Volumen 3 Capítulo 5 Parte 2 - Evolución - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 04, 2020

  
Capítulo 5 – Evolución - Parte 2

 

El día antes del torneo de juegos de pelota. Las decisiones para el evento se terminaron en la clase anterior, pero mientras cada uno de nosotros planeaba sus estrategias y hacía cuidadosos preparativos para el torneo de juego de pelota, Ryo de repente recordó algo y abrió la boca.

 

"Ahora que lo pienso, habrá un fotógrafo que vendrá al torneo de juego de pelota para tomar la foto de Yuuya, ¿verdad?"

 

"A-ah, sí, eso es."

 

"¿Mmm? Ryo-kun, Shingo-kun, ¿qué quieres decir con eso?"

 

Cuando Ryo y Shingo-kun recordaron la conversación con la presidente de la compañía de entretenimiento el otro día y me hicieron esa pregunta, Kageno-kun, que casualmente estaba escuchando la conversación, les preguntó con un brillo en sus gafas.

 

Los otros estudiantes también se sorprendieron y dirigieron su atención hacia nosotros.

 

"Um... en nuestro camino a casa el otro día, una persona de una agencia de entretenimiento vino a explorar Yuuya."

 

"Entonces Yuuya-kun rechazó la oferta, pero la agencia no podía renunciar a Yuuya-kun, y en lugar de que se uniera a la industria del entretenimiento, decidieron ponerlo en un reportaje sobre el Ousei Gakuen, que se publicará en una revista. Los miembros del personal van a venir a este juego de pelota ya que obtuvieron permiso para fotografiar el evento."

 

Me había olvidado por completo de ello debido a Usagi-san y la evolución, pero cuando los compañeros de clase escucharon la explicación de Ryo y Shingo-kun, todos empezaron a zumbar.

 

"No sabía que eso iba a pasar..."

 

"Eh, ¿así que hay una posibilidad de que podamos estar en una revista también?"

 

"¡Uoooo! ¡Necesitaremos trabajar extra duro en esto!"

 

Me preocupaba cómo sería que un extraño viniera a un evento escolar, pero todos parecían estar de un humor bastante acogedor, lo cual me agradecía mucho.

 

Entonces, uno de los chicos de repente murmuró algo.

 

"¿Hmm? ¿Espera un minuto? Si esa sesión de fotos es para Yuuya, entonces si traemos a Yuuya al equipo, tenemos una mejor oportunidad de entrar en la foto, ¿no es así...?"

 

“…..”

 

Al oír esa palabra, todo el mundo se quedó en silencio a la vez.

 

Y luego──.

 

"¡Yuuya-kuuunnn! Por supuesto... ¡por favor únete a nosotros en el fútbol!"

 

"¿Eh? ¡Por supuesto, se unirá al equipo de baloncesto!"

 

"No, no, no, ¡deberá haber elegido a balón prisionero!"

 

"U-uh...?"

 

Estoy muy agradecido y feliz de ser reclutado, pero al final, los problemas son inevitables sin importar en qué evento participe...

 

Además, me pregunto si la gente lo ha olvidado.

 

"Se supone que debo jugar al tenis de mesa, pero..."

 

“…..”

 

Los chicos se quedaron inmóviles ante mis palabras.

 

"¡Aahh, es cierto!"

 

"¿Por qué... por qué no gané en ese momento...?"

 

"¡Quiero volver a ese día y hacer la piedra, el papel y las tijeras de nuevo...!"

 

No sabía qué decirles, porque estaban más frustrados de lo que pensaba. Entonces Ryo los miró aturdido y puso su mano en mi hombro.

 

"Bueno, no te preocupes por esta gente, ¡hazlo lo mejor que puedas en el tenis de mesa!" (CT: Hasta yo lo olvide xd)

 

"S-sí".

 

Sólo podía asentir con la cabeza, con una expresión indescriptible en la cara.

 

 

 

***

 

El día del torneo de juegos de pelota. La escuela está llena de una atmósfera única y esponjosa por el evento, y todos están ansiosos desde la época de la clase. El programa de hoy es sólo para el torneo de pelota, así que nadie está en sus uniformes escolares, sino en ropa y camisetas de Educación Física. (CT: umm…)

 

"Bien, es un importante torneo de juegos de pelota para el bono de sensei. ¡Asegúrense de no perder!"

 

"¿N-no es como si estuviéramos luchando por ti, sensei?"

 

Todos asintieron a la tranquila tsukkomi de Ryo. Sí, como de costumbre, Sawada-sensei es muy honesta... bueno, creo que lo decía sólo para hacer el lugar más relajado. ...¿es eso cierto?

 

Después de la sesión informativa, nos dirigimos al lugar de nuestros respectivos eventos. Y en el camino, me encontré con Kurosawa-san de la agencia de entretenimiento y el presidente de la agencia.

 

"Bueno, Yuuya-kun. Me aseguraré de tomar fotos de tu galante actuación de hoy."

 

"H-haha..."

 

"Oh, pero por favor no seas extrañamente consciente de la cámara ni nada. Por lo que me han dicho Miu y Hikari, no estás acostumbrado a que te fotografíen todavía, así que sé natural."

 

"Bueno..."

 

Confundido por las palabras de la presidente, dirigí mi mirada a los numerosos fotógrafos que estaban detrás de ella. Siguiendo mi mirada, la presidente y Kurosawa-san también dirigieron su mirada una vez a los fotógrafos detrás de ellos.

 

"...¡no te pongas nervioso!"

 

"¡Imposible!" (ct: ajajaja)

 

¡Bueno, hay más fotógrafos de los que esperaba! Había asumido que serían como mucho dos personas, pero parece que en realidad hay unos diez fotógrafos que vinieron. Y no eran sólo cámaras SLR, también había algún tipo de cámaras de estaciones de televisión preparadas, así que era una escala bastante grande.

 

"¡Vas a estar bien! ¡Una vez que estés en la industria del entretenimiento, te acostumbrarás a esto muy rápidamente!"

 

"No, creo que ya he rechazado esa oferta, así que..."

 

"¿Ara? No me he rendido todavía, ¿sabes?"

 

“…..”

 

Pensé que ya se había dado por vencida conmigo, así que me quedé atónito cuando me lo dijo claramente.

 

"Pero en realidad, no necesitas estar tan nervioso hoy. Es sólo que el nombre del evento es una atracción especial para el Ousei Gakuen, y vamos a tomar fotos del paisaje de la escuela y de otros estudiantes. Bueno, definitivamente me gustaría tener la foto de Yuuya-kun, así que tenlo en cuenta."

 

Dice que no tengo que estar nervioso, pero si me sacan una foto, no puedo evitar estar nervioso.

 

...Bueno, sería todo en vano si pierdo el juego porque me distraigo con la sesión de fotos. Así que tengo que prepararme para ello.

 

"Uh... lo siento. Me dirigiré al lugar ahora..."

 

"Sí. Lo estoy deseando."

 

"Yuuya-san. Buena suerte."

 

Después de separarme de Kurosawa-san y los otros, fui directamente al lugar.

 

"Hagamos lo mejor que podamos, Yuuya-kun."

 

"¡Si!"

 

Cuando llegué al gimnasio donde se celebraba el partido de tenis de mesa, Shingo-kun y los otros compañeros, que también competían en el partido de tenis de mesa, se habían reunido allí también.

 

"¡Whoa! Estoy tan nervioso..."

 

"No esperaba que Yuuya-kun se uniera a nosotros para jugar al tenis de mesa."

 

"Sí, sí. Pensé que ibas a jugar al fútbol o al baloncesto o algo así".

 

"Oh, homre... no es que vaya a ser yo quien sea fotografiado, pero la idea de que un fotógrafo venga aquí a hacer fotos de Yuuya-kun me pone aún más nervioso."

 

En este torneo de tenis de mesa, aparte de Shingo-kun, el resto de mis compañeros no eran buenos deportistas como Ryo, sino más bien chicos de interior como Shingo-kun. (CT: igual que a mi)

 

Yo mismo no salía a menudo al exterior antes de empezar a ir a otro mundo, y es un poco reconfortante ver que muchos de ellos son del mismo tipo que yo. Pensaron que iba a participar en el fútbol y el baloncesto, y que el personal de la agencia de entretenimiento iba a estar allí, así que pensaron que los fotógrafos no vendrían aquí.

 

¿Fue molesto? Eso es lo que pensé, pero todos fueron muy positivos al respecto, y estoy muy agradecido.

 

Hay dos tipos diferentes de torneos de tenis de mesa: dobles y sencillos. Yo participaré en el torneo de individuales, y Shingo-kun participará en el de dobles.

 

Después de un rato, se publicó la lista de partidos, y fui a comprobarla. Cuando Shingo-kun vio la lista, su expresión se nubló.

 

"Uwahh... Mi primer oponente es un estudiante de la clase de Educación Física, eh..."

 

"¿Clase de Educación Física?"

 

"Ah... no hubo clase de educación física ni nada parecido en la excursión del otro día, así que Yuuya-kun no sabe nada de eso."

 

Cuando incliné la cabeza ante las palabras que no conocía, Shingo-kun me explicó suavemente.

 

Para resumir el contenido de la explicación, parece que aparte de la "Clase General" a la que pertenecemos Shingo-kun, yo y los demás, hay otra clase llamada "Clase de Educación Física" donde se reúnen los estudiantes que son admitidos por recomendación deportiva.

 

No sabía de esta clase porque nunca los conocí en la escuela. Después de todo, estaban en un edificio escolar diferente, y no participaron en la excursión en la que nosotros participamos.

 

Sin embargo, parece que esta "Clase" tomó otra clase especial en lugar de la excursión. Se llamaba "Clase de Educación Física", así que supongo que tomaban una clase especial que era más difícil que nuestra excursión, ¿no? Bueno, afortunadamente, yo tenía algunas habilidades, así que no tuve tantos problemas con la excursión, pero...

 

"Oí que Ryo-kun debía estar en la clase de Educación Física, pero quería centrarse en algo más que en los deportes, así que le pusieron en la misma clase general que a nosotros".

 

¡Ryo, realmente tienes las especificaciones como el protagonista principal de la historia! En lugar de la existencia de otra clase, Ryo me sorprendió más.

 

"Ugh... Odiaría perder el primer juego."

 

Shingo-kun se acercó a su compañero de dobles con la pena sobre sus hombros. B-buena suerte. No, estoy preocupado por Shingo-kun, pero también tengo que pensar en mi oponente, ¿verdad? Ni siquiera he practicado el tenis de mesa en la clase, ¿podré hacerlo bien?

 

Me estaba poniendo ansioso ahora, y antes de darme cuenta, había llegado mi turno.

 

"¡Vamos, tomemos algunas fotos!"

 

El fotógrafo me siguió de cerca. ¡No, no puedo ser natural en esta situación!

 

"Um... ¿podría por favor dar unos pasos más...?"

 

"No puedo hacer eso".

 

"Eeh..."

 

Aparentemente, no tengo derecho a negarme. Me rindo y me dirijo al puesto de ping-pong asignado.

 

Y luego...

 

"¿Hoo? Así que eres mi oponente aquí, ¿eh?"

 

Había un hombre con músculos increíbles parado frente a mí. Estaba vestido con un uniforme de gimnasio de manga corta y medio pantalón, y parecía más alto que yo, tal vez alrededor de 190 cm de altura.

 

Y sobre todo, tiene una cara afilada y penetrante, como cierto francotirador que no se permite quedarse atrás. [T/n: lo siento, no puedo conseguir la referencia para esto.](CT: Ni yo :c)

 

...Hmm? ¿Eh? ¿Es realmente un estudiante de secundaria? ¡No parece de la misma edad que yo en absoluto!

 

Mientras estaba congelado en su lugar por mi inesperado oponente. Él chasqueó los dedos.

 

"Fufufu... ¿puedes seguir esta delicada técnica mía?"

 

A pesar de eso, ¡no es nada delicado en apariencia! En todo caso, tengo la sensación de que va a decir que el poder lo es todo.

 

Quiero decir, ¿por qué habría un chico así en el tenis de mesa? ¡No parece un jugador de tenis de mesa en absoluto! Quiero decir, ¿no hay algún deporte que sea más apropiado para él?

 

...¿No pertenece a esa "clase de educación física" de la que hablaba Shingo-kun? Lo recordé de repente, pero...

 

El chico delante de mí comprueba metódicamente su raqueta para asegurarse de que está en perfectas condiciones, mientras yo me pongo aún más ansioso. Luego mira a los fotógrafos.

 

"Fumu... es un poco incómodo tener un partido mientras se sienten las miradas extrañas, pero..."

 

"Ah, lo siento".

 

Mis compañeros de clase lo tomaron bien, pero al chico estudiante que tengo delante parece no gustarle.

 

"Qué, no seas así. Siempre da lo mejor de ti en cada situación; de eso se trata ser un profesional."

 

"...P-profesiona?"

 

No parece un colegial... Tal vez sea un jugador famoso del que no sé nada. Pero en todo caso, tiene la dignidad de un profesional.

 

"¿Hmm? ¡Él es! ¿No es el "Francotirador"? ¿Uno de los habituales de la nación?"

 

"¿Qu-qué? ¿Ese "francotirador" que siempre llega a ese punto exacto?"

 

"Hablando de eso, también era estudiante en Ousei Gakuen, eh..."

 

"Tiene tan mala suerte... de tener su primer partido contra el francotirador".

 

No, espera, ¡es realmente famoso! ¿Y hasta le llaman "Francotirador"? ¡Qué encaje perfecto!

 

Pero... claro, como dice el personal, no tengo suerte contra un jugador tan famoso ni nada de eso. Ni siquiera practico el tenis de mesa en clase, así que, ¿podré competir adecuadamente...?

 

Mientras sostenía ansiosamente mi raqueta en la mano, el árbitro-sensei se acercó.

 

"Sí, que comience el partido. Bien, entonces... ¡comienza!"

 

Entonces, mi oponente tomó una postura baja.

 

"Fuh... mi saque es suficiente para vencerte..."

 

Cuando dijo eso, ¡golpeó un saque asombrosamente girado! La pelota gira como una bala y viene hacia mí.

 

"¡Qué saque!"

 

"Está apuntando justo a la esquina de la cancha del oponente..."

 

"Que le llamen "francotirador" no es sólo por el espectáculo... eh".

 

Hey miembros del personal, ¿desde cuándo se convirtieron en reporteros en vivo?

 

Están aterrorizados por la habilidad que tiene mi oponente para ignorar su trabajo de fotografía. Me pregunto si eso está bien.

 

De todas formas, me concentré en la pelota que venía hacia mí.

 

"U-uoh... ¿oh?"

 

Me sorprendió el impulso del swing de la raqueta y la inusual velocidad de rotación de la misma, pero en el momento en que centré mi atención en la pelota que había golpeado, la pelota pareció moverse lentamente hacia mí. Se había estado moviendo a una velocidad normal, pero ahora la pelota y el movimiento a mi alrededor parecían estar en cámara lenta.

 

Sin embargo, tenía un vago recuerdo de este fenómeno.

 

También sucedió cuando casi me golpeaba el modelo de boxeador masculino que llegó tarde cuando me fotografié con Miu-san antes. Parece que mi cuerpo, que se está acostumbrando a la velocidad de la lucha en el otro mundo, ya no siente que es rápido a menos que sea tan rápido como esos monstruos.

 

Todavía no me acostumbro, y sigo confundido, pero si me quedara quieto así, él habría anotado un punto, así que le devolví la pelota exactamente de la misma manera que él la golpeó.

 

Poof!*

 

"¿Eh?"

 

La pelota penetró en la mesa de ping-pong y atravesó el suelo del gimnasio.

 

“…..”

 

El profesor, el fotógrafo y yo también miramos la mesa de ping-pong y el suelo, que han sido tachados en silencio.

 

"Sensei, renuncio".

 

Levanté suavemente mi mano. (CT: Serás pndjo)

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook