Volumen 1 Capítulo 5 Parte 2 - Ousei Gakuen - I Got A Cheat Ability In A Different World, And Become Extraordinary Even In The Real World

septiembre 15, 2020

Capítulo 5 - Ousei Gakuen - Parte 2

 

"Bien, toma asiento. Acabamos de terminar la clase hace un momento, pero tengo un mensaje más que añadir".

 

Uno de los estudiantes pregunta por las palabras de la profesora.

 

"¡Sí, sí, sí! ¿Qué mensaje es ese?"

 

"Estaba a punto de decirlo ahora".

 

"Ah, tienes razón. ¡Por favor, continúa!"

 

"Qué cambio tan rápido".

 

La clase estaba envuelta en una risa suave al escuchar el comentario de la profesora. Y entonces, la profesora mostró una sonrisa significativa.

 

"Escuchen bien. Hoy estoy a cargo de alguien que intentará obtener experiencia personal en esta escuela, la persona estará en esta clase."

 

En el momento en que el profesor lo dijo, la clase comenzó a zumbar.

 

Como era de esperar, los estudiantes transferidos y los estudiantes de admisión especial son inusuales en cualquier escuela. Entonces, el estudiante que hizo una pregunta antes pregunta una vez más.

 

"¡Sí, sí, sí! ¡¿Es un hombre o una mujer?!"

 

"Es un hombre".

 

La reacción se dividió claramente al escuchar las palabras de la profesora hace un momento. Los chicos parecen descaradamente desanimados, las chicas son lo opuesto, se ven de buen humor, y los estudiantes empiezan a hablar entre ellos sobre qué tipo de estudiante viene. Sin embargo, como los chicos no estaban tan desanimados, también empezaron a entusiasmarse con el mismo tema que las chicas.

 

"Es bueno emocionarse, pero no tengo mucho tiempo. Tendrás una clase normal después de esto. Bueno, entonces, ya puedes entrar".

 

Después de decir eso, la profesora miró a los estudiantes con una sonrisa.

 

"No te sorprendas, ¿de acuerdo?"

 

Los estudiantes estaban desconcertados por las palabras de la profesora como si tuvieran un signo de interrogación flotando en sus cabezas. Entendiendo el significado de las palabras del profesor, Yuuya finalmente entró en el aula mientras los estudiantes inclinaban sus cabezas.

 

 ***

 

Tenjou Yuuya, decidió entrar en el "Ousei Gakuen" por un día hoy después de haber sido recomendado por el presidente de la junta, y luego fui llevado por la maestra que me cuidaría y fui al frente de un salón de clases. Por cierto, estaba caminando con Kaori, pero como su clase es diferente, nos separamos en el camino.

 

...estoy muy nervioso. Sin embargo, gracias a esa profesora, estaba más relajado que al principio. De todas formas, como es un instituto de élite, pensé que la profesora era muy estricta, pero esa profesora es muy relajada. (CT: jaja)

 

El presidente dijo que era muy buena y que sus alumnos confiaban en ella. No sé si puedo soportar mentalmente si la profesora era demasiado estricta, sin embargo. En cualquier caso, pensemos que la profesora que está a cargo de mí es una buena persona.

 

Aparte de eso, necesito hacer el saludo desde que entré al salón de clases, ¿cierto? Era un trabajador a tiempo parcial, así que no hay nada que pueda llamar un hobby... ¿Eh? Es fatal presentarse, ¿no?

 

Esto es malo... ¿Qué debo hacer...

 

Pensé que estaba empezando a relajarme, pero con esto, empecé a ponerme nervioso de nuevo.

 

"Oye, puedes entrar".

 

El profesor me llamó para que viniera cuando estaba trabajando desesperadamente en mi cabeza para pensar en lo que debería hacer.

 

... Eeii, el yo del futuro... ¡lo hará de alguna manera! (CT; ¡hey! Yo también me digo eso al no hacer las tareas, lol)

 

No entendí lo que significaba ser el "deber" de otra persona y terminé haciendo todas las cosas yo mismo, pero nunca fui al aula para algo así.

 

Alentándome a mí mismo, entré en el aula.

 

¿Eh?

 

Lo primero que sentí cuando entré fue la mirada de los estudiantes. Esto no es particularmente extraño porque tengo que presentarme como un estudiante de prueba. Sin embargo, no estaba seguro de cuál era la gran sorpresa que siguió después. Me paro frente al pizarrón, preguntándome por qué todos en la clase estaban atónitos con los ojos redondos.

 

"Bien, entonces, preséntese ligeramente."

 

"S-sí. Mi nombre es Tenjou Yuuya. Esta vez, participaré en esta clase como estudiante de prueba. Encantado de conocerles."

 

Dije eso e incliné mi cabeza, y en el momento en que levanté la cabeza, no hubo reacción alguna y todos quedaron atónitos. Eh, ¿puedo llorar ahora? Estaba a punto de llorar involuntariamente, pero el profesor que se reía extrañamente por alguna razón envió un bote de rescate. (CT:XD)

 

"Kukuku... Hey, ¿quieres ser así para siempre? Tenjou está preocupado. ...Está bien, Tenjou. Siéntate al fondo de esa ventana."

 

"S-sí".

 

Bajo la dirección del profesor, me senté en el asiento designado y saludé al estudiante que estaba a mi lado.

 

"Um... Encantado de conocerte."

 

"¿Eh? Ah... sí. ...Encantado de conocerte también."

 

La estudiante que estaba al lado de mi asiento era una estudiante femenina que de alguna manera tuvo una impresión genial con un peinado corto. Tenía una gargantilla alrededor del cuello, pero... ¿No está prohibido este tipo de accesorio?

 

De cualquier manera, es una escena que no puedo ver en mi escuela excepto por los delincuentes. Los accesorios están prohibidos, y por supuesto, tampoco puedes teñirte el pelo. Sin embargo, muchos estudiantes se han teñido el pelo en esta clase, y también usan accesorios de moda.

 

Cuando pensaba en tal cosa, la profesora aplaudió.

 

"Hey, todos, vuelvan ahora. La clase está a punto de empezar."

 

Ella lo dijo, pero sólo un minuto después, todos empezaron a moverse en serio.

 

***

 

 

Después de eso, me mezclé con otros estudiantes para experimentar la clase. Pensé que no sería capaz de seguir la velocidad de la clase, pero no fue nada de eso, la velocidad de la clase no era diferente de la de mi escuela.

 

Sin embargo, el contenido era bastante asombroso. Se suponía que debía tomar clases con el mismo contenido que aprendí en mi escuela, pero la claridad es diferente. Pensé que sería aburrido, pero lo disfruté normalmente. Ellos idearon varias ideas para la enseñanza como el uso del manga y los juegos como figuras de dicción.

 

Y lo que sentí después de tomar la clase fue la sensación de distancia entre el profesor y los estudiantes. La sensación de distancia es exquisita en esta escuela. A pesar de que estaban en buenos términos, tenían una línea clara entre el profesor y el estudiante, y me sorprendió que pudieran hacerlo tan bien.

 

Después de una lección matinal así, ahora estoy en medio de mi hora de almuerzo.

 

"Oh, Hyoudou-san. Gracias por el libro de texto."

 

"...Hmm, no te preocupes por eso."

 

Aunque iba a tomar clases, no tenía libros de texto, y la chica de la impresión genial ─ Yukine Hyoudou-san que está sentada a mi lado me ayudó mostrando su libro de texto.

 

Hyoudou-san tiene un peinado corto con una malla azul claro que le dio una impresión genial, y sus ojos largos siempre se ven semiabiertos y somnolientos. Usaba su uniforme escolar a la moda, como una moda casual combinada con una gargantilla, parece un miembro de una banda musical de alguna manera.

 

A primera vista, Hyoudou-san tiene un ambiente difícil para hablar, pero fue muy amable cuando traté de hablar con valentía. Cuando le agradecí a Hyoudou-san, los otros estudiantes me llamaron.

 

Hey hey, hay algo que quiero preguntar!"

 

"¿A qué escuela secundaria asististe?"

 

"¿Estás aprendiendo algo?"

 

"Ah, ¿qué hay de las actividades del club?"

 

"¡Eh, eh! ¿Tienes novia?"

 

"¿Podría ser que seas un artista?"

 

"Ah, eh, um..."

 

La pregunta por pura curiosidad era algo que nunca había experimentado antes, y no sabía cómo responder.

 

... Después de todo, los estudiantes transferidos y los estudiantes de admisión especial son los sujetos de preocupación. Aunque en realidad soy un estudiante de prueba. No lo detesto, pero estaba confundido porque no sabía qué hacer, y entonces un estudiante varón calmó a todos.

 

"Oye, oye, estás molestando a Tenjou, ¿sabes? Todavía es la hora del almuerzo, así que vamos a calmarnos por ahora, ¿de acuerdo?"

 

El chico estudiante era un hombre guapo con un pelo marrón teñido bastante corto y una sonrisa amistosa. Es mucho más guapo que mi hermano pequeño o el modelo masculino que vino a la sesión de fotos el otro día.

 

Aunque se había teñido el pelo, no me dio la impresión de que fuera un delincuente, y al contrario, me dio la impresión de que era un deportista refrescante.

 

Mientras hablaba, todos los que me hicieron una pregunta se disculparon.

 

"¡Ah, lo siento!"

 

"No tenía la intención de hacer cosas malas".

 

"¡Preguntaré por ti otra vez después de la escuela!"

 

"Ah, sí".

 

Todos se disculparon y cada uno de ellos comenzó a moverse para el almuerzo. Mirándolos, el chico estudiante me llamó.

 

"Lo siento. Sólo están interesados en ti, incluyéndome a mí".

 

"¿Eh? Ah, sí. Gracias. Eh..."

 

"Soy Ryo IgarashiRyo está bien. ¿Está bien si también te llamo Yuuya? Saludos cordiales."

 

El chico estudiante ─ Ryo lo dijo con una sonrisa refrescante. Vaya... su sonrisa es deslumbrante. Entrecerré los ojos sin querer, Ryo inclinó la cabeza con curiosidad.

 

"Hmm. ¿Qué pasa?"

 

"No... es sólo deslumbrante..."

 

"¿Eh? ¿Qué? ¿Dije algo extraño?"

 

Ryo sonrió aún más deslumbrantemente. Sí, mis ojos van a colapsar.

 

"Ah, sí. No sabes dónde está la cafetería de esta escuela, ¿verdad? ¿Quieres venir conmigo?"

 

"Oh, ¿está bien?"

 

"Sí, no vas a decir que no, ¿verdad? ¡Vámonos entonces!"

 

¿Qué le pasa a este hombre de la iglesia? Siento que estoy a punto de enamorarme, pero no puedo enamorarme de un tipo.

 

"Te tomo la palabra entonces."

 

"Sí, ¿puedo llamar a otro amigo?"

 

"Está bien".

 

Yo respondí así y Ryo llamó a su amigo.

 

"Soy Shingo Kurata. Encantado de conocerte, Yu-Yuuya-kun."

 

Era un chico estudiante que usaba gafas y se veía tímido de alguna manera. ...Sí, siento una sensación de intimidad con él. Sin embargo, es una combinación interesante... Pensé que el amigo de Ryo sería un deportista, pero Shingo-kun tiene una impresión de interior. Tenía una pregunta así, pero el misterio se resolvió inmediatamente.

 

"¡Eh, Shingo! ¿Viste "El Dios Robo de la maquinaria superpesada" ayer?"

 

"Lo vi".

 

¿"Es así"? ¡Era lo más caliente en este momento! ¡Hey, hazme saber si hay algún otro anime o tokusatsu interesante!"

 

"S-sí. Por supuesto..."

 

Aparentemente, a Ryo le habían enseñado el anime recomendado por Shingo-kun. Quiero decir... Él es un ikeman y una persona que tiene una afición por la subcultura... Caray. Pero creo que es bueno.

 

Cuando miraba hacia otro lado, Ryo me habló.

 

"Oh, ¿ves el anime Yuuya? Empecé a verlo hace poco, ¡pero es muy interesante!"

 

...Ryo es un buen chico. Pude darme cuenta en este corto tiempo.

 

 

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook