Volumen 2 Capítulo 1 Parte 3 – Night – I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 03, 2020

  
Capítulo 1 – Night  Parte 3

 

"Estoy en casa".

 

"¡Guau!"

 

Cuando llegué a casa, Night saltó a mi pecho como diciendo: "He estado esperando". Le cogí con prisa y le di una palmadita en la cabeza.

 

"Siento que te quedes en casa, ¿vale? Va a ser así de ahora en adelante, pero..."

 

"Kyuun".

 

Mientras decía eso con disculpas, Night estaba frotando suavemente su mejilla en mi pecho. Qué lindo.

 

"...¡Ah, sí! Night, ¡compré un collar y otras cosas para ti antes!"

 

"Woof".

 

La tienda de mascotas que Ryo y los demás me enseñaron en la escuela era un lugar muy bonito, así que pude conseguir un collar, una correa y otras cosas que necesitaba allí. (T/N: ¿Qué le pasa a Kaede, autor-san? Te la acabas de saltar, lol. Lo siento a todos los que la estaban esperando :P) (CT: fuimos timados, embajariñados)

 

"No tienes que hacerlo en la casa, pero tienes que llevar este collar cuando te lleve fuera. ¿De acuerdo?"

 

"¡Guau!"

 

"...Está bien."

 

Night respondió amablemente y ofreció su propia cabeza. Sé que es un poco tarde, pero Night es muy inteligente. Eres más inteligente que yo, ¿no?

 

De todos modos, compré un cuello blanco para Night, con la esperanza de que resaltara sobre su pelo negro. Me alivia que le quede bien cuando me lo pongo.

 

"Eso es bueno... ¿Cómo es? ¿Duele?"

 

"¡Guau... guau!"

 

Night se movió un poco con el cuello puesto para asegurarse, y finalmente asintió y ladró.

 

"¡Muy bien! Entonces... ¿qué piensas? ¿Quieres ir afuera?"

 

"¿Woof? ¡Guau!"

 

Ahora que he comprado un collar y una correa, quiero llevar a Night a dar un paseo conmigo. Eso pensé y le pedí salir, y me respondió alegremente. Naturalmente sonrío cuando escucho esa respuesta.

 

"Muy bien, entonces, me prepararé, así que espérame."

 

"¡Guau!"

 

Me preparo para dar un paseo mientras pongo las cosas que compré en el refrigerador. Ya que estamos hablando de Night, no creo que defeque descuidadamente afuera, pero aun así, es la etiqueta o los modales... Así que me dirigí a la puerta principal con una pala, guantes de trabajo y una bolsa de plástico.

 

"Ahora que estamos listos, vamos!"

 

"¡Guau!"

 

Y entonces salimos.

 

 

 

***

 

 

 

"¡Woof! ¡Guau!"

 

"Hey, Night. No te dejes llevar demasiado, ¡es peligroso!"

 

Como era la primera vez que estaba fuera de su casa en la Tierra, pensé que Night se sentiría intimidado por los coches y cosas así, pero es sólo mi ansiedad innecesaria. La curiosidad de Night se despertó cuando miró las diversas cosas que existían en la Tierra. Pero es inteligente, así que no se apresura a entrar y comprobar mi dirección correctamente. Es muy guapo. Sólo digo que es lindo, pero es realmente lindo.

 

Sin embargo... pensé que estaría menos lleno de gente debido a la hora, pero mucha gente hacía caminatas y caminaba con sus perros como yo. Bueno, hasta ahora, me iba directo a casa y no salía si no había nada importante, así que no sabía mucho de lo que pasaba fuera.

 

Como pensaba, Night es muy lindo, y toda la gente que pasa nos mira. Es lindo, ¿no? Yo también lo creo. Hasta ahora, sólo me han mirado con desdén... es un gran progreso.

 

Mientras continuamos nuestro camino en paz, la gente que pasa nos saluda.

 

"Buenas noches".

 

"¿Eh? ¡Ah, buenas noches!"

 

Me sorprendió porque nadie me había saludado antes cuando pasé por allí. No puedo creer que me saluden sólo por caminar... bueno, la noche es linda, así que no se puede evitar.

 

Después de disfrutar de nuestro paseo, nos fuimos a casa. Cuando llegamos a casa, digo algo que se me ocurrió a Night.

 

"Ah, claro. Después de la cena, ¿por qué no damos un paseo por un mundo diferente para hacer ejercicio?"

 

"¡Guau!"

 

Desde la perspectiva de Night, esta Tierra es un mundo diferente, pero dejémoslo a un lado. De todos modos, Owen-san y los otros habían visitado el bosque antes, y pensé en reducir el número de monstruos a la entrada del bosque aunque sea un poco para facilitarles la siguiente visita. No creo que el número disminuya tan fácilmente, incluso si matamos a los monstruos. Bueno, es demasiado peligroso llamarlo un paseo, sin embargo.

 

Sin embargo, si sigo haciéndolo constantemente, algo puede cambiar, así que seguiré haciéndolo todos los días a partir de ahora. Estoy seguro de que mi fuerza física aumentaría como un idiota. Además, creo que es genial que pueda ganar más experiencia en el combate.

 

No sé cuán peligroso es este lugar en este mundo, pero no debería doler mantener tu fuerza. Es todo lo que se necesita para mantenerse a salvo en este mundo, después de todo. Después de decidir mi futura política, terminé mi cena, tal como lo había declarado, y fui a dar un paseo por el bosque con Night para un poco de entrenamiento de combate.

 

 

***

 

 

──El día que Yuuya hizo su primera caminata con Night, la gente que lo vio tomó fotos y videos de él y los publicó en el SNS, donde los rumores comenzaron a extenderse.

 

"¿Quién es este tipo?

 

"¡Oh, conozco este lugar!"

 

"Es tan guapo... quiero decir, ¿no es el perro super guapo también?"

 

"¿Cuál es la raza de este perro? No estoy seguro en absoluto..."

 

Cuando los rumores de Yuuya se extendieron, Yuuya, que ni siquiera tiene un teléfono celular, y mucho menos medios sociales, se enteró de ello... pero todavía estaba muy lejos.

 

 

 

***

 

Los últimos días han sido muy satisfactorios. Disfruté de conversaciones informales con Ryo y los demás en la escuela, y cuando vuelvo a casa, mi familia, Night, me espera. Hasta ahora, no tenía lugar ni en la escuela ni en la casa... ahora tengo un lugar en ambas.

 

"...Gracias."

 

"¿Guau?"

 

Lo dije mientras recogía a Night y lo acariciaba, y él inclinó la cabeza con curiosidad. Qué lindo.

 

Le puse la correa a Night para salir a pasear, lo que hago habitualmente, y empezamos a caminar como siempre. Caminamos desde la orilla del río hasta el parque cerca de mi casa, y terminamos jugando en el parque, que se ha convertido en un lugar divertido para Night y para mí.

 

Al principio, el curioso Night estaba llena de vigor con esto y aquello, pero ahora estaba disfrutando tranquilamente de su tranquilo paseo conmigo. Y aunque todavía no ha llegado, algunas personas han llegado a recordar mi cara mientras camino y los saludo, y cada vez más gente me saluda en sentido contrario.

 

...Pero no creo que haya habido tanta gente antes, pero recientemente la gente ha sido... especial, creo que el número de mujeres ha aumentado en nuestro recorrido de caminata. ¿Es sólo mi imaginación?

 

"¿Eh? ¿Yuuya-san?"

 

"¿Hmm? ¡Ah, Kaori!"

 

Mientras seguíamos nuestro tranquilo paseo, nos encontramos con Kaori por casualidad. Kaori lleva una bolsa de la compra de algún tipo, así que debe estar de camino a casa después de las compras.

 

"Hola. Uhm... ¿Quién es este niño?"

 

"Oh, te presentaré. Esto es Night. Es mi nueva familia".

 

"¡Guau!"

 

Cuando le presenté a Kaori a Night, ladró alegremente con el pecho fuera. Estoy seguro de que intenta parecer guay, pero cuando el pequeño Night lo hace, es simplemente mono.

 

"¡Es tan lindo! ¿Está bien si lo toco?"

 

"Night, ¿está bien?"

 

"Woof".

 

Cuando Night se acercó a Kaori por su cuenta, Kaori empezó a acariciarlo lentamente.

 

"¡Whoa! ¡El pelo de Night-san es muy esponjoso y suave!"

 

"Woof".

 

Night se alegró de la reacción de Kaori y se inclinó hacia ella.

 

"Este niño es adorable, ¿verdad? ¿Cuál es su tipo?"

 

"¿Eh? Um... bueno... no lo sé. ¡Es sólo un niño que he recogido!"

 

"¿Es así? Pero por el estado de este niño, parece contento de que Yuuya-san lo haya recogido."

 

"¡Guau!"

 

Night ladró una vez como para afirmar las palabras de Kaori. Me alegro de que te sientas así... pero eso estuvo cerca. Si me preguntaras qué raza de perro era Night, no tendría una respuesta... ¿Fenrir Negro? Es una raza mundial diferente de la que no estoy seguro...

 

"Night-san es muy inteligente, ¿no? Es como si supiera lo que estoy diciendo..."

 

"¿Guau?"

 

No estoy seguro de cómo es en realidad, pero Night es muy inteligente. Este niño es capaz.

 

Mientras Kaori jugaba con Night un rato, noté que la gente a nuestro alrededor nos miraba.

 

"¡Qué, eso es...!"

 

"Un hombre guapo y un lindo perrito son lo suficientemente preciosos..."

 

"¡Ahí tienes, un conjunto con un perro y una hermosa chica! ¡La luz deslumbrante te aplastará los ojos!"

 

"Uhm... Kaori, estamos recibiendo mucha atención de alguna manera, así que ¿por qué no nos movemos un poco?"

 

"¿Eh? Ah, tienes razón."

 

Justo cuando estaba a punto de salir del lugar, alguien me llamó de nuevo.

 

"──Yuuya-san?"

 

"¿Eh?"

 

Sorprendido, me volví hacia la voz, y allí estaba ella, con los ojos bien abiertos y congelados... la popular modelo Miwa-san.

 

"¿¡Señorita Mi-Miwa!? ¿Por qué estás aquí?"

 

"Uhm... en realidad vivo en este barrio, y suelo ir a dar un paseo a esta hora..."

 

"Yuuya-san, la de allí..."

 

La voz de Kaori me recordó que se reunían por primera vez, y rápidamente le presenté a la señorita Miwa.

 

"Uhm, esta es la señorita Miwa, es la modelo a la que le hice una sesión de fotos juntos en el centro comercial antes. Señorita Miwa, esta es mi amiga, Kaori, y mi familia, Night."

 

"B-bueno para conocerte..."

 

"¡Guau!"

 

Mientras Kaori la saludaba en un estado extrañamente tenso, Night ladraba tan amigablemente como siempre.

 

"Kaori-san y Night-kun... Soy Miwa, una modelo."


Miwa-san expresando una sonrisa adulta, y la gente que nos había estado observando hasta ahora comenzó a murmurar aún más.

 

"H-hey... ¿¡Otra hermosa mujer se ha unido a ese hombre guapo y a esa hermosa mujer...!?"

 

"¿No es esa chica la modelo, Miwa?"

 

"¿Eh? ¿De ninguna manera? ¿Hablas en serio?"

 

Aparentemente, con la llegada de Miwa, la gente que había notado a Miwa comenzó a reunirse. Y la señora Miwa parecía notarlo también; sólo sonrió amargamente.

 

"Ahahaha... Parece que destacamos un poco demasiado... ¿Planea Yuuya-san caminar por aquí en el futuro?"

 

"¿Eh? Ah, sí. Eso es lo que voy a hacer."

 

Trataré de encontrar otras rutas, pero por un tiempo, disfrutaré caminando cerca de esta orilla. Entonces, Miwa sonrió suavemente a mis palabras.

 

"Pensé que sería bueno verte de nuevo durante los rodajes anteriores, pero... estoy feliz de ver que sucede antes de lo que pensaba. Además, si vas a caminar por aquí, tal vez nos veamos de nuevo así."

 

"Ah... Tienes razón."

 

"Fufu, será más divertido volver a salir a pasear. Bueno... Es hora de que me vaya. También hay más gente aquí. Tanto Kaori-san como Night-kun, también, hasta luego..."

 

"¡Oh, sí!"

 

"¡Guau!"

 

Miwa dijo eso y se fue. Mientras nos despedíamos, Kaori preguntó con una sutil expresión en su cara.

 

"Um... Yuuya-san."

 

"¿Hmm?"

 

"Yuuya... Uhm....... ¿Vas a salir con la señorita Miwa...?"

 

"¿Eh? ¡No, no, no, no lo estamos! Como dije antes, la señorita Miwa y yo estuvimos juntos en la sesión de fotos, y no coincido con la señorita Miwa en primer lugar."

 

"No puede ser..."

 

"¿Eh?"

 

"¡Oh! N-no, no es nada..."

 

No estoy seguro, pero si Kaori lo dice, probablemente no sea nada. Fue cuando tratamos de movernos mientras le ponía azulejos a la reacción de Kaori. (CT: No, ahí esta tu problema. Nada = todo está mal)

 

"¡¡Ladrón, un ladrón!!"

 

"¿Eh?"

 

Escuché lo que sonó como un grito, y mientras miraba en la dirección de la voz, vi a una mujer mayor caer al suelo, alcanzando desesperadamente su mano. Al final de su mano, un hombre con un jersey negro huía a un ritmo tremendo.

 

"Un ladrón... ¿qué debemos hacer?"

 

Mientras la repentina situación ponía nerviosa a Kaori, rápidamente le di instrucciones a Night.

 

"¡Night! ¡Ve tras ese hombre!"

 

"¡Guau!"

 

Con un solo ladrido, Night se precipitó desde el lugar a una velocidad alarmante.

 

¿"N-Night-chan"?

 

Kaori se sorprendió de su velocidad, pero me acerqué a la anciana con la sorprendida Kaori.

 

"¿Estás bien?"

 

"S-sí. Estoy bien... pero mi bolso..."

 

Le dije a la anciana que flotaba una mirada triste en su rostro con la voz más gentil posible.

 

"Está bien. El bolso de Oba-san debe ser... ¡oh, mira!"

 

"¿Eh?"

 

Como señalé, el ladrón estaba siendo arrastrado por la noche.

 

"¡Ayúdame! ¿Qué pasa con este perro?"

 

"Woof".

 

A Night que arrastró lentamente al hombre que era el doble de grande que él, Kaori y la anciana miraron la escena con incredulidad.

 

"Kaori, ¿puedes llamar a la policía?"

 

"Oh... S-sí!"

 

Fue cuando Kaori sacó su smartphone de su bolso y fue a llamar a la policía. En el momento en que Night liberó las ataduras y completó su misión trayendo al ladrón hacia mí, el hombre se levantó con entusiasmo y se lanzó sobre mí.

 

"¡Tú... no me jodas!"

 

"¿Hyii?"

 

"¿¡Yuuya-san!?

 

Además, el hombre tiene un cuchillo e intenta apuñalarme con él. Pero en el otro mundo, donde he lidiado con ataques de velocidad escandalosa, no soy impaciente, agarro la muñeca de la mano del hombre que empuña el cuchillo, la retuerzo hacia afuera, y el hombre deja caer el cuchillo con un dolor.

 

"¡Está herido!"

 

"¡Uf!"

 

No queriendo perder la oportunidad, le quité las piernas e inmediatamente lo sujeté en su lugar, poniendo sus manos detrás de su espalda donde había caído.

 

"Fuh..."

 

"¡Ooh!"

 

"¿Eh?"

 

Me sorprendió el repentino aumento de los vítores y miré a mi alrededor, pero antes de darme cuenta, la gente me aplaudía. Mientras estaba desconcertado por el entorno, Kaori vino corriendo hacia mí a toda prisa.

 

"Yuuya-san, ¿estás bien?"

 

"¿Eh? Sí, estoy bien."

 

"Gracias a Dios... estaba preocupada, así que por favor no seas tan imprudente!"

 

"Lo siento".

 

Seguramente mis acciones son peligrosas desde la perspectiva de otras personas...

 

Mientras me disculpaba con Kaori, felicité a Night por haber atrapado al ladrón y devolví el bolso apropiadamente a la anciana. Después, Kaori entregó el ladrón a un oficial de policía que había venido debido al informe de Kaori, y Night fue agradecido no sólo por la anciana sino también por la policía.

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook