Volumen 1 Capítulo 4 Parte 4 - Cambios de Vida - I Got A Cheat Ability In A Different World, And Become Extraordinary Even In The Real World

septiembre 15, 2020



Capítulo 4 Cambios de Vida -  Parte 4

 

"¡Gracias! ¡Has sido de gran ayuda!"

 

"N-no hay problema, me alegro de haber podido ayudar, pero... Uhm... ¿fue realmente bueno?"

 

Después del descanso, la sesión de fotos no se reanudó por alguna razón. Al contrario, Hikari-san nos agradeció con una cara satisfecha.

 

... No, espera, si el profesional en el negocio dijo que era bueno, es seguro decir que no habrá nada de qué preocuparse, ¿verdad? Pero... me pregunto qué fotos se usarán. No lo sabía porque no lo he visto todavía. Cuando pensé en eso, Hikari-san de repente me dio una gran bolsa de papel.

 

"Aquí, toma esto."

 

"¿Eh? ¿Qué es? Esto es..."

 

Miré el contenido, había mucha ropa en el.

 

"Quiero darte dinero, pero como eres un aficionado, es un poco difícil para la oficina por eso. Por lo tanto, te daré esta ropa en su lugar, ¡como agradecimiento! Por favor, ten la seguridad de que todo se ajusta a tu talla. ¡También he seleccionado cuidadosamente la ropa que le queda bien!"

 

“¿Eeh? ¡N-no hay necesidad de esto! Fue una buena experiencia para mí también..."

 

"¡Está bien, sólo acéptalo! Básicamente, habrá algún tipo de recompensa para los que trabajen. Esto es sentido común en la sociedad, ya sabes."

 

"S-sí... si ese es el caso... Uhm... muchas gracias."

 

Cuando le di las gracias, Hikari-san asintió con una sonrisa. Es una buena persona. Mientras pensaba en el señor HikariMiwa también me habló.

 

"Yuuya-san. Muchas gracias por tu tiempo hoy."

 

"No, soy yo quien debería decirlo. Fue una experiencia muy valiosa para mí, y sobre todo... creo que ser capaz de hacer esto con un profesional que trabajó seriamente será algo bueno para mí en el futuro".

 

Le dije con una sonrisa, la señora Miwa pareció sorprendida por un momento, pero no mucho después, ella también sonrió.

 

"¡Eso estuvo bien entonces! ¡Si hay una oportunidad para que nos encontremos de nuevo, por favor trátame bien en ese momento!"

 

"¡Sí, yo también, te estaré animando, Miwa-san!"

 

Entonces, cuando intenté dejar este lugar con una atmósfera pacífica.

 

"Sup. Llego tarde."

 

Un hombre frío caminó hacia nosotros. Un pelo rubio peinado con cera y elegantes piercings en sus orejas. También estaba bien vestido, y su atmósfera se parecía a la de Miwa. Pero al mismo tiempo, también sentía algo completamente diferente de Miwa, pero no sabía que era.

 

No estaba seguro de quién era, pero al mirar al señor Hikari, que había estado sonriendo hace un rato, ahora tiene una vena en la frente.

 

"¡Este maldito chico...!"

 

¡Su tono realmente vuelve a ser el de un hombre! Haciendo que Hikari-san filtrara su tono varonil, ¿quién demonios es ese tipo?

 

"Umm... Miwa-san. ¿Quién es ese tipo?" Le pregunté Miwa.

 

"Err... él es un modelo masculino que se suponía que hoy iba a tener una sesión de fotos conmigo."

 

Me convenció la explicación del señor Miwa. Pensé que había una atmósfera que era de alguna manera cercana a la de Miwa, ¿fue porque están en la misma profesión? Eso me convenció, y luego el hombre notó la presencia de Miwa y se acercó a ella mientras sonreía.

 

Miwa-chaaan! Tienes una sesión de fotos conmigo hoy, ¿verdad? ¿Cómo es eso? Te hace feliz, ¿verdad?"

 

"U-uhm..."

 

"Bueno, terminemos esta sesión rápidamente, y luego iremos a comer algo delicioso juntos."

 

Cuando el hombre puso su mano en el hombro de Miwa, ella estaba desconcertada y sentí que no sabía qué hacer por su expresión.

 

Esto es...

 

"Oye, oye, no te preocupes".

 

"Disculpe... Intenté interrumpir.”

 

"¿Eh?"

 

Cuando llamé, el hombre me miró con fastidio.

 

"¿Quién es usted? No me hables. Eres molesto, ¡sal de aquí!"

 

En consecuencia, aunque sólo lo llamé, de alguna manera abusaron de mí. ¿Por qué? Me quedé atónito por un momento, pero le dije firmemente al hombre otra vez;

 

"No, eso es... Miwa-san parece preocupada, así que creo que es mejor que te alejes un poco de ella."

 

Yu-Yuuya-san!"

 

"... ¿Eh?"

 

Miwa me llamó con un poco de pánico, y el hombre me disparó una mirada. Quitó su mano del hombro del señor Miwa y se acercó a mí.

 

"Tú, ¿con quién estás hablando?"

 

"¿Eeh?"

 

A quien... Bueno, en realidad no sabía que este hombre es, ¿Es una celebridad? El hombre me miró con más fuerza, parece que no le gustó mi comportamiento.

 

"En realidad, no entiendo aunque lo diga con mi propia boca..."

 

"Haahh..."

 

El hombre me atacó de repente, al pensar que se había convertido en una atmósfera algo peligrosa.

 

"¡Esa actitud me irrita...!"

 

Yu-Yuuya-san!"

 

Me sorprendió que me atacaran de repente, pero fue tan lento, que no se podía comparar con los ataques de la Goblin de Élite o del General Goblin. Tampoco tenía el hobby de ser complaciente y silencioso cuando me atacaban, así que mi cuerpo reaccionaba por sí mismo sin que yo lo supiera.

 

Cogí el puño del hombre que volaba hacia mi cara con la palma de mi mano derecha, torcí su brazo, lo llevé a su espalda y lo tiré al suelo.

 

"¿Gahh!?"

 

"I-increible..."

 

Me atacó sin que yo lo supiera, mi cuerpo reaccionó de forma refleja y lo sujetó, pero... ¿Está bien? Esto no fue mi culpa, ¿verdad? Es un tipo guapo, el tipo guapo suele ser inocente y me declararán culpable si se queja. Bueno, ¡entonces correré a un mundo diferente en ese momento!

 

Cuando pensaba en cosas tontas en mi mente, el hombre que había sido sujetado al suelo me gritó.

 

"Gaah, ¿¡fui entrenado en el boxeo!? ¡Cómo puedes hacer eso tan fácilmente...!"

 

Err, yo tampoco lo sé.

 

En primer lugar, no sé si este hombre ha practicado el boxeo. O más bien, el puñetazo de todos me parece igual, ya que todos son lentos comparados con el General Goblin...

 

Bueno, a nivel del General Goblin, un solo golpe de su fuerza bruta ya tiene un poder escandaloso, no es un estado que pueda ser alcanzado por la gente común, incluso si aprenden artes marciales. Puedo luchar con esos monstruos que tienen una gran diferencia física gracias a mis habilidades y estadísticas mejoradas.

 

Ahora que lo pienso, Miwa entró en pánico antes, tal vez porque sabía que este tipo había aprendido a boxear, supongo. Sin embargo, pensar que ella estaba enfatizando eso, me pregunto si este hombre sólo ha resuelto algo por la fuerza. Bueno, de hecho, no habría sido capaz de hacer nada antes de nivelar. Sí, cuando era débil, no habría estado seguro de poder ver el golpe del hombre. O más bien, cualquier ataque me habría acabado de todos modos.

 

Me hizo sentir algo triste.

 

Hikari-san se puso en cuclillas mirando al hombre, y le declaró con una gran sonrisa.

 

"Ya que te mostraste violento, la vida de tu animador habrá terminado. Incluso si no eres un artista, normalmente es un crimen, ya sabes. ¡Qué lástima!"

 

"¿Qué...? ¡No hay pruebas! En realidad, ¡yo soy el que ha sido golpeado!"

 

No, no es cierto, pero creo que la gente de aquí estaba mirando, pero... como pensaba, elegirán ser el aliado de un tipo guapo, ¿verdad? ¿Debería prepararme para llorar ahora?

 

Sin embargo, no tenía que llorar. Hikari-san sonrió como un demonio mientras hacía alarde de la cámara que llevaba al hombre.

 

"Grabé todo desde el principio hasta el final, ya sabes ."

 

"I-immmbeeeciiil!"

 

El hombre se resistió violentamente en el acto pero finalmente se rindió ya que mi cuerpo no se estremeció en absoluto mientras lo sostenía, y finalmente fue tomado por el bastón.

 

"¡Caramba... no pensé que terminaría así al principio! Pero... Yuuya-kun es muy fuerte, ¿no es así? A pesar de que ese tipo se veía así, en realidad era bastante bueno en el boxeo."

 

"¡Sólo sucedió por casualidad! Ahahahaha..."

 

No puedo decir nada. No puedo decir que estaba entrenando en un mundo diferente, después de todo. De todos modos, llamé a Miwa.

 

Miwa-san, ¿está bien?"

 

"¿Eh? Ah... eh....... ¡Muchas gracias!"

 

Miwa se sorprendió un poco cuando la llamé, y bajó la cabeza, sus mejillas estaban rojas como la remolacha.

 

"Es así... ¡no te preocupes! Estaba un poco confundido ya que no dijiste una sola palabra antes."

 

"Err... me sentí aliviada, porque esa persona siempre me había seguido, así que fue de gran ayuda!"

 

Eh, ¿qué fue eso? Asustada. ¿También actuó como un acosador?

 

"Fue un poco raro, pero de nuevo... Muchas gracias por hoy. Espero que podamos encontrarnos de nuevo en algún lugar."

 

"¡Sí, encontrémonos de nuevo en algún lugar!"

 

"Yuuya-kun, ¡gracias por el día de hoy!"

 

Cuando me fui del lugar, recordé lo que había sucedido hoy. De repente me pidieron que fuera modelo, me preguntaba qué hacer, pero resultó ser una buena experiencia, me alegré mucho.

 

En cuanto a la ropa. Conseguí ropa que fue elegida directamente por un profesional en el campo, así que el resultado fue espléndido. De todos modos... no sé qué le pasará a ese tipo pero, el mundo del espectáculo es en realidad bastante aterrador, eh. No pude evitar pensar en ello.

 

* * *

 

"Me pregunto quién es..."

 

Después de que Yuuya se fue, Hikari dio un suspiro de admiración.

 

"Un chico guapo con un estilo tan grande... He estado en el mundo del espectáculo durante mucho tiempo ya, pero nunca he visto a alguien como él antes. Además, es sólo un aficionado..."

 

"Fue realmente increíble, ¿no? Me fascinó a pesar de que soy un hombre".

 

"¡Oh, tienes razón! Quiero decir... parece tener un encanto que puede atraer a todo el mundo."

 

"Bueno, sí, pero como es la primera vez que hace una sesión de fotos, todavía se ve incómodo."

 

"Pero, también trae un buen ambiente, ¿no es así? ¡Así que fue increíble!"

 

El personal que participó en la sesión de fotos habló de Yuuya, parecía que se sentían atraídos por las palabras de HikariHikari sonrió amargamente al verlos, pero luego al ver a Miwa que se preparaba para volver a casa, se acercó a ella.

 

"Hola, Miwa-chan. ¿Quieres ver las fotos ahora?"

 

"Ah, por favor, ¿está bien?"

 

"¡Por supuesto! Aquí, puedes echar un vistazo tanto como quieras."

 

Todos los datos de las fotos anteriores habían sido transferidos a un portátil, y así, Miwa comprobó las fotos del portátil en lugar de la cámara.

 

"... Cuando lo miro de nuevo, Yuuya-san es realmente asombroso. Es inevitable que su expresión sea aún rígida ya que no es un profesional después de todo, pero siento que no puedo quitarle los ojos de encima, hasta el punto de que tal cosa ya no es importante..."

 

"¿Verdad? Esta vez estábamos filmando para una revista de moda, así que el foco principal es la ropa, pero... claro, me inspiré cuando le miré a los ojos, ya sabes."

 

Sí, originalmente, para una sesión de fotos de una revista de moda, el enfoque principal debe ser sobre la ropa más que sobre las modelos en sí. Sin embargo, para aumentar el valor de la ropa, usarán a una modelo famosa como Miwa, y ella también ha hecho su trabajo perfectamente.

 

Pero en el caso de Yuuya, era más prominente, era como si se hubiera tragado la ropa misma, aunque debería ser el foco principal.

 

"Además, mira esto, estaba pensando en retomar la foto ya que Yuuya destaca demasiado... Pero, no se puede evitar, creo que es como si el encanto de la ropa misma se hubiera elevado al máximo para hacer brillar a Yuuya."

 

Sí, no lo retomó aunque Yuuya era como el foco principal, la ropa en sí se vuelve más atractiva que antes, y como resultado, cumplió su propósito.

 

Miwa sonrió amargamente al escuchar los problemas de Hikari. Y entonces, sus ojos se detuvieron ante una foto.

 

"¿Eh? Esta foto..."

 

"Oh, ¿te has dado cuenta, Miwa-chan?"

 

En los ojos de Miwa se refleja una foto de ella y Yuuya charlando durante el descanso. La foto parecía ser casual como en una escena cotidiana, sin embargo, parece muy natural y eso les hace parecer una pareja real, y este fue originalmente el concepto de fotografía de Hikari.

 

Miwa en la foto también tenía una sonrisa natural y atractiva, y Yuuya estaba tan lleno de encanto que hace que uno se sienta atraído por la foto sin darse cuenta.

 

"Estaba pensando en hacer esa foto como la parte principal esta vez. Es realmente bueno, ¿no?"

 

"S-sí... Yuuya-san en esta foto es muy... um... encantador..."

 

La propia Miwa estaba fascinada por la extraordinaria apariencia de Yuuya desde la primera vez que lo conoció, pero cuando vio la foto de Yuuya delante de ella, sintió que sus mejillas se calentaban de forma natural.

 

"Oh my... Oh my, ¿oh my god? Miwa-chan, tu cara está roja, ¿sabes?"

 

"¿Eeeh? ¿¡E-eso no es verdad!?"

 

Hikari, que había notado el cambio de expresión de Miwa, la miró con una sonrisa.

 

"Bueno, lo dejaré así por hoy."

 

"U-uh... ¿está mi cara muy roja?"

 

"Es como una manzana. Pero ahora, Miwa-chan también es muy atractiva, ya sabes."

 

"¿Es así?"

 

Miwa inclinó la cabeza mirando a Hikari que de repente mostró un ojo gentil.

 

"Fufu... Miwa-chan en la foto también está llena de encanto, era diferente de la Miwa-chan habitual. A partir de ahora, creo que tendrás muchas sesiones de fotos, pero no olvides tus expresiones y sentimientos hoy, ¿de acuerdo?"

 

"Ah... ¡Sí!"

 

Esta sesión de fotos, que fue una valiosa experiencia para Yuuya, también dio una valiosa experiencia a todos los que habían participado en ella.

 

 

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook