Volumen 1 Capítulo 5 Parte 1 - Ousei Gakuen- I Got A Cheat Ability In A Different World, And Become Extraordinary Even In The Real World

septiembre 15, 2020

Capítulo 5 - Ousei Gakuen


Parte 1

Mientras trataba de entender el rápido desarrollo de la situación hasta ahora, me di cuenta de que habíamos llegado a la puerta principal de "Ousei Gakuen". Una cosa espléndida, que parece estar en un castillo occidental que nunca se puede pensar como una puerta de la escuela, saltó a mis ojos. No sólo eso, sino que al otro lado de la puerta, había edificios escolares y grandes terrenos que eran tan grandes que sólo podían ser vistos como un palacio.

 

No, bueno... es grande.

 

"¡Bienvenido al "Ousei Gakuen"!"

 

Houjou-san me lo dijo a los atónitos, con una sonrisa. Y como yo estaba en un estado mental algo soñador, me llevó a través de la puerta de la escuela. Parece que llegamos cuando la clase está a punto de empezar, ya que no veo a ningún estudiante caminando por el pasillo excepto a nosotros.

 

"U-um... ¿Estás bien?" Dije.

 

"¿Qué es?"

 

"Bueno... parece que no hay ningún estudiante por aquí, parece que la clase ya ha empezado..."

 

Como cobarde, tenía demasiado miedo de llegar tarde, así que me pregunté si estaría bien que llegara tarde. Pero más bien, por el contrario, Houjou-san se rió elegantemente.

 

"Fufufu". Está bien. Como dije antes de venir aquí, el presidente de la junta de esta escuela es mi padre. Y también he notificado a la escuela de antemano que llegaría tarde hoy, así que estará bien."

 

"Ya veo..."

 

Parece que sólo era mi ansiedad innecesaria. Era bueno entonces. Si la regañaran por mi culpa, lo lamentaría de verdad.

 

Sin embargo, el presidente de la junta de una escuela tan grande, eh... Pensé que el comportamiento de Houjou-san era elegante, pero como yo pensaba, ella es realmente una persona rica. ¿Elegancia? Supongo que eso era algo que ella tenía. En cuanto a mí, estoy rebosante del aura del pobre. Oh, ahora que lo pienso... tengo que pasar por el supermercado de camino a casa ya que hoy hay una venta especial de huevos. (ctxd)

 

Cuando estaba siguiendo a Houjou-san mientras pensaba en un pensamiento tan común, llegamos a la puerta escrita como la Oficina del Presidente antes de que me diera cuenta. Houjou-san llamó a la puerta, entonces escuché la voz de un hombre elegante desde el interior.

 

"Pasa."

 

"Discúlpeme".

 

"¡Disculpe!"

 

Respondí con todas las fuerzas de mi cuerpo y entré en la habitación siguiendo a Houjou-san.

 

Dentro había un sofá de cuero, una mesa marrón claro adecuada, un escritorio para hacer el trabajo, que todo el mundo podía ver como de buena calidad, y luego un hombre fresco de mediana edad sentado en la parte de atrás del escritorio. Ese hombre debe ser el padre de Houjou-san. Cuando lo miro de cerca, puedo sentir que se parecen de alguna manera. El hombre pareció sorprendido por un momento cuando me vio entrar en la habitación, pero inmediatamente me saludó con una mirada gentil.

 

"Me alegro de que hayas venido. Soy Tsukasa Houjou, el presidente de "Ousei Gakuen". Tenjou Yuuya-kun... He oído hablar de ti por mi hija, Kaori. Gracias por salvar a mi hija."

 

Después del educado saludo, inclinó la cabeza, yo estaba nervioso y rápidamente le dije que la levantara.

 

"¡P-por favor, levante la cabeza! No fui de mucha ayuda..."

 

"No, no importa lo que pienses, ciertamente habías tomado medidas en ese momento. Eso es algo de lo que estar orgulloso."

 

"Así es, Yuuya-san. Una vez más, muchas gracias."

 

Cuando me dijeron eso, me dejó una impresión vergonzosa.

 

"Yo... yo entiendo".

 

"... Gracias."

 

Levantaron la cabeza desde que acepté su gratitud. Y les pregunté algo que me estaba molestando.

 

"Ahora que lo pienso, ¿por qué estaba Houjou-san solo en ese momento? ¿No tiene una escolta o...?"

 

"Yuuya-san, no necesitas ser tan formal para llamarme Houjou-san así, por favor sólo llámame Kaori, honorífico o título de honor es innecesario, ¿sabes?"

 

¿"Eh"? Pero..."

 

"Mi hija dice que está bien con eso, y como tú tienes la misma edad, no necesitas ser tan respetuoso, ¿verdad?"

 

"Bueno, supongo que tienes razón..."

 

Respondí así mientras pensaba que era increíble, Houjou-san... No, Kaori sonrió.

 

"Ahora Yuuya-kun, sobre tu pregunta de antes, quiero que Kaori tenga una vida normal, y no ha tenido acompañante desde que era joven."

 

"Eso es lo que quería personalmente. No podré ser independiente si siempre hay un acompañante conmigo, y no necesito que ellos también encuentren un trabajo, ¿verdad? Pero debido a ese caso antes, necesito traerla conmigo ahora." Kaori dijo que mientras miraba a la mujer con aspecto de mayordomo.

 

"Yo también lo sentía, pero sigue siendo mi hija. Es importante para mí".

 

"Ya veo..."

 

La gente rica también tiene sus propios problemas. Especialmente, un pobre como yo no es probable que sea secuestrado porque no habrá un rescate o una mierda, pero si eres rico, estás en riesgo. No, creo que el secuestro es realmente peligroso. Era un acosador en ese momento, pero aún así, también están en el mismo equipo malo al que pertenecen Araki y otros, y la seguridad de allí no se puede decir que sea tan buena también.

 

Después de hablar así, finalmente entramos en el tema principal.

 

"Bueno, he hecho que Yuuya-kun venga por aquí, pero ya has oído la razón, ¿no?"

 

"S-sí, me pidieron que me trasladara a este "Ousei Gakuen"."

 

El presidente asintió con la cabeza cuando le respondí.

 

"Así es. Para mí, me gustaría que te inscribas en "Ousei Gakuen"... ¿Qué te parece? Por supuesto, también es mi expresión de gratitud por salvar a mi hija, así que no tienes que preocuparte por la matrícula."

 

"Eso es... Aún así, no tenías que ir tan lejos..."

 

"Ya te lo he dicho, ¿no? Es mi hija muy importante. Esto es barato a comparación".

 

El presidente dije que mientras se reía, las mejillas de Kaori se pusieron rojas al oír eso. Son un buen padre y una buena hija. Es realmente una gran diferencia en mi casa.

 

"Entonces... ¿qué harías?"

 

"Yo... ¿está bien que vaya a la misma escuela que los genios?"

 

"Ousei Gakuen" es una escuela que es tan famosa que nadie no pueda saber de ella en Japón. Por eso la mayoría de las personas que juegan un papel activo en Japón y en el mundo son de esta escuela. En otras palabras, una pequeña parte de la existencia elegida... Una escuela donde el único genio puede asistir. Pero, no tengo ninguna habilidad especial para estar en tal escuela.

 

El presidente habló en un tono suave, me preguntó quién mira hacia abajo.

 

"Yuuya-kun. ¿A qué clase de persona crees que se refiere 'genio'?"

 

"¿Eh? ...alguien que puede hacer cualquier cosa?"

 

"Así es. Y creo que un genio es alguien que trabaja en las cosas y encuentra la respuesta correcta y el esfuerzo adecuado en menos tiempo que otros. ─ Por otro lado, estás con otras personas. Si te esfuerzas, te acercarás a la verdad".

 

“…..”

 

"Por supuesto, aparte del genio, habrá diferentes talentos. Pero no es algo que puedas decidir desde una edad temprana como tú. Intenta muchas cosas, diviértete... todavía no es demasiado tarde para intentarlo. Y esta escuela se construyó porque quiero que esos jóvenes tengan mucha experiencia. Así que no tienes que despreciarte a ti mismo. De ahora en adelante, sólo tienes que enfrentarte a ti mismo lentamente."

 

Las palabras del presidente se han empapado en mi corazón. Nadie me lo ha dicho nunca, excepto el abuelo. No importaba lo que hiciera, me comparaban con Youta y Sora, y todo lo que hacía, me tachaban de incompetente, y después de que mi abuelo muriera, sólo podía aceptarlo. Por eso me conmocioné, porque todavía hay alguien que me lo dijo...

 

El presidente sugirió una cosa cuando varios sentimientos se arremolinaron en mí y me confundieron.

 

"Bueno, debes estar preocupado cuando te dicen varias cosas tan repentinamente. Entonces, ¿qué tal si lo experimentas, asistiendo a esta escuela sólo por un día hoy?"

 

"¿Eh?"

 

De repente una voz tonta salió de mí, pero el presidente siguió sonriendo sin preocuparse.

 

"Si quieres experimentar esta escuela hoy y decidiste entrar en ella, te daré la bienvenida oficialmente en ese momento."

 

Me quedé atónito ante tal propuesta y de repente oí que llamaban a la puerta.

 

"Parece que está aquí... entra".

 

"Gracias".

 

Fue una mujer la que apareció mientras lo decía. Era una mujer con una bata de laboratorio con una impresión lánguida, y llevaba una camisa gastada bajo la bata.

 

Además, como la camisa es lisa y se deslizaba hasta su hombro, el pecho es... ¿¡Está usando algo debajo de eso!? ¡No puedo ver las tiras de su sostén!? No, me molestaría si puedo ver la tira.

 

El presidente sonrió amargamente cuando me sorprendió ver la impresión general de la mujer.

 

"Estás igual que siempre... Yuuya-kun, quiero que tengas clases de experiencia en la clase de esta mujer."

 

"Ya veo. Bueno, no te pongas tan nervioso. La Sensei te enseñará correctamente." (CT: umm)

 

"U-umm..."

 

Me pregunto si está bien. No pude decir nada, pero cuando me atasqué con las palabras, el presidente habló en un estado asombroso.

 

"... Bueno, puede que tengas mucho que decir, pero aunque se vea así y tenga la mentalidad de un científico. Sus clases también son fáciles de entender y son populares entre los estudiantes. Por eso tómalo con calma, no te pongas nervioso".

 

"Así es. La Sensei es increíble."

 

"... Es bueno si puedes sentirte a gusto."

 

¡Esto me preocupa, sabes!

 

A pesar de todas las preocupaciones por el ambiente del presidente y la mujer de la bata de laboratorio, hoy iba a experimentar el estudio en "Ousei Gakuen" por un día.

 

 




También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook