Volumen 1 Capítulo 3 Parte 3 - Otro Mundo - I Got A Cheat Ability In A Different World, And Become Extraordinary Even In The Real World

septiembre 14, 2020

 



Parte 3 - Otro Mundo

 

Unos días después de luchar contra los Goblins Élite, mi exploración ha progresado considerablemente, y después de obtener algunas habilidades útiles en el camino, ya no necesito poner ninguna marca para volver a casa. Además de las nuevas habilidades, luchar contra nuevos monstruos también ha mejorado mis niveles y habilidades de combate. He cobrado los objetos que conseguí y he sacado una buena cantidad de dinero de ellos.

 

Y así, este es mi estado actual;

 

 

 

[Tenjou Yuuya]

 

Ocupación: Ninguna

Nivel: 200

 

Magia: 5000

Ataque: 7000

Defensa: 7000

Agilidad: 7000

Inteligencia: 4500

Suerte: 7500

 

PB: 0

 

Habilidades: [Evaluación] [Resistencia] [Caja de Artículos] [Comprensión del Lenguaje] [Verdadero Arte Marcial: 4] [Detección de Presencia] [Lectura Rápida] [Cocinar: 3] [Mapa] [Esquivar] [Detección de Debilidad] [Asimilación]

 

Títulos: [Maestro de la puerta] [Maestro de la casa] [De Otro mundo] [Persona que visitó un mundo diferente por primera vez]

 

Crecí más de lo que esperaba y experimentaba fuertes dolores mientras dormía, pero recientemente me he acostumbrado a ello... o mejor dicho, parece que el fuerte dolor y los ruidos han desaparecido. Supongo que parece que la estructura de mi cuerpo ya está completa, ¿no? Significa que ya no hay forma de remodelar. Pero aún así, mi fuerza física obviamente está aumentando, así que probablemente no ha dejado de crecer por completo todavía, bueno, en realidad no me importa. Soy feliz mientras no me duela más.

 

Además, estos son los efectos de las nuevas habilidades;

 

[Mapa] :: Te mostrará el mapa de los lugares que has visitado una vez.

 

Es más fácil evitar el ataque del oponente.

 

[Detección de debilidad] :: Descubre las debilidades de tu oponente.

 

[Asimilación] :: Te permite convertirte en uno con la naturaleza para borrar tu presencia y la firma mágica.

 

 

 

Todas son habilidades útiles, especialmente gracias al [Mapa], mi exploración se ha vuelto mucho más fácil. [Esquivar] me ha hecho entender de alguna manera el momento del ataque enemigo, y [Detección de debilidades] me hace saber el punto en el que puedo dar una gran cantidad de daño a mi oponente. [Asimilación] es muy útil y útil si necesito esconderme mientras exploro el estado de los monstruos, y los domino en poco tiempo.

 

Es una gran habilidad para mí, que no tenía experiencia en la lucha, y gracias a esto, he sido capaz de luchar desde el frente en estos días. Además, los objetos que obtuve de la batalla valían 10 millones de yenes, obtenidos de [Conversión de Dinero], lo manejé todo en la [Caja de Objetos]. No tengo una PC ni nada, pero creo que será útil, así que quise comprar uno.

 

De todos modos, mi vida en el instituto casi empezarán. En otras palabras, esos días infernales comenzarán de nuevo. Sobre todo, será muy difícil para mí ya que limitará mi tiempo para disfrutar de este mundo desconocido. Por supuesto, también tengo que estudiar, pero ir a la escuela sigue siendo sólo un dolor para mí.

 

"Suspiro... Dejémoslo a un lado. No quiero pensar en la escuela ya que ahora estoy en un lugar divertido..."

 

Sé que es sólo escapar, pero tengo que dejar de pensar en la escuela. Explorar este mundo diferente se ha convertido en mi rutina diaria. Esta rutina continuará hasta que comience la secundaria.

 

Ahora tengo la [Lanza Absoluta] en mi mano, pero en estos últimos días, también lucho con otras armas o con las manos desnudas, y si me preguntan por qué sigo sosteniendo la lanza es simplemente porque el manejo de la lanza es adecuado para mi personaje. Aunque a menudo también uso la [Espada Omnipotente].

 

Vagué por el bosque por un tiempo, pero no salieron monstruos en particular. Sin embargo, también evalué los extraños hongos y nueces en el camino y los tiré en la [Caja de Objetos]. A veces también los cobraba, y dependiendo de los efectos, también los comía en casa. Puedo elegir lo que quiero cobrar, por eso también puedo llevarlo a la Tierra.

 

En cierto sentido, estos mundos diferentes eran un almacén de comida para mí. Por cierto, traté de comer la [Carne del Hombre Cerdo de Alto Grado] que conseguí cuando derroté a un monstruo cerdo bípedo llamado [Orco de Élite], era muy deliciosa. No hay problema en comerla de acuerdo a la valoración de todos modos. Es por eso que el artículo del dropeo de los monstros también se convierte en mi fuente de alimento y financiera. Me alegré de no tener que ir de compras fuera gracias a él. No quiero perder mi tiempo para salir, después de todo.

 

Y así, mientras caminaba por el bosque mientras recogía cosas, escuché algunos ruidos violentos.

 

"¿Qué es eso?"

 

Me sorprendió el fuerte sonido y el impacto, así que procedí en esa dirección con cuidado.

 

"¿¡Eh!?

 

Lo que me pareció fue un monstruo que, más prominente que Goblin de Élite, estaba cubierto de sangre. Cuando miré de cerca, hay cosas dispersas como carne alrededor del Goblin que no sé qué carne es. Perdí mis palabras involuntariamente al ver esta tragedia, pero rápidamente volví a mi mente y activé [Evaluación].

 

 [General Goblin]

 

Nivel: 200

 

Magia: 1000

Ataque: 9000

Defensa: 3000

Agilidad: 500

Inteligencia: 500

Suerte: 100

 

Parece ser que General es después de la Élite. Y es un monstruo que no he visto en los últimos días. De todas formas, mi balance de estado es mejor que el de él, pero su poder de ataque es peligroso.

 

...no sé qué le causó ese alboroto, pero creo que es mejor esperar y ver. Quiero luchar contra un monstruo que tiene un poco más de estatus y ganar más experiencia de lucha. Así que decidí irme en silencio.

 

Pero...

 

"¿Qué?"

 

Vi a una chica de mi edad sentada en la dirección del General Goblin. Lleva un vestido que parece de buena calidad, y no estoy seguro de por qué está en el bosque así, pero de todos modos, es la primera persona que he conocido en este mundo. Se suponía que debía ser feliz, pero no en esta situación.

 

Cuando el General Goblin levantó su espada, lancé la [Lanza Absoluta] que tenía en mi mano.

 

Daaaaaaaaaaaaaaa!"

 

¿"Gugyaa"?

 

El General Duende lo notó al instante y lo evitó con la espada que había agitado a una velocidad tremenda. Corrí con todas mis fuerzas en esa oportunidad, puse todo mi peso en mi pierna y salté a la espada del General Goblin.

 

Doryaa!"

 

“¿Guoo?”

 

El General Duende se fue volando enormemente debido a mi golpe a toda velocidad. Después de aterrizar, me acerqué a la chica mientras recogía [Lanza Absoluta] que volvió a mi mano.

 

"¿Estás bien?"

 

En el momento en que la hablé, me miró y pareció sorprendida, y luego cayó como si su hilo se hubiera roto.

 

"¡Eh, eh, eh!"

 

¿¡Está muerta!? Estaba impaciente, pero cuando volví a mirar, todavía respiraba, así que parece que se desmayó. Mientras estaba aliviado, sentí una tremenda sensación de intimidación, y rápidamente volví mis ojos en esa dirección. El General Goblin me está mirando furiosamente.

 

Sostuve la [Lanza Absoluta] y me enfrenté al General Duende. Preparamos nuestras armas para cada uno y buscamos una oportunidad para atacar. Sin embargo, desde mi punto de vista no parecía haber ninguna brecha en el General Goblin, y no parecía que yo también diera ninguna oportunidad, y parecía como si no supiéramos cómo atacarnos unos a otros.

 

El General Duende rugió. Finalmente perdió los estribos y el suelo fue aplastado por la fuerza de su paso y arrastró su enorme espada por el costado. Cuando vi el ataque, mi instinto me dijo que no se puede evitar, y entonces sostuve a la chica que estaba acostada a toda prisa, y tomé una gran distancia. Bajé a la chica, y luego ataqué al General Goblin inmediatamente.

 

Haaa!"

 

Gaaa!"

 

Pero el General Goblin tomó mi golpe con facilidad. Y luego, reaccionando desde ese estado, blandió su espada con un poder que puede volar mi propia existencia.

 

"¿Gahh!?"

 

Fui enviado volando por ese poder. Pero me las arreglé para recuperar mi postura en el aire cuando estaba a punto de chocar con los árboles, y aterricé en el árbol donde me volaron.

 

"Hey, Eso fue peligroso…"

 

El sudor frío fluía involuntariamente sobre mi cuerpo después de sentir el poder del General Goblin. Sólo tiene un alto poder de ataque, y honestamente, definitivamente perderé aunque luche tontamente. La única manera de ganar es darle un golpe repentino de alguna manera. Afortunadamente, tengo un mejor estatus excepto por mi ataque. Tengo que aprovechar este estatus y mi arma también.

 

Inmediatamente hice el árbol como punto de apoyo y cargué hacia el General Goblin. Trató de cortarme con su enorme espada, y la golpeó en el momento en que me acerqué como un bateador de béisbol. Si me quedo así, definitivamente moriré. Y cuando casi choco con la espada del General Goblin, lancé mi [Lanza Absoluta] al suelo.

 

“¿Gaaaaa?”

 

La espada del General Duende se balanceaba en el aire mientras yo me detenía repentinamente. Salté vigorosamente mientras clavaba la [Lanza Absoluta] de una forma como un salto con garrocha. Al pasar junto al General Goblin, saqué el [Arco sin forma] de la [Caja de Objetos] y disparé varias de las flechas invisibles.

 

Sin embargo, el General Goblin, que sintió el ataque, levantó su enorme espada en el aire y evitó las flechas. Pero, en esa oportunidad, aterricé en un árbol y arrojé la [Lanza Absoluta] que acaba de regresar a mi mano hacia el General Goblin.

 

“¿Gu-Guguga?”

 

El General Goblin impidió incluso el ataque en una posición difícil. Pero ese no fue mi único ataque. Al mismo tiempo que lanzaba la [Lanza Absoluta], salté hacia el General Goblin con el árbol como punto de apoyo mientras sostenía la [Espada Omnipotente] en mi mano derecha.

 

"¿¡Gaaaa!?"

 

El General Goblin, que finalmente se fijó en mí, está tratando desesperadamente de evitarme.

 

"Es demasiado tarde..."

 

El General Goblin gritó en agonía. Corté su cuerpo por la mitad con el mismo impulso. Lentamente cayo, y luego se convirtió en una partícula de luz y desapareció. Después de confirmarlo, volví los ojos a la chica que aún estaba desmayada.

 

"¿Qué debo hacer con ella...?"

 

Apareció un mensaje delante de mí que está seriamente confundido con esta situación.

 

 <Subiste de nivel>

 

 Ah, sí.

 

 * * *

 

Por el momento, recojo rápidamente los artículos del General Goblin y luego me acerco a la chica. La chica estaba vestida con ropas de alta calidad que no eran realmente adecuadas para un lugar como este. También es la primera vez que veo ropa tan pura. Cuando estaba pensando seriamente en qué hacer, de repente sentí la presencia de alguien acercándose.

 

"─ ¡sama! ── Lexia-sama!"

 

Oí voces humanas mientras se acercaban.

 

Quiere decir, Lexia-sama... ¿Es esta chica?

 

Pensando en ello, miré a mi alrededor por un momento y recordé que había una escena bastante grotesca, como sangre y trozos de carne. ... sí, me siento mal al verla, pero no es suficiente para hacerme vomitar. Sin embargo, si me encuentro con los que buscan a esta chica en una escena así, puedo decir que se convertirá en un malentendido...

 

...¿debería esconderme?

 

Me escondí rápidamente en los arbustos cercanos y activé mi habilidad [Asimilación].

 

Tan pronto como lo hice, aparecieron unos soldados con aspecto de espadachines. Mientras todos llevaban una armadura similar, un hombre de mediana edad con una capa negra en la parte superior de su armadura se quedó sin palabras al ver el paisaje circundante.

 

"¡Esto es...!"

 

Después de todo, era normal no conocer a estas personas en este espectáculo. Bueno, sé que ya no soy normal de todos modos. Los soldados que estaban buscando finalmente notaron que la chica se desmayó en la base de un árbol cercano.

 

"¡Le-Lexia-sama!"

 

Los soldados corrieron hacia ella para comprobar su seguridad. Uno de los soldados murmuró algo, luego emitió una luz blanca pálida de su mano derecha y la aplicó al cuerpo de la chica.

 

¿¡Eh... es eso magia!? Whoaa, ¡increíble!

 

Mientras me emocionaba ver la magia, los soldados suspiraron como si se sintieran aliviados desde el fondo de sus corazones.

 

"Ahora que he usado la magia de recuperación, las heridas se han curado. Parece que ahora se ha desmayado."

 

"Haaahh... me sentí aliviado de que sólo fuera una lesión menor..."

 

Después de confirmar su seguridad, los soldados fueron relevados, luego la levantaron suavemente y se pusieron de pie teniendo cuidado con el entorno.

 

"... Tengo curiosidad por lo que pasó aquí, pero es malo quedarse aquí por mucho tiempo. Volvamos por ahora".

 

"¡Si!"

 

Todos respondieron a las palabras del caballero de mediana edad y rápidamente se alejaron del lugar. Después de confirmarlo, me tomo un respiro.

 

"Uf... Me preguntaba qué hacer antes, pero ahora me alegro de que se haya resuelto con seguridad..."

 

Estaba bastante confundido, pero era mi primer encuentro con alguien de otro mundo... aunque no podía hablar con ellos.

 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook