Capítulo 6 - El Sello de Oro (1) - The Second Coming Of Gluttony

septiembre 13, 2020


 

Capítulo 6 - El Sello de Oro (1)


"¿Condiciones?"

 

Seol pegunto de nuevo.

 

"¿Quieres escucharme o no?"


"Estoy escuchando".

 

"Número uno. Tienes que jurar que nunca antes has entrado en ese mundo. Aquí mismo, ahora mismo."

 

"Claro, eso es fácil".

 

"Número dos. Quiero que me digas tu secreto cuando entregue la invitación. Sobre cómo ya sabías estas cosas..."

 

"No puedo hacer eso".

 

Seol se negó inmediatamente.

 

"¿Qué te hace pensar que lo haría? No tengo nada más que decir al respecto."

 

"¿Incluso si te doy una invitación especial?"

 

¿Invitación especial? La frase despertó la curiosidad de Seol, pero sacudió la cabeza.

 

"No. Si llego a confiar en ti un poco más en el futuro, entonces tal vez... Pero no ahora."

 

Como no podía estar cien por ciento seguro de Kim Hannah, dejó espacio para la interpretación.

 

Kim Hannah inclinó su cabeza ligeramente hacia atrás. Mirando al cielo nocturno, dejó escapar un largo suspiro.

 

"....La condición final. Después de entrar con éxito en ese mundo, tienes que negociar conmigo antes que nadie, no importa lo que pase. ¿Entendido?"

 

"¿Y si fallo?"

 

"A menos que seas un retrasado más allá de la imaginación, eso no sucederá nunca. Te arrastraré a la fuerza a ese mundo si es necesario".

 

Escuchando la acalorada declaración de Kim Hannah, Seol hizo algunos cálculos en su cabeza. Parecía que Kim Hannah no cedería en el último punto. Si no estaba de acuerdo, ni siquiera un contrato parecía posible, mucho menos una invitación.

 

"Parece que esto de la Invitación es realmente precioso...

 

Desde que usó la palabra "negociación", Seol supuso que había abandonado toda idea de un contrato de esclavos. Después de evaluar sus opciones, Seol tomó su decisión.

 

"Acepto".

 

"....Bien."

 

Kim Hannah guardó su teléfono. Suspiró una vez más antes de buscar en su bolsillo y hurgar en él. A juzgar por lo mucho que le temblaba la mano, Seol adivinó lo reacia que era a usar esta invitación.

 

Cuando su mano finalmente salió de su bolsillo, cuatro sellos fueron colocados entre cada hueco entre sus dedos. Uno era de color rojo, el otro de bronce, plata y finalmente, oro.

 

"Dijiste que no firmarías el contrato..."

 

Kim Hannah quitó el sello rojo.

 

"En cuanto al bronce... Puedo usarlo con mi autoridad, pero sigue siendo un bien compartido. Ni siquiera necesito mencionar la plata".

 

La forma en que hablaba mientras casualmente agitaba su dedo medio le puso un poco nervioso a Seol, pero él lo soportó. El único sello que quedaba era el de oro. Esa fue su llamada "preciosa invitación".

 

Con una mirada angustiada, apretó su mano alrededor del sello de oro. Entonces, se precipitó hacia Seol como si fuera a devorarlo en el acto.

 

"¡Espera!"

 

"¿Qué? ¿No hemos terminado de hablar ahora? Querías una invitación, ¿verdad?"

 

"¿Qué es ese sello de oro...?"

 

"¡Es mi vida, bastardo!"

 

Con un grito frustrado, Kim Hannah tomó el brazo izquierdo de Seol en retirada. Luego, presionó el sello de oro en la palma de su mano como si fuera una daga. Inmediatamente, una luz dorada parpadeó. La luz brilló hacia arriba antes de disiparse como una marea que retrocede y se vuelve gris.

 

Sintiéndose completamente desconcertado, Seol bajó la mirada a su palma izquierda. Justo en el centro, una pequeña marca redonda emitía una luz dorada y rojiza. Aunque se desvaneció rápidamente en el siguiente momento, Seol todavía estaba hipnotizado por la visión.

 

A continuación, un sobre le dio una bofetada en el pecho. Viendo lo lujosamente empaquetado que estaba, supuso que era la carta de invitación.

 

"La Puerta se abrirá a las 10:30 PM, esta noche. Es dentro de unas dos horas, así que ocúpate de tus asuntos personales. En cuanto a esa carta, no me importa si la lees o no".

 

Mientras agarraba la bolsa llena de dinero, Kim Hannah se giró bruscamente para irse. Justo cuando se alejó varios pasos, tembló notablemente y se dio vuelta para mirarlo por última vez.

 

"Tú... Más vale que sobrevivas. No me importa lo que hagas, así que sobrevive y entra en ese mundo. ¿¡Entendido!?"

 

“?”

 

"Si mueres después de todo esto, ¡veamos qué pasa! Te devolveré todo lo que me debes aunque tenga que perseguirte hasta los confines de la Tierra, ¿entiendes?"

 

Debió de estar furiosa porque su voz tenía una increíble intención de matar. Después de ese pequeño arrebato, desapareció rápidamente en la oscuridad.

 

Seol cayó sobre su trasero. Se sintió como una tormenta salvaje que había pasado hace un segundo. Bailó con la melodía que se estaba tocando en ese momento, pero ahora que había terminado, se sintió completamente agotado.

 

Seol apretó y aflojó su puño izquierdo un par de veces antes de enfocarse en la carta de invitación. Había una carta cuidadosamente doblada dentro del sobre.

 

Por alguna razón, terminó recordando su pasado mientras se sentía orgulloso de sí mismo. Nunca antes había recibido una invitación, ni en su vida ni durante ese sueño suyo, pero ahora que lo hizo, estaba algo conmovido.

 

Seol abrió cuidadosamente la carta.

 

¡Saludos!

 

Nos gustaría agradecerle por aceptar nuestra invitación al Paraíso Perdido, un mundo extraño que está conectado al nuestro.

 

El Paraíso Perdido es un mundo para unos pocos elegidos.

 

¡Un mundo lleno de aventuras y riquezas deslumbrantes! ¡Es un mundo de ruinas legendarias vivas, que respiran y competiciones feroces!

 

¡Esta carta de invitación guiará al honorable invitado a los pasos del Edén y le ayudará a escapar de la monotonía de la vida cotidiana!

 

*Esta carta de invitación sólo se emite a un huésped de honor con la aprobación del sello de oro.

 

*La hora de apertura de la Puerta es a las 10:30 PM, 16 de marzo de 2017. Recomendamos que el huésped abra esta carta a esa hora en un lugar apartado.

 

*Esta carta de invitación es necesaria durante la confirmación de la Marca así como el sorteo del bono de salida. No pierda esta carta y por favor tráigala con usted.

 

*Esta carta de invitación permite al invitado de honor traer a otra persona como ayudante.

"Ah, mierda".

 

Seol dejó de leer cada pequeña palabra de la carta y echó un vistazo a su teléfono. El tiempo ya pasaba de las ocho y corría hacia las nueve.

 

"No me queda mucho tiempo".

 

Seol se quejó un poco antes de que una sonrisa irónica se formara en sus labios. Kim Hannah le dijo que se ocupara de sus asuntos personales, pero no tenía mucho que hacer. Su familia lo había repudiado, y tampoco tenía amigos cercanos. Incluso si no se ponía en contacto con nadie durante uno o dos meses, nadie pestañearía.

 

De hecho, probablemente se alegrarían de que no les molestara.

 

En cualquier caso, no había mucho que pudiera hacer con el tiempo restante. Tampoco le dijeron que preparara nada.

 

Fue en ese momento que Seol recordó a Yoo Seonhwa.

 

“….”

 

Seol metió la carta de invitación en su bolsillo y se levantó de su asiento. De repente, sintió que se le estaba acabando el tiempo.

 

Seol se dirigió inmediatamente a una sauna. Se frotó a fondo y se cortó el pelo en la peluquería dentro de la sauna. Así de fácil, pasó una hora volando.

 

Antes de que pudiera disfrutar de la sensación de frescura que le había faltado durante días, corrió a su piso lo suficientemente rápido para dar a los superhéroes una carrera por su dinero. Se cambió a la ropa más limpia que pudo encontrar, se detuvo en un cajero automático para retirar 2 millones de won, tomó un taxi y se dirigió a Nonhyeon-dong.

 

Mientras iba hacia allí, se preocupaba constantemente.

 

¿Tengo que ir? Probablemente no quiera verme nunca más. ¡Incluso lo dijo ella misma!

 

Tal vez sea mejor para los dos si le envío el dinero a través del banco.

 

Sin embargo, Seol pronto se dio cuenta de que ir allí personalmente sólo serviría para su propia satisfacción. Seol sabía cuánto había herido a Yoo Seonhwa con sus palabras. Quería disculparse, aunque eso significara recibir una bien merecida bofetada en la cara.

 

Su corazón latía más fuerte y más rápido cuanto más se acercaba a la casa de Yoo Seonhwa. Después de llegar a la puerta principal, Seol recogió su aliento y tocó el timbre. Pero no importaba cuánto tiempo esperara, nadie respondió.

 

Toktok. Llamó a la puerta varias veces, pero aún estaba en silencio. Seol comprobó la hora y notó que le quedaban menos de diez minutos.

 

´¿Sigue trabajando?´

 

Jugueteó con su teléfono y luego se sentó en la escalera que lleva al pasillo.

 

´¿Estoy haciendo lo correcto?´

 

Ahora que había llegado tan lejos, ya no podía llamar a ese sueño una fantasía. Después de todo, las cosas que vio y experimentó en el sueño se habían convertido en realidad.

 

Aunque habló mucho con Kim Hannah, estaba bastante preocupado por todo el asunto. Por supuesto, ya había derramado la leche, y el dado había sido lanzado. No tenía otra opción que enfrentar los próximos desafíos de frente.

 

Seol decidió pensar con optimismo. Como era lo suficientemente valiente para considerar ahogarse, seguramente podría usar esa valentía para lograr cosas más grandes.

 

Justo cuando se decidía, el reloj marcaba las 10:30. Seol miró a su alrededor y no vio a nadie.

 

¡Ding!

 

Casi en ese mismo momento, escuchó una campana que venía del ascensor. Vio una luz verde triangular que indicaba el "1". Alguien estaba subiendo.

 

Antes de perder la oportunidad, Seol sacó rápidamente la bolsa de papel que contenía 2 millones de won. Luego, se puso de rodillas y empujó la bolsa dentro de la ranura de correo de la puerta.

 

Justo cuando terminó, una luz circular apareció sobre la posición de Seol. La misteriosa luz se lo tragó antes de desaparecer sin dejar rastro. Esto sucedió en un parpadeo.

 

Poco después, la puerta del ascensor se abrió, y una mujer solitaria salió. Con una mirada de cansancio y depresión, Yoo Seonhwa abrió la puerta principal y entró en su casa.

 

Dio un enervado paso adelante, sólo para patear suavemente algo.

 

"¿Hm?"

 

Sus ojos se abrieron de par en par tras ver una pesada bolsa de papel a sus pies. Después de comprobar su contenido, rápidamente se dio la vuelta en un silencio aturdido.

 

Sin embargo, sólo podía ver la solitaria oscuridad asentándose silenciosamente en el pasillo vacío del apartamento.

 

**

 

Seol sintió frío, quizás por el aire frío que le hacía cosquillas en los dedos de los pies. Extendió la mano distraídamente para buscar su manta, pero lo único que sus dedos errantes podían agarrar era una almohada.

 

Abrazó la almohada con fuerza, pero el frío se mantuvo. Y ahora que su cerebro se había despertado, no quería volver a dormir. Dejó saber este hecho con una pequeña pero insistente migraña.

 

Al final, Seol abrió los ojos.

 

Sintiéndose algo aturdido, echó un vistazo a su alrededor. No importaba cuántas veces mirara, este lugar seguía siendo su piso alquilado.

 

Sorprendido, Seol miró rápidamente a su palma izquierda. Estaba limpia. Lo estudió cuidadosamente, pero no había ni una sola indicación de una marca.

 

"Ha. Hahaha..."

 

Una risa amarga se escapó de sus labios.

 

"¿Todo fue un sueño?"

 

Se rió roncamente para sí mismo antes de acostarse en el suelo.

 

"Claro, por supuesto. ¿Por qué alguien como yo tendría la oportunidad de... ¡Maldita sea! ¿Intentas burlarte de mí o algo así...?"

 

Como un hombre que había perdido la cabeza, miró fijamente al techo durante mucho tiempo antes de encender el televisor.

 

-....Antes, la temperatura había estado cayendo por debajo del punto de congelación, pero en este momento, la temperatura de Seúl está rondando los 2.4 Celsius. Es más alta de lo que era a la misma hora ayer...

 

La pantalla oscurecida gradualmente parpadeó en la vida, y la clara voz de una chica del tiempo entró en sus oídos. Pero en lugar de ver la televisión, Seol agarró su paquete de cigarrillos y lo sacudió ligeramente. Sacó uno de los dos cigarrillos que quedaban y se lo metió entre los labios. Luego, cambió el canal.

 

-La Farmacéutica Sinyoung ha anunciado que ha desarrollado una nueva medicina...

 

La mirada de Seol ahuyentó el tenue humo gris y aterrizó en la pantalla del televisor.

 

Los canales de noticias llevaban las historias de los nuevos medicamentos que entraban en el mercado como sus principales titulares de los últimos días. Como el "sueño" de Seol había sido tan vívido, naturalmente terminó prestando atención a la noticia.

 

-Situada en la ciudad de Seúl, Sinyoung Pharmaceuticals es una empresa de investigación médica establecida hace cuatro años con el propósito de desarrollar nuevos medicamentos. Se han puesto más expectativas en ellos ya que hoy en día también han mostrado resultados concretos...

 

La imagen en la pantalla cambió, y apareció un hombre con una desarreglada bata de laboratorio blanca.

 

-....Posee las características de los antioxidantes que suprimen el origen de la inflamación, además de aumentar el nivel de testosterona en la sangre...

 

Tal vez debido al humo del cigarrillo, los mareos de Seol parecieron intensificarse. Se arrastró hacia la ventana más cercana, extendió la mano y la abrió de par en par. Inmediatamente se sintió un poco mejor cuando el frío viento golpeó su cara.

 

Se apoyó contra la pared, antes de deslizarse hasta una cuclillas en un aturdimiento tranquilo y distraído. Miró fijamente la televisión escupiendo un balbuceo sin importancia e indescifrable y, casi por costumbre, se metió la mano en el bolsillo.

 

“!!!”

 

Se estremeció. Su mano se detuvo. Sintió como si cada célula de su mano izquierda se hubiera despertado. Lentamente, muy lentamente... sacó el objeto que tenía entre los dedos. Un sobre de papel familiar se reveló.

 

Era la carta de invitación.

 

Seol levantó abruptamente la cabeza en el momento en que su teléfono empezó a vibrar.

 

[El mensaje de la Guía ha llegado. Recomendamos que todos los invitados y contratados confirmen el mensaje inmediatamente.]

 

Seol se puso de pie instintivamente después de que ese anuncio robótico golpeara sus tímpanos. Cuando miró rápidamente por la ventana, su mandíbula se aflojó.

 

"¿Qué...?"

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook