Volumen 1 Capítulo 3 Parte 2 - Otro mundo - I Got A Cheat Ability In A Different World, And Become Extraordinary Even In The Real World
septiembre 14, 2020"Hah... Hah........"
Una chica corría desesperadamente por el bosque. Sin embargo, el vestido blanco pálido que lleva la chica, que puede ser visto como de buena calidad por cualquiera, no es adecuado para correr. No sólo eso, sino que el hermoso cabello rubio que parece ser extraído de la luz del sol se ha ensuciado mientras corre, y ahora ha perdido su brillo.
Varias personas que escondieron sus rostros detrás de una capucha estaban persiguiendo a una chica así.
"Kuh..."
La chica corría descalza por el bosque con mal pie.
"¿¡Ah!?
Sin embargo, se tropezó con la raíz de un árbol por el vestido inadecuado para correr y el entorno del bosque. El misterioso grupo no podía perder esa oportunidad e inmediatamente rodeó a la chica. La chica se da cuenta de que ya no hay forma de escapar, pero afiló sus ojos de jade y miró fijamente al grupo.
"¡Ustedes! ¿Sabéis a quién están persiguiendo? ¡Soy la primera princesa del Reino de Alcaria!"
El misterioso grupo intercambió miradas a la actitud altiva de la chica mientras se burlaban.
"¡Ja, ja, ja! Ya lo sabemos, Lexia Von Alceria."
"Entonces, ¿por qué..."
"¿Por qué, dijiste? Diciendo una cosa tan ridícula. En cuanto a la razón por la que te atacan... ¿Debo hacerte recordar a tu cuerpo?"
"E-eso es..."
La chica Lexia se quedó sin palabras ante lo que dijo el asaltante.
"Eres un estorbo, sabes. ¡Sucia sangre mezclada!"
"Mi sangre no está sucia..."
"¡No respondas!"
"¡Kyaaa!"
Una de las personas misteriosas creó mágicamente una masa de tierra y la disparó. Lexia rodó instantáneamente por el suelo, pero su poder mágico era aparentemente alto, y el impacto causó más daño del esperado.
"U-uhh..."
"Deje de perder el tiempo. Será mejor si mueres obedientemente desde el principio..."
"Su escolta también da lástima, ¿verdad? Como resultado de su escolta, están siendo atacados por nosotros."
"Estaban desesperados por dejarte escapar, ¿pero no están ya muertos esos caballeros?"
El misterioso grupo lanzó palabras desagradables a Lexia, que estaba agazapada en el dolor. Lexia fue la primera princesa, pero era una niña nacida entre el actual Rey y una concubina ─ una esclava. Es más, su madre no era una Humana. Ella era un Alto Elfo que tiene aún mejor apariencia entre las excelentes apariencias de un "Elfo". El Rey se enamoró a primera vista de una esclava elfa y la amó como una concubina, y en poco tiempo, nació Lexia.
Sin embargo, poco después de dar a luz a Lexia, su madre murió. El rey estaba muy triste y crió a Lexia con un cuidado digno. Pero un día, ocurrió un incidente. Un alto elfo que originalmente poseía alta magia y Lexia incluso como medio humano heredó su excelente apariencia y su magia, y un día su poder mágico se salió de control. Como resultado, el primer príncipe que estaba cerca fue gravemente herido.
Afortunadamente, no quedaban secuelas, y se había curado completamente, pero... Lexia fue alienada por la reina, la madre del primer príncipe, y los nobles que en la facción del primer príncipe. Debido a su origen de nacimiento, ha sido sometida a varios tipos de acoso a espaldas del Rey.
"U... Uhh...".
Está agradecida a su madre por haberla dado a luz, y no guarda rencor a su padre. Sin embargo, los de alrededor atacan a tal Lexia sin piedad. Incluso si es de la familia real, se convertirá en una desgracia dependiendo de las circunstancias. Lexia había estado viviendo desesperadamente ante una realidad tan inevitable, pero ahora que está a punto de ser asesinada así, mira hacia atrás y las lágrimas caen involuntariamente.
Si hubiera vivido una vida más normal... Sí, lo había pensado.
"Ahora, será una tontería tener una charla ociosa y ser atacada por monstruos. Ve a morir rápidamente."
Lexia sólo podía sollozar, silenciando su voz en esta situación tan miserable e indefensa. Uno de los hombres del misterioso grupo intentó disparar su magia sin piedad hacia Lexia ─ fue en ese momento.
"¡Guooooooooooo!"
¿Qué? ¿¡Un General Goblin!?"
De repente, un monstruo atacó al misterioso grupo. Con piel marrón oscura y ojos dorados como los de los reptiles. Músculos saltones, con una altura tan alta como la de un hombre adulto, y llevaba una fina armadura en su cuerpo que desprendía un aura muy intimidante. Respiraba por su gran nariz aguileña, y luego liberaba un fuerte golpe de su espada gigante que era tan alta como el mismo. El golpe fue tremendo, y el misterioso grupo que intentó desatar su magia en el General Goblin se convirtió en una masa de carne frente a su espada gigante.
El misterioso grupo murió miserablemente.
Por eso, el cuerpo de Lexia ha renunciado a la voluntad de vivir a pesar de sus intenciones. No importa cuánto haya intentado escapar, su cuerpo no la escuchaba en absoluto. Después de terminar la masacre de ese misterioso grupo, el General Goblin volvió los ojos hacia Lexia, que estaba teñida de miedo y desesperación. Le lanzó una mirada aguda, y finalmente, incluso sus ganas de vivir se perdieron.
"Ah..."
El General Goblin se acercó con calma a la aturdida Lexia. Y cuando llegó frente a Lexia, levantó su espada gigante.
Ella morirá aquí sin ningún sufrimiento. Con turbios pensamientos de muerte, vio la espada que mató al misterioso grupo.
"¡Daaaaaaaaaaaaaaa!"
“¿Gugyaa?”
De repente, algo voló hacia el General Goblin. Sin embargo, el General Goblin lo sintió justo antes de que el objeto volador chocara, y lo impidió con la espada gigante que se había levantado antes. Pero no fue el único ataque. Otros impactos que golpearon la espada gigante que había evitado el objeto volador. El impacto fue tremendo, e incluso el General Goblin que poseía un cuerpo fuerte no pudo soportarlo y quedo muy sorprendido. El general goblin dirigió su mirada llena de ira al nuevo intruso mientras recuperaba su postura.
El General Duende se enojó.
Y cuando Lexia volvió su mirada en la misma dirección que el General Goblin ─.
"¿Estás bien?"
Se enteró de que un joven elegante se acercó a toda prisa, con pelo negro brillante y ojos que recordaban el cielo nocturno, lo que de alguna manera creó una atmósfera de un país extranjero. A pesar de la desesperada situación, Lexia por alguna razón se sintió un poco más tranquila en el momento en que vio al joven. Así, debido a esa sensación de seguridad, su hilo de la tensión se rompió, y se desmayó en el acto.
Comentarios