Capítulo 1 Parte 3 Vol1- I Got A Cheat Ability In A Different World, And Become Extraordinary Even In The Real World

septiembre 13, 2020


Capítulo 1 Parte 3


Después de eso, traté de ordenar todas las armas que se encontraban dispersas afuera, cuando recordé que había adquirido la habilidad [Caja de Objetos], y decidí usarla. Sin embargo, cuando intenté usarla, me di cuenta de que no sabía cómo activarla, así que intenté decir [Caja de Objetos] en mi mente, en cuyo momento un espacio negro apareció de repente delante de mí.

 

Me sorprendió bastante, pero cuando me di cuenta de que podía hacer que apareciera o desapareciera con sólo pensarlo, En mi casa tiré un bolígrafo al espacio negro. Después de intentar hacer que el espacio negro apareciera y desapareciera de nuevo, me acerqué tímidamente al espacio, y pronto la información sobre el bolígrafo fluyó a mi mente.

 

Después de eso, seguí con mi trabajo sin problemas, tirando las armas dispersas una tras otra en la [Caja de Objetos] para ordenarlas. Por supuesto, confirmé que podía almacenar y recuperar cosas libremente. Sería sorprendente mostrarlo en la Tierra.

 

Después de terminar todas estas pruebas, estaba mentalmente exhausto, y atravesé la misteriosa puerta con pasos vacilantes, de vuelta a la habitación oculta del abuelo. No es... un sueño... (CT: claro que no es un sueño)

 

Cuando instintivamente lo miré desde la distancia, mi estómago de repente se quejó. Revisé mi reloj, y era justo a la hora del almuerzo. Ahora que lo pienso... el otro lado de esa puerta tenía el mismo flujo de tiempo que aquí. Estaba agradecido por eso.

 

Abrí el refrigerador de mi casa para satisfacer mi hambre, pero estaba vacío. "Aw, hombre... Pensé que ya había comprado comida, pero aparentemente no..."

 

Era un verdadero fastidio, pero si lo ignoraba, me desmayaría de hambre, así que cogí mi cartera y decidí ir a una tienda cercana para comprar algo de comida. Afuera, me expuse a una luz solar intensa, aunque todavía era el principio de la primavera, y comencé a sudar inmediatamente.

 

Sí... fue el resultado de estar gordo...

 

Ya me estaba cansando, pero me las arreglé para llegar a una tienda cercana, donde me encontré con una escena desagradable.

 

"Oye, oye, está bien, ¿no? Ven a tomar el té con nosotros."

 

"¡Ya dije que no, ya te he rechazado tantas veces! ¡Por favor, déjame ir!"

 

"No digas eso, querida"

 

Una chica de mi edad se vio envuelta en un grupo de hombres que realmente se destacaban. La tienda a la que fui estaba en una zona residencial después de todo, y había mucha gente caminando. Pensar que tratarían de seducir a una chica al aire libre así, y justo en frente de una tienda de conveniencia, encima de eso...

 

A la chica no le gustó, e intentó alejarse de los hombres, pero ellos la rodearon persistentemente. Cuando miré alrededor, había gente en el área, pero todos pretendían no verlos. Finalmente, uno de los hombres la agarró del brazo.

 

"Hey, vamos, vamos".

 

"Está bien, no va a pasar nada malo".

 

"¡No quiero! ¡Suéltame, por favor!"

 

Hey!"

 

"...¿Eh?"

 

Todos los hombres se volvieron a mirarme. Su mirada colectiva era aguda, y estaba claro que me miraban con desprecio. Para ser honesto, estaba aterrorizado, y quería ignorar la situación, pero si mi abuelo estuviera aquí, no habría dudado en ayudar. Era el tipo de persona que siempre ayudaría a alguien si estaba en problemas. (CT: Igual que un héroe)

 

Amaba a mi abuelo y estaba orgulloso de él por no cambiar sus creencias, aunque lo trataran como un hipócrita o un bicho raro. Con eso en mente, hablé sin siquiera pensar.

 

"¿Qué pasa, culo gordo? ¿Tienes negocios con nosotros o algo así? ¡¿Eh?!"

 

Casi grité, pero lo mantuve bajo control. "N-no... uh... ella... no creo que le gustes."

 

Casi gruñeron por la ofensa. Ignoraron a la chica y me rodearon en su lugar.

 

"Te burlas de nosotros, ¿eh? Pequeño bastardo."

 

"No, eso no es lo que yo..."

 

"¡Deja de molestar, imbécil!"

 

Grité mientras uno de los hombres me golpeaba sin piedad en la cara. Rodé en una bola, con mucho dolor, pero los hombres no se rindieron y siguieron pateándome mientras estaba en el suelo.

 

"No te metas con nosotros... ¡hijo de puta!"

 

"¡Cerdo asqueroso!"

 

Muerete, cabrón!"

 

Mi cara, mi pecho, mi vientre. Cada vez que una patada aguda entraba en mi cuerpo, sentía que me iba a desmayar. Entonces, abruptamente, los hombres que me golpeaban tan ferozmente se detuvieron y salieron corriendo.

 

Hey, viene la policía!"

 

"Hombre, ¿qué? ¡Tienes que estar bromeando!"

 

"Alguien nos denunció, ¡Vámonos!"

 

Aparentemente, alguien los reportó a la policía, y esos hombres huyeron rápidamente de la escena. Me dolía todo el cuerpo, pero no hasta el punto de no poder soportarlo. No parecía que nada estuviera roto.

 

Cielos, no tenía que mostrar mi resistencia habitual en un lugar como este. Pero pensándolo bien, es un poco extraño. Hasta ahora, normalmente habría perdido el conocimiento en un momento como este, pero ahora, me las arreglé para mantenerme despierto, aunque apenas. ¿Podría ser que la habilidad [Resistencia] se haya activado? Sabía que era capaz de usar [Valoración] en casa antes, pero pensar que también podría usar una habilidad en la Tierra...

 

La chica que estaba siendo acosada antes vino corriendo y me ayudó a levantarme.

 

"¿Estás bien? Llamaré una ambulancia ahora mismo..."

 

"Está bien, está bien... está bien, no... no necesito una ambulancia..."

 

"P-pero..."

 

"No, de verdad... está bien."

 

Me conmovió que la chica estuviera tan preocupada por una persona fea como yo, así que aguantando el dolor, me puse de pie.

 

"Es..."

 

"Por supuesto, apóyate en mi hombro, te ayudaré a caminar..."

 

"N-no, está bien... ya está bien".

 

"P-pero..."

 



  

"Está muy bien ahora... en lugar de eso, te estaban acosando, ¿no? Por favor, ten cuidado de ahora en adelante."

 

No sé lo que digo, pero me distancié de la chica que estaba preocupada por mí. Acaba de ser atacada por un hombre, así que no debería querer estar al lado de un hombre, ¿verdad? Creo que eso sería un curso de acción natural.

 

Bueno, podría no importar si ella ni siquiera me reconoce como un hombre, o como un humano. La policía vino corriendo mientras yo tenía esos pensamientos autodespreciativos. Los policías eran dos mujeres y un hombre, así que la chica podría sentirse aliviada con esto.

 

"Acabamos de recibir un informe..."

 

"Ah, estaba rodeado por un grupo de hombres, y esta persona me ayudó cuando estaba en problemas! Por lo tanto..."

 

La chica explicó a la policía en detalle que yo era el único herido, así que no parecía importar mucho. Era como una historia extraña que yo era el único herido. Después de una corta serie de preguntas, el oficial de policía aparentemente decidió enviar a la chica a casa. Luego se volvieron hacia mí.

 

"Te enviaremos a ti también a casa. ¿Dónde vives?"

 

"N-no, está bien... me iré a casa solo, vine aquí a comprar comida..."

 

"Ya veo... bueno entonces, por favor, ten cuidado."

 

Cuando los policías empezaron a llevarse a la chica, ella se volvió de repente hacia mí e inclinó la cabeza.

 

"¡Gracias por tu ayuda esta vez!"

 

"¿Eh? Ah, no, no te preocupes por eso... no pude hacer nada, después de todo."

 

"¡Eso no es verdad! ¡De hecho, me hiciste muy feliz! Muchas gracias. Me aseguraré de pagarte por esto."

 

"P-por favor no se preocupe... B-bueno, entonces, me voy a despedir..."

 

No suelo hablar con la gente, pero me las arreglé para decir eso, y cortar la conversación para separarme de ella.

 

...no pude mirarla a los ojos en absoluto. En primer lugar, raramente hablo con mujeres, y cuando lo hago, es sólo un montón de palabrotas dirigidas a mí. Como he pasado por esa experiencia durante tanto tiempo, no tengo ninguna defensa contra las mujeres, mentalmente.

 

Pero esa chica, aunque quizás sólo estaba siendo educada, estaba preocupada por mí. Pensé que era una buena chica... ah, una chica así merece ser feliz. Pensando así, antes de comprar las otras cosas que quería, estiré un poco más las piernas y fui al supermercado a por las compras, luego me detuve en la tienda de nuevo en mi camino de regreso, antes de finalmente volver a casa.

 

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook