Volumen 4 Capítulo 4 Parte 2 – Compartiendo un secreto – I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 25, 2020

Parte 2  Compartiendo un secreto

 

 

"Es casi la hora de los exámenes. ¿Estan estudiando para ellos?"

 

"¡Gyaaaa! ¡No nos menciones lo del exameeen!"

 

"¿No es obvio? ¡No hay ningún punto ciego para este "Joven noble de las contramedidas"! ...¡espero que no!"

 

Cuando Sawada-sensei mencionó la prueba durante la clase antes de irse, Kaede y Akira reaccionaron de una manera fácil de entender. Supongo que no se acordaron, esos dos...

 

Será un período de exámenes completo de ahora en adelante, así que los que estamos haciendo actividades en el club tendremos un descanso de ellas, y el tiempo para jugar después de la escuela disminuirá. Va a ser difícil para Kaede y los demás si no estudian pronto...

 

Mientras los miraba así, Shingo-kun y Ryo también se acercaron a mí, volviendo sus atónitos ojos hacia ellos.

 

"Akira y los otros, no tendrían que entrar en pánico si estudiaran regularmente..."

 

"Ahahaha... K-Kaede-san y Akira-kun son ambos malos para estudiar, ¿verdad?"

 

"Eso parece... ¿Shingo-kun y Ryo van bien en sus estudios?"

 

"Está bien, supongo. He estado estudiando para el examen."

 

"Yo también estoy bien. He estado estudiando para el examen además de mi revisión regular."

 

Miré a mi alrededor por alguna razón, pero no vi a nadie más haciendo ruido, y pensé que Kaede y Akira eran realmente las únicas personas que no estaban estudiando para el examen y estaban en problemas. Ryo, los demás y yo solíamos ir a casa a estudiar para el examen ahora, pero hoy parecían tener algo que hacer y volvieron primero.

 

"Este es el primer examen que he hecho desde que llegué a esta escuela... Me pregunto cómo resultará..."

 

Estoy haciendo la preparación y revisión adecuadas, pero sigo preocupado. Soy especialmente malo en matemáticas y física, lo cual es moderadamente difícil. Y cuando me nivelo, mi cerebro no mejora de repente. Sin embargo, mi velocidad de pensamiento ha aumentado completamente, así que creo que soy capaz de pensar abrumadoramente mejor que antes.

 

Cuando regresaba a casa con la mente ocupada con los exámenes regulares, alguien se me acercó inesperadamente.

 

"¿Eh? ¿Yuuya-san?"

 

"¿Eh? ¡Ah, Kaori!"

 

La que me llamó fue Kaori, la hija del presidente de la escuela a la que asisto. Kaori corrió un poco más rápido para acercarse a mí e inclinó la cabeza con curiosidad.

 

"¿Estás solo hoy?"

 

"Sí. Parece que Ryo y los demás tienen sus propias cosas que hacer."

 

"Ya veo..."

 

Después de ese intercambio, naturalmente comenzamos a caminar lado a lado. A partir de entonces hablamos de cosas triviales entre nosotros, pero finalmente, el tema de conversación se convirtió en el próximo examen regular.

 

"───y el próximo examen regular está por llegar, pero no soy muy bueno en matemáticas."

 

"Heeh... incluso Yuuya-san tiene cosas en las que no es bueno, ¿huh?"

 

"¿Eh? Quiero decir, ¿parece que no hay nada en lo que no sea bueno?"

 

"Sí. Tengo la imagen de que eres capaz de hacer casi cualquier cosa."

 

"¿En serio..?."

 

Al oír la impresión que Kaori me dio, me quedé un poco sorprendido. No sabía que ella pensaba en mí de esa manera. Pero no soy tan bueno en todo como Kaori cree que soy, y no soy tan listo como para sacar una buena nota en un examen sin estudiar.

 

"En cuanto a mí, no soy buena en inglés y en los clásicos..."

 

"¿En serio?"

 

Eso fue exactamente lo que fue inesperado. Me tomé la libertad de pensar que Kaori parecía ser perfecta en relación con sus estudios. ...cuando pienso en ello, los dos estamos en el mismo barco.

 

Mientras pensaba en eso, Kaori pareció notar algo y de repente empezó a moverse a mi lado.

 

"¿Hmm? ¿Qué pasa?"

 

"¿Eh? No, sólo estaba..."

 

Cuando le torcí la cabeza a Kaori, que cada vez sospechaba más de su comportamiento, finalmente me miró con algún tipo de determinación.

 

"¡Yu-Yuuya-san!"

 

"¿¡S-sí!?"

 

"───¿Te gustaría estudiar para el examen conmigo?"

 

"¿Eh?"

 

Ella se veía tan seria que me pregunté qué iba a decir...

 

"Um... ¿estudiar para el examen?"

 

"¡Sí! ¡Soy muy buena en matemáticas, así que creo que puedo enseñarle a Yuuya-san una o dos cosas!"

 

"Aprecio eso, y supongo que podría enseñarle inglés y los clásicos también, pero..."

 

"Entonces, ¿por qué no estudiamos juntos?"

 

"O-oh".

 

Kaori se acercaba cada vez más a mí, y finalmente, me miró desde abajo y lo dijo, pero... bueno, estaba demasiado cerca de mí, y sus pechos me golpeaban justo en la parte delantera...

 

 

 

 

 

"K-Kaori-san... eh, quiero decir, estás demasiado cerca, supongo..."

 

"¿Eh? ...Aaaahh! ¡Lo siento!"

 

La cara de Kaori se puso roja cuando se alejó y me miró como si me estuviera espiando.

 

"Entonces... eso... ¿qué piensas?"

 

"Uhm... Bueno, entonces, cuento contigo."

 

Mientras inclinaba la cabeza, la cara de Kaori se iluminó.

 

"¡Gracias a Dios! Entonces, um... ¿podemos estudiar en la casa de Yuuya-san...?"

 

"¿Eeh?"

 

Entonces me quedé helado por las palabras que salieron de la boca de Kaori.

 

"Mi... casa, ¿es...?"

 

"Sí. ¿No es buena...?"

 

"¡N-no! ¡Está bien!"

 

Pensé que sería en la biblioteca o algo así, pero en mi casa...

 

Para ser honesto, lo único que no quiero que la gente vea es la puerta de otro mundo... bueno, supongo que está bien.

 

"¡Entonces, estudiemos juntos mañana!"

 

──Se decidió finalmente que estudiaríamos en mi casa, y que este día sería despedido.

 

 

 

***

 

 

 

"──Tienes que usar esta fórmula para eso, ya sabes."

 

"Ya veo..."

 

Al día siguiente.

 

Como había prometido, Kaori vino a mi casa y empezó a estudiar para el examen de inmediato. Y como la propia Kaori dijo, no era buena en los clásicos y en inglés, pero me enseñó matemáticas de una forma muy fácil de entender, así que pude aprender mucho. Con esto, el examen será seguro esta vez.

 

"Como era de esperar de Kaori... era malo en matemáticas y demás, así que es muy útil".

 

"¡N-no! Yo también... y además, Yuuya-san es increíble en los clásicos y en el inglés!"

 

"H-hmm, supongo que sí."

 

Lo siento, es por la habilidad [Comprensión Del Lenguaje]...

 

"¿Guau?"

 

"Fugo".

 

Mientras pensaba en eso, Akatsuki y Night también inclinaban sus cabezas hacia mi situación. Así es; puedo entender su lenguaje de alguna manera, gracias a esta habilidad.

 

Así es como procedimos con nuestros estudios, enseñándonos mutuamente nuestras debilidades.

 

Aunque había invitado a Lexia y a los demás del otro mundo, estaba un poco nervioso porque era la primera vez que invitaba a una chica del mundo real, pero gracias a Night y Akatsuki, eso se desvaneció gradualmente. Como hacía mucho tiempo que no estudiábamos, decidimos hacer un pequeño descanso, Kaori acarició a Night, que estaba cerca mientras se estiraba.

 

"Hmmm... pero entonces otra vez... Conocí a Night-san, pero hay alguien en nuevo en tu familia llamado Akatsuki-san, también."

 

"Sí. Recientemente nos convertimos en una familia."

 

"Veo.... de nuevo, encantado de conocerte, Akatsuki-san."

 

"Fugo."

 

Akatsuki levantó una pierna mientras la acariciaban y la saludó casualmente.

 

"Ah, disculpe... ¿puedo tomar prestado su baño?"

 

"¿Eh? Ah, claro, adelante."

 

Cuando Kaori me preguntó eso, le di permiso y se fue de la habitación. La habitación en la que estamos ahora es una habitación de tatami, que no suele utilizarse, pero es muy conveniente para estas ocasiones. La casa es bastante grande, así que queda más espacio que el mío.

 

Mientras esperábamos que Kaori regresara, noté algo.

 

"Ah. Ahora que lo pienso, ¡no le he dicho a Kaori dónde está el baño!"

 

Mientras salía a toda prisa de la habitación y seguía a Kaori, mis ojos se fijaron de repente en el lugar donde estaba la [Puerta de Otro Mundo]. Esto se debe a que la puerta estaba al final de la pared rota, la pared en sí no fue reparada, y la gente que la ve por primera vez puede entrar en ella.

 

Cuando entré mientras pensaba, era imposible imaginar that──.

 

"Um... Yuuya-san? ¿Esto es...?"

 

──Kaori quedó aturdida frente a la [Puerta de Otro Mundo].


<<<Comentario: Mierda…>>>

Además, como Kaori está abriendo esa puerta, puede ver el mundo más allá... en otras palabras, la vista de la habitación en el otro mundo.

 

"Ah... um... eso..."

 

No esperaba que Kaori encontrara la puerta al otro mundo, y de hecho no podía contestar. Entonces, Kaori suspiró inmediatamente e hizo una expresión de disculpa.

 

"¡Ah! Um... Lo siento. No sabía dónde estaba el baño, y por casualidad encontré esta habitación... sentí que algo me llamaba, y entonces la puerta..."

 

"Um..."

 

El hecho de que ella entrara en la habitación en sí no era un problema, pero el hecho de que Kaori hubiera abierto la [Puerta de Otro Mundo] que estaba colocada allí sí era un problema. Sin embargo, debido al efecto de la [Puerta a Otro Mundo], no se puede ir al otro lado sin permiso, pero eso significa que no se puede ir al otro lado aunque la puerta esté abierta, lo cual es una experiencia que sería imposible en el curso normal de los acontecimientos.

 

Después de pensar en muchas cosas y dudar sobre qué decir, decidí ser honesto con ella. Una de las razones fue que no era nada de lo que avergonzarse en primer lugar, pero pensé que sería aún más difícil mentir y decir mentiras en esta situación.

 

Dudé un poco, pero le dije a Kaori la verdad.

 

"Bueno... puede que no lo creas, pero esa puerta... está conectada a un mundo diferente."


<<<Comentario: Tas pendejo, PEN. DE. JO lo siento por la actitud pero no puedo evitarlo >>>

"¿Un mundo diferente... dijiste?"

 

"Ven aquí..."

 

Los ojos de Kaori se abrieron aún más cuando la dejé entrar por la puerta.

 

"También abrí la puerta y me sorprendió la vista que vi... Estaba a punto de entrar en la habitación, pero no pude entrar..."

 

"Lo siento. Parece que esta puerta sólo es accesible para la gente que yo apruebo".

 

"Ya veo..."

 

Kaori se quedó atónita y se las arregló para exprimir las palabras.

 

"Uhm... dijiste que era un mundo diferente, pero ¿qué quieres decir con eso...?"

 

"Es justo lo que parece. Es un mundo diferente al de la Tierra."

 

"¿Diferente de la Tierra?"

 

"Sí. Por ejemplo, hay magia en el otro lado, y tengo que ser capaz de usarla."

 

"¿Magia?"

 

Delante de los ojos de Kaori, que aún estaba asombrada por la escena, formé una masa de agua en la palma de mi mano.

 

"¿Eeh?"

 

"De eso es de lo que estoy hablando. Puedo hacer cosas que nunca ocurrirían en la Tierra."

 

"¿Es eso... real...?"

 

"¿Quieres tocarlo?"

 

"S-sí..."

 

Kaori tocó con miedo la masa de agua que le ofrecí, y una mirada de sorpresa apareció en su cara, que ya no sé cuántas veces.

 

"Así es como adquirí varios poderes, incluyendo la magia, que nunca hubieran sido posibles en la Tierra. Esta es la razón por la que pude salvar a Kaori y a los demás cuando los delincuentes llegaron a la escuela o cuando los grandes almacenes se incendiaron."

 

“…..”

 

Desde el punto de vista de Kaori, fue una serie de cosas increíbles lo que hizo que sus ojos se volvieran vidriosos, pero finalmente, pareció recordar algo y preguntó tímidamente, con un ligero rubor en sus mejillas.

 

"Uhm... Lo siento. Quiero hacerte muchas preguntas... pero primero, ¿puedes decirme dónde está el baño...?"

 

"Ah."

 

Rápidamente llevé a Kaori al baño.


<<< OPINION: La verdad, no me siento feliz, el desarrollo es muy llano, como si el autor quisiera terminar de una vez esto. Joder, no me gusta para nada. No me gusta leer novelas con un desarrollo simple.>>>

  

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook