Volumen 3 Capítulo 6 Parte 4 - A La Ciudad En Un Mundo Diferente - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World
noviembre 04, 2020Mirando a Yuuya después de irse, Reinhardt abrió la boca.
"Aún así... [Japón], eh..."
"Um, Maestro de Gremio. Así que, ¿ni siquiera el Maestro de Gremio ha oído hablar de él?"
La recepcionista miró a Reinhardt con sorpresa, pero estaba relacionado con los logros de Reinhardt. Desde que era joven, Reinhardt ha viajado por todo el mundo, abriendo canales de venta de ingredientes y alimentos raros uno tras otro, y creando productos especiales para que los pueblos pobres los enriquezcan.
Después de haber viajado a muchos países y haber alcanzado la posición de maestro del gremio de comerciantes ahora, Reinhardt se sorprendió al saber que había países que no conocía.
"Sí. Pero la tarjeta del gremio sí que lo decía. En otras palabras, no está mintiendo."
Aunque no se le había explicado a Yuuya, no se permitía mentir en la tarjeta del gremio.
Por esta razón, era común que no mintieran sobre información que no querían que se conociera, sino que no la incluyeran desde el principio. Pero, si había algo escondido, no tendría un pequeño impacto en los comerciantes que ponían la confianza primero, así que no mucha gente lo escondería.
Sin embargo, era sorprendente ver que Yuuya, que parecía tener circunstancias especiales sin importar cómo se lo mirara, había enviado una declaración bien escrita sin dejarla en blanco. Y no parece haber una sola mentira en esa descripción, lo que hace resoplar a Reinhardt.
"De todos modos... además de esta pimienta, ¿qué clase de tecnología hace falta para hacer una botella de cristal tan transparente?"
Con el poder tecnológico del otro mundo, muchas botellas de vidrio fueron contaminadas con distorsiones e impurezas, por lo que las botellas de vidrio transparente que Yuuya dejó atrás fueron imposibles de encontrar.
"Esta botella va a ser comprada por todos los nobles."
"¿Eh? ¿Es así?"
"A muchos nobles les gusta que los vean como algo elegante. Y muestran la riqueza de su familia coleccionando y exhibiendo objetos raros."
"Huh... no los entiendo para nada."
"No te preocupes. Todavía no estoy seguro de lo que un noble pensaría".
Reinhardt, que sonrió amargamente a la reacción de la recepcionista honesta, miró de nuevo la botella de cristal.
"Hmm... Supongo que podría haber recomendado una subasta para esto. Bueno, esta vez, parecía que querían dinero ahora mismo, incluyendo el registro, pero..."
"Así es."
"Si es una subasta, la pimienta será el doble de esta compra. Ya que es un buen momento, le haré saber si vuelve a pasar por este gremio la próxima vez."
La recepcionista asintió con la cabeza a las palabras de Reinhardt y volvió directamente a sus deberes.
"... Vamos a vigilar sus movimientos. Vigilemos lo que hace y esperemos que nos beneficie. Puede llegar el día en que cambie la economía de este mundo."(CT: Típico isekai alv)
Entonces Reinhardt murmuró una pequeña palabra y volvió a trabajar también.
***
Cuando salí del gremio de comerciantes y me acerqué al carruaje de embarque de la puerta trasera, vi a un montón de gente que nunca vi en la Tierra, como gente con orejas de bestia como las que vi en la puerta principal y un hombre bajo y musculoso que es tan alto como un niño.
Disfruté mirando la atmósfera de los edificios y la gente de los alrededores con la sensación de ser una persona completamente rural.
"Qué lugar tan hermoso es... aún más de lo que imaginé."
"Woof~."
"Fugo".
Hay cosas como árboles de la calle y parterres de flores, y todo el lugar parece limpio. Pensé que la atmósfera estaba al nivel de la civilización de la Europa medieval o algo así, así que tenía el prejuicio de que las calles estaban muy sucias.
Según recuerdo, creo que he aprendido que, en la historia de la tierra, las heces y la orina estaban por todas partes en esa época. Pero en esta ciudad, no me siento así. El aire no parece tener un olor extraño mezclado con él, y debe estar realmente limpio. Más bien, el aire es más limpio que el de Japón, donde el nivel de civilización es avanzado. (CT: es que en ese mundo hay magia)
Bueno, sé que el aire es limpio porque no hay gases de escape ni nada de eso. Pero aun así es extraño. ¿Se mantiene el sistema de agua y aguas residuales? Mientras caminaba con ese pensamiento en mente, noté una pequeña luz volando por la ciudad.
"¿Eh?"
La luz tenía colores como el rojo y el azul, y aunque eran pocos en número, había colores negros y dorados volando también. Las luces de colores se reunían en gran número en los árboles de la calle y en los parterres, y parecía que de alguna manera estaban bailando.
"Oye, ¿qué es esa cosa?"
"¿Guau?"
"¿Buhi?"
Le pregunté a Night y Akatsuki, pero no parecían saber a qué me refería por alguna razón.
"¿Eh? ¿No los ves? Verás, hay muchos de ellos reunidos en ese árbol de la calle y otros lugares..."
"Woof-".
"Fugo. Fugo fugo."
Night gritó disculpándose en respuesta a mi pregunta, y Akatsuki sacudió la cabeza como diciendo: "¿De qué estás hablando? E-eeh?
Me froté los ojos y miré de nuevo, pensando que era una ilusión óptica, pero la bola de luz sigue ahí. Miré a mi alrededor para ver si la gente que me rodeaba también podía verla, pero nadie prestaba atención a la bola de luz.
Siendo curioso, activé mi habilidad de identificación hacia la bola de luz verde que estaba cerca. Entonces, se mostró como [Espíritu del Bosque], y las otras esferas de luz rojas eran [Espíritu del Fuego] y así sucesivamente, y de todos modos, sabía que la esfera de luz era un ser espiritual. Sin embargo, por alguna razón, el despliegue de habilidades que siempre aparece no aparece, pero... ¿por qué?
Hmm... es un espíritu que no existe en Japón, o mejor dicho, nunca lo he visto, pero quizás es tan normal en este mundo que no le presto atención, o quizás soy realmente el único que puede verlo...
Probablemente porque es tan común, no les importa. De hecho, los espíritus no parecen acercarse a los humanos, y probablemente no les afecta. Después de convencerme de que era apropiado, empezamos a caminar de nuevo.
Después de un rato, llegamos a una gran plaza. Había una gran fuente, varios bancos y una especie de puestos de comida a su alrededor. En la plaza, algunas personas están comiendo alimentos que pueden haber sido comprados en ese puesto, y los niños están jugando felizmente, esta puede ser la zona recreativa de la ciudad.
No tuvimos suficiente tiempo para hacer un sólido recorrido por la ciudad, pero llegamos a nuestro destino mientras caminábamos por la hermosa ciudad.
"¿Esta es la zona de embarque de las atracciones que Reinhardt-san y los otros mencionaron?"
Hay una reunión de lo que parece un carruaje de caballos, un hombre de aspecto fuerte con armadura y espadas en la cintura, y un grupo de personas vestidas normalmente, como yo. Tan pronto como me acerqué al carruaje, el hombre que cuidaba los caballos se fijó en mí.
"Oh, bienve... ¿¡un noble!?"
"¡No, no lo estoy!"
El hombre me miró y dijo que era un noble, y yo lo negué inmediatamente. ¿Por qué creen que soy un noble así?
"Um... ¿por qué creen que soy un noble?"
Cuando le hice esa pregunta al hombre, me miró con perplejidad.
"Es porque... llevas un traje muy caro, y la forma en que te comportas te da un aire de elegancia. Por eso pensé que eras un noble tratando de viajar de incógnito."
Aparentemente, fue por mi ropa y todo eso. Ya veo... parece que la ropa y el comportamiento normal en la Tierra me haría parecer un noble aquí.
"Bueno, está bien... um, usted es el cochero, ¿verdad?"
"E-es cierto, pero... ¿Quizás quieras viajar en este carruaje?"
"Ah, sí. ¿Está disponible?"
"Ah, lo está".
"Gracias a Dios... Ah, ¿y estos chicos pueden venir a la cabalgata?"
"Woof".
"Fugo".
Cuando Night y Akatsuki levantaron sus patas en saludo, los ojos del cochero se abrieron por un momento, pero inmediatamente sonrió.
"Son unos tipos encantadores, ¿verdad? Mientras no se desbocen, eso no será un problema."
"¡Gracias!"
Bueno, lo olvidé todo hasta que llegamos aquí, pero había una posibilidad de que Night y Akatsuki no consiguieran que los llevaran.
"Aquí, sube. Nos vamos ahora."
Cuando el cochero me instó a subir al carruaje, había gente sentada al lado que iba a la capital real como yo.
Me senté en el borde entre ellos, y el carruaje empezó a moverse lentamente.
"La capital real, eh... qué lugar será, no puedo esperar a verla."
"¡Guau!"
"¡Buhi!"
Escuchando a Night y las respuestas de Akatsuki, nos dirigíamos a la capital real.
Comentarios