un segundo, pero dejó escapar un gran suspiro.

 

"Suspiro... hay muchas cosas que quiero decir, pero considerando la posición de Lexia-sama y la de Yuuya-dono, habría sido difícil ir en contra de lo que Lexia-sama dijo."

 

"¡No! No fue culpa de Lexia-san; fue sólo que me dejé llevar en el momento..."

 

Owen-san y yo nos estábamos disculpando, pero cortamos la conversación una vez que supimos que no iba a progresar en este punto.

 

"¡Ejem! Ah... entonces, Lexia-sama. Me he estado preguntando desde antes, ¿quién es esa mujer de ahí? Y también escuché que el pequeño lobo a tus pies es el compañero de Yuuya-dono, pero..."

 

"Oh, ahora que lo pienso, no lo presenté apropiadamente. Este niño es mi familia, y su nombre es Night."

 

"¡Guau! Después de ser presentado por mí, Night levantó hábilmente su pata y respondió.

 

"...Pareces ser un lobo muy inteligente. Night-dono, gracias por salvar a Lexia-sama en ese momento."

 

"Woof".

 

Night ladró como si dijera: "No te preocupes".

 

"Bueno, eres muy inteligente, ¿no es así...? ¿Y qué hay de esa mujer de allí?"

 

"Sí, ella es──."

 

En el momento en que iba a hablar de Luna, Lexia-san, por alguna razón, se hinchó el pecho y respondió en mi nombre.

 

"¡Es Luna, la asesina que me atacó! ¡Y ahora es mi nueva guardaespaldas!"

 

"¿Qué...?"

 

"...Hey, Yuuya. ¿Esta mujer es una idiota?"

 

Sólo puedo devolver una sonrisa prolongada a Luna, que dice eso mientras sostiene su cabeza. No, no esperaba que fuera tan honesta... La expresión de Owen-san se congeló ante las palabras de Lexia-san, pero inmediatamente saltó hacia atrás con Lexia-san en sus brazos y desenvainó su espada cuando se alejó de Luna. Tomando eso como una señal, los otros soldados también sacaron sus espadas y apuntaron a Luna.

 

"¡Oye, Owen! ¿Por qué sigues apuntando a Luna con tu espada? ¡Bájala ahora!"

 

"¿Qué quieres decir, Lexia-sama? Esta mujer es la asesina que te atacó, ¿no es así?"

 

"Sí, lo era. ¡Por lo tanto, la he contratado como mi guardaespaldas!"

 

"No está muy claro cómo llegamos a ese 'Por lo tanto'!"

 

Lexia-san, estás omitiendo demasiadas explicaciones. Owen-san realmente está pasando un mal rato con esto, ¿no? No puedo decir nada al respecto porque estoy involucrado con uno de ellos esta vez.

 

La propia Luna, cuya espada le apuntaba, levantó las manos con una sonrisa amarga, mostrando su falta de resistencia.

 

"Lexia. Haz algo con ellos".

 

"Cielos, es un problema demasiado grande. ¿No puedes seguir adelante y hacerlo tú mismo?"

 

"¿Qué? ¿Eres un idiota?"

 

"¿Qué significa eso?"

 

Cuando la boca de Lexia-san sugirió una solución física inesperada, Luna chasqueó medio ojo en eso.

 

"Um, Owen-san! En cuanto a Luna, Lexia-san tenía razón; ella es ahora la guardaespaldas de Lexia-san, ¡así que ya no es peligrosa!"

 

"¿Esperas que crea en tu palabra? Si eso es lo que buscan los asesinos, entonces Lexia-sama está en peligro."

 

"Ugh..."

 

Realmente no tengo nada que decir sobre esta opinión demasiado sensata. Es lamentable, pero como un guardaespaldas adecuado, las palabras de Owen-san son correctas. Mientras pensaba desesperadamente en lo que debería decir para que me creyera, Luna dejó escapar un suspiro.

 

"Suspirar... no puedo culparte por no confiar en mí, pero si quisiera matar a Lexia, podría haberlo hecho ayer... eso es exactamente lo que podría haber hecho mientras dormíamos juntos".

 

"...Lexia-sama?"

 

"¿Qué? Nos quedamos en la casa de Yuuya-sama juntos, así que es natural que nos acostemos juntos, ¿verdad?"

 

"...Yuuya-dono?"

 

"Lo siento".

 

Todo lo que puedo hacer es disculparme. De verdad, lo siento. Owen-san quería decir muchas cosas, pero cuando me miró a mí, a la cara de Lexia-san, y a Luna, dejó escapar otro suspiro y volvió a bajar su espada.

 

"Suspiro... todavía no puedo confiar completamente en ti, pero dejaré de apuntarte con mi espada."

 

"¿C-comandante? ¿Está seguro?"

 

"No se puede evitar. De hecho, si se observa su habilidad durante el primer ataque, podría haber matado a Lexia-sama cuando se fue a la cama con ella. Fue o bien por el poder de Yuuya-dono que ella no lo hizo, o, es como Lexia-sama dijo. Tal vez es porque ahora es la guardia de Lexia-sama... sea lo que sea, no podemos juzgarla ahora."

 

"Caray, eres tan específico con cada detalle. Luna es ahora mi guardia, ¡así que deberías ser obediente y estar encantado! ¡Sigue siendo una asesina brillante!"

 

"Eso fue demasiado".

 

Owen-san, que parecía completamente desprovisto de su energía venenosa, miró a Lexia-sama con una cara de estupor y luego inmediatamente miró a Luna con una expresión seria.

 

"Bien, entonces, asumiendo que creo en las palabras de Lexia-sama de que te has convertido en su guardia. ¿Te gustaría hablarme de la persona que te pidió que asesinaras a Lexia-sama?"

 

"Hmm, no me importa."

 

Luna habló honestamente sobre los detalles de la solicitud como si ya no fuera completamente cautelosa del gremio oscuro.

 

"Sin embargo, la mayoría de la gente que hace una solicitud al gremio oscuro oculta su identidad. Pero esta vez, fue definitivamente una petición de un noble del reino. Aparentemente, también fue para ganarse el favor del primer príncipe."

 

"¿Qué?"

 

"De ninguna manera ... por qué ..."

 

Soy un completo desconocido, y no conozco la situación en su país, así que es difícil de decir, pero Lexia-san, que era tan inocente hasta ahora, puso una cara de sorpresa. El primer príncipe significa... eh, ¿el hermano mayor o el hermano menor de Lexia-san? No, pero... la realeza es algo complicado, así que no es como el hermano común...

 

"Sin embargo, en cuanto a los favores del primer príncipe, es una cuestión de especulación. En el mundo subterráneo, a menudo surgen historias sobre el primer príncipe, pero esa historia no ha sido completamente confirmada."

 

"¿Historia sobre qué?"

 

"¿Hmm? Eso es, por supuesto, sobre el primer príncipe que odia a la primera princesa... es decir, odia a Lexia."

 

"Uh..."

 

La expresión de Lexia-san se puso tensa cuando Luna le informó de que su hermano podría odiarla. Night se acerca a Lexia, aparentemente preocupada, y se acerca a su pierna. Al notar a Night, Lexia-san lo sostiene en sus brazos.

 

"Ah...N-Night".

 

"Guau... Guau".

 

"...Gracias."

 

Aunque no podía entender lo que Night decía, Lexia sonrió suavemente, sabiendo que Night estaba preocupada por ella.

 

"Bueno, continuemos con la historia. De todos modos, recibí una petición para el asesinato de Lexia, y en la petición, también incluía la información sobre Yuuya."

 

"¿Eh? ¿Yo?"

 

Pensé que no tenía nada que ver conmigo, así que de repente me puse nervioso cuando escuche mi nombre.

 

"Sí. Sin embargo, la existencia de Yuuya no se conoce completamente; es sólo una vaga información que dice que hay alguien en el Gran Nido del Diablo."

 

"Aun así, ¿por qué alguien querría saber mi información..."

 

Por alguna razón, Luna respondió a mis palabras con una mirada atónita.

 

"¿Sabes qué, Yuuya? Lexia fue atacada una vez, antes de que yo la atacara. Parece que en ese momento se enviaron algunos profesionales, pero luego Lexia escapó al Gran Nido del Diablo. Bueno, su error allí fue que la condujeron a lo profundo del Gran Nido del Diablo, y como era de esperar, los que fueron enviados a hacerlo nunca llegaron a regresar─Sí, excepto la propia Lexia."

 

"Ah..."

 

"¿Te has dado cuenta? Si los monstruos mataron a los atacantes, sería extraño que Lexia no fuera atacada también. ¿Quién más tendría las habilidades para esconderse en el Gran Nido del Diablo... Sí, no hay nadie más que Yuuya y Night. Eso no es normal cuando Lexia regresó normalmente así."

 

"¿Es una forma indirecta de decir que no soy normal?"

 

"...Si Lexia es la única superviviente, y el hábil asesino está muerto, la única posibilidad concebible es que alguien la haya salvado."

 

Ella me ignoró.

 

"Van a asesinar a la princesa. Los asesinos deben haberlo planeado cuidadosamente, así que deben estar pensando que los asesinos separaron a Lexia y Owen y los otros guardias. Eso les obligaría a considerar la existencia de un tercero. Podrían pensar en ello como un ataque de monstruos... pero entonces, como dije al principio, es poco probable que sólo Lexia tenga la suerte de sobrevivir. Después de todo, todos esos hábiles asesinos están muertos".

 

"U-umu..."

 

Owen-san resopló la explicación de Luna. Siento que quiero mantener mi cabeza en alto. Lo que Luna dice sobre los asesinos de los que habla es probablemente de la primera vez que conocí a Lexia-san. No lo entendí en ese momento, pero definitivamente había sangre y carne salpicada alrededor del general duende. En otras palabras, eso fue...

 

Pensando en ese momento, sentí un repentino torrente de sangre.

 

"...¿Guau?"

 

"¿Yuuya-sama?"

 

"¿ Eeh? A-ah, lo siento. No pasa nada."

 

Night y Lexia notaron que actuaba de forma extraña y me llamaron preocupados. No voy a decir que la vida pesa de forma diferente porque sean humanos o algo así, pero es algo que me viene a la mente.

 

...No es algo que pueda decir después de quitarle la vida a los monstruos tantas veces. Eso es lo que pensé, y aunque el shock aún no me ha dejado, me las arreglé para recuperarme.

 

"Sabía que algún día la gente descubriría la existencia de Yuuya-dono, pero fue antes de lo que esperaba... por eso, me gustaría que Yuuya-dono conociera a Su Majestad."

 

"Ah, sobre eso..."

 

Las palabras de Owen-san me recordaron que tenía otro propósito que enviar a Lexia-san y a Luna aquí, y corté sus palabras con trepidación.

 

"Um... Lo siento. Si nos hubiéramos ido ayer, habría estado bien..."

 

"No vas a..."

 

Me siento aún más culpable al ver que la cara de Owen-san se ha vuelto pálida al mirarme.

 

"Lo siento. ¿Puedo tener una audiencia con el rey en otro momento? Tengo un horario que cumplir..."

 

"¿Eeehh? Yuuya-sama, ¿no vendrás a la capital real conmigo?"

 

Lexia-san gritó sorprendida, pero una vez que esta semana dorada termine, la escuela comenzará como siempre.

 

"¡Lo siento mucho! No sé cuándo llegará la próxima oportunidad... ¡pero definitivamente vendré...!"

 

Sé que es grosero, pero todo lo que puedo hacer es disculparme. En respuesta a mí, Owen-san me miró como si su alma hubiera sido drenada.

 

"E-es... que así... jajaja, jajaja... si tienes otros planes, no se puede evitar, cierto..." (CT: va a morir xd)

 

"...Oye, Lexia. ¿Este tipo está realmente bien? Parece que va a morir."

 

"Está bien. Sucede todo el tiempo."

 

"¿Qué significa eso...?"

 

Luna mira a Owen-san con una expresión indescriptible. No, siento mucho haber acumulado su ansiedad...

 

Después de disculparme desesperadamente, Owen-san corrigió su postura como para recuperar la compostura.

 

"Hmph! Entonces, ¿cuándo crees que nos veremos la próxima vez?"

 

"Es... es difícil de decir porque mi horario es todavía muy incierto."

 

Todavía estoy tratando de averiguar cuáles serán los eventos de la escuela, también. En mi antigua escuela secundaria, podría haberlo predicho hasta cierto punto, pero en mi actual escuela secundaria, no se puede confiar en esa predicción...

 

"Ya veo... Entonces me gustaría que vinieras a la capital real en un momento conveniente para Yuuya-dono."

 

"¿Eh? ¿Estás seguro? Um... ¿qué hay de la conveniencia del rey...?"

 

No puedo ocultar mi sorpresa por la declaración que decía que podía ir cuando quisiera. ¿Cómo puedo reunirme con el jefe de un país sin hacer una cita?

 

"Puede ser difícil decir que tienes que venir lo antes posible, pero la próxima vez te dará más tiempo, ¿no? No hay grandes conflictos en estos días, y la política diplomática e interna se ha asentado. ...Bueno, también está el primer príncipe, pero es una cuestión de especulación, como ella dice."

 

"S-sí..."

 

¿Está realmente bien? Sin embargo, también es cierto que me ayuda.

 

"Bueno... lo siento mucho, pero te visitaré cuando me convenga para la próxima vez."

 

"Umu, está bien. Si vas derecho por la calle de ahí, encontrarás la ciudad. Y si sigues el único camino que continúa más allá, podrás llegar a la capital real. Desafortunadamente, no puedo conseguir un carruaje o algo así, pero..."

 

"N-no te preocupes ¡Lo siento mucho y muchas gracias!"

 

De hecho, había un solo camino pavimentado que conducía en la dirección que Owen-san señaló. Si es un solo camino, entonces no me perderé.

 

"Bueno, supongo que deberíamos irnos ahora. Hay mucho más que tenemos que investigar ahora."

 

"Déjeme tratar con aquellos que tienen la misma profesión que yo y estar alerta. He sido contratado para hacer eso."

 

"...te estaré esperando para eso."

 

Me preocupaba cómo se trataría a Luna, pero me alivió ver que no parecían preocuparse por nada más que por la precaución.

 

"Uh~... Yuuya-sama, ¿está seguro de que no puede venir?"

 

"Uh... lo siento. La próxima vez, iré yo mismo a la capital real".

 

"Bueno, sería una molestia para Yuuya-sama si lo retengo demasiado tiempo. ¡Bien, me rendiré esta vez! Pero definitivamente vendrás a la capital real, ¿no es así? ¿Puedes prometerlo?"

 

"Sí, lo prometo".

 

Lexia-san asintió con satisfacción a mis palabras, y luego se dirigió directamente al lujoso carruaje que había sido preparado para ella.

 

Mientras Night y yo observábamos esa escena, Luna se acercó a mí con nerviosismo.

 

"Um... Yuuya. Siento todos los problemas que te he causado".

 

"Eso no es realmente una molestia... estaba confundido y realmente preocupado por muchas cosas, pero estoy aliviado de que Luna haya podido estar a salvo así."

 

"Yuuya..."

 

"¡Guau, guau!"

 

"Night, también... ya veo. Estabas preocupado por mí..."

 

Luna murmuró eso suavemente como si estuviera sosteniendo sus palabras. Entonces, cuando se preparaban para volver, Lexia-san llamó a Luna desde el interior del carruaje.

 

"¡Luna! Vamos a movernos, ¡así que sube al carruaje ahora!"

 

"Sí, ya voy".

 

Es un intercambio corto, pero es suficiente para hacerme sentir que ella podrá llevarse bien con Lexia-san, y no pude evitar sonreír al verlos. Espero que se conozcan cada vez mejor con el tiempo.

 

Luna estaba a punto de perseguir el carruaje que empezó a ir despacio, pero de repente se detuvo y corrió hacia Night y hacia mí. Y entonces Luna me besó en la mejilla──.

 

"Yuuya".

 

"¿Eh? ¿Eeehh!?"

 

"¡Aaaaaahhhhhh!"

 

Escuché el grito de Lexia-san desde el carruaje que avanzaba, pero no pude entender para qué era exactamente en este momento.

 

 



Mientras me quedaba tan sorprendido, Luna se sonrojó y dijo.

 

"Este beso es... una forma de expresar gratitud y... uh... una declaración de guerra!"

 

"¿Qué?"

 

"¡No lo sé! ¡Descúbrelo tú mismo!"

 

Tan pronto como Luna dijo eso, corrió hacia el carruaje con gran velocidad.

 

"¡Oye, Owen! ¡Detén el carruaje ahora! ¡Voy a besar a Yuuya-sama, también!"

 

"Iyaa, el clima es tan bueno."

 

"¡Owennnnnnnnnnnn!"

 

Aparte de la voz alta de Lexia, Owen-san dijo eso con una voz sincera y tranquilizadora.

 

"¡Alto! ¡Por favor, deténgase! ¡Yo... quiero besar a Yuuya-sama tambieeen!"

 

Lexia-san se asomó del carruaje y desesperadamente extendió su mano. Mientras veía la escena aturdida, sin querer me toqué la mejilla como para confirmar la sensación que acababa de experimentar.

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook