Volumen 3 Palabras Del Autor - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 04, 2020

  

Palabras del Autor Volumen 3


Gracias por retomar esta historia.

 

Soy el autor, Miu.

 

Hace tiempo que me mudé a Tokio, pero he estado experimentando el dolor del tren atestado cada vez que me subo a él. Y cada vez que me subo a un tren lleno de gente, no puedo evitar pensar en cómo me gustaría poder usar la magia de transferencia como Yuuya.

 

Ahora, sobre esta historia, Yuuya da la bienvenida a Akatsuki como un nuevo miembro de la familia, y un conejo aparece en escena para convertirse en maestro y aprendiz.

 

Solía ser alérgico a los perros y gatos, así que siempre anhelaba una familia de animales. Cuando me mudé a Tokio y me hice revisar la alergia por primera vez en más de diez años, mis alergias a mi comida favorita, fideos de alforfón, perros y gatos, desaparecieron, y estaba encantado desde el fondo de mi corazón.

 

No se me permite tener mascotas en la casa en la que vivo ahora, pero gracias a esto, estaba realmente feliz de poder recibir a un miembro de la familia como un perro o un gato en la casa de mis padres.

 

Lo siguiente que Yuuya, que había adquirido tanto objetos como magia y se estaba volviendo cada vez más poderoso, adquirió un maestro llamado Usagi.

 

Yuuya, que ha estado creciendo a su manera hasta ahora, se volverá aún más poderoso ahora que tiene un maestro apropiado.

 

Junto con eso, seres con un poder abrumador en el otro mundo como los "Santos" y los "Malos". Además, la existencia de monstruos de clase S o superior, y otros mundos que Yuuya aún no ha visto se están expandiendo. (CT: que pdos)

 

La interacción de Yuuya con gente del otro mundo además de Luna y Lexia aumentó, y poco a poco, su presencia en este otro mundo se hizo evidente. Esto también es cierto en el mundo real, donde Yuuya se niega a entrar en la industria del entretenimiento, pero la gente a su alrededor tiene sus propias agendas que no le permiten hacerlo, y es imposible predecir lo que le sucederá en el futuro.

 

Espero que leas esta historia mientras piensas en el futuro que tendrá. Por otro lado, he podido escribir algunas cosas más de las que originalmente quería hacer en esta historia, como la aparición de una serie de necesidades diarias que desearía que existieran en el mundo real, y el comercio de bienes terrenales a un alto precio en otro mundo, así que espero que también lo disfruten.

 

Bueno, me gustaría agradecer al editor encargado del libro, que me ayudó a mejorarlo aún más, a pesar de todas las reuniones y molestias que le causé. Rein Kuwashima-sama por dibujar no sólo los personajes guays y bellos, sino también los personajes animales como Night y Akatsuki.

 

Me gustaría agradecer a todos los lectores que disfrutan de Kakuyomu y que han recogido y leído esta serie de los muchos libros de la página web.

 

Muchas gracias.

Hasta pronto.

 


También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook