Capítulo 7 - El Sello de Oro (2) - The Second Coming Of Gluttony
septiembre 13, 2020
Había algo antinatural en las calles para que Seol las describiera así. Por ejemplo, no podía ver a una sola persona o un vehículo en movimiento.
Lo que vio fue un paisaje urbano sombrío y desolado sin una sola hormiga a la vista. Incluso el cielo era de un gris apagado.
¿Así que no fue un sueño? ¿Era todo real?
Al darse cuenta de esto, Seol prácticamente voló hacia el smartphone y lo recogió.
[Identidad confirmada. El registro del usuario ha sido completado.]
Una voz robótica vino del dispositivo y la pantalla se iluminó a continuación. Tocó rápidamente el icono del correo que parpadeaba en la esquina, y los textos aparecieron en la pantalla.
[Remitente: El Guía]
[1: Llegar al salón de actos del instituto Paraíso antes de que se acabe el tiempo.]
[2: Tiempo restante - 00:09:45]
El contenido era simple, pero el remitente también había adjuntado amablemente una imagen que resultó ser un mapa. Echó un vistazo y encontró que su ubicación actual no estaba muy lejos de su nuevo destino.
Seol se dio una bofetada en sus propias mejillas, fuerte. Por supuesto, su cara picaba bastante. Intentaba ver si eso lo despertaba, pero principalmente quería usar el dolor para reafirmar que esto estaba sucediendo de verdad.
"....Ouch."
Se frotó las mejillas doloridas y con cautela abrió la puerta principal para salir. (CT: lol)
*
Mientras caminaba, una inexplicable tensión continuó asomando en su cabeza. Además de la soledad nacida de sentirse el último hombre en la tierra, se sentía como si estuviera caminando mientras el mundo a su alrededor estaba congelado en el tiempo.
Encontrar su camino no fue nada difícil. Simplemente siguió la dirección indicada en el mapa y sólo necesitó dos minutos para llegar a su destino.
La llamativa placa que gritaba "Gran Paraíso" colgaba junto a las puertas abiertas de la escuela.
"Qué nombre tan gracioso".
"Ese nombre apesta".
Una voz inesperada sorprendió a Seol, y rápidamente miró a su lado. Ni siquiera sabía cuándo había llegado, pero una chica con sudadera con capucha estaba de pie allí.
Sus ojos se encontraron. Su impecable piel pálida indicaba su juventud, pero sus cejas arqueadas parecían indicar su personalidad bastante feroz.
Justo cuando Seol tuvo esta impresión de indiferencia despreocupada en su rostro inexpresivo, pasó junto a él. Ambas manos se metieron profundamente en los bolsillos mientras pasaba rápidamente por las puertas abiertas. Parecía tener prisa por alguna razón.
´Con techo blanco, ¿verdad?´
El mapa adjunto decía que este era el lugar, pero eso no significaba que este mismo lugar fuera el punto de encuentro. Seol miró alrededor y encontró el salón de actos. Al acercarse, pudo oír los murmullos de la gente que estaba dentro.
Seol subió las escaleras, sólo para detenerse abruptamente. Una persona inesperada estaba de pie junto a la entrada del salón.
Para ser más específicos, una mujer rubia con un traje de criada estaba agitando gentilmente su mano a Seol. Era como si dijera, "por favor, por aquí, bienvenido, señor..."
"Uhm... ¿Se supone que debo entrar por aquí?"
Asiente, asiente.
La mujer rubia asintió silenciosamente con la cabeza y sonrió brillantemente. Pero cuando Seol intentó pasar por delante de ella, ella trotó hacia su frente y le bloqueó el camino. Ella lo miró fijamente y de repente extendió su mano.
“?”
Seol inclinó su cabeza en la confusión. Entonces, los labios de la mujer rubia se abrieron sin emitir ningún sonido. Usó los dedos índice y pulgares de sus manos para formar un rectángulo antes de llegar a él de nuevo. Era como si le dijera que le entregara algo. Desafortunadamente, Seol sólo podía quedarse ahí, parpadeando los ojos en una mayor confusión.
"¿Necesitas algo de mí?"
Como si Seol la frustrara, la criada rubia entrecerró los ojos de manera elegante. Sus mejillas incluso se hincharon, y su labio inferior sobresalió en un ligero mohín. Esto sólo causó que Seol cayera más en su estado de confusión.
"¡Ella quiere tu carta de invitación! ¡O tu contrato!"
Mientras estaba parado ahí preguntándose qué hacer, alguien gritó desde el interior del salón. Seol echó un vistazo y encontró a un tipo sentado en una silla dentro del salón de actos, riéndose mientras observaba lo que estaba pasando aquí. Finalmente diciendo "¡Oh!", Seol sacó su carta de invitación del bolsillo y la entregó.
"Hmph".
La mujer recibió la carta y la abrió mientras llevaba una expresión primitiva. Mientras Seol estaba de pie junto a ella preguntándose si era su intento de decir algo o simplemente su corto resoplido, la expresión de la criada se congeló gradualmente.
Miró la carta de invitación. Luego, miró a Seol.
Sus ojos abiertos se cerraron lentamente. Dobló con cuidado la carta de invitación, juntó ambas manos frente a su pecho y se inclinó lentamente en una profunda reverencia. Era un saludo elegante pero digno.
De repente, todo el salón de actos se quedó en silencio. La atención de todos los que habían llegado antes que Seol se centró en el recién llegado. Haciendo caso omiso de todas esas miradas, la doncella rubia señaló hacia el lado izquierdo de la sala y guió a Seol allí, nervioso y aún más confundido.
La doncella le guió hacia una silla vacía y se inclinó educadamente una vez más, antes de retirarse suavemente como si estuviera montando en patines sin darle nunca la espalda. Todavía no dijo una sola palabra, pero su actitud hacia él había cambiado definitivamente.
"¿Qué le pasa? ¿Por qué actúa así de repente?"
"Me pregunto. Ella no hizo eso cuando me presenté".
Los ojos de dos hombres en particular se posaron en el recién llegado que era Seol. Pero todo lo que pudo sentir en ese momento fue la sensación de estar confundido y nervioso.
A pesar de que había venido aquí en ese sueño súper vívido, en realidad, esta era su primera vez. Y ciertas cosas estaban progresando de forma bastante diferente en comparación con el sueño, también.
Así que, por supuesto, estaba nervioso. Por eso decidió desviar su atención e intentar descubrir su nuevo entorno.
El número de personas reunidas en el salón de actos era de más de 30. Lo que fue especialmente notable fue que se dividieron en el lado izquierdo y derecho como para separar a los dos.
El lado izquierdo con Seol sólo tenía ocho personas en total, seis hombres y dos mujeres. Estaban amueblados con sillas para sentarse, y el ambiente general era relajado y tranquilo.
Por otro lado, el lado derecho tenía casi treinta personas, pero estaban sentadas en el suelo o de pie. Seol podía ver que la atmósfera allí también era ansiosa.
"Debe ser el destino, encontrarse en un lugar como este. ¿Por qué no nos presentamos el uno al otro?"
Un hombre habló de repente. Parecía aburrido de toda la espera. También era el que se estaba riendo de Seol ahora mismo.
Su voz fuerte y varonil se las arregló para atraer la atención de todos los presentes. La parte delantera de su cabello fue cortada hacia atrás para revelar su cara igualmente varonil. Una leve sonrisa se formó en sus labios como si disfrutara de ser el centro de atención.
"Encantado de conocerlos a todos. Soy Kang Seok. Y estos dos tipos de aquí... Hey, chicos, preséntense."
"Soy Yi Hyungsik".
"Jeong Minwoo".
No estaba claro si eran amigos antes de venir aquí o se hicieron amigos después de llegar. Los dos hombres se presentaron brevemente. Seol les asignó a ambos apodos ya que sus rasgos físicos eran bastante distintos. Al primero lo apodó "Flaco" y al segundo "Gordo". En cuanto al primero que habló, Seol le puso el apodo de "Rock".
"¿Cómo te llamas?"
El siguiente objetivo de Kang Seok era la mujer que llevaba la sudadera con capucha, con la que Seol se encontró en la puerta de la escuela.
Parecía no tener ningún interés. Era como si no escuchara lo que se decía a su alrededor, sólo se sumergía en la pantalla del teléfono. En otras palabras, estaba ignorando la pregunta de Kang Seok.
Kang Seok se rascó la cabeza y sonrió torpemente.
"Ella debe ser una de esas mujeres quisquillosas y arrogantes. Sin duda alguna."
Yi Hyungsik se puso a trabajar.
"Es un poco embarazoso... ¿Hay alguien dispuesto a salvarme?"
La mirada de Kang Seok se posó en la mujer que quedaba del grupo. Ella apretó fuertemente la mano de un adolescente que se le acercaba y sonrió torpemente.
"Oh... mi nombre es Yi Seol-Ah."
"Así que, es la Srta. Seol-Ah. ¿Qué tal el caballero que está a su lado?" (CT: umm)
"Es mi hermano menor, Yi Sungjin."
Al escuchar las palabras 'hermano menor', Kang Seok pareció más interesado.
"¿Ustedes dos son hermanos de sangre?"
"Sí, lo somos".
"¿Puedo preguntarle cuántos años tiene? Quiero decir, ustedes dos parecen un poco jóvenes para estar aquí. Oh, mis disculpas si eso te ofendió."
"Oh, no. Está bien. Tengo dieciocho años y Sungjin es dos años más joven que yo."
"Vaya".
Kang Seok dio un grito de sorpresa como si encontrara este hecho bastante sorprendente. Rápidamente formó una sonrisa radiante y ofreció su mano.
"Oh, eso significa que puedo dejar el discurso formal. Tengo 29 años este año. Ya que todos recibimos cartas de invitación, vamos a llevarnos bien. Piensa en mí como un tío de confianza."
"Oh, um... Muchas gracias."
Yi Seol-Ah estrechó tímidamente su mano. Su apariencia elegante y esa timidez le recordaban a Seol una hermosa flor recién recogida. No pudo apartar sus ojos de ella por un momento o dos. Incluso Kang Seok no soltó su mano por un tiempo.
Los dos restantes eran Seol y un hombre con una gorra verde y un par de gafas de sol.
El hombre de la gorra estaba ocupado moviendo sus labios arriba y abajo como si estuviera masticando un chicle, mientras escuchaba música a través de los auriculares pegados a sus oídos. Sus piernas también se movían al compás, lo que daba la impresión de que era un entrometido inquieto. Tampoco se presentó como si esas cosas no le interesaran.
Seol se concentró en silencio y miró fijamente a Kang Seok. La luz verde apareció en él por un breve momento antes de disiparse.
Las probabilidades de que no pasara nada bueno por mezclarse con él eran bastante altas. Al final, Seol apartó la cabeza.
Se puso bastante nervioso al entrar en la sala de reuniones, pero con el tiempo, se había calmado gradualmente.
El Seol del sueño estaba de pie a la derecha del salón, lo que significaba que las cosas eran diferentes ahora. ¿Qué era ese sello dorado y por qué merecía un tratamiento tan diferente? Trató de buscar respuestas en sus recuerdos una vez más, pero no pudo recordar nada.
´Lo averiguaré, eventualmente.´
Cuando buscó la hora en su teléfono, vio que la cuenta atrás iba de "00:00:01" a "00:00:00".
"Es la hora".
De repente, una voz vino desde el frente del salón. En el escenario, un hombre con esmoquin se acercó de manera digna y disciplinada. Todos los presentes se sorprendieron bastante ya que no había nadie allí hace un momento.
El hombre elegantemente vestido llevaba un peinado limpio y ordenado, así como un monóculo sobre su ojo. Levantó una mano hacia la criada rubia que estaba de pie en la entrada.
"¿Son todos?"
La criada sacudió la cabeza suavemente, señaló al grupo del lado derecho del pasillo, y luego levantó cuatro dedos.
"Cuatro personas... Bueno, está bien. No podemos esperar más, así que cierra la puerta y suéltala."
Cuando la criada rubia mostró algún signo de vacilación, el hombre que parecía un mayordomo de cabecera entrecerró los ojos.
"Yo soy el Guía. No es que sea difícil llegar aquí. Aquellos que no pueden ni siquiera cumplir con el horario no son necesarios aquí."
Al final, la criada bajó obedientemente la cabeza y cerró la puerta en silencio. Luego sacó un teléfono inteligente y se alejó por un rato.
Mientras tanto, el hombre del escenario aplaudió dos veces para atraer la atención de todos hacia él.
"Bienvenidos. Me llamo Han, y tengo la tarea de guiarlos a todos esta vez. Pueden llamarme el Guía".
Han habló hasta aquí y señaló a la criada con su dedo índice. Ella corrió rápidamente a su lado, mientras su rubia cola de caballo bailaba en el aire.
"En primer lugar, los documentos del contrato, por favor. ¿Cuántos tenemos? Veintiocho... Bastante, ¿no? ¿Y tenemos ocho invitaciones esta vez?"
El guía ni siquiera miró el paquete de los contratos y simplemente los metió debajo de su chaqueta. Sin embargo, todavía tenía las cartas de invitación en su mano.
El Guía jugó con su monóculo.
"Ejem, en primer lugar, vamos a confirmar las identidades de los presentes hoy en día. Aunque tenemos las cartas de invitación aquí, no tiene sentido si no las confirmamos personalmente."
El silencio se mantuvo dentro del salón de actos. El Guía simplemente sonrió.
"Estoy seguro de que sientes curiosidad por muchas cosas. Pero sigamos el protocolo. Todos los presentes, por favor, piensen en sacar a relucir sus ventanas de estado, o simplemente griten "estado" en sus mentes. Está bien decirlo en voz alta, también."
´¿Ventana de estado? ¿Estado? Justo cuando Seol pensó así...´
En el aire vacío justo delante de sus ojos, una repentina avalancha de textos se estrelló.
[Su ventana de estado]
[1. Información general]
Fecha de convocatoria: 16 de marzo de 2017.
Grado de marcaje: Oro
Sexo/Edad: Hombre/26
Altura/Peso: 180,5 cm/80,6 kg
Condición actual: Buena
Clase: LV. 0 (Invitado)
Nacionalidad: República de Corea (Zona 1)
Afiliación: N/A
Alias: NO.
[2. Características]
1. Temperamento:
-Voluntad débil. (Posee una voluntad débil, por lo que es incapaz de tomar decisiones por sí solo, ni se apega a las ya tomadas.)
-Temperado.
2. Aptitud:
-Promedio. (Normal en todos los sentidos; no posee ningún talento o cualidades particulares.)
3. Nivel físico.
Fuerza: Baja (Baja)
Resistencia: Baja (Extrema)
Agilidad: Baja (Intermedia)
Resistencia: Baja (Baja)
Mana: Intermedio (Alto)
Suerte: Intermedia (Baja)
Puntos de habilidad restantes: 0
[4. Habilidades]
1. Habilidades innatas (2)
-Visión futura (Grado desconocido)
-¿¿—?? (Grado desconocido)
2. Habilidades relacionadas con el trabajo (0)
3. Otras habilidades (0)
[5. Nivel de cognición]
-Estará disponible después de la conclusión del evento del Tutorial.
"Ohh..."
"¿Qué diablos es esto?"
La gente comenzó a jadear sorprendida en todas partes. Seol no fue la excepción. Aunque ya lo había visto decenas y cientos de veces antes en su sueño, ahora que lo estaba experimentando personalmente, se sentía muy diferente.
"¿Qué es esto de la Habilidad innata? Oye, Hyungsik, ¿qué dice el tuyo?"
"¿Perdón? ¿Posee tal vez una habilidad innata?"
La persona que respondió a Kang Seok no fue Hyungsik sino el Guía, Han. Kang Seok no esperaba que sus palabras fueran escuchadas desde tan lejos, así que se puso nervioso mientras sacudía su cabeza en negación.
"N-No, no tengo. Sólo tenía curiosidad."
"Oh... Bueno, es normal que no tengas una habilidad innata. Así es como es con la mayoría de los humanos. No tienes que preocuparte por esa sección de tu ventana de estado".
Han sonrió brillantemente mientras hablaba.
"Bueno, entonces. Dejemos de sorprendernos, ¿sí? Esta vez, por favor revelen las calificaciones de sus notas. Al igual que antes, sólo piénsenlo o díganlo en voz alta, y se hará. No se preocupen, no podré ver nada más allá de lo que se ha revelado."
El salón de actos se volvió un poco ruidoso. Sin embargo, Seol seguía mirando intensamente su Ventana de Estado.
El Guía definitivamente dijo que era normal no tener ninguna habilidad innata. Sin embargo... la Ventana frente a los ojos de Seol mostraba que las tenía. Dos, de hecho.
´¿Visión Futura? ¿Y qué pasa con los signos de interrogación?´
Sospechaba que estaba relacionado con su habilidad para ver los colores verdes, pero ¿qué pasa con los signos de interrogación?
"Veamos... Como no nos queda mucho tiempo, pasaré directamente al siguiente paso del procedimiento. ¿Señorita Yi Seol-Ah, Señor Yi Sungjin, Señor Yi Hyungsik, Señor Jeong Minwoo, y Señor Hyun Sangmin? Todos tienen las marcas de bronce, ¿sí? Oh, por supuesto que sí."
Cinco personas de las ocho del lado izquierdo asintieron con la cabeza antes de mirar fijamente a la Guía con unos ojos algo aturdidos.
El Guía preguntó y respondió su propia pregunta, y luego lanzó cinco cartas de invitación al aire. De repente, las cartas brillaron con fuerza antes de transformarse en cinco bolsas de color bronce que cayeron al suelo. Todo fue como un elegante truco de magia.
"Las Marcas de Bronce sólo recibirán una Caja al azar según las reglas regulares de los artículos de bonificación. También podrían haber pedido la bonificación de traer un ayudante, pero veo que ninguno de ustedes lo ha hecho, lamentablemente".
La doncella rubia recogió los cinco bolsos de color bronce y los entregó a sus respectivos dueños. Mientras tanto, la Guía desplegó dos cartas de invitación más. Mientras leía el contenido, siguió adelante.
"Le aconsejamos que active inmediatamente sus artículos de bonificación de inmediato. El Tutorial comenzará pronto, así que sería una pena que murieras sin usarlos... ¿Ohh?"
Los ojos del Guía siempre mantuvieron un nivel de desinterés, pero un pequeño destello de sorpresa parpadeó en ellos ahora.
"Hoh. Tenemos dos marcas de plata. Estoy realmente deseando guiarlos a todos ustedes. ¿Señor Kang Seok? ¿Señorita Yun Seora?"
"¡Si!"
Kang Seok gritó enérgicamente. La chica con capucha, Yun Seora, simplemente asintió con la cabeza una vez.
"Para las Marcas de Plata, se proveerán dos Cajas Aleatorias regulares, y artículos especiales de bonificación únicos para los Invitados. El señor Kang Seok no recibirá el artículo especial de bonificación, pero hay uno para la señorita Yun Seora."
Esta vez también, las cartas de invitación se convirtieron en bolsas al caer al suelo. Si había algo diferente, era que estas bolsas eran de color plata en lugar de bronce.
La doncella rubia se movía con mucha actividad. Mientras tanto, los ojos de la Guía se posaron en un hombre. Y ese era Seol, que seguía mirando estúpidamente el aire vacío delante de sus ojos.
"Por favor, revele el grado de su marca".
La voz de Han era baja, pero contenía un poder innegable. Seol estaba demasiado preocupado con todo el asunto de las Habilidades Innatas hasta entonces, pero cuando la voz resonó poderosamente en sus tímpanos, rápidamente salió de su aturdimiento y pidió volver.
"¿Revisar la calificación de mi Marca?"
"Sí. Oh, ahora está bien, así que... Hmm!?"
El Guía de repente detuvo sus palabras y se quedó mirando fijamente.
"¿Qué...?"
Sus ojos se abrieron de par en par mientras miraba a Seol, o para ser más específicos, su grado de Mark revelado.
¿"O-oro"?
La criada rubia, que terminó de distribuir las bolsas, trotó ligeramente hacia el escenario y usó su codo para golpear suavemente la cintura del Guía estupefacto.
"¡Ah!"
Finalmente recuperando sus sentidos, Han tosió ligeramente y aclaró su garganta mientras bajaba la mirada.
Con el trozo de papel restante en su mano, se volvió abiertamente cauteloso mientras desplegaba lentamente la carta de invitación. Leyó el contenido de arriba a abajo sin dejar nada fuera. Luego, exhaló un largo suspiro.
"Tenemos un.... invitado muy importante esta vez."
Su voz era tranquila. Pero, aún así, el ruidoso clamor se detuvo, y docenas y docenas de ojos se enfocaron en una persona. Seol podía sentir activamente sus mejillas enrojecidas en este momento.
"Me gustaría disculparme. Es la primera vez que guío una Marca Dorada, después de todo... No, incluso en la historia, sólo ha habido un evento previo como el de hoy. Sólo he oído hablar de él hasta ahora".
Seol se preguntaba si este asunto de la Marca Dorada era un asunto tan impactante. Las palabras de Han ni siquiera sonaban como una excusa, sólo unos balbuceos de un hombre aturdido.
Cuando la criada rubia se rió suavemente, Han aclaró su garganta de nuevo.
"Muy bien, continuemos, ¿sí?"
Tiró ligeramente la carta de invitación de Seol. El papel explotó en una brillante lluvia de luz antes de transformarse en una sola bolsa.
Y había seis cosas escritas en la etiqueta de la bolsa de oro.
Tres artículos de bonificación regulares, más tres artículos de bonificación especiales exclusivos de la Invitación... muy diferente a cualquier otra carta de invitación; Kim Hannah se aseguró de empacar la suya hasta el borde, según parece.
"Para la Marca de Oro... Oh."
La mandíbula de Han se cayó después de leer la lista de artículos de bonificación.
Comentarios