Volumen 3 Capítulo 2 Parte 2 – Akatsuki - I Got A Cheat Ability In A Different World, And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 04, 2020

Capítulo 2 – Akatsuki - Parte 2

 

 "¡Muy bien, empecemos la clase!"

 

Sawada-sensei anunció que en su habitual voz desmotivada y habló ligeramente sobre el programa de hoy. Después de anunciar el programa, Sawada-sensei pareció recordar algo y sonrió desagradablemente.

 

"Oh, ahora que lo pienso... es casi la hora del torneo de juegos de pelota."

 

Mientras inclinaba la cabeza ante las palabras de Sawada-sensei, el resto de mis compañeros estaban llenos de motivación.

 

"!Siii! ¡Tengamos un buen resultado aquí y consigamos más presupuesto para el festival escolar!"

 

"¡Los juegos de pelota son una gran oportunidad para conseguir más presupuesto!"

 

Aparentemente, el presupuesto del festival escolar cambia dependiendo del ranking del juego de pelota, como en el estudio de campo. O más bien, ¿la diferencia en el presupuesto cambia tanto los puestos?

 

Mientras me preguntaba, Sawada-sensei notó mi expresión y me dijo.

 

"¿Hmm? Creo que expliqué el festival escolar a la ligera durante la excursión del otro día... oh, así que no entiendes su escala, ¿eh?"

 

"¿Eh? Ah, sí."

 

"Ya veo... para abreviar una larga historia. Nuestro festival escolar está en una escala completamente diferente de otros festivales. La estación de televisión viene a cubrir el festival cada año, y hay actuaciones en vivo de artistas famosos."

 

¡Esto está en una dimensión diferente!

 

"No es muy diferente de otras escuelas secundarias tener un puesto con un presupuesto mínimo. Pedimos prestados pupitres de otras aulas y montamos nuestro puesto."

 

"Eh..."

 

Bueno, ¿no es así como es cada instituto? Mientras pensaba eso, Sawada-sensei sonrió.

 

"¿Pero sabes qué? La parte extravagante de nuestro festival escolar es que podemos contratar a un vendedor para que nos haga todos los puestos. Si es una casa embrujada, puedes usar el diseño interior y el mecanismo para propósitos profesionales. Si se trata de una obra de teatro, puedes usar trajes magníficos y subcontratar todo el equipo de escenografía e iluminación con el presupuesto que tengas."

 

¿Es esto realmente un festival escolar? Esto es bastante diferente de lo que esperaba. Cuando me impresionó inmensamente la magnitud del evento, Sawada-sensei asintió con satisfacción.

 

"Parece que entiendes lo grande que es nuestro festival escolar ahora. Entonces, basándome en eso, les diré que los eventos comenzarán a aumentar ahora. El primer evento es el torneo de juegos de pelota, pero como saben, los resultados de este evento se reflejarán en el festival escolar, ¡así que hagan lo mejor que puedan!"

 

Todos ellos son eventos esenciales... Sin embargo, me llené de la sensación de que lo estaba esperando ahora. Todos los demás parecen estar esperándolo también.

 

"Muy bien, entonces, haz lo mejor que puedas por el resto del día."

 

Sawada-sensei terminó su clase con esa última palabra.

 

***

 

En preparación para el torneo de juego de pelota que Sawada-sensei mencionó durante la clase, la clase de Educación Física a la que vamos a asistir ahora se dedicará a practicar de antemano para el torneo.

 

Parece que se le pedirá a cada estudiante que elija uno de los siguientes deportes: fútbol, baloncesto, balón prisionero, tenis, tenis de mesa, etc., para seleccionar un equipo para la clase.

 

El ganador del primer lugar de cada deporte recibirá 10 puntos, el ganador del segundo lugar recibirá 5 puntos, el ganador del tercer lugar recibirá 3 puntos, y el resto de los equipos se anotarán con 1 punto.

 

"Ahora, hoy, jugaremos al fútbol. Los equipos han sido seleccionados al azar para que jueguen con ese equipo. Las posiciones y demás serán decididas por el equipo. Y también, si les digo por adelantado que jugarán al baloncesto en la próxima clase de Educación Física, considérenlo como tal."

 

"Sí", dijeron los estudiantes al unísono.

 

Todos respondieron enérgicamente a las palabras del Sensei Oiwa, quien estaba a cargo de la clase de Educación Física. Mirando la división de equipos anunciada por el Sensei Oiwa, me colocaron en el mismo equipo que Ryo y Shingo-kun, pero Akira estaba en el equipo del enemigo.

 

Además, si miraba con cuidado, parecía que el torneo de juegos de pelota era una competición de equipos mixtos para hombres y mujeres, y Kaede, Rin, e incluso Yukine también fueron nombrados en nuestro equipo.

 

"¡Ya-hoo, todo el mundo!"

 

"Estamos en el mismo equipo. ¡Así que hagamos lo mejor que podamos!"

 

"Con Ryo aquí, será un alivio."

 

"...tienes razón."

 

"Puede que no sea de mucha ayuda para todos, pero... haré todo lo posible", dijo Shingo-kun.

 

"Para empezar, nunca he jugado bien al fútbol."

 

Tuve clases de fútbol en la escuela primaria y secundaria, pero nunca me explicaron las reglas en detalle. Bueno, era como si no hubiera reglas en absoluto.

 

Además, la escuela asume que he estado jugando al fútbol o al béisbol desde que era un niño, pero nunca antes había jugado al fútbol o al béisbol, y no tengo ni idea de las reglas detalladas. Tal vez debería buscarlas, pero no me interesaban realmente... y eso me hacía parecer un completo idiota.

 

Mientras miraba lejos de ellos, Ryo y los demás abrieron los ojos ante mis comentarios.

 

"Yuuya, ¿realmente no has jugado al fútbol antes?"

 

"Sí... bueno, no he jugado afuera por mucho tiempo, y tampoco aprendí las reglas en la escuela."

 

 

"Ya veo... entonces, ¿sabes lo que es un guardián? Podrías pararte frente al arco y tomar la pelota que el oponente pateó, pero..."

 

"Oh, ya lo sé. Pero de alguna manera, no sé dónde debo usar mis manos o algo así."

 

El portero no puede tomar el balón, y he oído que hay casos en los que no se debe tomar con las manos, dependiendo de la posición. Bueno, no estoy seguro.

 

Entonces Ryo amablemente se dirigió al campo y señaló una cierta línea.

 

"Puedes usar tus manos dentro de esta línea. Así que, si no entiendes realmente las reglas detalladas, ¿por qué no participas como portero esta vez?"

 

"¿Seguro que quieres dejarme ser el guardián?"

 

"Sí. No puedo decir que todo sea perfecto, pero trataré de mantenerlos lo más lejos posible de la meta."

 

"¡Sí, sí! Además, si es Yuuya-kun, ¡estoy seguro de que puedes protegerlo!"

 

Ryo se rió, mostrando sus blancos dientes, y Kaede también sonrió.

 

"Bueno, entonces, supongo que esta vez jugaré como guardián."

 

"Estaré por aquí, y explicaré las reglas cuando tenga la oportunidad", dijo Shingo-kun.

 

"¿En serio? ¡Gracias!"

 

"Oya oya, eres bastante reacio, ¿no? Bueno, tal vez esta vez, es una buena idea enseñarle a Yuuya las reglas."

 

"...También, con la estrategia."

 

Sé que Shingo no es bueno en los deportes, así que estaba parado cerca de la meta la última vez que jugaron fútbol. Por eso está dispuesto a enseñarme las reglas cuando tenga tiempo. Estoy muy agradecido. Además, esta vez, con Ryo de mi lado, puedo ir a la clase de educación física con mucha tranquilidad.

 

Mientras confirmaba las posiciones y movimientos de los demás, el juego finalmente comenzó. Como era de esperar, tan pronto como Ryo mantuvo la posesión del balón, se lanzó a la línea enemiga con una velocidad tremenda.

 

"¡Daaaah! En serio, ¡Ryo es demasiado fuerte!"

 

"Lo detendré absolutamente aquí──ah, se ha ido."

 

"¡Me pasó tan rápido!"

 

"¡Como se esperaba de Ryo-kun!"

 

"Como pensaba, ¡estoy contenta de estar en el mismo equipo que él!"

 

Las chicas también apoyaron a Ryo amablemente, para no perder con los chicos. Ryo continuó su rápido ataque, pero en el camino, estaba rodeado por casi todos los oponentes y no podía moverse.

 

"¡Kuh...! ¡No puedo moverme en esta situación...!"

 

"¡Ja, ja, ja! ¿Qué te parece? ¡Este es mi juego de piernas como el joven noble de este Ousei Gakuen!"

 

"No, Akira! ¡Está bien apuntar al balón de Ryo, pero ese movimiento, ese movimiento fue bastante perturbador incluso para nosotros en el mismo equipo!"

 

Es bastante lejos, pero gracias a mi vista nivelada en otro mundo, pude ver a Ryo y a los demás luchando intensamente por el balón. Sin embargo, como se esperaba de Ryo, cuando ve una abertura en los oponentes, pasa el balón a un compañero cercano y comienza a atacar de inmediato.

 

Pasó el balón a uno de los compañeros para confundirlos, y luego le devolvió el balón y marcó un gol.

 

"¡Si!"

 

"¡Maldita sea! ¡Ryo es demasiado fuerte...!"

 

"Está bien porque estamos del mismo lado en el juego de pelota, pero cuando se trata del enemigo, ¡será demasiado molesto!"

 

Es cierto que todos estamos en el mismo equipo en cuanto al juego de pelota, así que no podría haber un aliado más alentador. Después de eso, como dijo al principio, Ryo no dejó que los oponentes se acercaran al gol que yo estaba defendiendo, y realizó más y más disparos.

 

"Oh... realmente, Ryo es un luchador..."

 

"Jaja... parece que algunas de las otras clases y alumnos de último curso son tan buenos o mejores que Ryo-kun, sin embargo."

 

"¿De verdad?"

 

"Sí. Nuestro equipo de fútbol siempre está en los campeonatos nacionales, ¿sabes?"

 

El hecho de que pueda haber más que Ryo, que sigue siendo un guerrero justo delante de mí, simplemente me asombra. Era consciente de que Ousei Gakuen era un lugar para la élite, pero no sabía que también era tan fuerte en los deportes...

 

Sin embargo, el equipo de nuestro oponente fue mejorando gradualmente en la coordinación para detener los movimientos de Ryo, y obtuvieron el balón más a menudo que antes. Entonces, vi una especie de sonrisa malvada en la cara de Rin, y se acercó a Kaede.

 

"Ah sí, Kaede. Se me ha ocurrido un buen plan, ¿quieres probarlo?"

 

"¿Buen plan?"

 

"Sí. ¿Qué? No es tan difícil, ¿sabes? Sólo tienes que saltar".

 

"¿Saltar?"

 

Estaban conversando con fluidez a pesar de estar en medio de un juego, pero de repente Kaede comenzó a saltar en el lugar.

 

"Um... ¿así?"

 

"Buh!"

 

En ese momento, el pecho de Kaede tembló significativamente, tanto Shingo-kun como yo lo notamos y apresuradamente le quitamos la mirada. Pero los muchachos, que estaban en una feroz batalla en el campo, miraban a Kaede como si la devoraran.

 

"¡Nuoooooo! Está temblando. ¡Está temblando...!"

 

"Hay un Edén en medio de la nada..."

 

"¿Qué tal si dejamos el fútbol y hacemos un poco de observación?"

 

"¿Estás loco? ¡Sabes que estamos en un juego ahora mismo!"

 

Ryo estaba perplejo por los chicos que estiraban sus narices debajo de sus oponentes, y las chicas tenían una mirada atónita en sus rostros.

 

"No esperaba que fuera tan efectivo..."

 

"Hey, Rin-chan! ¿Qué diablos quieres decir con eso? ¿Por qué todo el mundo de repente estalló? "

 

"...creo que Kaede está demasiado indefensz."

 

"¡Eso es! ¡Tú! ¡Arma de oppai andante!"

 

"Rin-chan, ¿no estás siendo demasiado cruel? Uh .. eh ... ¿qué ...? "

 

"¡Buhaaaaaahhhhh!"

 

En ese momento, Rin frotó el pecho de Kaede como si fuera una broma, y casi todos los chicos que estaban viendo la escena se cayeron con la nariz sangrando. Hice uso de mis habilidades físicas y miré hacia otro lado, así que no sufrí ningún daño. ....Bueno, ¡mi cara está tan roja!

 

Shingo-kun, como todos los demás chicos, había visto la fascinante escena, y parecía que ya la había visto antes, y miró hacia otro lado con la cara enrojecida. Al parecer, parece que Rin estaba apuntando a esta situación. Q-qué chica tan aterradora...!

 

En un campo que se ha convertido en un pandemónium, Ryo, cuya cara también se está enrojeciendo, se cubre las mejillas.

 

"Ah... ¿atacamos ahora?"

 

Entonces Ryo disparó por lo que parecía ser la enésima vez.

 

"Como se esperaba de Kaede. ¿No están casi todos los chicos aniquilados?"

 

"...qué pesadilla."

 

"Me pregunto si esto podría ser usado para el juego de pelota. Tal vez podamos ganarlo".

 

"Uh, ~! Rin-chan...!"

 

"¡Lo siento, lo siento! Mira, ¿por qué no apoyamos a los chicos por ahora?"

 

"¿Cómo se supone que voy a apoyarlos? Aah... estoy tan avergonzada..."

 

"...pero, tal vez, probablemente sigan mirando tus pechos por el resto del juego."

 

"¡N-noooooooo!"

 

Kaede y los demás también estaban muy emocionados. Sí... me alegro de que se diviertan... aunque varios chicos fueron sacrificados... no... En este caso, ¿no es Kaede la mayor víctima?

 

Cuando el juego se reanuda una vez más, los chicos que se habían caído se levantan, a pesar de estar mareados.

 

"Fu...fufufu...puedo ver...puedo ver que... el gran balanceo de Shangri-la...!"

 

"Ahhhh ... el poder que viene con él ..."

 

"A este ritmo, no podré seguir los pasos de Ryo nunca más..."

 

 




Era innegable; había un feroz espíritu de lucha en los ojos de los chicos al recordar la escena anterior. No sé si eso es algo bueno o no, ya que no es una cosa de amigos o enemigos, pero... Como mínimo, tienen mucho espíritu de lucha, aunque la razón es impura. Puro en una forma indirecta, sin embargo.

 

En general, todo el mundo se movía mejor que nunca, y Akira, que se había movido particularmente bien, finalmente le quitó la pelota a Ryo.

 

"¡Eso es malo...!"

 

"¡Ja, ja, ja! ¡Qué te parece! ¡No podía mostrarte más de mi torpeza! ¡Soy invencible de aquí en adelante!"

 

El razonamiento es absurdo, pero en realidad, Akira usa sus tremendas habilidades de manejo de la pelota para esquivar los ataques de mis compañeros y acercarse cada vez más a la meta.

 

"¡Toma esto, Yuuya! ¡Mi tiro, que fue promocionado como el [Joven Noble del Fútbol]...!"

 

En la clase anterior, Akira pateó el balón en la dirección equivocada, pero esta vez, disparó un poderoso tiro a mi arco que yo estaba protegiendo. Además, me disparó a una velocidad que sería difícil de alcanzar para una persona normal.

 

"¡Wawawa! ¡Lo siento, Yuuya-kun! ¡Fue imposible para mí...!"

 

Era demasiado rápido para que Shingo-kun lo siguiera, y nadie estaba delante de mí, el guardián.

 

Además, el balón tomó una curva pronunciada y se dirigió hacia el poste de la meta. Mientras todos los que miraban estaban convencidos del gol, yo reaccioné a la pelota en un instante y la agarré.

 

"¿Eh?"

 

"H-hey... ¿viste su movimiento antes...?"

 

Entonces parece que los otros no siguieron mis movimientos con sus ojos, y me pareció que me moví en un momento dado. De todos modos, le pregunté a Ryo, que también estaba aturdido.

 

"¿Qué se supone que debo hacer con la pelota cuando la tenga?"

 

"O-oh... sólo pásaselo a uno de nosotros, y estarás bien. O, lánzala o patéala tan fuerte como puedas cerca de la meta del oponente, y uno de nosotros recibirá la asistencia."

 

"¿Está bien?"

 

"Oh, si se ha llegado a esto, ¿por qué no te adelantas y lo tiras?"

 

"...De acuerdo."

 

Ryo me dijo eso y se fue con Akira.

 

Hmm... Todo lo que necesito hacer es enviarlo lejos por ahora, ¿verdad? Bien, tratemos de volarlo lo más lejos posible.

 

Mientras tenía cuidado de no salir de la línea enseñada por Ryo, sostuve la pelota. Y como siempre lanzo la [Lanza Absoluta], la lancé teniendo en cuenta...

 

"Hoo!"

 

El aire se estremeció.

 

"¡Gyaaaaaaa!"

 

"...¿Eh?"

 

La tremenda velocidad de la pelota envió una especie de onda expansiva, y al pasar, los chicos cercanos se quedaron asombrados. En medio del asombro de todos, el balón que lancé finalmente engulló al portero contrario y sacudió la red de la portería tal como estaba.

 

"...¿Esto es un gol...?"

 

"¿Es eso lo que te estás preguntando ahora?" Todos me dijeron eso al unísono.

 

 

 

***

 

 

 

Después de experimentar toda una gama de deportes en la clase de educación física, una cierta tensión flotaba en mi clase.

 

"──Ahora, ¡escojamos a los miembros del equipo para el juego de pelota!"

 

"¡Uoooooooo!"

 

Se alzaron las voces de hombres y mujeres. De hecho, se estaba llevando a cabo una reunión para determinar los participantes de cada deporte en el próximo torneo de juegos de pelota.

 

El moderador de la reunión era un miembro del comité escolar, Tooru Kageno-kun. Tooru-kun es un estudiante serio, con flequillo negro y gafas que le quedan bien.

 

Normalmente es una persona tranquila, inteligente y muy gentil, pero en un evento como este, también se ha entusiasmado como todos los demás. No hay muchos estudiantes como él, así que estoy realmente impresionado.

 

Desde entonces, hemos podido experimentar los principales deportes en la clase de Educación Física, así que cada uno de nosotros puede elegir en qué somos buenos, pero yo estaba ansioso por ello. Todavía no soy muy bueno controlando mi poder, así que cuando pateé el balón, como la última vez, todos los que estaban a mi alrededor resultaron heridos... Si eso sucede, ya no es un juego.

 

El resto de los eventos fueron similares, así que al final, en cualquiera que termine, estaré bien. En vez de meterme en problemas... lo mejor es no hacer nada, y así terminaré sin problemas. Pero este es un evento escolar, y no hay nada que pueda hacer al respecto. Yo también quiero participar en este evento.

 

La reunión se está llevando a cabo incluso cuando estoy luchando por pensar en ello, y antes de darme cuenta, cada uno de mis compañeros, excepto yo, ha decidido en qué evento competir. Y cuando todos me miraron a la vez, todos gemían con expresiones complicadas.

 

"...Yuuya... U-umu..."

 

"Me siento mal por ello, de alguna manera".

 

No era sólo yo, todos los demás parecían preguntarse dónde ponerme, y no pude evitar disculparme.

 

"¡No te preocupes por eso! Es más bien una preocupación de lujo, ¿sabes?"

 

"E-está bien. Yuuya-kun parece ser capaz de tocar bien dondequiera que se le coloque... y por eso tenemos problemas con ello."

 

"...¿es eso cierto?"

 

Las palabras de Ryo y Shingo-kun me ayudaron. Lo siento mucho; mi cuerpo se ha convertido en un problema... Normalmente me salva, pero esta vez, se ha convertido en un problema. Entonces, mientras todos se rascaban la cabeza, Kaede levantó la mano.

 

"¡Sí, sí, sí! ¡Bien, entonces, Bien, escojamos un líder para cada categoría, y ese líder hará piedra-papel-tijera con cada uno de los demás, y el que gane será el que pueda traer a Yuuya-kun! Originalmente Yuuya-kun parecía ser capaz de jugar en cualquier lugar, así que creo que este tipo de decisión sería mejor..."

 

"¡Eso es!" dijeron todos.

 

La idea de Kaede parecía haber sido aceptada, e inmediatamente se decidieron por un líder para cada categoría y comenzaron a jugar piedra-papel-tijera. Las rocas, papel y tijeras tenían una atmósfera extraña, y todos tenían expresiones serias en sus caras.

 

"...Si ganamos esto, podemos conseguir a Yuuya..."

 

"Si conseguimos a Yuuya, entonces tenemos una mejor oportunidad de ganar el partido."

 

"...Eso significa que las chicas estarán allí para animarnos mientras ganamos."

 

"Luego──."

 

"¡Este es un juego que no podemos permitirnos perder!" dijeron todos los líderes.

 

"¿No es su motivo demasiado impuro?"

 

Ryo no pudo evitar tsukomiar su entusiasmo por la piedra, el papel y las tijeras. (NT: La verdad no sé qué significa pero deduzco que como un comentario)

 

...Bueno, sea cual sea la razón, estoy encantado de que me necesiten así. Solían tratarme como un obstáculo, arrastrándolos sin importar lo que hiciera, así que me alegra estar en una situación en la que confían en mí. Tuve que ser un poco más cuidadoso que todos los demás, pero quería hacer lo mejor que pudiera en cualquier categoría.

 

"...¡Uh! ¡Miren! ¡Con esta mano, atraparé a Yuuya!"

 

"Fuh... ya he hecho los cálculos para ganar esta piedra-papel-tijera!"

 

"¿Qué quieres decir? Yo, este [Joven Noble De Piedra, Papel Y Tijera], por supuesto, ¡lo ganaré!"

 

"Papel, piedra-tijera───."

 

La victoria fue instantánea. Sólo hubo una persona que ganó el juego.

 

Esa es...

 

"Yo-yo gané..."

 

Era Shingo-kun. Mientras todos los demás estaban sacando tijeras, sólo Shingo-kun estaba sacando la piedra.

 

"¡Guaaaaaahhh!"

 

"Bueno, perdí... y se suponía que era un cálculo perfecto."

 

"...¿debería empezar a llamarme a mí mismo un [Joven Noble Desafortunado] ahora?"

 

Mientras Shingo-kun miraba impotente cómo los hombres derrotados eran aplastados, Tooru-kun, que estaba tranquilo como de costumbre, asintió con la cabeza.

 

"Bien. Ya que Shingo-kun está en el equipo de ping-pong. Yuuya-kun, también te pondré en el equipo de ping-pong... ¿te parece bien?"

 

"Ah, sí".

 

Por lo tanto, se decidió que el juego de pelota que yo jugaría sería el tenis de mesa.

 

 

 

***

 

"Bueno, qué puedo decir... esta es la parte más inesperada."

 

"¿Es así?"

 

"S-sí... no es algo que pueda decir después de haber ganado, pero pensé que Yuuya-kun podría jugar un papel activo en el baloncesto o en el dodgeball o algo así..."

 

Después de la escuela, mientras volvíamos a casa con Ryo y los demás, discutimos los detalles de la reunión de hoy.

 

"Creo que Ryo y los demás en el fútbol son más asombrosos que yo, ¿sabes? Todos eran tan activos en clase... Y Akira, que compite en baloncesto, incluso se llamó a sí mismo [Joven noble del baloncesto], así que supongo que es increíble, pero..."

 

"Su joven nobleza está lista para cualquier cosa, ya sabes."

 

Es cierto, Akira se llama a sí mismo un joven noble en todos los sentidos. Mientras se mantenga callado, realmente parece un joven noble, supongo. Aunque creo que es raro que se le llame un joven noble. Pero tal vez tenga la oportunidad de ser llamado realmente un joven noble, quien sabe.

 

"Para ser honesto, no sé qué decir sobre el tenis de mesa, pero haré lo mejor que pueda."

 

Nunca he jugado al ping-pong en clase, así que no sé hasta dónde puedo llegar. Sin embargo, quería hacer lo mejor para poder cumplir las expectativas de mis compañeros que tienen grandes esperanzas en mí de esta manera.

 

"──Disculpa, ¿eres Yuuya Tenjou-san?"

 

"¿Sí?"

 

Mientras caminaba en esa conversación con Ryo y los demás, se me acercó inesperadamente por detrás. Cuando giré la cabeza hacia la voz, vi a un hombre con un traje negro y a una mujer de pie.

 

"Ah, sí, pero... um... ¿cómo sabe mi nombre?"

 

Cuando le pregunté eso, el hombre sacó una tarjeta de visita.

 

"Me llamo Kurosawa, y trabajo en una agencia de entretenimiento."

 

"¿Agencia de entretenimiento? ...¿Eh?"

 

No sólo yo, sino que Ryo y los demás también abrieron los ojos ante el hombre que estaba delante de nosotros ─ a las palabras de Kurosawa.

 

Entonces Kurosawa-san nos ignoró y continuó con sus palabras.

 

"Yuuya Tenjou-san... ¿estás interesado en la industria del entretenimiento?"

   

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook