Volumen 1 Capítulo 1 Parte 4 - I Got A Cheat Ability In A Different World, And Become Extraordinary Even In The Real World

septiembre 13, 2020

Capítulo 1 Parte 4

 

Después de almorzar y limpiar la casa, fui al otro lado de esa misteriosa puerta otra vez, y fuera de la habitación para mirar el jardín una vez más.

 

"Es tan grande... que todavía no puedo creer que todo esto sea mío ahora."

 

No, no sólo el jardín y la casa son increíbles, sino también que este es un mundo diferente en primer lugar. Es bastante misterioso. Sin embargo, cuando examiné la puerta con la habilidad [Evaluación], aparentemente ni siquiera Dios sabe de dónde vino. Quiero decir, ¡¿no implicaría esto la existencia de Dios?! ¡Dios estuvo aquí!

 

Miré a mi alrededor, y de repente tuve un terrible escalofrío. Mi cuerpo se congeló instantáneamente, con una sensación sofocante, mi respiración se detuvo y comenzó. El sudor se derramó por todo mi cuerpo, y me confundí por un momento en cuanto a por qué ocurrió esto de repente antes de mirar frenéticamente a mi alrededor.

 

En la entrada, que era el límite entre el exterior de la valla y el jardín, vi al culpable del frío que me asaltaba. Una criatura con el aura abrumadora de un guerrero estaba allí mirándome. Su cuerpo era enorme, de más de dos metros de altura, y su piel era de color rojo oscuro, como si estuviera manchada de sangre. Sus abultados bíceps eran tan gruesos como mi gordo torso, y su cara parecía un globin, una existencia ficticia, con los dos espléndidos y afilados colmillos que crecían de su mandíbula inferior.

 

Ante el imponente resplandor de esa bestia, lo poco que quedaba de mi mente racional intentaba activar [Evaluación].

 

[Ogro Sangriento]

 

Nivel: 300

 

Magia: 100

Ataque: 5000

Defensa: 5000

Agilidad: 1000

Inteligencia: 500

Suerte: 100

 

No lo entiendo. ¿Qué demonios son estas ridículas estadísticas? Todas las mías están en 1. En primer lugar, ¿no es raro enfrentar a un nivel 1 como yo contra un nivel 300?

 

Mi corazón se hundió aún más al ver su nombre. Ogro Sangriento... me recordó a Araki, mi matón; pertenecía a un grupo con un nombre similar, [Ogro Rojo]. Mi confusión sólo se profundizó cuando leí los detalles de sus estadísticas ── y entonces el monstruo rugió.

 

Caí sobre mi trasero y casi me mojo, pero mi última pizca de orgullo no lo permitió. Sin embargo, con mi yo aterrorizado todavía sentado en el suelo e incapaz de moverse, el Ogro Sangriento se precipitó hacia mí. Estaba seguro de que estaba a punto de morir. Sin embargo...

 

El ogro gruñó cuando se detuvo en corto, como si estuviera bloqueado por una pared invisible. No podía entrar en el patio.

 

"Ah..."

 

Ya veo... ¡nadie más que yo puede entrar en esta propiedad! Entonces lo recordé, pero eso no significaba que pudiera hacer algo al respecto. De hecho, el ogro seguía golpeando con su puño contra una pared invisible a una velocidad aterradora, en un esfuerzo por entrar en el patio. Su estruendoso rugido resonaba en los alrededores.

 

Al igual que no podía hacer nada contra él, el ogro tampoco podía hacer nada contra esta casa, y continuaba atacándola inútilmente. De alguna manera, no parecía que hubiera un problema si simplemente lo ignoraba. De esa manera, en el momento en que me relajé un poco, el Ogro Sangriento también dejó de atacar y alcanzó un árbol cercano. Después de arrancarlo fácilmente, el monstruo lo lanzó hacia la casa.

 

Grité con miedo, a pesar de mí mismo. Incluso si las criaturas vivas no pueden entrar, ¿eso se aplica a otras cosas? Estaba absolutamente aterrorizado por el asalto del Ogro Sangriento, pero el rendimiento defensivo de esta casa superó mis expectativas, e incluso el árbol que tiró rebotó.

 

Realmente no puede hacer nada contra esta casa.

 

Tanto los ataques directos como los indirectos están bloqueados. En cualquier caso, llegué a entender que el Ogro Sangriento no era una amenaza mientras yo estaba aquí, pero aún así no se rindió y reanudó sus ataques. Incluso si sé que no puede llegar a mí, esto no fue muy bueno para mi salud mental.

 

¿Hay algo que pueda hacer...?

 

De repente se me ocurrió un pensamiento. "¿Pueden mis ataques desde dentro salir de la propiedad?"

 

Cierto, todos los ataques externos parecen ser prevenidos, pero ¿qué pasa si algo ataca de adentro hacia afuera? Para resolver esa pregunta, saqué la [Lanza Absoluta] de la [Caja de Objetos].

 

La razón por la que saqué la [Lanza Absoluta] en lugar de la [Lazo sin forma] fue en realidad algo vergonzoso: No podía dibujar el [Arco sin forma] con mi actual fuerza física. A pesar de eso, de alguna manera todavía era capaz de aprender [Arquería].

 

Por otro lado, la [Lanza Absoluta] era pesada, y me parecía imposible arrojarla al Ogro Sangriento, pero esta lanza podía fijar su objetivo, y el objetivo estaba fijado, incluso si sólo dejaba mi mano unos pocos milímetros, seguramente volaría hacia ese objetivo, y volvería a mi mano automáticamente.

 

Lo confirmé cuando jugué con todas las otras armas, y probé la [Lanza Absoluta] justo después de blandir la [Espada Omnipotente]. En ese caso...

 

"¿Debería tirarlo?"

 

Como una especie de experimento, decidí arrojar la lanza al ogro, que continuó golpeando delante de mí. Normalmente, lanzar esta arma mortal a una criatura era algo que nunca haría, pero el miedo a ese monstruo anulaba mi sensibilidad habitual.

 

"Está bien".

 

Una vez tomada la decisión, sostuve la lanza con firmeza. [Lanza absoluta] era un arma diseñada específicamente para perforar al enemigo, sin ningún tipo de adorno precioso. Sin embargo, era muy fácil de usar, e incluso si un súper principiante como yo la sostenía, encajaba bien. Aún así era pesada, y me las arreglé para lanzarla mientras me tambaleaba.

 

El Ogro Sangriento parecía estar en alerta, posiblemente debido a la sensación del aire intimidante que se liberaba de [Lanza Absoluta]. Aunque la lancé con todas mis fuerzas, era demasiado pesada para ir más allá de unos pocos centímetros, un lanzamiento pésimo. El monstruo entendió lo que estaba pasando al instante y levantó la guardia.

 

Sin embargo, como si dijera que mi poder no era necesario en absoluto, la lanza todavía alcanzó al Ogro Sangriento en otro instante, y atravesó todo su cuerpo sin reducir la velocidad. Gruñendo su último aliento, el Ogro Sangriento cayó con un gran agujero en el pecho, con los ojos aún abiertos, como si fuera incapaz de comprender lo que acaba de pasar.

 

"Yo... yo lo hice..."

 

Honestamente, decir eso ahora podría levantar otra bandera, pero no había necesidad de preocuparse. El cuerpo del Ogro Sangriento se disolvió en partículas de luz, y desapareció en el acto. Mis piernas se convirtieron en gelatina, y me encontré sentado en el suelo otra vez.

 

Por alguna razón, empecé a reírme con dificultad. La sensación de estar vivo y la realización de que había matado a un ser vivo se mezclaban, y todo lo que podía hacer era sonreír.

 

Sin embargo, aunque había matado algo, no estaba tan sorprendido como esperaba. Probablemente fue una suerte que no lo sintiera. Estuve aturdido en el lugar por un tiempo, pero eventualmente noté que un montón de objetos habían caído al suelo donde murió el Ogro Sangriento.

 

Quise moverme para mirarlo, pero mis piernas aún no tenían fuerza en ellas. Era patético. Sentí que si me movía ahora mismo, mis caderas se soltarían y mis rodillas se doblarían debajo de mí.

 

Fue entonces cuando un mensaje apareció de repente delante de mí.

 

<Subiste de nivel>

 

"¿Eh?"

 

Me quedé atónito una vez más.

 

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook