Volumen 4 Capítulo 3 - Reconciliación - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 25, 2020

Capítulo 3 - Reconciliación

 

"Yuuya-sama, ¿estás bien?"

 

"Yuuya, ¿estás bien?"

 

"S-sí..."

 

Después de prevenir el ataque de la chica misteriosa y capturar con éxito al príncipe, tuve que esperar con Luna, Lexia y Owen en una zona del castillo real, parecida a una habitación, durante un tiempo. Luego, tan pronto como regresé, Lexia-san y los otros me interrogaron, y tuve que contarles la situación que sucedió cuando capturé al príncipe.

 

Como resultado, estaban muy preocupados por mí.

 

"Parece que ella no se lo tomó en serio, de alguna manera."

 

"¿D-de verdad?"

 

"...De ninguna manera, no creí que hubiera una existencia lo suficientemente fuerte para superar a Yuuya..."

 

"No, no, no soy tan fuerte, ¿sabes?"

 

"Eso no es cierto", dijeron Lexia-san y Luna al unísono.

 

"¿Qué?"

 

Eso es extraño. Estaba diciendo la verdad... ¿por qué las dos tuvieron que negarlo al mismo tiempo? De hecho, el Maestro Usagi es muy fuerte, y hay muchos otros como él.

 

"De todas formas, me alegro de que estés bien."

 

"Sin embargo, esta agitada situación fue causada por esa mujer..."

 

Luna tenía razón; es un momento agitado en el castillo ahora mismo. No fue sólo un ataque, sino que fueron 2 ataques, y el castillo estaba ahora en una alerta aún mayor, y el castillo tenía prisa por prepararse para una reunión para empezar a decidir el tratamiento del primer príncipe.

 

Los soldados que se habían desmayado durante el ataque de la chica misteriosa se habían despertado a salvo y ahora volvían al trabajo sin problemas. ¿De verdad están bien?

 

Por cierto, el príncipe fue detenido, a pesar de que atacó a Lexia-san, sigue siendo de la realeza, y más que nada, es el hijo de Arnold-sama. Puede que no sea la razón, pero no se le puede tratar mal, y los soldados parecen tener muchos problemas con él.

 

Como nota al margen, después de retenerlo, Lexia-san y los otros vinieron a verlo, y el príncipe se puso furioso otra vez, pero no era rival para Owen-san y los otros soldados y fue capturado en consecuencia.

 

...Y sin embargo, ¿por qué el príncipe llevaba una máscara? No he revisado debajo de la máscara, pero Lexia-san y Owen-san dijeron que la persona en la máscara era definitivamente el príncipe...

 

Parecía que Luna tenía la misma pregunta, pero al final, Luna y yo no pudimos conseguir que nos lo dijeran. Hmm... tengo curiosidad.

 

Mientras pensaba en eso, Owen-san dirigió su mirada hacia mí.

 

"Lo siento, Yuuya-dono. Me gustaría mucho que Yuuya-dono participara en la reunión que determinará el tratamiento de Su Alteza."

 

"¿Eh? Claro, te ayudaré si puedo, pero soy un forastero ¿sabes? ¿Está todo bien?"

 

¿Qué puedo decir? ¿Es correcto estar en un lugar tan importante? En primer lugar, parece que Arnold-sama sólo tiene una mala impresión de mí...

 

<<<Comentario: Claro, un forastero pidió la mano de su hija, delante de su cara. Xd>>>

 

Entonces Owen-san asintió.

 

"No creo que haya un nuevo ataque justo después del que acabamos de tener, pero Su Alteza podría estar planeando algo. No, es posible que el Gremio Oscuro, que está conectado a Su Alteza y a la chica de antes, pueda estar haciendo un movimiento..."

 

“…..”

 

Cuando se mencionó la palabra "Gremio Oscuro", las cejas de Luna se movieron por un momento, pero por el hecho de que no dijo nada, es posible que el Gremio Oscuro pudiera realmente atacarlos. Y es cierto que, aunque esa chica no venga, alguien del Gremio Oscuro podría atacarlos. Eso es problemático.

 

"Por eso me gustaría que Yuuya-dono se quedara en la habitación como guardaespaldas de Arnold-sama y Lexia-sama. Por supuesto, Night-dono y Akatsuki-dono estarán contigo, también. Night-dono nos ha salvado muchas veces, después de todo."


<<<Comentario: Akatsuki: ¿soy pintado o que?.jpg >>>

"Guau".

 

"Fugo".

 

Mientras Night asentía, Akatsuki, que no había hecho nada en particular, por alguna razón levantó las piernas, diciendo con confianza a todos que se lo dejaran con el pecho en alto. sin embargo, Es lindo.

 

Pero era cierto que Night había notado cuando Luna había atacado a Lexia-san, y Night había sido el primero en notar el ataque de los hombres de negro esta vez. Y lo más importante, Night también fue el primero en notar el ataque de esa chica. Ciertamente sería imposible excluirlo. La capacidad de búsqueda y los instintos de Night son incluso mejores que los míos.

 

"Si ese es el caso... lo entiendo".

 

"Lo siento mucho. Originalmente, nos gustaría terminar los asuntos de nuestro país por nuestra cuenta..."

 

Owen-san pareció disculparse cuando dijo eso. A su lado, Lexia-san tenía una expresión triste en su cara todo el tiempo, murmuró.

 

"Hermano..."

 

"¿Lexia-san? Um... ¿estás bien?"

 

"¿Eh? Oh... no, no es nada. Está bien, Yuuya-sama."

 

“…..”

 

Aunque su boca dice que está bien, la expresión de Lexia-san sigue siendo sombría. Bueno, sus parientes trataron de matarla, así que supongo que es natural...

 

Al final, con la expresión de Lexia aún poco clara, nos dirigimos a la sala de audiencias, que ya estaba preparada para nosotros.

 

 

 

***

 

 

 

Cuando nos trasladamos a la sala de audiencias, Arnold-sama ya estaba sentado en el trono... pero parecía muy frío e inexpresivo. Sin embargo, esa expresión no estaba dirigida a mí; sólo miraba fijamente al vacío.

 

Al lado de ese Arnold-sama estaba de pie junto a una especie de anciano de aspecto pomposo, y al otro lado del camino que llevaba al trono, había mucha gente alineada de la misma manera, a diferencia de los caballeros, que parecían grandes personas. Mi propia opinión es que estas personas son los nobles de este país. No parecen soldados o caballeros de ninguna manera... si el objetivo es hacer que parezca así y que la otra persona baje la guardia, estoy seguro de que estoy cayendo en el truco.

 

Luego──.

 

"──Su Majestad, Su Alteza ha llegado."

 

“…..”

 

Uno de los soldados entró en la sala de audiencias y se lo dijo. Pero Arnold-sama permaneció en silencio, sin un solo cambio en su rostro. Cuando uno de los soldados estaba desconcertado por su actitud, Owen-san envió un bote de rescate.

 

"... Está bien. Por ahora, déjenlo pasar por aquí."

 

"¡S-sí!"

 

Un poco más tarde, un hombre fue detenido por los soldados y traído aquí.

 

“!?”

 

Observo al hombre y me quedo mirando asombrado. Pero parece que no fui el único que se sorprendió, y los ojos de Luna también se abrieron. En contraste, Arnold-sama movió sus cejas por un momento, y Lexia-san... se veía muy triste.

 

Porque la cara──del príncipe se quemó.

 

Aunque los ojos, la nariz y la boca eran reconocibles, la piel de su cara estaba chamuscada, y todo su cuerpo parecía estar severamente quemado, incluyendo sus brazos y piernas, que se podían ver a través de su ropa.

<<<Comentario: watakafa… (°o°)>>>

 

Sólo podía mirar embobado la inesperada aparición del príncipe, pero Lexia, Owen y Arnold parecían saberlo, y todo lo que podía ver era una expresión triste en sus caras.

 

No creí que una cara estuviera gravemente quemada bajo esa máscara, y tanto Luna como yo nos quedamos sin palabras.

 

...Esa máscara era una herramienta para ocultar este verdadero rostro.

 

El príncipe es traído por un soldado y llevado delante de Arnold-sama, y se le hace arrodillarse en el acto. Hubo silencio por un tiempo, y finalmente, Arnold-sama abrió silenciosamente su boca.

 

"──Entonces ¿tienes alguna súplica que hacer?"

 

"...¿Suplica?"

 

Entonces el príncipe torció su cara en desagrado por las palabras de Arnold-sama, y luego abrió los ojos y le gritó a Arnold-sama.

 

"¡Viéndome así, dices que ahora tengo una súplica, padre!"

 

“…..”

 

"¿Por qué miraste hacia otro lado? Deberías verlo. Soy tu hijo."

 

“…..”

 

"Hermano..."

 

En respuesta al príncipe que mira ferozmente a Arnold-sama, Lexia-san murmura en voz baja, y luego el príncipe vuelve su aguda mirada a Lexia-san.

 

"Hey, Lexia. Qué, en tus ojos. ¿Es eso compasión por mí? ¿Eh?"

 

“…..”

 

"¿De quién es la culpa de todo esto? Todo esto, ¡es todo culpa tuya!"

 

El príncipe miró fijamente a Lexia-san con determinada expresión.

 

"Tú... tú causaste un arrebato mágico, y yo quedé atrapado en él, ¡por eso me veo así!"

 

"¡No seas ridículo! ¡Tus heridas ciertamente han sanado! Y las secuelas..."

 

"Oh, definitivamente está curado, no hay secuelas de mis heridas. Mi cuerpo se limpió sin un solo rasguño. ¡Pero mi cuerpo se ha vuelto loco por estar expuesto al enorme poder mágico de Lexia! Me siento como si hubiera sido sometido a un torrente de destrucción. ¡No puedo deshacerme de esa sensación! ¡Los curanderos dicen que es porque la magia de Lexia ha entrado en mi cuerpo! Me hizo querer destruir todo lo que me rodea. ¡Si no, no podría mantener mi cordura! ¡Pero no puedo detener el impulso de destruir! Y ese impulso me llevaría eventualmente al ahora, y ¿adivina qué? Finalmente podría contener mi impulso destructivo destruyendo mi propio cuerpo. ¿Lo veis? Puede que haya hecho esta aparición, pero no es mi culpa. ¡Es culpa tuya, Lexia! Así que... así que... si no estuvieras allí..."

 

"Rhaegar... tú..."

 

"¿Qué es? Padre. Lo sabes, ¿verdad? ¡Sabes por lo que he pasado! ¡Pero no me ayudaste!"

 

"¡No! Es cierto que sé que te has vuelto loco desde ese incidente. ¡Pero no había nada que pudiera hacer al respecto! No tuvimos más remedio que hacer algo con tu miseria, que ya no puede llamarse una maldición."

 

"¡El resultado de eso es el aislamiento! ¡Informar sobre la locura del Primer Príncipe no es una buena noticia!"

 

"...Rhaegar."

 

"Oh... esa mirada me está volviendo loco otra vez. ¡No tengo cualidades redentoras al defender a esa chica que me quitó todo!"

 

El Príncipe──Rhaegar-sama miró a Lexia-san y Arnold-sama... las lágrimas fluían de los ojos de Lexia-san.

 

...Aparentemente, parece que Lexia-san es en gran parte responsable de la razón por la que Rhaegar-sama está en su forma actual. Y Arnold-sama escondió a Rhaegar-sama de ella. Como una realeza, para no mostrar una debilidad a otros países.

 

"¿Por qué... por qué hiciste esto...?"

 

Arnold-sama dijo eso mientras se exprimía, pero Rhaegar-sama permaneció mirándolo.

 

"¿Por qué? Sólo hay una razón. ¡Yo, que sufrí un infierno en vida debido a mi hermana de sangre sucia, no pude evitar querer matar a Lexia...! ¿No es eso mejor que lo que Lexia y Padre hicieron? ¡Intenté matarte sin hacerte sufrir!"

 

“…..”

 

"Me has hecho ver así. Llamé a un hábil recuperador, pero ni siquiera pudo restaurar esta forma, y mucho menos mis impulsos destructivos. ¿Entiendes? ¡Todo este sufrimiento para ustedes!"

 

"¡Estaba tratando de salvarte a ti también! ¡Pero no pude evitarlo!"

 

"Sí, lo sé. ¡Por eso una vez quise que me mataran! ¡Prefiero morir que sufrir así!"

 

"Eso es..."

 

"¡Pero tú no me mataste! ¡Por tus tontos deberes reales! ¡Me diste una probada del infierno! Luego me aislaste como si no quisieras verme."

 

"¡Tus impulsos destructivos eran tan peligrosos! ¡Por eso tuve que aislarte!"

 

"Te dije que me mataras."

 

"Eso es..."

 

"Pero es demasiado tarde para todo. Odio a Lexia, y te odio a ti. Por eso lo planeé. ¡Si no me matáis, los mataré a todos! ¡Miren, por esto es por lo que intenté matarlos! ¿Tienes algún problema con eso?"

 

"...Rhaegar, tú..."

 

Arnold-sama cierra los ojos como si se arrepintiera.

 

"...¿Mi elección te hizo sufrir..."

 

"¿Te arrepientes de esto ahora? No quiero eso. Sólo quiero que está herida sane. Todo lo que quiero es que cures las heridas causadas por mis impulsos destructivos. No puedes, ¿verdad? Entonces mátame. No quiero vivir más."

 

Después de decir eso, Rhaegar-sama se sentó en el lugar en silencio. Sin embargo, ni Arnold-sama ni Lexia-san pudieron decirle nada a Rhaegar-sama de esa manera.

 

Los nobles de los alrededores también evitaron torpemente sus miradas.

 

...Bueno, no conozco los detalles de la situación, pero antes que nada, en el pasado, Lexia-san se descontroló con su poder mágico... Y eso es lo que lo causó, eso es lo que está causando las actuales heridas de Rhaegar-sama. Así que las heridas de Rhaegar-sama son la menor de sus preocupaciones, ¿verdad?

 

Levanté mi mano de manera superficial al pensar.

 

"Umm..."

 

"Tú..."

 

Arnold-sama, que vio mi apariencia, parece haber reconocido mi presencia a estas alturas, y sus ojos se abrieron un poco. Eh... cuánto no estaba interesado en mí... No, sentí que estaba vacío desde el principio cuando comenzó esta reunión.

 

Entonces, al verme levantar la mano, Lexia-san y los demás parecían sorprendidos, pero Arnold-sama frunció las cejas un poco incómodo.

 

"...." ¿Qué. Los forasteros no interfieren."

 

"Oh, bueno, soy muy consciente de que soy un forastero, pero hay algo que me gustaría probar."

 

"¿Qué quieres hacer...?"

 

Mientras todos inclinaban la cabeza ante mis palabras, me acerqué a Rhaegar-sama mientras sacaba el [Jugo de Hierbas de Recuperación Completa] de la caja de artículos.

 

"¡qu, qué! ¡Oye, no te acerques a mí!"

 

"No tengas miedo."

 

"¡Como el infierno creeré en ti! ¿Qué es esa cosa que tienes en la mano?"

 

Mientras que no sólo Lexia-san y los otros, sino incluso Arnold-sama está mirando mis acciones con una expresión de puchero, Rhaegar-sama se retuerce desesperadamente lejos de la restricción del soldado y trata de alejarse de mí. No tenías que estar tan asustado, sabes.

 

Cuando me puse delante de Rhaegar-sama así, le llevé el [Jugo De Hierbas De Recuperación Completa] que tenía cerca de él.

 

"¡Qué... qué es ese líquido!"

 

"Sí, por favor, discúlpeme un momento."

 

"¿Eh? ¡Yu-Yuuya-dono!"

 

Arreglé la cara de Rhaegar-sama, que intentaba apartarse de mí, y le hice beber el [Jugo de Hierbas de Recuperación Completa]. Entonces Owen-san, que rápidamente recobró el sentido, me llamó apresuradamente, pero yo ya le había dado a Rhaegar-sama un trago del [Jugo de Hierbas de Completa Recuperación].

 

Al principio, Rhaegar-sama trató de negarse, pero como de repente le metí el jugo en la boca, casi por reflejo lo tragó antes de poder escupirlo.

 

Y entonce──.

 

"¿¡Qué!?"

 

"¿Qué está pasando?"

 

La piel de Rhaegar-sama, que se había quemado gravemente, fue limpiada al instante, y al final, la herida de Rhaegar-sama se había curado por completo. En contraste con las quemaduras que hacían imposible reconocer la estructura facial en absoluto, el actual Rhaegar-sama era tan guapo que la palabra "príncipe" era apropiada para él.

 

"R-Rhaegar-sama... ese... ese rostro..."

 

Entonces uno de los soldados, atónito, habla de los cambios que han ocurrido en el cuerpo de Rhaegar-sama.

 

"¿Mi... cara...?"

 

Se le señaló la cara de Rhaegar-sama, el lugar donde Rhaegar-sama menos quería ser tocado, y una tremenda expresión apareció en su rostro, y él, reflexivamente, se tocó la cara... y se congeló.

 

"...¿Qué...?"

 

Se tocó su propia cara una y otra vez, confirmando su sensación, y luego sacudió la cabeza, aturdido.

 

"Oh, no puede ser... eso no puede ser... mis heridas... las quemaduras... las quemaduras que no se curarán nunca más..."

 

"Bueno... honestamente no sé de qué estás hablando, pero pensé que esa herida era la causa de este caso, así que me tomé la libertad de curarla. ...¿Fue eso malo?"

 

"¡Haaaaaaaaaaaaahhh!"

 

En mi declaración, la gente a mi alrededor gritó fuertemente de nuevo, y Arnold-sama se levantó de su trono y vino directamente a mí.

 

"¡Tú...! ¿Qué demonios has hecho? ¿Cómo pudo la cara de mi hijo... Rhaegar...?"

 

"Como le expliqué, pensé en eliminar una de las causas del deseo de Rhaegar-sama de causar esta conmoción por un tiempo... Tenía una buena poción de recuperación a mano, así que la usé."

 

"¡Esa es una verdadera poción de recuperación!"

 

Los ojos de Arnold-sama se abrieron de par en par como si no pudiera entenderme.

 

"Es imposible. ¡No es posible! Las heridas de Rhaegar no eran algo que pudiera ser curado por nadie. ¡Incluso los curanderos de más alto rango! ¿Y me estás diciendo que lo curaste con una poción de recuperación, no con un hechizo de recuperación? ¡Esa es una poción de recuperación legendaria! ¿Qué demonios usaste? ¿O usaste un artículo prohibido?"

 

"¡N-no! ¡No, no lo es! Usé la [Hierba de Recuperación Completa]..."

 

"¿Hierba de recuperación completa?"

 

La emoción de Arnold-sama no se detuvo, y estaba aún más sorprendido. No fue solo Arnold-sama, sino también Rhaegar-sama, quien bebió el jugo, con una mirada distraída en su cara.

 

"H-hey... ¿no acabas de decir hierba de recuperación completa?"

 

"E-él sólo imagina cosas, ¿no es así?"

 

"Sí, sería otra cosa. Una hierba de recuperación completa es algo salido de un cuento de hadas."

 

"Más importante aún, ¿quién demonios es él? Ese hombre..."

 

No sé si no pueden creer mis palabras, pero la gente a mi alrededor también empieza a zumbar.

 

"I-imposible... la [Hierba de Recuperación Completa] es ahora una hierba legendaria..."

 

"Bueno... tengo otra, ¿le gustaría tasarla?"

 

"¿Una botella más?"

 

Saqué el [Jugo de Hierbas de Recuperación Completa] que todavía estaba preparando y se lo entregué a Arnold-sama, y él lo tomó con una mano temblorosa y se lo entregó a uno de los soldados.

 

Después de un rato, ese soldado parece haber terminado su evaluación y se lo pasa a Arnold-sama con la misma mano temblorosa que cuando lo recibió con la cara azul.

 

"Su Majestad... esto, aquí, esto es... real..."

 

“……”

 

Hubo silencio durante la audiencia.

 

...Ahora que lo pienso, leí en la descripción de la hierba de recuperación completa que era "Difícil de encontrar y a nivel legendario". Sabía que era así de difícil de encontrar, pero no creía que fuera un grado realmente legendario.

 

"Oh, me dejaste... beber tal tesoro nacional..."

 

Entonces, por alguna razón, Rhaegar-sama también se pone azul en la cara y murmura algo así. Ah, ¿eso? Este tipo quería curar sus quemaduras... ¿verdad? Esa no es mi intromisión no deseada, ¿sabes?

 

A pesar de mi ansiedad, Arnold-sama dirigió su mirada a Owen-san con la cara azul.

 

"O-Owen... ¿sabías de esto...?"

 

"N-no... tampoco he oído hablar de ello..."

 

"¿Eh? ¿No te lo dije?"

 

"...Yuuya. Si tal historia de la explosión hubiera surgido, habríamos tenido esta reacción en ese momento..."

 

Por alguna razón, Luna está aturdida por mis palabras. ¿Es así? Es cierto que con sólo beberla puede curar cualquier herida, excepto la de personas muertas, así que es increíble.

 

"Bueno, se lo di cuando conocí a Luna..."

 

"¿Esa píldora de recuperación también era una [Hierba de recuperación completa]?"

 

Luna se dio cuenta ahora de que había estado tomando lo mismo que Rhaegar-sama y se tambaleó.

 

"¡L-Luna! Mantén tu mente despejada!"

 

"...Me dejaste beber una cosa tan preciosa..."

 

"¡Caramba! ¡No es algo nuevo que Yuuya-sama esté fuera de los estándares! ¡Y eso es lo que salvó su vida!"

 

"...Bueno, eso es verdad. Fue sólo por ese desastre de Yuuya que fui salvada."

 

"¿Oya? ¿No se está socavando esto de una manera indirecta?"

 

No creo que tengas que sonar tan loco. La herida se cura perfectamente, y es muy conveniente. Entonces, Arnold-sama pareció calmarse un poco y me preguntó con una actitud más suave hacia mí.

 

"Tú... no, Yuuya-dono, ¿usaste una cosa tan preciosa para mi hijo...?"

 

"Quiero decir, es valiosa, pero... crece mucho en mi jardín, así que..."

 

"¿Creciendo en una guardería?"

 

"No puedo soportarlo. No sé de qué estás hablando."

 

Mientras el asombro se extendía de nuevo, Arnold-sama rió impotentemente como si estuviera quemado.

 

"Bueno... por ahora, creo que las heridas de Rhaegar-sama se han curado... ¿qué piensas?"

 

"¿Q-qué quieres decir?"

 

"Sí. No sé los detalles de la situación, pero si Lexia-san estuvo involucrado en la herida de Rhaegar-sama, y esa fue la razón por la que intentó herir a Lexia-san, pensé que si la herida desapareciera, por el momento, se sentiría un poco más ligero..."

 

Lo entiendo porque yo también estaba siendo acosado en ese entonces, pero aunque la herida se ha curado, no creo que ni siquiera el trauma en el corazón de Rhaegar-sama, que se había evitado y que todos consideraban extraño, se haya curado.

 

Además, la razón de esa extraña mirada no fue ni una lesión ni una enfermedad, sino un impulso destructivo causado por un poder mágico inferior que entró en su cuerpo, y la resultante herida autoinfligida, por lo que no pudo hacer nada al respecto.

 

Aún así, esperaba que la curación de ese trauma autoinfligido por sí sola aligerara un poco ese corazón.

 

"¡P-por qué... no entiendo por qué... por qué es un artículo de grado de tesoro nacional...!"

 

Confundido, Rhaegar-sama todavía no puede creer su apariencia, pero sigue tocándose la cara. Bueno, eso es lo que pasaría si la herida se curara de repente. Pero con esto, el problema de Rhaegar-sama debería ser resuelto por ahora.

 

"¿Qué piensas?"

 

“…..”

 

En respuesta a mi pregunta, Rhaegar-sama bajó lentamente la mano de su cara y miró hacia abajo.

 

"...Tienes razón, la herida se ha curado. Pero es demasiado tarde... he hecho algo que no puedo retirar. El impulso destructivo se ha ido, la herida se ha curado, pero eso no cambia. Así que es demasiado tarde".

 

"Rhaegar..."

 

"Hermano..."

 

Arnold-sama y Lexia-san miraron a Rhaegar-sama, que se estaba riendo de sí mismo, y una mirada de arrepentimiento apareció en su cara. Pero entonces Lexia-san hizo una expresión como si notara algo.

 

"Padre".

 

"¿Hmm? ¿Lexia...?"

 

"Dígame. ¿Cuál fue el mayor crimen del hermano?"

 

"Fue... por supuesto, dirigido a matarte, pero..."

 

"Entonces, lo perdonaré."

 

"¿¡Qué!?"

 

La declaración de Lexia-san sorprendió no sólo a los ancianos que la rodeaban sino también a Arnold-sama y Rhaegar-sama. Sin embargo, Lexia-san, la persona en cuestión, les dijo firmemente.

 

"Si el crimen de mi hermano es que me atacó, entonces lo perdono. Eso hará que el crimen de mi hermano desaparezca, ¿verdad?"

 

"Pero..."

 

"¡No es tan simple, Lexia! Voy a hacerte..."

 

"No, es un asunto sencillo."

 

Claramente, Lexia-san le dijo claramente mientras miraba alrededor.

 

"Yo soy la víctima aquí. Entonces no le importa si mi opinión se hace notar, ¿verdad?"

 

"Pero... Rhaegar está con el Gremio Oscuro..."

 

"Oh, entonces, ¿qué hay de mi guardaespaldas, Luna, que es uno de los antiguos miembros del Gremio Oscuro?"

 

"Fuiste tú quien me obligó a..."

 

"¡Además! En primer lugar, ¿no somos igualmente culpables de descuidar la existencia del Gremio Oscuro hasta ahora? Y la razón por la que el hermano quería matarme es porque terminaste creando un ambiente en el que yo y todos los demás dejamos que suceda, ¿verdad?"

 

"Umm... sí, tal vez, pero..."

 

"¡Oh, Dios! ¡Deja de lloriquear! ¡Dije que lo perdono, y eso es suficiente! ¿Está bien? ¡Padre!"

 

"¡S-sí!"

 

Presionado por la intensidad de Lexia-san, Arnold-sama enderezó su espalda y respondió. ...¿Eh? El jefe de este país es Arnold-sama, ¿verdad? Sin embargo, todavía no es algo que se pueda perdonar tan fácilmente de las otras grandes personas, así que rápidamente llamé a Lexia-san.

 

"¡P-Princesa-sama! ¡Eso no va a suceder! ¡Si perdons a Su Alteza aquí, permitiras que otros pecadores hagan excepciones! Y además, Su Alteza ya se ha unido al Gremio Oscuro──."

 

"Ara, por qué no los perdonamos si es un caso especial. Eso significa que hay circunstancias atenuantes, ¿verdad? Si no lo fuera, entonces no debería haber una excepción especial en primer lugar. Además, si dices que está mal involucrarse con el Gremio Oscuro, entonces yo también seré ejecutado."

 

"...Oye, Lexia. No necesitas decir eso delante de mí tan abiertamente, como empleador."

 

Luna lanza un fuerte suspiro y se ríe un poco de forma divertida.

 

"N-no, pero... Lexia también fue atacada, pero como yo también fui atacado..."

 

"No es culpa de padre. Es culpa mía que me haya atacado. ¿De acuerdo?"

 

"Ugh..."

 

"¿De. Acuerdo?"

 

"...Sí."

 

Arnold-sama, ¿está en una posición débil? No, en este caso, Lexia sólo está siendo agresiva, ¿verdad?

 

Rhaegar-sama observa tal intercambio en un aturdimiento.

 

"Le-Lexia..."

 

"¿Te parece bien esto, hermano?"

 

"¿Por qué... yo, tú..."

 

"¿Podemos no hablar de ello? Además, quiero volver a llevarme bien con mi hermano".

 

"Lexia..."

 

Rhaegar-sama lloró silenciosamente ante las palabras de Lexia-san.

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook