Capítulo 10 - Los diferentes tipos de personas (1) - The Second Coming Of Gluttony

septiembre 13, 2020

Capítulo 10 - Los diferentes tipos de personas (1)

 

Justo cuando Seol dio un paso adelante mientras apuntaba el filoso y roto borde de la pata de la silla al monstruo...

 

¡Kiiiiik!

 

Se estremeció y se acobardó. El monstruo rápidamente retrajo su cabeza y presionó su cuerpo arrastrándose hasta el suelo. Y cuando su primer paso en el aire finalmente bajó al suelo, se retiró en un instante, su velocidad de reacción fue tan rápida como la de un jabalí que fue picado por un pincho abrasador.

 

El monstruo que se retiraba a hurtadillas parecía muy confundido, como si no pudiera entender por qué huía de esta manera.

 

Grrrr...

 

Cuando el monstruo aceptó el hecho de que estaba siendo suprimido por el aura de Seol, su flema gorgoteó fuertemente en su garganta. Sus instintos gritaban advertencias de peligro.

 

Este humano frente a sus ojos era incomparable con todos los demás. Si atacaba a este hombre, entonces moriría.

 

El monstruo ya había llenado su vientre hasta cierto punto. Además, había muchas otras presas sueltas afuera. No había razón para que el monstruo se enfrentara a este peligro aquí.

 

Tan pronto como el monstruo tomó esta decisión, escapó rápidamente por la puerta abierta. En verdad, poseía un ingenio rápido y unos reflejos igualmente rápidos.

 

Tk.

 

La pata rota de la silla se deslizó de la mano de Seol y cayó. Seol miró el interior vacío del salón de actos con una cara algo aturdida. Parecía totalmente desinflado en este momento.

 

No había pasado mucho tiempo, pero podía ver más de diez cadáveres en un charco de sangre. Eventualmente, el agujero del que el monstruo salió arrastrándose llamó su atención.

 

"Es el agujero del diario".

 

Entonces, eso fue todo. El agujero del diario era ese.

 

Seol echó otro vistazo a la salida del pasillo. Hubo algunas dudas, pero aun así eligió cruzar el suelo y con cautela miró por encima del borde, ahora empapado de sangre. Entonces, se bajó cuidadosamente dentro.

 

[El Diario de un Estudiante Desconocido ha sido actualizado.]

 

Seol llegó al piso del sótano. Decidió caminar hacia adelante, al menos por el momento. Debe haber usado sus poderes un poco más de la cuenta, ya que su mente y su cuerpo se sentían muy fatigados.

 

El pasillo se inclinó 90 grados hacia adelante, y finalmente llegó a la parte donde se alineaban las puertas a intervalos regulares a ambos lados. Parecía que la escuela había usado este piso subterráneo como espacio para las reuniones y actividades del club. Seol abrió la puerta con un colorido estandarte que proclamaba "¡Vete a cualquier parte!".

 

La habitación de más allá era pequeña e íntima, de sólo unos diez o quince metros cuadrados de ancho. Mirando los carteles que colgaban en las paredes, parecía que esta habitación pertenecía a un club de viajes.

 

Seol bajó la bolsa dorada de su hombro y se sentó contra la pared.

 

Mientras se sentaba allí como un hombre en trance, su otrora perturbada conciencia parecía volver a él poco a poco. Era como si se estuviera despertando de un largo sueño.

 

Y, muy pronto...

 

"¿En qué estaba pensando...?

 

El terror y la repugnancia, previamente olvidados, se estrellaron uno tras otro. El olor de la sangre que había bloqueado en su mente con la ayuda de la adrenalina le causó un reflejo de asfixia. Cuando recordó la aparición del llamado monstruo débil, todo su cuerpo comenzó a temblar de miedo.

 

Sin embargo, todo esto sólo duró un breve momento. Cuando recuperó lentamente el aliento, los temblores y el temblor se detuvieron. Sintiendo que su corazón se calmaba, Seol no pudo evitar una sonrisa irónica.

 

¿Era de verdad la lanza demoníaca Seol del sueño el verdadero él? ¿O era el hombre tembloroso por el miedo ahora mismo el verdadero él?

 

Todo parecía como si estuviera experimentando el "Sueño de la Mariposa" de Zhuangzi.

[NT: "El sueño de la mariposa"

La historia mejor conocida del Zhuangzi – "Sueños de Zhuang Zhou sobre Ser Mariposa" (Zhuāng Zhōu mèng dié 莊周夢蝶) – aparece al final del segundo capítulo: "Sobre la Igualdad de las Cosas".

"Érase una vez, Zhuang Zhou soñó que era una mariposa, una mariposa revoloteando felizmente. No sabía que él era Zhou. De repente, despertó y era palpablemente Zhou. No supo si era Zhou, quien había soñado que era una mariposa, o una mariposa soñando que era Zhou. Ahora, debe haber una diferencia entre Zhou y una mariposa. Esto es llamado la transformación de las cosas."]

 

 

Seol apretó los dientes y enfocó su mente, tratando de organizar lo que había pasado hasta ahora.

 

Lo primero que se descubrió fue la pregunta sobre sus ojos.

 

La habilidad evolucionada llamada "Nueve Ojos"... ...se las arregló para darle a Seol un poco de shock mental. Después de todo, había estado viviendo bajo la suposición de que ver el color verde era todo lo que sus ojos eran capaces de hacer.

 

´No, no era que no hubiera otros colores, simplemente no podía verlos.´

 

Los colores recién descubiertos eran el amarillo, el naranja y el rojo. Igual de importante, había otros colores aún por desbloquear.

 

Kang Seok se le mostró el color amarillo, el llamado "Atención Requerida"; sin embargo, no había ningún color para Yi Seol-Ah. Eso significaba que no podía ver su color todavía.

 

Pensando en esa chica, sus pensamientos se volvieron bastante complicados. Sus gritos suplicantes de ayuda aún resonaban en su cabeza. Si no se hubiera tomado su tiempo para decidirse, ¿podría esa chica de buen corazón estar viva ahora?

 

[El Sr. Kang Seok, el Sr. Yi Hyungsik, y el Sr. Jeong Minwoo han llegado a la sala de espera del segundo piso.]

 

¿Ya llegaron allí?

 

El repentino anuncio ayudó a aclarar un poco la mente de Seol.

 

[Sótano del primer piso, la sala del club (extracto del Diario de un Estudiante Desconocido, página 5)]

 

De alguna manera me las arreglé para esconderme en el sótano, pero las lágrimas siguen saliendo de mis ojos. No puedo dejar de llorar.

 

No puedo olvidar los gritos de mis amigos muriendo justo delante de mí.

 

¿Qué clase de monstruo era ese? Y por qué... Oh, Dios. Por favor, ayúdame...

 

Lloré durante mucho tiempo. Eventualmente, mi estómago refunfuñó de hambre.

 

Sabía que no era el momento ni el lugar adecuado, pero aún así, tengo tanta hambre...

 

Seol leyó el diario cuidadosamente antes de descubrir que también había un archivo adjunto. Debe haberlo pasado por alto antes, ya que las cosas han sido bastante agitadas. Cuando hizo penso en el archivo y lo abrió, los ojos de Seol se abrieron de sorpresa.

 

"¿Un mapa?

 

El archivo adjunto era en realidad el mapa en forma de plano de todo el terreno de la escuela. Cuando selecionio en el "edificio principal", esa parte del mapa se expandió en tamaño y Seol pudo ver fácilmente la distribución interior del edificio.

 

Su mirada cayó en un lugar del segundo piso. Esta habitación en particular tenía forma rectangular, y había seis iconos azules parpadeantes situados en, o cerca de los bordes y líneas que delimitan las paredes. Sin embargo, vio uno de ellos cambiar a color rojo, antes de dejar de parpadear por completo.

 

Golpea. Golpea.

 

Seol estaba tratando de averiguar lo que esos iconos azules parpadeantes podían significar cuando escuchó los sonidos de los golpes en la puerta. Sorprendido, Seol se dio la vuelta para mirar y encontró la puerta brevemente bañada en un tono verde antes de que el color desapareciera por completo.

 

-... ¿Tampoco está aquí?

 

"¿Quién está ahí?"

 

La voz aguda de Seol evitó que el ruido del exterior se alejara.

 

-Whew, finalmente te encontré. Hey hombre, ¿puedo entrar? Oh, claro. No estoy tratando de amenazarte ni nada, así que por favor, relájate.

 

“….”

 

-Si no te sientes cómodo con que me una a ti, sólo dilo. Te dejaré solo en paz.

 

"....entra."

 

La puerta se abrió lentamente.

 

"¡Gracias! En realidad me preocupaba que me dijeras que me largara o algo así."

 

El hombre que entró en la sala del club mientras hablaba en un tono jovial era uno de los ocho invitados, el que llevaba una gorra de béisbol verde sobre su pelo ligeramente largo; su tez suavemente bronceada estaba ligeramente cubierta por un par de gafas de sol.

 

"Hombre, tuve que trabajar duro sólo para encontrarte. Quiero decir, los pasos sangrientos se estaban desvaneciendo, y había tantos de estos cuartos aquí también... Oh, claro. ¿También quieres fumar?"

 

El hombre dejó su bolsa en el suelo y armó un pequeño alboroto, antes de presentarle a Seol un paquete de cigarrillos. Sin decir nada, Seol sacó su propio paquete. Todavía le quedaba un cigarrillo.

 

"¿Fumas un mezclado? No me gustan. Odio esos sabores raros, hombre."

 

Luego procedió a encender el cigarrillo de Seol. Muy pronto, los dos hombres se miraron fijamente mientras el humo azul se deslizaba perezosamente entre ellos.

 

El hombre abrió lentamente la boca.

 

"¿Deberíamos presentarnos? Soy Hyun Sangmin."

 

"...Seol."

 

"¿"Seo? Es un nombre de chica, ¿no crees? ¿Es un nombre de una sola sílaba?"

 

"¿Cómo me encontraste?"

 

Seol cambió el tema. A Hyun Sangmin no pareció importarle. Simplemente movió los dedos que sostenían el cigarrillo.

 

"Te vi en el salón de actos, entrando en el agujero del suelo."

 

"¿También te quedaste en la sala?"

 

"No, no. También corrí hacia la salida, ya ves. Pero volví... Huh, ¿estabas allí todo el tiempo?"

 

Seol asintió con la cabeza en silencio. Al ver esta respuesta, Hyun Sangmin simplemente se rascó la cabeza. Luego rápidamente continuó con su explicación.

 

En la crítica coyuntura entre la vida y la muerte, la multitud fue capaz de quitar el púlpito y las sillas apiladas para abrir la puerta de salida. La gente que escapaba se dispersó por todas partes. Algunos se dirigieron hacia la puerta principal de la escuela, pero la mayoría siguió a Kang Seok y corrió hacia la entrada principal del edificio principal de la escuela.

 

Sin embargo, se encontraron con un nuevo problema: la entrada estaba cerrada.

 

"No era como si no tuviéramos tiempo en nuestras manos, sin embargo. Verán, ese monstruo parecía que nos perseguiría de inmediato, pero por alguna razón, no lo hizo."

 

Hyun Sangmin le echó un vistazo a Seol por un corto tiempo y luego continuó.

 

"Pero, sin importar lo que hiciéramos, patear, impulsamos, empujar... Lo que sea que hayamos hecho, la puerta no se movió. Y nos estábamos poniendo muy ansiosos y todo eso. Y para empeorar las cosas, el monstruo también apareció. Te lo digo, no era una maldita broma en ese entonces."

 

"Entonces, ¿qué pasó?"

 

"No sé. Intentaba coger una piedra o algo en el jardín de flores cercano para abrir las ventanas, pero cuando vi el monstruo, me fui. Tomé el camino más largo y volví al salón de actos."

 

Hyun Sangmin se bajó los lentes de sol y sonrió ligeramente.

 

"Como ya atacó allí una vez, pensé que no volvería a aparecer por allí."

 

"¿Y por casualidad me viste, y luego decidiste seguirme?"

 

"Sí. Nunca en mi imaginación más salvaje pensé que entrarías en el agujero. Comprensiblemente estaba dudando sobre qué hacer. Pero, cuando llegué allí abajo, ya te habías ido. Así que te he estado buscando hasta ahora".

 

"¿Por qué?"

 

"¿Qué? ¿De verdad no lo sabes?"

 

Hyun Sangmin parloteó. Por supuesto, Seol también pudo más o menos averiguar la razón.

 

"Es simple, en realidad. Quiero unirme a ti. Por eso te busqué... ¿Y qué? ¿Qué te parece? ¿Quieres ir solo o conmigo?"

 

“….”

 

"Si estás dispuesto a dejar que otros te acompañen, bueno, ¿qué hay de mí? Pero, te digo esto ahora mismo, no estoy planeando aprovecharme de ti ni nada de eso."

 

Cuando Seol permaneció en silencio, Hyun Sangmin se puso más ansioso que antes.

 

"Muy bien, déjame decir esto en voz alta. Puedo soportar la injusticia, pero no puedo soportar perder."

 

Seol miró hacia atrás algo confundido por esta declaración. Hyun Sangmin apagó su cigarrillo y se sentó derecho.

 

"Escucha, hombre... Lo que estoy proponiendo aquí no es una sociedad igualitaria. No, es más bien una relación vertical."

 

"¿Una relación vertical?"

 

"Así es. Si me dejas acompañarte, entonces voy a cumplir tus órdenes. Y sí, estoy dispuesto a asumir algún que otro peligro por ti si me lo pides".

 

La propuesta de Hyun Sangmin era simple y fácil de entender.

 

"Está bien usarme".

 

"Soy un tipo bastante útil, así que créeme y utilízame."

 

Seol podía entender por qué este hombre estaba dispuesto a llegar tan lejos, de esta manera.

 

Todo fue por la Marca Dorada de Seol. También existía la posibilidad de que Hyun Sangmin hubiera descubierto algo en el salón de actos.

 

Sin embargo, Hyun Sangmin no era un buen samaritano desinteresado. Obviamente, él querría algo a cambio.

 

"¿Qué quieres a cambio?"

 

"Bueno, muchas cosas, pero... Por ahora, sobrevivir y hacer mi camino al Paraíso. Eso debería bastar."

 

Seol estudió a Hyun Sangmin por un tiempo.

 

"Si eres un lobo solitario, respetaré eso. Tampoco quiero forzar el tema. Ya te dije esto antes, ¿no? Si no me quieres, entonces me iré tranquilamente."

 

Habló hasta aquí y ofreció lentamente su mano.

 

[Estado de Hyun Sangmin]

 

[1. Información general]

 

Fecha de convocatoria: 16 de marzo de 2017

Grado de calificación: Bronce

Sexo/Edad: Hombre/26

Altura/Peso: 176,2 cm/65,8 kg

Condición actual: Saludable

Clase: LV. 0 (Invitado)

Nacionalidad: República de Corea (Zona 1)

Afiliación: N/A

Alias: N/A

 

[2. Características]

1. Temperamento:

-Centrado en sí mismo (Sólo busca beneficios para sí mismo)

 

2. Aptitud:

-Extraordinario (Mucho más excelente que la media)

-Ojo perspicaz (Posee grandes instintos para determinar el valor de los objetos y las personas) 

 

Para ser totalmente honesto, Seol no estaba sintiendo "eso". Si era alguien como Yi Seol-Ah, entonces no dudaría en decir que sí en un instante, pero para Hyun Sangmin... bueno, nada parecía llamar la atención de Seol.

 

Sin embargo, había un punto sobre Hyun Sangmin que era bastante similar a esa chica ya fallecida.

 

"No puedo ver su color".

 

Si su color fuera amarillo, "Atención requerida", entonces Seol se habría negado de inmediato. Pero el hecho de que no pudiera ver el color de Hyun Sangmin realmente jugó en la mente de Seol.

 

Pensando que no sería tan malo esperar y ver, Seol tomó la mano que le ofreció Hyun Sangmin y la estrechó.

 

"¡Bien!"

 

Hyun Sangmin sonrió brillantemente como si fuera genuinamente feliz.

 

"¡Bien, muy bien! ¡Ahora, también soy miembro del mejor equipo del mundo!"

 

Si se le dejaba solo por más tiempo, podría haber estallado en una canción y un baile. Hyun Sangmin eventualmente dejó de hacer un escándalo y se acercó a Seol.

 

"Entonces, ¿qué vas a hacer ahora? ¿Te importaría decirme cuáles son tus planes?"

 

Seol cayó en una profunda contemplación. Como poseía un mapa, ir a la sala de espera del segundo piso sería un paseo por el parque si decidiera ir allí de inmediato. Aunque ese monstruo seguía vagando por ahí, mientras usara su habilidad, serían capaces de evitar cualquier peligro.

 

De repente, Seol recordó las palabras de Kim Hannah y casi estalló en un ataque de risa. Ella tenía razón. Ya se lo hizo mucho más fácil, así que más vale que sobreviva a este evento o si no... (CT: No tendrías bolas)

 

Seol agarró su bolsa mientras se ponía de pie. Hyun Sangmin lo miró fijamente sin decir nada.

 

"Por ahora, salgamos de aquí."

 

*

 

Los dos dejaron la sala del club y continuaron por el largo pasillo. La puerta al final del pasillo llevaba al estacionamiento subterráneo. Por supuesto, no pudieron ver ni un solo coche aparcado allí.

 

Mientras cruzaban el estacionamiento, Hyun Sangmin continuó hablando sin parar. Preguntó sobre lo que Seol sacó de su caja, consiguió 500 puntos de supervivencia o algo así, no tenía ni idea de dónde gastarlos, así que debió ser basura, etc, etc.

 

Mientras tanto, Seol caminaba hacia adelante mientras revisaba el mapa de vez en cuando.

 

Cuando Seol ni siquiera respondió una vez, Hyun Sangmin se avergonzó y se apresuró a aclarar su garganta.

 

"Entonces, ¿a dónde vamos? ¿Estás buscando una escalera?"

 

"No".

 

"¿Eh? ¿No se supone que debemos ir al segundo piso?"

 

"Claro que sí".

 

Seol sacudió la cabeza mientras miraba la pantalla de su teléfono.

 

"Sin embargo, no hay necesidad de que vayamos allí de inmediato."

 

"¿Cómo es eso? ¿No es mejor llegar allí lo antes posible?"

 

"¿Tan pronto como sea posible? ¿Nos dijeron algo sobre el orden de llegada que dicta las cosas?"

 

"Eso es....."

 

Eso es un no. El mensaje simplemente decía que tenían que llegar a su destino antes de que se acabara el tiempo. Y que les quedaban más de tres horas y treinta minutos.

 

Viendo a Hyun Sangmin parpadear continuamente en la confusión, Seol sintió la necesidad de explicarse un poco más.

 

"Piensa en ello. ¿Cuánto tiempo crees que necesitarás para llegar a la sala de espera del segundo piso desde el salón de actos?"

 

"No sé. Si corrieras con todo lo que tienes... ¿menos de un minuto, tal vez?"

 

"Eso es correcto. El salón de actos de esta escuela está construido muy cerca del edificio principal."

 

El objetivo de la misión era demasiado fácil. Incluso una persona normal, no preparada, sería capaz de lograrlo.

 

"¿No crees que es un poco extraño? Aunque te retrasaras, el viaje entero no habría durado más de cinco minutos."

 

"¿No es porque la puerta estaba cerrada con llave?"

 

"Una puerta cerrada podría ser forzada, y eso sería todo. Y usted escuchó ese anuncio de antes, ¿verdad? Esos tres deben haber tenido éxito de alguna manera. En otras palabras, limpiar esta misión no llevaría tanto tiempo".

 

"Entonces, ¿qué pasa con el monstruo?"

 

"Incluso si consideras esa variable, no necesitarías más de una hora. Dos horas, como mucho. Cuatro horas para un minuto de distancia es demasiado".

 

¿No dijo el Guía Han algo similar antes, también?

 

....No es que sea difícil llegar aquí...

 

Él dijo eso. A decir verdad, diez minutos fueron más que suficientes para que Seol encontrara y llegara al salón de actos. Al final, Seol sólo necesitó unos cuatro minutos para hacer su entrada, así que fue como si le dieran el doble de tiempo del que podría necesitar para cumplir su tarea.

 

Lo que Seol encontró extraño fue que la distancia que necesitaba cubrir se acortó, pero el límite de tiempo se duplicó. Tenía que haber una razón para ello, una razón para un límite de tiempo de cuatro horas.

 

Hyun Sangmin tampoco era un tonto. Como si él también se hubiera dado cuenta de algo, dejó de hablar y comenzó a frotarse la barbilla.

 

"Así que, lo que está diciendo es que, aunque la misión en sí es simple y fácil... ¿Es eso cierto?"

 

"Además, nos han dicho que esta es sólo la primera misión. Lo que significa que habrá una segunda misión, una tercera misión, etcétera, etcétera. Y..."

 

Además, el hecho de que se les dijera que se reunieran en el segundo piso y no en ningún lugar más alto... Mientras caminaban, Seol añadió más de sus pensamientos.

 

"En cualquier caso, el punto principal es que no hay una necesidad real de llegar allí lo antes posible. Estará bien que lleguemos allí después de conseguir lo que podríamos necesitar más tarde. También hay múltiples maneras de llegar al segundo piso".

 

"¿Y cómo lo sabes?"

 

Seol le mostró la pantalla del teléfono. Hyun Sangmin se acercó para echar un vistazo y escupió un fuerte resoplido.

 

"¿Qué...? ¿No es esto un mapa? Pero, ¿no recibí uno?"

 

"Lo tengo como mi bono. Bien, aquí es donde vamos."

 

Seol tocó la pantalla, y el mapa del suelo del sótano se amplió.

 

"Este nivel subterráneo está conectado a todo el local de la escuela. Debajo del salón de actos, están los salones del club. Después de cruzar este aparcamiento, llegaremos al sótano del edificio principal."

 

Seol pronto detuvo sus pasos. Entonces procedió a abrir una puerta de cristal, que les llevó a ver lo que había más allá. Hyun Sangmin no pudo evitar gritar de alegría.

 

Vieron un largo y recto corredor. A la izquierda, había una escalera que subía, mientras que a la derecha, tres puertas etiquetadas como "Biblioteca", "Tienda" y "Papelería".

 

Toda la atención de Hyun Sangmin estaba dedicada a la tienda de conveniencia. Sólo ahora podía entender completamente el punto que Seol había estado haciendo, el que estaba burlonamente a su alcance pero que hasta ahora lo había eludido.

 

Había tres cosas de las que un humano no podía prescindir si quería seguir viviendo. Uno, tres minutos sin aire. Dos, tres días sin agua. Y tres, tres semanas sin sustento.

 

En otras palabras, Seol vino aquí con el propósito de resolver la necesidad más básica para la supervivencia.

 

´Bueno, supongo que no es una Marca Dorada por nada, eh.´

 

La boca abierta de Hyun Sangmin no quería cerrarse. No podía ocultar su sorpresa, ya que sólo pensaba en llegar rápidamente a su destino desde que se anunciaron los detalles de la misión.

 

'Tengo que quedarme con este tipo. No importa lo que pase, tengo que hacerlo, definitivamente. ¡Kang Seok no puede ni siquiera lamer las botas de este tipo, por el amor de Dios!'.

 

No era como si Hyun Sangmin tuviera malos sentimientos hacia Kang Seok y su equipo. Pero había una diferencia innegable entre Seol y esos tipos que simplemente corrían al edificio principal. ¿Debería decir que el proceso de pensamiento estaba en otro nivel? Fue hasta el punto en que Hyun Sangmin tuvo que cuestionar si Seol era el mismo ser humano que el resto de ellos.

 

"Pensé que sería una tienda de ropa, pero resulta que es una tienda de conveniencia. Los estudiantes de esta escuela deben haberlo tenido muy bien."

 

"¡Espera!"

 

Seol estaba a punto de entrar en la tienda cuando sus hombros fueron agarrados por el visiblemente excitado Hyun Sangmin, quien luego procedió a golpear ligeramente su pecho como un orgulloso gorila.

 

"Bien... ¡Grandioso! ¡Malditamente increíble! Ahora lo entiendo. Déjame encargarme de esto de ahora en adelante."

 

“?”

 

"Planeabas subir las escaleras después de barrer este lugar, ¿verdad?"

 

"Algo así. ¿Y qué?"

 

"¿Y si hay algo dentro? En momentos como éste se supone que me debes usar."

 

Declarando eso, Hyun Sangmin se escabulló dentro de la tienda. Sin embargo, la mayor parte de la pared lateral derecha del pasillo estaba hecha de vidrio, así que uno podía literalmente mirar dentro de las tiendas desde afuera.

 

Poco después, Hyun Sangmin levantó la mano y envió una señal de aprobación, como si finalmente se hubiera asegurado de que todo estaba perfectamente en orden. Seol ya había revisado el lugar con su habilidad, así que sólo podía reírse suavemente al entrar.

 

El primer lugar que revisaron fue, por supuesto, la tienda de conveniencia. El lugar era más pequeño de lo que esperaban, pero aun así, cada uno de los estantes estaba lleno de varios alimentos.

 

"Keh. Esto es tan bueno. ¡Muy bueno!"

 

Hyun Sangmin abrió la tapa de una lata de Cola y se la tragó.

 

"Hey, apurémonos. Será muy incómodo para nosotros si tardamos demasiado y el monstruo aparece."

 

"¡Recibido!"

 

Hyun Sangmin parecía estar disfrutando genuinamente mientras robaba la tienda. Seol también comenzó a llenar su bolsa con cosas como comida enlatada, sushi instantáneo sellado, y otras que eran pequeñas pero llenas de energía.

 

Y mientras estaban ocupados barriendo todo...

 

"¿Mm? ¿Qué está pasando?"

 

"¿Qué? ¿Qué ha pasado?"

 

Seol se dio cuenta de que algo estaba mal cuando estaba a punto de llenar la bolsa con una botella de agua.

 

Aunque estaba arreglando cuidadosamente las cosas mientras las metía dentro de la bolsa, parecía que aún quedaba mucho espacio. Fue una historia similar con el peso también. Como había llenado la bolsa con muchas cosas, ya debería pesar una tonelada, pero lo único que podía sentir era un ligero aumento del peso total.

 

"...supongo que hasta nuestras bolsas fueron discriminadas, eh."

 

Hyun Sangmin estaba envidioso, viendo que su bolsa ya estaba reventando en las costuras.

 

Al final, Seol incluso tuvo que barrer las necesidades diarias en la bolsa sólo para que pareciera casi llena. Después de que saquearon la tienda, comenzaron a pasar por la biblioteca y la papelería por separado.

 

Desafortunadamente, los resultados no fueron tan alentadores. Se descubrió un mapa del sótano en la biblioteca, pero ya tenían uno, así que no sirvió de nada. Fue la misma historia para la papelería; bueno, ciertamente no necesitaban un cuaderno o un bolígrafo en este momento. Recogieron algunos cuchillos para cortar por si acaso, y pronto, dejaron el pasillo subterráneo para siempre.

 

Hyun Sangmin estaba silbando una melodía mientras subían la escalera, pero cuando Seol le dio la señal, se calmó de inmediato.

 

Cuando llegaron al primer piso, se toparon con una enorme puerta de metal color marfil. El acre olor a sangre les asaltó la nariz cuando la puerta se abrió ligeramente.

 

[El Diario de un Estudiante Desconocido ha sido actualizado.]

 

"Creo que ese es el lugar".

 

"¿Qué lugar?"

 

"Ya sabes, la entrada cerrada de la que te hablé. La puerta estaba cerrada con llave, pero podía mirar dentro perfectamente, ya ves. Estoy bastante seguro de ello ahora, viendo esa escalera de allí. Sin embargo..."

 

Hyun Sangmin frunció el ceño profundamente.

 

"Maldita sea. Mucha gente debe haber muerto aquí. Sin embargo, de alguna manera se ganaron la entrada por el aspecto de las cosas."

 

Fue como dijo; a través del hueco abierto, Seol pudo ver pedazos de vidrio roto y salpicaduras de sangre en el suelo. Los escalones de la escalera que subía estaban pintados con una cantidad tan espesa de sangre que era difícil saber cuál podría haber sido su color original.

 

[Edificio principal, primer piso, entrada principal (un extracto del Diario de un Estudiante Desconocido, página 7)]

 

El amigo que salió primero gritó. Otro amigo que le seguía intentó detenerse de prisa pero se resbaló como si alguien se hubiera ido.

 

Sólo después de perder a dos amigos más nos dimos cuenta del truco de la escalera...

 

"Sabes, esas escaleras me dan escalofríos. ¿Qué tal si nos olvidamos de ellas y seguimos con nuestra escalera, en cambio?"

 

Seol estuvo de acuerdo con la sugerencia de Hyun Sangmin. Además, ya tenían una escalera detrás de ellos que conducía a cualquier lado, así que no hay necesidad de utilizar esa de ahí.

 

Pero lo más importante es que esos escalones brillaban con un profundo brillo naranja en la visión de Seol...

 

Seol cerró cuidadosamente la puerta y se dio la vuelta. Ellos silenciosa pero rápidamente subieron las escaleras y pronto, su destino se hizo visible.

 

Sin embargo, lo que les saludó en la entrada del segundo piso no fue otra puerta de metal color marfil. No, por alguna razón, varios gruesos picos de metal estaban allí, bloqueando su progreso.

 

"No debería ser así".

 

Seol revisó el mapa una vez más, pero estaban en el camino correcto. Esta era la ruta más directa cuando se consideraba la ubicación de la tienda de conveniencia.

 

"¿Necesitamos presionar algo?"

 

Hyun Sangmin miró alrededor pero no pudo encontrar nada parecido a un botón cercano.

 

Seol miró fijamente a los picos de metal por un rato, antes de que sus cejas se arrugaran ligeramente.

 

"¿No tienen ningún color?

 

Si no eran de color verde, entonces significaba que no eran 'normales'.

 

Seol inclinó la cabeza un poco, antes de extender la mano.

 

Y en el momento exacto en que su mano tocó la espiga de metal...

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook