Volumen 2 Capítulo 1 Parte 2 - Night - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 03, 2020


 Capítulo 1- Night - Parte 2

 

En mi casa, en un mundo diferente, miré a Night.

 

"Ahora que vamos a vivir juntos... por el momento, quiero que Night se quede en esta casa."

 

"¿Guau?"

 

¿Por qué? Night inclina su cabeza como si dijera eso.

 

"Hmm... por mucho que me gustaría cuidarte bien, eso requeriría un paseo o algo así... así que para resumir, no estoy preparado para vivir con Night en un hogar en la Tierra!"

 

"Kyuun..."

 

Cuando digo eso, Night se desanima. ¡Maldición, es tan lindo!

 

"Lo siento mucho, ¿de acuerdo? Me prepararé lo antes posible para que puedas vivir en mi casa en la Tierra."

 

Actualmente, sin un collar o una correa, todavía es inquietante llevarlo a la Tierra. 

 

Ya que podemos comunicarnos así, no creo que sea gran cosa, pero aun así, es mejor ser cautelosos. Después de todo, Night es una criatura de otro mundo.

 

"Pero cuando se trata de prepararla, inevitablemente irá a la tienda de mascotas..."

 

Parece que hay una cosa muy conveniente llamada compra en red en ese mundo, pero en mi casa, donde viví en la pobreza durante mucho tiempo, no hay ni siquiera un teléfono inteligente, y mucho menos un PC, y no tengo una conexión a Internet también. Y no sé dónde están las tiendas de mascotas en los alrededores de mi casa en la Tierra.

 

Como dije, no tengo Internet, así que no puedo buscarlo fácilmente... ...así que supongo que tendré que preguntarle a mis amigos. Tal vez Ryo y los demás lo sepan. Bueno, en cuanto a prepararse para Nigth es la prioridad, me gustaría conseguir otros libros y cosas para practicar la guitarra que me dio el Oso Diablo.

 

...Ya que voy a comprarlo, y ya que tengo el dinero ahora, ¿por qué no compro un nuevo libro? Sí, creo que sería una buena idea. No he comprado un libro nuevo desde que tenía un libro de texto preparado. Normalmente no compro nada más que libros de texto...

 

"...¿Eh? Lágrimas..."

 

"Woof..."

 

Night puso su mano en mi rodilla y me lamió suavemente. Aparentemente, me está consolando. El efecto curativo de Night es tremendo.

 

"Night... gracias. Sip! ¡Ahora que he decidido lo que voy a hacer vamos a ver los resultados de la batalla de hoy!"

 

"¡Guau!"

 

No había revisado los objetos dropeados de hoy, lo tiré en la caja de objetos después de derrotar al Rey Orco, así que decidí revisarlo ahora.

 

Lo primero que saqué fue una carne de aspecto delicioso.

 

 

[Carne de Rey Cerdo] :: Carne de Rey Orco. Es un alimento de súper alta calidad que continúa atrayendo a mucha realeza y aristócratas. Sin embargo, ya que el Rey Orco en sí es una existencia de clase de desastre y rara incluso para aparecer, se dice que su carne es un espejismo. Si la comes, obtendrás una energía sin igual.

 

"Hey, espera un minuto."

 

Sólo he visto unas pocas palabras perturbadoras escritas en él. En primer lugar, parece que esta carne es un alimento extremadamente raro. Además del hecho de que he podido matarlo con un solo golpe de la [Lanza Absoluta], la percepción del otro mundo sobre el Rey Orco es que es un desastre. Lo he hecho. Además, ¿por qué obtienes una energía sin igual si comes la carne? ¿No te da resistencia o algo así? ...No, espera, la energía y la resistencia son iguales.

 

"Bueno, lo que sea. Mientras sepa bien, cualquier cosa es buena. Y el resto..."

 

Lo siguiente que saqué fue la armadura y la espada que llevaba el rey de los orcos.

 

[La Espada del Rey Cerdo] :: La Gran Espada del Rey Orco. Es una espada súper pesada, y no puede ser levantada por una fuerza ordinaria. No es afilada, pero en cambio, aplasta el objetivo con su abrumador peso y robustez.

 

[La Armadura del Rey Cerdo] :: Armadura usada por el Rey Orco. Es una armadura súper pesada, y ni siquiera puede ser levantada por una fuerza ordinaria. Está hecha para ser usada por el rey orco, así que los humanos no pueden usarla. Es bastante robusta e imposible incluso conseguir un rasguño de un arma ordinaria. Se recomienda fundirlo y convertirlo en una nueva arma.

 

"...no lo sé; es algo difícil de usar..."

 

Como alguien que usa un arma tan extraordinaria como [Lanza Absoluta], tengo una gran impresión. O más bien, es más como...

 

“…..”

 

Levanté fácilmente la gran espada y la armadura, cada una usando una mano.

 

"Eehh..."

 

¿Desde cuándo tengo una fuerza monstruosa? Se dice que es imposible incluso levantarlo con la fuerza ordinaria, ¿verdad? ¿Es una mentira?

 

...No, tal vez sea la norma en este otro mundo.

 

De todos modos, el dueño original de la [Lanza Absoluta], el sabio-san, es reconocido como un ser sobrenatural en mi mente. Tal vez no sea un error. Déjeme pensar que sí.

 

Después de convencerme a mí mismo de hacerlo, volví a prestar atención a los objetos restantes del dropeo.

 

 

 

[Piedra Mágica: Rango S] :: Un mineral especial que puede ser obtenido de bestias mágicas.

 

[Cepillo de pelo del Rey Cerdo] :: Raro objeto de drope obtenido del Rey Orco. Es suave con cualquier pelo, lo nutre y lo hace brillante. También puede ser usado en las cabezas de personas que tienen el pelo fino o calvo para revivir raíces de pelo muertas y hacer crecer el pelo. Debido a sus efectos, se comercializa a un precio muy alto entre los aristócratas que sufren de problemas capilares, pero rara vez sale, e incluso se dice que sólo una vez cada pocos miles de años se obtiene uno nuevo.

 

"¡Ya no sé qué decir!"

 

En primer lugar, la piedra mágica, finalmente conseguí el rango S. En otras palabras, el rey orco es un monstruo de clase S.

 

Sin embargo, el concepto del diferente nivel mundial es muy problemático, por ejemplo, si el nivel de otro monstruo de clase A es más alto que el nivel del monstruo de clase S como el Rey Orco, entonces el monstruo de clase A puede ser más fuerte.

 

Sin embargo, no es algo malo haber encontrado un monstruo de clase S una vez. No estoy seguro de qué hacer con esta piedra mágica, así que la venderé tal cual, pero me pregunto cuánto costará la de clase S.

 

Por el momento, dejando de lado la piedra mágica, el problema es el cepillo.

 

¿Qué es este cepillo?

 

Aunque no seas un aristócrata de otro mundo, si hay una persona que normalmente sufre de pérdida de cabello, es algo que querrías tanto que te lo quitarías de la garganta. De hecho, parece que se negocia por una gran cantidad de dinero...

 

¿Qué puedo decir? De repente tengo algo que parece una necesidad diaria. El efecto es una locura, sin embargo.

 

"¿Guau?"

 

Mientras mi cara se movía mirando el cepillo, Night inclinó su cabeza como para decir, "¿Qué pasó?", y me frotó la pierna. Qué lindo.

 

"...No, no es nada... ¡Ah, claro! Night, ven aquí."

 

"¡Guau!"

 

Se me ocurrió un pensamiento, y puse a Night en mi regazo.

 

Y luego──

 

"Kyuuun..."

 

Le cepillé a Night con el [Cepillo Del Pelo Del Rey Del Cerdo].

 

¿Se puede usar para el pelo de Night? Pero, el Cepillo Del Pelo Del Rey Del Cerdo] ejerció su efecto, su pelo se ha vuelto lustroso y hermoso, y han cambiado a una textura encantadora que te hace querer tocarlos sin querer durante mucho tiempo. En pocas palabras, es una seductora colaboración de la suavidad y la esponjosidad. No sé de qué estoy hablando.

 

"¿Se siente bien?"

 

"Woooof".

 

En el estado como si estuviera completamente debilitado, Night respondió amablemente.

 

Bien, bien. Aprecio la guitarra y el collar, pero es agradable poder conseguir algo que funcione así. Quiero decir, ¿qué pasa con esta situación en la que es un artículo de dropeo raro, y lo estoy consiguiendo normalmente? ¿Es la rareza sólo una mentira? Bueno, desde mi punto de vista, está bien porque no recibo nada más que beneficios.

 

Con eso en mente, decidí echar un vistazo a mi estado para un último chequeo. No recibí ningún mensaje ni nada en particular después de derrotar al rey de los orcos, pero creo que es normal que mi nivel suba. Después de todo, es un oponente superior.

 

Con ese pensamiento en mente, comprobé el estado...

 

"Huh... A pesar de eso, mi nivel no subió...?"

 

Como no había ningún mensaje, mi nivel no había subido.

 

"Es extraño... pensé que había vencido a un oponente superior..."

 

Bueno, si hay un concepto de valor de la experiencia, y el nivel está subiendo debido a eso, ¿cuál es el valor de la experiencia en esa batalla? No estoy seguro. Porque acabo de lanzar la lanza. Aún así, estoy seguro de que he derrotado al Oso Diablo y al Slime del infierno de la misma manera...

 

No, pero... Claro, cuando se trata del Oso Diablo y del Slime del infierno, no tengo ninguna experiencia de lucha. Entonces he llegado a un estado en el que regularmente cortaba a un monstruo como un General Goblin, pero tirar una lanza no me da ninguna experiencia...

 

"...no puedo evitar pensar en ello. Voy a averiguar cómo el mecanismo para nivelar. Quiero decir, incluso si no me nivelo esta vez, sólo tengo que trabajar duro para nivelarme de ahora en adelante."

 

"¡Guau!"

 

A mis palabras, Night también levantó su voz en respuesta.

 

 

 

***

 

 

 

Por la mañana, después de preparar el desayuno y el almuerzo para         Night, voy a la escuela. Normalmente, cuando grito "me voy" nadie responde...

 

"Bueno, entonces me voy."

 

"¡Guau!"

 

...y ahora tengo a Night. Sonriendo a la respuesta de Night, salí de la casa.

 

Cuando llego a la escuela a salvo, Ryo y los demás me llaman.

 

"¡Oh, Yuuya, buenos días!"

 

"B-buenos días".

 

"¡Buenos días! ¡Yuuya-kun!"

 

"Sí, buenos días a todos".

 

Después del saludo, me senté en mi asiento y empecé a charlar ligeramente hasta que empezó la clase. Durante ese tiempo, recordé el collar de Night y decidí preguntarle a Ryo y a los demás sobre él.

 

"Oye, ¿hay alguna tienda de mascotas por aquí?"

 

"¿Tienda de mascotas?"

 

"Sí. He comprado un perro ayer..."

 

"¿Oh, tienes un perro? ¿Qué clase de perro es? ¿¡Muéstrame la foto!?"

 

"¡Cálmate...!"

 

Kaede estaba más metida en esto de lo que esperaba; estaba inclinada hacia mí. Tal vez por eso, la distancia entre su cara y la mía se hizo más cercana de una sola vez, y me sentí tan avergonzado que miré hacia otro lado involuntariamente.

 

"Um....Kaede... estás tan cerca, sin embargo..."

 

"¿Eh? ¡Ah! ¡Lo siento!"

 

Kaede también notó su postura, y su cara estaba un poco roja, aunque se distanció rápidamente. Gracias a Dios que no era la única que estaba avergonzada.

 

"Hmm! Continuando la conversación anterior... pero desafortunadamente, no tengo ninguna foto. No tengo un smartphone."

 

"...me sorprende que haya gente que no tenga un smartphone hoy en día..."

 

"S-sí... ¿no es inconveniente?"

 

Ryo y Shingo-kun me miraron sorprendidos. Es verdad. Hay muy poca gente que no tenga un teléfono móvil hoy en día... Tengo más dinero ahora, y puedo comprar... no, ¿debería debutar con un teléfono móvil ahora?

 

No me mantengo en contacto con mucha gente, así que no hay muchas ventajas en tener un celular, pero si pienso en tomar una foto nocturna... ¿espera? ¿No es mejor con una cámara?

 

Mientras pensaba en ello a solas, Ryo y los demás me hablaron de la tienda de mascotas.

 

"Hablando de la tienda de mascotas de por aquí... es probablemente la del distrito comercial cerca de la escuela."

 

"¡Oh, ahí! Seguramente te sentirías más tranquilo allí. Parece que también lo están haciendo como un hospital de animales, ¡así que es una buena idea ir allí por si acaso pasa algo!

 

"He~e, hay un lugar así, ¿eh...?"

 

Tengo problemas para decidir si puedo llevar a Night, que es un residente de un mundo diferente, a un hospital de este mundo... Pero si existe tal lugar, sería mejor saber cuando algo sucede... Pero de nuevo, hay [Hierba de Recuperación Completa] en la casa del hombre sabio de todos modos. El mundo diferente es asombroso, después de todo.

 

"Desearía haber podido ir contigo a ese distrito comercial, pero... lo siento, hoy no puedo ayudar."

 

"Yo también tengo algunas cosas que hacer hoy..."

 

"Ya veo... Bueno, entonces, no se puede evitar."

 

"Uhm... puedo ir contigo, ¿sabes?

 

"¿Eh?"

 

"No tengo ninguna actividad en el club hoy... si te parece bien, puedo ir contigo. ¿Qué te parece, Yuuya-kun?"

 

Asentí dócilmente en respuesta a las palabras de Kaede.

 

"¿Puedes por favor, entonces?"

 

"S-si! ¡Está bien! ...Hmm? ¿No se supone que esto es una cita...!? Yay!

 

"¿Eh?"

 

"¡No, no es nada!"

 

No me importó particularmente porque Kaede lo dijo de manera apresurada. Por el momento, voy a ir a la tienda de mascotas y al hospital de animales después de la escuela, con Kaede a la cabeza.

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook