Volumen 3 Capítulo 5 Parte 3 - Evolución - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 04, 2020

  
Capítulo 5 – Evolución - Parte 3

 

"H-hey... ¿captaste el momento en que lo golpeó...?"

 

"No, eso es imposible. Quiero decir, escuché un sonido que no habría sido posible si estuvieras jugando al tenis de mesa normalmente, ¿sabes?"

 

"...Más importante aún, la mesa de ping-pong había sido penetrada."

 

Sí, lo sé, ¡lo hice! ¡En un nivel que ahora es irreversible!

 

El inesperado giro de los acontecimientos me hizo perder, pero... pensándolo bien, me pregunto si fue una buena idea perder. Aunque la razón principal de esta sesión de fotos fue para presentar a Ousei Gakuen, fue originalmente supuestamente porque querían tomarme una foto... así que tal vez fue una mala idea abandonar la sesión de fotos, ¿verdad?

 

Aunque estos pensamientos son abrumadores ahora, tengo más miedo de seguir adelante y de herir a alguien más, y no habría sido un error perder el torneo, después de todo. Porque si algo con el poder de penetrar en la mesa de ping-pong y en el suelo del gimnasio con una pelota de ping-pong golpeara a alguien... sí, me convertiría en el verdadero "francotirador", en su lugar.

 

Mientras dejaba escapar un solo suspiro, el presidente de la agencia de entretenimiento se me acercó rápidamente.

 

"H-hey, Yuuya-kun! ¡Estaría preocupado si perdieras en el primer asalto! Además, ¿qué quieres decir con que te rindes...?"

 

"N-no, pero... mi oponente es un famoso jugador de tenis de mesa, ¿correcto? Así que creo que sabía que perdería aunque continuara así..."

 

"No, no lo estabas. Fuiste capaz de devolverle la pelota a tu oponente. Al menos no te habrían hecho papilla, ¿sabes?"

 

“…..”

 

Presidenta-san, está observando bien, ¿verdad?

 

"Sin embargo, no esperaba que destruyera la mesa de ping-pong. Debes tener algo que ocultar, ¿no?"

 

"H-hahaha... no hay forma de que eso sea posible."

 

¡Este presidente tiene una aguda intuición! Sin embargo, como no iba a hablar del otro mundo honestamente, sólo me reí y tonteé.

 

"Bueno, está bien. De todas formas, si sigues perdiendo aquí, no podremos alcanzar nuestro objetivo original, así que por favor haz algo al respecto."

 

"¿Eh? No, espera, ¿qué quisiste decir con eso───."

 

"Así que, te pedí que hicieras algo al respecto, ¿de acuerdo?"

 

Antes de que pudiera detenerla, la presidenta se fue rápidamente, acompañado por Kurosawa-san. E-eh... de ninguna manera, ¿tengo que participar de alguna manera en otra competición o algo...?

 

No sé si eso está realmente permitido, sin embargo.

 

De todas formas, como decidí perder el juego antes de tiempo, tendré que apoyar a todos los de la clase que estén luchando adecuadamente hasta que consiga hacer algo al respecto.

 

En primer lugar, me dirigí a Shingo-kun, que tenía un partido de dobles en una mesa de ping-pong cercana y les animé, pero como dijo antes de que empezara, sus oponentes eran estudiantes de la clase de Educación Física, así que, por desgracia, perdió.

 

Por cierto, su oponente, que era de la clase de Educación Física, no era musculoso como mi oponente de antes; es un chico normal. Gracias a Dios por eso, porque me preguntaba qué haría si el tipo de cuerpo estándar en la clase de educación física fuera también el de un chico musculoso.

 

Shingo-kun, que ha terminado su combate, se fija en mí y se acerca mientras deja caer sus hombros.

 

"Ugh... no fue bueno después de todo..."

 

"Pero tienes algunos puntos, así que no deberías ser tan pesimista, ¿sabes?"

 

"B-bueno, si tú lo dices, es verdad que no soy muy bueno en los deportes, pero hice lo mejor que pude, supongo. Además, mi compañero me ha ayudado mucho".

 

Es desafortunado que hayan perdido, pero Shingo-kun pareció divertirse al final, y no pude evitar sonreír también.

 

"O-oh, por cierto, ¿cómo le fue a Yuuya-kun al final?"

 

"¿Eh?"

 

"Mira, todos los miembros del equipo de fotografía estaban cerca, y creo que Yuuya-kun pudo ganar porque──."

 

"...que he perdido."

 

"...¿Eeh?"

 

Los ojos de Shingo-kun se abrieron de par en par cuando dije eso mientras desviaba la mirada.

 

"¿Q-qué dejiste? ...¿Qué pasó?"

 

"...Uh...bueno... la mesa de ping-pong y el suelo del gimnasio habían sido penetrados por la pelota..."

 

"¿Penetrado?"

 

Bueno, esa será la reacción que tenga. Sé muy bien que no es realista que lo diga yo mismo. ¡Pero es la verdad, así que no puedo culparlo!

 

"No sé cómo sucedió de alguna manera, pero... ¡gracias por su duro trabajo!"

 

"Sí..."

 

"¡Verdad! ¿Qué vas a hacer después de esto, Yuuya-kun? Voy a ir a ver el partido de Ryo-kun fuera, pero..."

 

"Bueno, en realidad, como dije antes, tuve que renunciar al partido para que no pudieran tomarme una foto adecuada, así que me pidieron que hiciera algo al respecto... por eso pensé en intentar entrar en otro evento por ahora..."

 

"Oh, ¿otro juego? Me pregunto si eso es aceptable..."

 

"Bueno.... Para ser honesto, tampoco sé si me parece bien, pero pensé en buscar un evento en el que pudiera participar mientras animaba a mis compañeros en los otros eventos del gimnasio. Así que, después de mirar alrededor del gimnasio hasta cierto punto, si parecía que Ryo seguía compitiendo, entonces apareceré allí también."

 

"Ya veo... supongo que tendremos que separarnos por ahora."

 

Así, Shingo-kun y yo nos separamos, y comencé a mirar alrededor del gimnasio. Y de repente, una voz me llama.

 

"¡Yuuya-kun!"

 

"¿Hmm? ¡Ah, Kaede!"

 

Fue Kaede quien vino corriendo hacia mí con una pequeña carrera. Cuando Kaede se me acercó, inclinó la cabeza con curiosidad.

 

"¡Yoo-hoo! ¿Qué es lo que pasa? ¿Ya has terminado tu juego?"

 

"Ah... en realidad, tuve que renunciar a ella por una variedad de razones."

 

"Eh, ¿en serio? Pero es una pena... quería ir a animarte, ya sabes."

 

"Ah... lo siento. ¿Qué pasa con Kaede? Creo que está jugando al voleibol, ¿verdad?"

 

"¡Sí, tienes razón! ...¡Ah! Yuuya-kun, eso significa que estás libre ahora mismo, ¿verdad?"

 

"¿Eh? ¿Bueno, supongo?"

 

No pude ver el verdadero significado de las palabras de Kaede, así que incliné mi cabeza y ella me tomó la mano.

 

"¡Por favor! ¿Puedo pedirte que te unas al voleibol?"

 

"¿Eeh?"

 

Kaede me lo dijo mientras me sorprendió la inesperada petición.

 

"Participaré en la división de partidos mixtos, pero... Uno de nuestros miembros se lesionó antes, así que tenemos que jugar con un pequeño grupo de jugadores. Pero nuestro próximo partido será en una clase con muchos estudiantes del club de voleibol, y honestamente, si no tenemos suficiente gente, va a ser difícil... ¿qué piensas? ¿Te unirás a nosotros?"

 

Kaede me miró con ansiedad.

 

"Para mí, no es un problema participar... pero ¿está bien que los miembros no registrados participen?"

 

"¡Oh, no te preocupes, está bien!"

 

"¿Es así? Bueno, voy a intentarlo entonces."

 

"¿En serio? ¡Gracias, Yuuya-kun!"

 

Kaede se rió, pareciendo realmente feliz. En cuanto a mí, agradecí la oferta de Kaede porque tuve que volver a participar en algún tipo de competición debido a la absurda petición de la presidenta.

 

Kaede me llevó al equipo de voleibol, y vi a Rin allí también.

 

"Ooh, ¿no es esa Yuuya? ¿Podría ser que seas una ayudante?"

 

"Sí, Kaede me pidió que me uniera a ella. ¿Está bien?"

 

"Por supuesto. ¿Verdad?"

 

Cuando Rin llamó a los otros miembros, todos asintieron con motivación.

 

"B-bueno, no esperaba ser capaz de luchar con Yuuya-kun...!"

 

"Eh, por cierto, si Yuuya está aquí, ¿significa que nos van a hacer una foto?"

 

"¡Wow! ¡Esto hará que no quiera perder aún más!"

 

Mientras todos estaban motivados para el próximo juego, los fotógrafos que me siguieron comenzaron a prepararse para el próximo juego.

 

"Parece que el voleibol es el siguiente".

 

"Y es de género mixto. Esto va a hacer que algunas fotos sean geniales".

 

"Además, todas las chicas de Ousei Gakuen son de clase alta. Se verán aún más pintorescas junto a Yuuya-kun."

 

"Este es un buen objetivo".

 

Y como era de esperar, o mejor dicho, porque los fotógrafos hablaban de ello, mis compañeros de clase... ...especialmente las chicas, por alguna razón, tenían un fuego en los ojos.

 

"¡Esto... me hace sentir tan motivada!"

 

"Podríamos conseguir una foto con Yuuya-kun, ¿verdad?"

 

"¡Definitivamente no le mostraré mi feo ser!" (CT: la autoestima alta bro xd)

 

Cada uno de ellos estaba preparado para las condiciones, y cuando el partido comenzó, anotaron un punto tras otro, a pesar de que Kaede dijo que sus oponentes eran en su mayoría estudiantes del club de voleibol.

 

"¡Aquí, Kaede!"

 

"¡Muy bien! ¡Ya voy!"

 

Kaede saltó vigorosamente a la pelota que Rin lanzó y decidió clavarla hermosamente así. Entonces llamé a Kaede con una sonrisa.

 

"¡Eso es bueno, Kaede! Excelente!"

 

"¡Wawa, Yuuya-kun me está alabando...!"

 

"Kaede, tienes una gran sonrisa en tu cara, sabes."

 

"¡Ni hablar!"

 

Mientras veía a Kaede mantener su propia cara, Rin se acercó a mí con una sonrisa.

 

"Entonces, ¿cómo fue? Yuuya."

 

"¿Hmm? Fue increíble. Rin también lanzó en el momento perfecto ... "

 

"¡No, no, se trata de los pechos de Kaede!" (CT: Esta Rin xd)

 

"¡Bufuuhh!"

 

"Ueeehh! R-Rin-chan!"

 

Rin de repente caminó por detrás de Kaede y se agarró el pecho directamente.

 

"Verás, cuando ella golpeó ese pico antes, estaba súper temblorosa, ¿verdad? Hmm?"

 

"¡No, no lo estoy mirando así!"

 

"¿Eeh? ¿No es raro? Los pechos de esta chica son tan increíbles..."

 

"¡Hiyauu! Hey, espera, Rin-chan! ¡Me enojaré si sigues haciendo esto! "

 

Frente a Rin, que continúa frotando el pecho de Kaede sin dudarlo, activé las habilidades de [Unificación Mente-Cuerpo] y [Mejora Mental] con todas mis fuerzas y quité mi mirada desesperadamente. ¡Gracias a las habilidades!

 

No es la forma en que se supone que se debe usar de alguna manera, pero calmé la ira de Kaede con Rin.

 

A pesar de que estábamos teniendo un intercambio tan flojo, estábamos ganando puntos constantemente, y nos acercábamos cada vez más a la victoria. Sin embargo, la presidenta, que estaba viendo el desarrollo del juego, me llamó.

 

"¡Hey, Yuuya-kun! ¡No te quedes sólo apoyando todo el tiempo! Necesitas decidirte, ¡apuntala!"

 

"Eeh..."

 

La presidenta tenía razón, seguí apoyando a mi equipo, bloqueando las puntas del oponente y recogiendo pelotas que los demás no podían alcanzar mientras intentaban no pinchar durante el partido.

 

Eso es porque, como se puede ver en los partidos de tenis de mesa, sería un infierno de trabajo para mí competir en un juego normal. Por eso, mientras pensaba qué hacer con la petición de la presidenta, Rin y Kaede se acercaron a mí.

 

"Así es... entonces la próxima vez, apoyaremos a Yuuya para que sea más fácil para él golpear, ¿de acuerdo?"

 

"¿Qué? No, no... no tienes que hacer eso para acomodarme..."

 

"¡Está bien! Además, Yuuya-kun nos ha apoyado mucho, ¿no es así? ¡Así que, apoyaremos a Yuuya-kun esta vez!"

 

Es difícil para mí negarme cuando dicen eso como un puro favor. Por eso estaba extraordinariamente preocupado por qué hacer, pero el tiempo nunca esperó, y el juego continuó.

 

Y entonces, Rin tomó el pincho del oponente y Kaede lo lanzó, pero...

 

"¡Ah, lo siento! ¡Eso fue demasiado alto!"

 

El lanzamiento de Kaede se elevó más de lo esperado, y si esperaba a que cayera en posición de golpe, el oponente sería capaz de obtener el tiempo del bloqueo perfectamente.

 

Sin embargo──.

 

"¡Fuh!"

 

"¿Eeehh!?"

 

Pateo el suelo con reflejos y salto al balón de Kaede. La fuerza de mis piernas ha aumentado debido a mi entrenamiento con Usagi-san, e incluso si el balón llega al techo del gimnasio, confío en que puedo saltar hasta allí y conseguir el balón.

 

Pensé mucho en ello, así que intenté desesperadamente controlar mi potencia, y luego clavé la pelota, que se elevó alto y apuntó al campo del oponente.

 

"¡Jaah!"

 

Al escuchar un gran estallido, la presión del viento creada por el impulso de mi clavado derribó la red de la cancha de voleibol. Mi clavado, que se suponía que tenía que haber sido controlado, causó que la pelota explotara, volando la red de voleibol.

 

Por suerte, nadie resultó herido, pero los estudiantes se quedaron en silencio mientras miraban la cancha de voleibol que se había convertido en nada.

 

“…..”

 

"Uh, lo siento".

 

Mientras los fotógrafos, e incluso la presidenta, que había pedido el clavado, estaban aturdidos, sólo podía disculparme. Sabía que no debería haberla clavado...

 

Mientras me preocupaba por lo que iban a hacer durante el resto del partido, uno de los equipos del oponente levantó la mano.

 

"Vamos a rendirnos".

 

──Por eso, la victoria fue asegurada, esta vez debido a la rendición del oponente.

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook