Volumen 3 Capítulo 6 Parte 3 - A La Ciudad En Un Mundo Diferente - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 04, 2020

  
Capítulo 6 - A La Ciudad En Un Mundo Diferente - Parte 3

 

Después de caminar un rato, pude ver lo que parecía una ciudad en la distancia.

 

"Oh, ¿es esa la ciudad de la que Owen-san estaba hablando?"

 

"Woof".

 

"Buhi".

 

Desde que finalmente llegué a la ciudad del otro mundo, caminé un poco más rápido y me acerqué a la ciudad. Entonces vi una fila de gente parada frente a lo que parecía una enorme puerta de un castillo, que es algo que no veo muy a menudo en Japón. Tal vez estaban haciendo algo como una inspección.

 

Cuando traté de ponerme en la fila con los demás, por alguna razón, recibí muchas miradas. Por un momento, pensé que Night y Akatsuki estaban siendo vigilados, pero después de ver a esos dos, por alguna razón, me miraron y se sorprendieron al verme, así que la causa debo ser yo.

 

¿Llevo algo raro? Pensé que no debía asustarlos, así que me quité la armadura de [Serie de Demonios de la Guerra Sangrienta] y me puse la camisa y los pantalones que Sabio-san me dejó. Sin embargo, todos vinieron a mirarla y no hicieron nada en particular, así que decidí no preocuparme más. (CT: cuando se dice serie, se dice como un pack)

 

Por otro lado, también observé a la gente a mi alrededor y me sorprendió mucho ver a alguien que venía en un carruaje.

 

"He visto el carruaje en el que iba Lexia-san, pero esa vez lo vi a la distancia. Es bastante impresionante verlo de cerca. Nunca he montado en un bicitaxi ni nada parecido, pero tampoco se ve ni se monta un carruaje de caballos muy a menudo en la Tierra."

 

Mientras observaba a otras personas sin ser grosero, ¡me sorprendió encontrar a alguien con rasgos específicos que me sorprendió hasta el punto de que mis ojos se abrieron de par en par porque esa persona tiene una especie de orejas de animal creciendo en su cabeza! (CT: furros xd)

 

¿Qué es eso? ¿Orejas de gato? No, ¿orejas de perro? Lo que sea, pero aun así, es increíble. Y cuando miré más de cerca, ¡vi que incluso tiene una cola! Tal vez no sea raro en este otro mundo, pero la gente no parece particularmente sorprendida de ver a esas personas. Bueno, incluso en Japón, si vas a Akiba, encontrarás gente que lleva orejas de gato, pero esas cosas son sólo falsas. (CT: el paraíso otaku alv)

 

Aunque todavía no hemos entrado en la ciudad de este otro mundo, mi emoción es ya bastante alta. Mientras pasaba el normalmente ingrato en tiempo de espera sin preocuparme por nada, finalmente fue mi turno.

 

"Sí, ¿el siguiente...?"

 

"U-um... ¿qué pasa?"

 

Cuando me pongo delante de un hombre con armadura que parece un oficial, me mira y se sorprende de verme igual que los demás mientras espero.

 

"No, lo siento. Sólo estoy un poco sorprendido, eso es todo. Ahora, ¿tiene alguna identificación o algo más sobre usted?"

 

"¿Eh?"

 

¿Identificaciones...?

 

…..

 

¡No tengo una! No, si lo pienso de nuevo, es cierto, ¡eso! Quiero decir, ¡necesitas un pasaporte para ir al extranjero! ¡Nunca he estado en otro lugar antes! No sé si me van a atrapar si no lo tengo, pero tengo mi carnet de estudiante... ¡no, eso es un no-no!

 

A diferencia de mí, que estaba muy impaciente, el funcionario dijo con una sonrisa.

 

"Por lo que parece, no tienes ninguno. Si no lo tienes, no tienes que preocuparte."

 

"¿Realmente?"

 

"Sí. y un poco de inspección, pero una vez hecho eso, te dejaré entrar en la ciudad".

 

¡Gracias a Dios! ¡Estaba en una pérdida considerable! ¡Pensé que este era el final de mi vida aquí! Me sentí profundamente aliviado, y el funcionario se rió de nuevo cuando lo vio.

 

"No tienes que estar tan nervioso, sin embargo. Ahora, antes que nada, ¿puede decirme su nombre y por qué está aquí en esta ciudad?

 

"Ah, soy Tenjou Yuuya. La razón es que es simplemente para el turismo."

 

Sí, estoy bastante seguro de que vamos a hacer algo de turismo. Realmente necesito salir de inmediato para ir a la capital real, pero podemos mirar un poco.

 

"Ya veo... por cierto, ¿son esos dos animales tus compañeros?"

 

"Oh, sí. Esto es Night, y esto es Akatsuki."

 

"Woof".

 

"Buhi".

 

Ambos levantan una mano en señal de saludo mientras los presento.

 

"Son bastante inteligentes, ¿no? Bueno, supongo que no será un problema hacerlos entrar en la ciudad. Ahora, ahora que hemos quitado eso del camino, ¿le importaría tocar este cristal?" (CT: Me sospecho que será como todos los isekai)

 

Dicho esto, el que se me presentó era un cristal redondo que parecía algo que un adivino podría usar. No estoy seguro, pero como se suponía que era una inspección, toqué el cristal sin dudarlo.

 

Entonces el cristal brilló inmediatamente de color azul.

 

"Azul... no hay antecedentes penales... Está bien, se le permite permanecer en esta ciudad. Espero que disfrute de su estancia."

 

Aparentemente, pudo confirmar si yo era un criminal o no. Ese cristal puede decirte si has cometido un crimen o no... qué herramienta tan útil. Si tuviéramos eso en la Tierra, el número de falsas condenas disminuiría. Aún así, sigue siendo conveniente; el otro mundo es realmente asombroso.

 

Mientras admirábamos tales cosas, fuimos capaces de entrar en la ciudad de forma segura. (CT: por Akatsuki y Night)

 

 ***

 

 "Bueno, ahora que lo tenemos a salvo, me gustaría conseguir algo de dinero en algún lugar pronto."

 

Soy un turista, pero no tengo suficiente dinero para hacer turismo.

 

"Espero encontrar un lugar donde pueda vender mis artículos japoneses."

 

Saqué un pimiento e intenté comprobarlo con [Identificación].

 

 

 

[Pimienta] :: Pimienta de la Tierra. La calidad es mejor que la pimienta del otro mundo, y el valor de esta botella en el otro mundo es de unas cinco monedas de oro. Cuando se vende en el gremio de comerciantes, si quieres negociar, debes empezar a negociar en unas 15 monedas de oro y venderla en unas 5-10 monedas de oro. (CT: nmms hasta explica la cosa esta xd)

 

 

"¡Es una explicación más detallada de lo que esperaba!"

 

¿Y hasta me dice el precio de venta? ¿No es demasiado excelente? No lo sé con seguridad, pero la habilidad [Identificación] me dio más respuestas de las que buscaba.

 

No sé cuánto vale esta cosa llamada moneda de oro en el dinero de este mundo, pero es muy útil. E incluso incluye el lugar para comprarla, que era lo que más quería saber en este momento. Aparentemente, hay una organización llamada el gremio de comerciantes, y puedo venderla allí.

 

"¡Bueno, Night, Akatsuki, vamos al Gremio de Comerciantes!"

 

"Woof".

 

"Buhi".

 

Sin embargo, como no sé nada de esta zona, me acerqué al soldado en la puerta y le pedí indicaciones. El soldado que estaba en la puerta parecía actuar como la policía en la Tierra, y me mostró el camino de una manera educada, lo que fue muy útil.

 

Luego bajamos por el camino que nos dijeron, y vimos un hermoso edificio de madera. Hay muchos carruajes y gente yendo y viniendo con carros y cargas, pensé vagamente que este es el centro de la logística de la ciudad o algo así.

 

Mientras entrábamos en el edificio limpio y ordenado, nos encontramos con muchas de las mismas miradas que habíamos estado esperando para entrar en la ciudad. Me sentí un poco incómodo, pero al mirar dentro, vi lo que parecía la oficina de una recepcionista, así que me dirigí allí.

 

"Um, disculpe."

 

"S-sí. ¿Puedo ayudarle?"

 

La mujer de la recepción me mira sorprendida y responde inmediatamente con una sonrisa de ventas.

 

"Err, en realidad tengo algo que me gustaría vender..."

 

"Eh... con el debido respeto, ¿es la primera vez que trata con el gremio de comerciantes?"

 

"Sí. En realidad soy nuevo en esta ciudad, y no tengo dinero a mano, así que pensé en vender lo que pudiera por ahora."

 

La recepcionista asintió entendiendo mis palabras.

 

"Muy bien. Entonces necesito que te registres primero en el gremio de comerciantes antes de que puedas hacer una venta o cualquier otra cosa, ¿está bien?"

 

Sí, aquí están. El registro. Espero que no me cueste nada...

 

Hago una pregunta a pesar de mi ansiedad.

 

"¿Cuesta dinero o hay algún inconveniente para registrarse de alguna manera?"

 

"No, no hay honorarios. Además, cuando pertenezcas a un [Gremio], se te entregará una tarjeta de identificación, y sobre todo, cada gremio te proporcionará algunos alojamientos. Sin embargo, hay casos en los que las personas que se comportan mal son expulsadas del gremio, pero en general, no hay inconvenientes."

 

Ya veo, así que no hay desventajas particulares al registrarse en el gremio, ¿eh? Y es muy útil saber que me darán una tarjeta de identificación.

 

"Además, un [Gremio] es una organización que existe en cada país y no es interferida por el país. Por supuesto, como tenemos sucursales en cada país, acataremos las leyes de ese país y cooperaremos con ellos en caso de emergencias, pero podemos evitar la interferencia irrazonable del país."

 

"Ooh".

 

No pude evitar levantar la voz, pero una organización llamada [Gremio] es increíble. Al contrario, es muy problemático hacerse enemigos de una organización como esa... Bueno, no pretendo hacer nada terrible, así que creo que está bien, pero tengo un poco de miedo.

 

Lo más importante, por lo que he oído, obviamente sólo es beneficioso registrarse, y si no puedo vender la pimienta sin registrarse, entonces no sirve de nada.

 

"Gracias por la explicación. Entonces, ¿puedo pedirle que me registre en el gremio?"

 

"Muy bien. Ahora, por favor, rellene esto."

 

Dicho esto, lo que se me entregó fue un extraño papel hecho de un material diferente al que suelo usar. Es difícil escribir en él porque es muy áspero... Y el bolígrafo es también un bolígrafo de pluma... espera un minuto, nunca he usado un bolígrafo de pluma antes.

 

¿Qué? ¿Puedo mojarlo en esta tinta...?

 

A pesar de que luché con el papel y la pluma desconocidos, me las arreglé para terminar de llenar el formulario. El contenido era sólo para escribir mi nombre y mi ciudad natal, pero tuve un problema con mi ciudad natal, sin mencionar mi nombre.

 

Bueno, terminé escribiendo "Japón".

 

"Está hecho".

 

"Sí... Yuuya-sama, ¿no es así? ¿Es este lugar llamado "Japón" el nombre de su país?"

 

"Sí. Es una pequeña nación insular en el este."

 

Pero fue en la Tierra.

 

"Ya veo, pensé que eras de este continente. Si el continente es diferente, hay lugares que no tienen un gremio de comerciantes. De todos modos, parece que no hay problema, así que esto completa el registro. Esta es tu tarjeta del gremio".

 

Lo que me entregaron fue una placa hecha de un material que probablemente era hierro. Sólo había un nombre y una estrella grabados en ella.

 

"Esa tarjeta de gremio tuya, creo que tiene una estrella grabada en ella. Esa estrella indica tu rango dentro del gremio, y la estrella te califica como un comerciante viajero, pero no puedes tener una tienda oficial en un puesto o en la ciudad. Sin embargo, puedes vender tus bienes a través del gremio de comerciantes. Si quieres abrir un puesto, necesitas dos estrellas, y para tener una tienda, necesitas tres estrellas."

 

"¿Cómo puedo conseguir más de esas estrellas?"

 

"El Gremio de Comerciantes aumenta el número de estrellas por sus contribuciones al gremio. Cuando seas dueño de un puesto o tienda, un porcentaje de las ventas irá al gremio de comerciantes. Y para aquellos que tengan una estrella, la cantidad de dinero que vendas directamente al gremio se convertirá en una contribución, por lo que podrás aumentar tu contribución a tres estrellas sin demasiada dificultad. Sin embargo, a partir del nivel de cuatro estrellas, el criterio para juzgar es más estricto porque requiere confianza como comerciante, un historial de desarrollo del canal de ventas y el lanzamiento de nuevos productos".

 

Ya veo... bueno, no tengo problemas con la calificación de comerciante viajero, así que no necesito pensarlo mucho.

 

"Bueno, es una larga historia, pero ¿puedo ver lo que te gustaría vender, Yuuya-sama?"

 

"Oh, sí".

 

Dije y saqué un poco de pimienta de la caja de artículos. Entonces, por alguna razón, la recepcionista abrió los ojos y se sorprendió.

 

"Ah, [Caja de Artículos] de soporte..."

 

"¿Perdón?"

 

"¿Eh? ¡Lo siento! Es muy raro ver a alguien con la habilidad de [Caja de Artículos]... ¡pero ser capaz de usar [Caja de Artículos] es una gran ventaja para un comerciante! ¡Yuuya-sama es muy afortunado de ser un comerciante!"

 

"¿Realmente?"

 

Oh, no. No pensé que [Caja de Artículos] fuera una habilidad tan rara... ...pero no es que no haya nadie más que la tenga, así que está bien, ¿verdad?

 

Mientras pensaba en eso, la recepcionista miró la pimienta que me entregaron y gritó...

 

"Eh... eeeeeeeeeeeehh!"

 

Me sorprendió mucho. Cuando me sorprendió la asombrosa voz del recepcionista, éste inmediatamente inclinó la cabeza.

 

"¡Lo siento mucho! Nunca había visto una pimienta de tan alta calidad y... lo más importante, una botella tan bonita..."

 

"¿Es así?"

 

Sabía que la pimienta de la Tierra era de alta calidad. Pero, supongo que el frasco también es raro.

 

"Disculpe, ¿cuántos de estos artículos tiene?"

 

"¿Eh? Uh... tengo como diez ahora mismo, pero si me das tiempo, todavía puedo prepararlos también, ¿sabes?"

 

"Ya veo... disculpe, tendré que consultarlo con el maestro del gremio en un momento."

 

La recepcionista se inclinó y luego abrió la puerta detrás de ella y se fue.

 

Quiero decir, ¿qué es un maestro de gremio? (CT: Nunca haz jugado, ah verdad, no había money :x)

 

"Hmm... ¿es esto más valioso de lo que esperaba?"

 

"¿Guau?"

 

"¿Buhi?"

 

La forma en que Akatsuki y Night inclinaron sus cabezas fue adorable, e inmediatamente me relajé con ellos.

 

Por cierto, me enteré más tarde que la recepcionista aquí parece estar usando una herramienta mágica especial, que funciona para evitar que otras personas reconozcan la conversación entre la recepcionista y el comerciante.

 

Se dice que gracias a esto, la sorpresa de la recepcionista y la comunicación entre nosotros es desconocida para la gente que nos rodea. Dicen que la información es vital para un comerciante, y las herramientas de este mundo son útiles.

Mientras esperaba aturdido un rato, apareció un anciano con pelo blanco y barba blanca bien recortada, así como la recepcionista de antes.

 

"¿Es él?"

 

"¡Sí! Yuuya-sama, gracias por esperar. Este es Reinhardt-san, que está a cargo del gremio de este comerciante."

 

"Hola. Soy el maestro de ceremonias Reinhardt".

 

"Hola. Mi nombre es Tenjou Yuuya."

 

"Fumu... es un nombre que suena raro. Tenjou... ¿ese es tu nombre?"

 

"¡Ah, no! Yuuya es mi nombre, y Tenjou es mi... apellido? ¿O un nombre de familia?"

 

¿Cómo explico esto? Si lo pienso, la gente de aquí y los nombres japoneses están invertidos en orden. Sentí que los países extranjeros tienen el mismo formato de nombre que este mundo, ¿verdad?

 

Por alguna razón, fui bastante grosero al responder la pregunta con un formulario de preguntas, pero a Reinhardt-san no le importó.

 

"¡Ja, ja, ja! Eres un chico muy interesante. Y nunca he oído hablar de este país "Japón"... A menudo visito este continente, así como otros lugares de mi profesión, pero ¿dónde está situado?"

 

"Bueno... es una pequeña nación insular en el este."

 

"Ya veo... umu. Pareces ser de una clase más alta por lo que puedo ver."

 

"No, no, no! Sólo soy un civil".

 

Soy una persona de clase alta; dijiste... si hablamos de una persona de clase alta en la Tierra, debe ser Kaori y gente así. Además, como alguien que también ve a la verdadera princesa, Lexia-san, me avergonzaría si alguien me llamara persona de clase alta.

 

Cuando pensaba en ello, por alguna razón, tanto Reinhardt como la recepcionista abrieron los ojos y se sorprendieron.

 

"Ya veo. ¿Entonces no eres un noble?"

 

"No, Más bien, ¿qué te hizo pensar eso?"

 

Lo pregunté como una pregunta, pero Reinhardt y la recepcionista se miraron y sonrieron amargamente.

 

"U-umu.... bueno, ¿es común que los nobles oculten su estatus? Si dices que eres un plebeyo, entonces dejaremos que sea así."

 

"¿Eh?"

 

¿Eh? No sé por qué, pero ¿estoy bajo sospecha? Y dijo que yo era un aristócrata. Cuando hice una expresión de estupor, Reinhardt-san tomó la pimienta que traje conmigo.

 

"¡Esto es...! ...Yuuya-kun, ¿realmente quieres ocultar tu identidad?"

 

"¡Como dije, soy un plebeyo!"

 

Como pensaba, ¡sospechaban de mí! Quiero decir, si soy un noble o no. Bueno, estoy seguro de que hay muchas maneras de sospechar en este mundo, pero ser confundido con un noble no ocurre muy a menudo, ¿verdad?

 

Cuando pienso en ello, es una experiencia sorprendentemente valiosa para mí, ¿no?

 

Pero si tuviera que mentir, ¿no sería mejor mentir y fingir ser un aristócrata en lugar de decir que soy un plebeyo? ¿Qué es lo triste de tener que apelar como plebeyo? No, soy un ciudadano pequeño, pero también sería un hombre imponente si pudiera.

 

Entonces Reinhardt y los demás dijeron: "No te preocupes, quieres ocultar tu identidad, ¿no? Ya veo, ya veo". No puedo decir nada ya que me dan una mirada muy cálida. A pesar de todo, Reinhardt-san miró la pimienta y el frasco de pimienta desde varios ángulos durante un tiempo, y finalmente, dejó escapar un suspiro.

 

"Suspiro... Creo que he tratado con una variedad de productos a lo largo de los años, pero nunca he visto una pimienta de tan alta calidad. Además, hay nueve más como esta en este momento, y escuché que podría prepararla de nuevo si le damos tiempo... ¿está seguro?"

 

"Sí".

 

"Fumu..."

 

El señor Reinhardt pareció pensativo por un momento, luego le dijo algo a la recepcionista y le hizo traer un gran bolso de cuero.

 

"Bueno, esta pimienta... la compraré toda por 100 monedas de oro."

 

"¡100 monedas de oro! ...¿Cuánto es eso?"

 

Reinhardt-san y los demás se encogieron de hombros ante mi pregunta. Lamento ser ignorante. Sin embargo, cuando lo busqué en [Identificación], dijo que debería venderse por entre 5 y 10 monedas de oro, pero esa es la mayor cantidad por la que podría vender.

 

No sé cómo se llegó a tal resultado de la valoración, pero como alguien que quiere dinero ahora, estoy agradecido.

 

"Ya veo. No es sorprendente que no sepas el valor de las monedas ya que no eres de este país, pero déjame explicarte brevemente entonces, hay cuatro tipos de monedas en este país, en orden de menor valor: cobre, plata, oro y monedas de oro blanco. Además, 100 monedas de cobre = una moneda de plata, y así sucesivamente, de modo que 100 monedas inferiores equivalen a una moneda superior".

 

Oh, eso es fácil de entender.

 

"Y en este país, se necesitan unas cinco monedas de oro para que una familia media de cuatro personas viva libre de cargas durante un año... ...lo que significa que ahora tienes suficiente dinero para vivir sin trabajar durante unos veinte años."

 

“…..”

 

¿Qué acaba de decir? ¿Una familia de cuatro puede vivir con cinco monedas de oro durante un año? ¿Y yo puedo vivir sin trabajar durante veinte años? Pero eso es con una familia de cuatro, y si estoy solo, eso es una moneda de oro y un poco más en un año...

 

En otras palabras, no tengo que trabajar durante unos cien años.

 

…..

 

"Eh... eeeeeeeeeeeehh!"

 

Esta vez me sorprendió mucho.

 

"No es tan sorprendente, ¿verdad? Estoy seguro de que estás acostumbrado a manejar mucho dinero de esta manera."

 

"¡Claro que no!"

 

Claro que tengo mucho dinero en la Tierra gracias a los artículos de drop del otro mundo, pero como ex-pobre, ¡aún me confundo cuando me enfrento a un montón de dinero! A este paso, no sé cuánto tiempo podré salir de mi pequeña ciudadanía.

 

"Está bien. Por ahora, Yuuya-kun será ascendido a tres estrellas con esta venta."

 

"¡¿Eh?!"

 

Aunque ya estoy lleno cuando se trata de 100 monedas de oro, no esperaba obtener un aumento de rango del gremio aquí. Entonces la recepcionista que se sorprendió recogió la tarjeta del gremio que acababa de ser emitida por mí y pasó por algunos procedimientos.

 

"El requisito para convertirse en dos estrellas es vender una moneda de oro, y el requisito para convertirse en tres estrellas es vender diez monedas de oro. Y creo que ya ha recibido una breve explicación de la recepcionista... El requisito para convertirse en un cuatro estrellas es un logro. Pero además de eso, hay una condición de que el número de transacciones debe llegar a 50 monedas de oro. ...Te acabas de registrar y aún no tienes la confianza y demás requeridos como comerciante, pero como has cumplido con el requisito de las 50 monedas de oro, tan pronto como consigas ese logro, podrás convertirte en un cuatro estrellas".

 

Ya veo... y aún así, nunca pensé que me clasificaría hasta tres estrellas de un solo golpe desde el primer día de registro.

 

No tengo ningún plan por el momento, pero con esto, he obtenido el derecho a tener no sólo un puesto en el otro mundo, sino también el derecho a tener una tienda regular.

 

"¿Es eso todo lo que queda por comprar?"

 

El señor Reinhardt me lo pide mientras me da una tarjeta de gremio con dos estrellas más de lo que tenía, mientras estoy aturdido.

 

Cuando volví en mí con esas palabras, recordé el asunto del mapa.

 

"Ah, s-sí. Esa compra es todo lo que necesito por ahora, pero... ¿tienes un mapa de la capital real o algo así a la venta?"

 

"¿Hmm? Un mapa... a la capital real, ¿tienes algo que hacer en la capital real?"

 

"Sí. Tengo un conocido en la capital real, y voy a ir a verlos, pero no conozco el camino, así que pensé en comprar uno si pudiera."

 

Cuando dije eso, Reinhardt-san y la recepcionista se miraron y me dijeron, pareciendo un poco incómodo de decir.

 

"Eh... eso, Yuuya-kun. No sé cómo es en tu país, pero está básicamente prohibido hacer o vender mapas en este país."

 

"¿Eh? ¿Es así?"

 

Cuando me sorprendió la regla desconocida de que no se permiten los mapas, la recepcionista respondió en lugar de Reinhardt-san.

 

"Si el mapa se entrega al enemigo, existe la posibilidad de que lean nuestros movimientos. Por eso sólo los militares hacen los mapas".

 

"Ya veo..."

 

Era una razón que yo, que nunca había experimentado la guerra, no podía entender. De hecho, si se entregaban al enemigo mapas detallados y otra información, utilizarían esos mapas como referencia para situar sus ejércitos, y habría una posibilidad de que los movimientos de este lado se anticiparan.

 

"Sin embargo, hay aventureros y comerciantes haciendo mapas bajo la cubierta ya que el país no puede controlarlos completamente. Bueno, si se exponen, sería un asunto serio, así que no lo recomendaría. En el peor de los casos, es una sentencia de muerte".

 

"¿ Muerte?"

 

Una sentencia de muerte... si lo pienso bien, no sé nada sobre las leyes de este mundo, y sería horrible si estuviera quebrantando la ley de alguna manera, así que debería investigar la ley lo antes posible. ¡Pero no tengo tiempo para eso esta vez...!

 

"Si el mapa que necesitas es el que usan los militares, entonces si tienes suerte, podrás comprar ese mapa por un precio muy alto a los militares. Sin embargo, no es algo de lo que preocuparse, ya que siempre se puede ganar dinero si no se hace una apuesta tan grande y se obtiene un ingreso estable."

 

"T-tienes razón".

 

"Oh, y si planeas ser un aventurero también, recuerda que los mapas de las mazmorras se pueden hacer y vender."

 

"¿ Calabozo?"

 

¿Existe tal cosa en este mundo?

 

"Sí. La información dentro del calabozo es propiedad y línea de vida del aventurero. La compra y venta de esa información no está prohibida, y si acaso, hay comerciantes que se especializan en vender mapas del interior de un calabozo."

 

Como se espera de un mundo diferente, parece que hay muchas profesiones que no conozco.

 

"De todos modos, nadie puede comprar los mapas ya que está prohibido crearlos o venderlos fuera de los mapas de las mazmorras."

 

"Lo entiendo".

 

Pero lo que está pasando en la tierra...

 

Owen-san dice que el camino de esta ciudad a la capital real es recto... Mientras me preguntaba cómo llegar a la capital real, la recepcionista me dio algunos consejos.

 

"Um, si vas a ir a la capital real, ¿por qué no usas el coche compartido que sale regularmente de la puerta trasera?"

 

"¿Carruaje compartido?"

 

"Sí. Es un carruaje que sale a la capital real a intervalos regulares, pero si estás registrado en el gremio de comerciantes, puedes montarlo barato, y con esto, ¡puedes llegar definitivamente a la capital real sin un mapa!"

 

"Sí. Además, habrá aventureros sentados en el carruaje como guardaespaldas, así que es una opción segura."

 

"Ya veo..."

 

Sabía que había cosas que cumplían el mismo papel que los autobuses y los taxis, pero si realmente existían, no había razón para no usarlas. Además, si hay un aventurero en forma de escolta, ciertamente parece seguro.

 

Como el hecho de que me sorprendió la cantidad de dinero de la pimienta, viajar solo en un lugar extraño, incluso para los estándares terrenales, es peligroso. Y hay monstruos en las carreteras, ese es precisamente el punto. Para aquellos que no tienen forma de luchar, sería un alivio tener un aventurero.

 

"Bueno, entonces, tomaré ese carruaje compartido."

 

"Oh, sí, deberías. Se irán en unos treinta minutos, así que mejor que llegues un poco antes."

 

Gracias a la habilidad [Comprensión del Lenguaje], se convirtió en 30 minutos en mi cerebro... ¿Es el sentido del tiempo del mundo el mismo?

 

Después de recibir indicaciones para la puerta trasera y el medio de transporte, saludé a Reinhardt-san y a la recepcionista y dejé el gremio de comerciantes.

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook