Volumen Capítulo 4 Parte 5 - Cambios de Vida - I Got A Cheat Ability In A Different World, And Become Extraordinary Even In The Real World

septiembre 15, 2020

Capítulo 4 Cambios de Vida Parte 5

 

Al día siguiente, después de que ayudara a trabajar como modelo. Me fui a casa y me arrepentí de haber comprado algo como electrodomésticos que no fueran de uso diario.

 

De todas formas, mi televisión en casa ya no se puede usar. No es digital, sino un televisor analógico. No estoy suscrito al periódico, así que no sabría las últimas noticias sin ver la televisión. También hay algunos otros aparatos domésticos que ya se han gastado con el tiempo.

 

"He fallado... pero necesito ir a la escuela de nuevo hoy..."

 

Desafortunadamente, la escuela comienza de nuevo hoy.

 

"Necesito dinero para vivir, para eso, tengo que ir a un mundo diferente... Suspiro... Es realmente más fácil vencer a los monstruos en un mundo diferente que ir a la escuela..."

 

Aunque me queje, todavía fui a la escuela, no quiero ser una persona inútil de todos modos. Pero aún así, me deprime pensar que debería ir a la escuela durante otra semana a partir de hoy, pero cuando salí de casa, de repente alguien me llamó.

 

"Hey, tú".

 

"¿Eh?"

 

Me volví hacia la voz, aparentemente, era mi hermano menor, Tenjou Youta, y su hermana gemela Tenjou Sora, mirándome fijamente. (CT: los p*tos)

 

... Uwaa, he conocido a alguien que no quiero ver. No, pensé que nos veríamos eventualmente, pero no tienes que venir ahora, ya sabes...

 

Aunque yo era reacio, pero les pregunto por si acaso.

 

"Umm... ¿qué... quieres de mí?"

 

"¿Qué, dijiste? Tu comportamiento es realmente como el de mi inútil hermano mayor."

 

No sé por qué dijo algo así. Estaba muy confundido, y entonces Sora abrió la boca como si me mirara por encima del hombro.

 

"Recientemente, un amigo nuestro estaba hablando de ello. Mi hermano mayor se ha vuelto súper guapo. De todos modos, les dije que era sólo un rumor, pero fueron tan persistentes, que vinimos aquí para comprobarlo."

 

"¿Eh...?"

 

¿Rumor? Eh, ¿la gente está hablando de mí?

 

"Por eso, hemos venido a comprobarlo... tú, hermano mayor de mierda... ¿Qué demonios has hecho?"

 

"Lo que hice..."

 

"¡Deja de hacerte el tonto! ¡Realmente has cambiado!"

 

Aah... sí. Seguramente, mi apariencia ha cambiado mucho. Mi cuerpo se ha vuelto más delgado, y mi cara ha cambiado mucho. Pero no puedo explicar que he cambiado porque subí mi nivel en un mundo diferente, ¿verdad? ...Y en primer lugar, no quiero contarles a estos dos aunque crean en un mundo diferente.

 

Estos dos no sólo se burlaron de mí, sino también del abuelo. Yo... no quiero contarles las cosas del abuelo. Pensando así, me calmé, pero ellos empiezan a hablar de nuevo, todavía me miran con desprecio.

 

"Hmm. Después de todo, te hiciste la cirugía plástica, ¿verdad? No puedo creer que pensar que cambiaste tu cara con la cirugía plástica. Es sólo un cambio falso, después de todo. Entonces, ¿de dónde sacaste el dinero? ¿O vendiste tu casa? ¡Jajajaja!"

 

Pero, verás, no fue cirugía plástica... Sin embargo, tal vez mi cuerpo ha cambiado completamente de la estructura genética, de alguna manera mi instinto me lo dijo. Youta dijo que la cirugía plástica es un cambio falso, pero es el esfuerzo de la gente que intenta ser un poco más bella, al menos lo intentan en vez de rendirse.

 

Ese Youta, lo está negando, y se burla de ello. ¿Hay mucha gente que piensa como Youta? Si es así... eso es muy triste. Pero, realmente pensé eso, y se puede sentir que cuando quieres pulirte para mejorar.

 

Estábamos discutiendo en público, así que la gente a nuestro alrededor nos miraba con gran interés. Es vergonzoso...

 

"Lo que sea. De cualquier manera, hay una parte de ti, hermano de mierda, que no puede ganar contra nosotros".

 

"Sí. Eres un idiota, y aunque pienses en el futuro, no tienes futuro de todos modos."

 

"No puedes estudiar, también eres malo en el deporte... ¡Después de todo, eres un ser inferior!"

 

Se burlaron completamente de mí, y no pude contestar porque todo lo que decían era verdad, no podía hacer nada más que callarme. En ese momento, los curiosos estudiantes que estaban observando en silencio nuestra disputa hasta ahora, de repente se volvieron ruidosos.

 

"¿Hmm? ¿Qué pasa?"

 

Youta y Sora también notaron la conmoción, inclinaron sus cabezas por curiosidad, y de repente una limusina se detuvo cerca de nosotros.

 

"¿¡Qué!?"

 

"¿Eh?"

 

Una larga limusina que suele ser conducida por esos ricos salió de repente. Los tres nos perdimos de vista al mirarla, y entonces, la puerta de la limusina se abrió, y entonces dos mujeres aparecieron desde dentro. Una es una mujer muy hermosa vestida con ropa de mayordomo, y la otra es ──.

 

"Tenjou Yuuya-san... ¿verdad?"

 

"¿Eh?"

 

Siento como si hubiera escuchado su voz en alguna parte.

 

Está vestida con un uniforme tipo blazer basado en el blanco, y cómo decirlo, un pelo negro liso y brillante. Estirado hasta la cintura. Ella tiene de alguna manera un aura abrumadora que es diferente de la gente común, me recuerda a las palabras de la flor dulce y a una mujer que mostró las virtudes femeninas del viejo Japón.

 

Y yo estaba... estaba cautivado.

 

Es una chica muy hermosa, y además, su belleza es diferente a la de la modelo, Miwa-san. Además de su apariencia, me cautivó completamente su mirada clara y su suave atmósfera que me miraba fijamente.

 

... De todos modos, ¿qué uniforme es ese?

 

Como estaba distraído sin querer, Youta gritó repentinamente que me devolviera la conciencia.

 

"O-oh, ¿ese es el uniforme de "Ousei Gakuen"?"

 

"¡Eh!"

 

"Ousei Gakuen"

 

He oído ese nombre antes, era el nombre de una famosa escuela secundaria, y después de la graduación, puedes ir a la "Universidad de Ousei" sin tener que pasar el examen de ingreso.

 

Es una escuela secundaria donde puedes convertirte rápidamente en élite de clase social, a un mundo completamente diferente del nuestro. Por no hablar de estudiar, hay mucha gente que se inscribió en esa escuela para jugar un papel activo en cada campo, y la escuela se gradúa para tomar la posición como un nivel superior en cada campo. Es una escuela secundaria que puede decirse que asegurará su futuro. Así que todos apuntaban y soñaban con estar inscritos en esa escuela.


 


... Bueno, ya que era una escuela así, entenderás si piensas por un momento, que no es una escuela para que entre una persona ordinaria. Y entonces, ¿por qué un estudiante de tal escuela esta en un lugar como este...? La chica de enfrente se rió elegantemente como si ese pensamiento se describiera en mi expresión.

 

"Fufu. ¿No te acuerdas? Solía estar involucrado con un grupo de un hombre en una tienda de conveniencia..."

 

"¿Eh? ¿¡A... aaahhh, sí!?"

 

Me acordé. Claro, he ayudado a una chica de un grupo de hombres antes... Quiero decir, me golpearon completamente en su lugar. En ese momento, no estaba acostumbrado a hablar tanto con las chicas que ni siquiera podía ver su cara...

 

"¿Acabas de recordarlo?"

 

"S-sí. O mejor dicho, ¿cómo supo mi nombre...?"

 

"Para agradecer a Yuuya-san, he investigado varias cosas creo que es mala educación."

 

¿"Eeeh!"?

 

Investigación... ¿qué investigó? Bueno, no creo que haya mucha información que pueda ser investigada. La chica inclinó la cabeza como si tuviera curiosidad por algo cuando me preocupaba lo que se estaba investigando.

 

"Aún así... Yuuya-san, ¿perdiste tu peso?"

 

"¿Eh? S-sí."

 

Creo que fue un cambio que no era tan obvio, pero mirando la reacción de la chica frente a mí, tal vez, parece que mi transformación es realmente visible. No, parece que realmente lo es.

 

Cuando estaba completamente confundido, la mujer con ropa de mayordomo informa en silencio a la chica.

 

"Milady. Dejemos a un lado la introducción primero y procedamos al tema principal..."

 

"¡Tienes razón!"

 

Con una expresión que es como si recordara algo, la chica abrió la boca y dijo una cosa ridícula con una sonrisa.

 

"Yuuya-san ── ¿Por qué no vienes a "Ousei Gakuen"?" 
(CT: Gritos de fangirl)

 

 

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook