Volumen 1 Capítulo 5 Parte 3 - Ousei Gakuen - I Got A Cheat Ability In A Different World, And Become Extraordinary Even In The Real World

septiembre 15, 2020

Capítulo 5 - Ousei Gakuen - Parte 3

 

"Esta es la cafetería de Ousei Gakuen."

 

Me quedé sin palabras. Ryo me llevó a un espacio muy grande con un estilo completamente diferente a la cafetería que conocía. Muchas mesas redondas y sillas sencillas dispuestas como la terraza de una cafetería. Los estudiantes disfrutan comiendo y charlando en cada mesa.

 

...Mi escuela también tiene una cafetería, pero es una cafetería común que se puede encontrar en todas partes, y tampoco era tan limpia. Me quedé aturdido por la vista que tenía delante, y entonces Ryo me llamó con una risa.

 

"¡Ja, ja, ja! ¡Todos se sorprendieron así al principio! Pero eso no es todo, ¿sabes? Aquí, mira esto."

 

"¿Eh?"

 

Lo siguiente que Ryo me mostró fue la mesa del menú. Y cuando la leí, me quedé atónito una vez más.

 

En primer lugar, la variedad era abrumadora. La comida japonesa, china y occidental es común, además de eso, había cocina española y rusa, también... había cocina internacional de todo el mundo que no puedes comer normalmente a menos que vayas al restaurante de especialidades. Además, también se preparaban platos para cada religión.

 

"Parece que los platos aquí son hechos por los chefs que trabajaron en un restaurante de tres estrellas."

 

¿"Tres estrellas"?

 

Abrí los ojos al escuchar las palabras de Shingo-kun. No, no, no. Aunque pueda pagarlo ahora, ¡no puedo comer platos de tan alta calidad todo el tiempo! Pensé que entonces Ryo sonrió ampliamente como si pudiera leer lo que yo pensaba.

 

"¿Te sorprendo más? ¡La comida de aquí ── Cualquiera por sólo 500 yenes!"

 

“…..”

 

No tuve más remedio que quedarme sin palabras. Eh, ¿esto es el cielo? ¿Puedes comer platos de tres estrellas con una sola moneda? Ya no sé lo que significa.

 

"Bueno, aunque sólo sean 500 yenes, ciertamente hay estudiantes que viven solos y tienen dificultades económicas, por lo que hay una cosa llamada "Almuerzo diario del estudiante" preparada para tales estudiantes.

 

"¿Almuerzo diario?"

 

"Sí, no puedes elegir el contenido ya que se cambió diariamente, pero el precio es... Es gratis."

 

“…..”

 

Ya lo sabía por el nivel de las clases, pero se ha hecho muy claro aquí. Esta escuela es demasiado diferente de las otras. Mientras escuchaba las palabras de Ryo y Shingo-kun, me decidí por un menú y cuando recibimos nuestra comida, nos sentamos en un asiento cercano.

 

La comida de Ryo es pasta de crema de tomate y cangrejo, y Shingo-kun es una chuleta de cerdo. Como oí que eran 500 yenes, así que decidí probar algo que parece ser lo más caro posible, decidí comer una hamburguesa de carne negra japonesa. Bueno, no, en realidad sólo quiero comer algo un poco lujoso.

 

"¡De acuerdo, comamos!"

 

"Itadakimasu."

 

Después de los saludos previos a la comida, nos concentramos en cada comida.

 

Me puse la hamburguesa en la boca y se congeló por la excesiva delicadeza. Oye, ¿qué demonios es esto? ¡Los jugos están salpicando dentro de mi boca! ¡Se siente tan suave! ¡Delicioso!

 

La hamburguesa estaba lo suficientemente deliciosa como para privarme de mi vocabulario. Ryo y Shingo-kun se reían mientras comían sus propios alimentos mientras me veían comer inocentemente.

 

"¡Eh, eh... echa un vistazo!"

 

"¿Quién es ese hombre...?"

 

"¿Un estudiante transferido?"

 

"Tan genial..."

 

Cuando estaba comiendo, de repente noté que mi entorno era ruidoso.

 

"¿Qué ha pasado? Parece ser ruidoso."

 

"¿Hmm? Fue porque estás aquí, ¿sabes?"

 

"¿Porque estoy aquí? Oh, es porque mi uniforme era diferente. Parece que me volví demasiado conspicuo..."

 

“…..”

 

"¿Hmm? ¿Qué pasa?"

 

"...No, no es nada."

 

¿Por qué, me pregunto? Siento que Ryo me miró como si dijera: "Eh, ¿en serio?", pero parece que sólo fue mi imaginación. Mientras comíamos y conversábamos amistosamente, Ryo me preguntó de repente como si se acabara de dar cuenta.

 

"Hablando de eso, Yuuya, ¿estás participando en la actividad del club?"

 

"¿Eh?"

 

"Esta escuela es muy fuerte en todos los clubes, pero se centran más en los deportes."

 

"Oh, ya veo..."

 

"Así que, si estás haciendo actividades de club en la escuela a la que asistes actualmente, me pregunto si también participarás aquí."

 

Obviamente, no hice ninguna actividad en el club. Sería difícil si yo también tuviera que pagar los gastos del club, y en primer lugar, no se me permitió tener una vida tan adolescente...

 

Le respondí a Ryo con una sonrisa irónica.

 

"Lo siento, pero no estoy haciendo actividades del club."

 

"¿? ¿En serio? Es inesperado".

 

"Entonces, ¿qué pasa con Ryo y Shingo-kun?"

 

"¿Yo? También estoy en el club de "volver a casa"." (CT: ¿quién tiene un club con ese nombre?)

 

"¿Eh? Ya veo. Pensé que eras miembro de un club deportivo..."

 

Aunque es sólo mi prejuicio, me sorprendió porque la aparición de Ryo me hizo sentir como si fuera un deportista refrescante.

 

Entonces Shingo-kun me lo dijo mientras se reía.

 

"R-Ryo-kun es bueno en varios deportes, fue invitado por varios clubes al principio de su entrada, estaba muy solicitado en ese momento."

 

“¿En serio? Entonces, ¿por qué?"

 

Pregunté pensando que puede haber otras cosas que le gusten, como el manga, pero respondió sin dudarlo.

 

"Hmm... es porque quería hacer muchas cosas... ¿Quizás?"

 

"¿Muchas cosas?"

 

"Sí... solía jugar al fútbol en la escuela secundaria, y fui a una línea bastante buena... pero después de entrar en esta escuela, pensé que jugar al fútbol era bueno, sin embargo, quería experimentar varias cosas, y así terminé en un club de vuelta a casa."

 

"Como ayudante de Ryo-kun, sé que realmente había participado en muchos clubes diferentes, y tuve que seguirle también, y cada vez que se iba, lo hacía con grandes resultados."

 

"Jaja, para, eso es vergonzoso".

 

Ryo se rió tímidamente mientras parecía realmente avergonzado. Es realmente como un personaje de un manga. No es algo malo, es un tipo muy bueno de todos modos, también es una persona popular.

 

"Ya veo... ¿Está permitido?"

 

"Sí. Si te unes a esta escuela, puedes tener varias experiencias sin tener que hacer actividades en el club. En ese sentido, las actividades del club de Shingo también han cambiado."

 

"¿Él? ¿A qué club pertenece Shingo-kun?"

 

Le pregunté y me lo dijo sonriendo.

 

"Pertenezco al Club de Juego".

 

"¿Club de juegos? ¿El juego, quieres decir? ¿Juegos de video?"

 

"Así es."

 

¿En serio? ... ¿Puedes traer un juego a esta escuela tan abiertamente? Pensé que pueden hacer lo que quieran usando accesorios y color de pelo, pero me pregunto si realmente se les permite hacer eso...

 

Me sorprendió la inusual libertad de Ousei Gakuen, pero Shingo-kun me dijo la razón.

 

"Por supuesto, no puedo hacerlo durante la clase, pero puedes jugar a juegos en smartphones durante el descanso. Estaría estrictamente prohibido en las escuelas secundarias ordinarias. Ningún estudiante está jugando con sus smartphones o juegos durante la clase, y es por eso que incluso en la escuela, el club de juegos está permitido."

 

"Suspiro..."

 

Sólo pude dar un suspiro de admiración. En otras palabras, esta escuela confía en los estudiantes y permite tanto los teléfonos inteligentes como los juegos. Pero la mejor parte es que los estudiantes también tratan de no traicionar su confianza. Algo así, pude tener un almuerzo muy satisfactorio al escuchar muchas otras historias sorprendentes.

 

Después del almuerzo, hablé mucho con otras personas además de Ryo y Shingo-kun y todos ellos me miraron directamente. Hasta ahora, todos me han mirado con desprecio, aunque los estudiantes de esta escuela me tratan como un ser humano en igualdad de condiciones. Puedo parecer diferente de lo que solía ser, pero estaba muy feliz porque descubrí que todos me reconocían y me miraban desde dentro.

 

***

 

Después de la escuela, visité la oficina del presidente y hablé con Tsukasa Houjou-san.

 

"Entonces, ¿cómo es la escuela?"

 

"...fue increíble. Las clases son fáciles de entender y las instalaciones están bien equipadas... Pero lo que más me impresionó fue que los estudiantes parecían divertirse mucho." Le dije al presidente lo que honestamente pensaba con una sonrisa.

 

Sí, los estudiantes de esta escuela eran todos brillantes. En mi escuela actual, todos se aburrían todos los días. Los estudiantes que se unían a las actividades del club a menudo decían "era aburrido" o "sólo quiero ir a casa" durante las clases y los descansos del día.

 

Pero no he escuchado esa palabra desde que llegué a esta escuela hoy. No, no digo que no vaya a suceder, pero todavía no he oído hablar de ello. Todos parecen divertirse y disfrutar de esta escuela desde el fondo de su corazón.

 

Pude sentirlo fuertemente por la experiencia de hoy... Y todos reconocieron y aceptaron este yo que siempre estaba siendo intimidado. Eso es lo que me hizo muy feliz. No sólo todos se divierten, sino que también me reconocen y me ven correctamente como persona...

 

Para ser honesto, realmente quiero estar aquí, en esta escuela. Pero...

 

Cuando escuchó mis palabras, el presidente asintió con satisfacción.

 

"¿Es así? Me alegro de que hayas dicho eso. ...Entonces, ¿cómo es? ¿Por qué no vas a esta escuela?"

 

"...¿Está realmente bien que esté aquí?"

 

¿Realmente valgo la pena asistir a esta escuela? No he encontrado nada en lo que sea bueno o de lo que esté orgulloso. Hay un niño mejor que yo que no sabe nada.

 

Pensando así, el presidente dijo gentilmente como si hubiera leído lo que estaba en mi mente.

 

"Yuuya-kun. Tu valor es lo que decides, y también puedes decidir por otros."

 

"¿Eh?"

 

"Y ahora sabes que vale la pena ir a esta escuela, ¿no? ...Eso es lo que piensas, ¿verdad?

 

Me tomo un tiempo para pensarlo y respondo: "Sí".

 

"Pero creo que eres digno de asistir a esta escuela."

 

"Ah..."

 

Al oír sus palabras, miré directamente al presidente.

 

"Está bien. Si aún no has encontrado tu valor y quieres encontrarlo... Encuéntralo en esta escuela. Tienes tiempo de todos modos."

 

Sólo puedo guardar silencio, las palabras del presidente me llegaron directamente al pecho.

 

Y luego ─

 

"Err... soy así, pero si no te importa, por favor déjame ir a esta escuela"

 

"¡Por supuesto! Te damos la bienvenida."

 

Estaba asistiendo oficialmente a este Ousei Gakuen.

 

 

 

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook