Volumen 2 Capítulo 1 Parte 5 – Night – I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 03, 2020


Capítulo 1 - Night - Parte 5

 

Ayer, terminamos bañándonos, así que cortamos nuestra exploración temprano, pero hoy estábamos bastante lejos en las profundidades.

 

...porque, ya sabes, es un baño. ¿Ustedes los japoneses no entienden? Es una felicidad mayor... ¿sabes?

 

Aunque todavía no soy mayor de edad, pensé que podía entender cómo los adultos se sentían al querer beber en agua caliente en un baño al aire libre. Eso es porque se siente demasiado bien. Sea como era, continué explorando con más esfuerzo que ayer. Como resultado, me encontré con un nuevo monstruo de nuevo.

 

"¡Night, se dirige hacia ti!"

 

"¡Guau!"

 

"¡Shaaaaaaaa!"

 

El enemigo contra el que luchamos ahora es un monstruo parecido a un armadillo con una larga aguja como un puerco espín en su espalda. O tal vez parezca un erizo, pero creo que el armadillo con una aguja es la mejor manera de describirlo. Por cierto, el estado es así.

 

[Rodillo Aguja]

 

Nivel: 610

 

Magia: 3000

Ataque: 20000

Defensa: 17000

Agilidad: 25000

Inteligencia: 8000

Suerte: 2000

 

 

 

Aunque su nivel es inferior al del ciervo de cristal con el que luchamos ayer, ninguna de las estadísticas es comparable. Lo más preocupante es que carga a una velocidad como una bala mientras se acurruca y gira a alta velocidad. Las agujas que crecieron de su lomo también se jactan de una tremenda dureza, e incluso puede aguantar mi [Lanza Absoluta] y [Espada Omnipotente].

 

...No, está un poco mal.

 

Porque, siempre que las agujas intercambian golpes contra la [Espada Omnipotente], siempre apuntan a la parte plana de la espada, así que no puedo cortarla. De la misma manera, [Lanza Absoluta] siempre será capaz de perforar el objetivo si la punta de la lanza lo atrapa. Aún así, si la punta de lanza es barrida como un arroyo limpio, sólo será como golpearla con un arma contundente. Aún así, es lo suficientemente fuerte, pero el lanzamiento [Lanza Absoluta], que hasta ahora había sido una muerte de un solo golpe, también ha sido evitado amablemente de la misma manera que la punta de la lanza fluye.

 

Además de eso, aunque se detuvo, no cambia el hecho de que fue golpeada, así que la [Lanza Absoluta] volverá a estar en mi mano...

 

Como pensaba, cuando se trata de monstruos de clase S, el lanzamiento [Lanza Absoluta] no funcionará a menos que los golpee inesperadamente. Tuve suerte con el Rey Orco. De hecho, la razón por la que el ciervo de cristal pudo luchar contra [Lanza Absoluta] fue probablemente porque lo estaba tratando de la misma manera.

 

No quería pensar en lo que pasaría si la aguja de un monstruo de clase S me apuñalara.

 

Como Night evitó el rodillo aguja que se estaba cargando a alta velocidad, el rodillo aguja volvió a su cuerpo a la normalidad en el momento en que golpeó el árbol que estaba delante de él, y al aterrizar en el árbol con su impulso, utilizó el árbol como su punto de apoyo, acelerando y ahora volando hacia mí.

 

"¡Kishaaaaaaaa!"

 

"¡Ugh!"

 

Me las arreglo para esquivar en el último minuto, pero mi mejilla está cortada bastante profunda.

 

"Me duele..."

 

"¡Guau!"

 

Como dije, el rodillo de aguja era más lento que la primera vez. También estamos un poco cansados, pero la ventaja de dos contra uno es enorme.

 

"Tal vez es hora de terminar con esto. Vamos a prepararnos."

 

"¡Guau!"

 

"...Kishaaaaaaaa!"

 

"¡Sooo, aquí viene otra vez...!"

 

La aguja, preparada, vino a atacarnos de nuevo. Night se alejó rápidamente del lugar, pero mantuve la aguja conectada hasta el último minuto. De hecho, después de ver los movimientos de la aguja antes, tenía un plan que quería poner en marcha. Luché contra el impulso de evitarlo rápidamente y lo cronometré bien.

 

Y luego──

 

"¡Ahora!"

 

"¿Kisha?"

 

Esquivé el salto de lado en el último momento, y el Rodillo Aguja ni siquiera pudo reducir la velocidad, así que me atravesó y se estrelló contra una pared de roca cercana. La defensa de la aguja es bastante alta, así que aunque se estrellara contra una pared de roca, no haría mucho daño, no importa lo rápido que fuera. Pero eso no es para lo que estoy aquí.

 

"¿Kishaaaaaa?"

 

"Siiii!"

 

El Rodillo Aguja golpeó la roca con tal fuerza e hizo las agujas afiladas que se enorgullecía de empujar en la pared. Se clavó en la pared de la roca. Se agarra desesperadamente a sus miembros, pero como es un monstruo tipo armadillo y sus agujas son bastante largas, no puede hacer nada mientras sus miembros estén flotando en el aire. Habría sido mucho más difícil vencer a este si tuviera la capacidad de disparar agujas, pero no se ve así, así que me siento aliviado.

 

"Haaaaah!"

 

"¡Kishaaaaaaaa!"

 

Mientras el movimiento se detenga, puedo cortarlo con la [Espada Omnipotente]. Por supuesto, no importa cuán dura sea la armadura. Tan pronto como hago que [Espada Omnipotente] aparezca en mi mano, activo la habilidad [Detección de Debilidad] y me balanceo hacia abajo desde el nivel superior en el punto débil de una vez. Aunque pueda cortarla, no tiene sentido si no puedo matarla de un solo golpe.

 

La [Espada Omnipotente] que bajé, entró en el punto débil limpiamente. Tal como estaba, la corté sin sentir ninguna resistencia. Entonces la aguja gritó y desapareció como una partícula de luz.

 

"Nos las arreglamos para derribarlo de alguna manera..."

 

"Woof..."

 

"Gracias, Night."

 

Abracé a Night cuando se acercó y me lamió la mejilla. Inmediatamente saqué el [Jugo de Hierbas de Recuperación Completa] y lo bebí de un solo trago. Todavía hay mucho stock para repartir. Los jugos se filtraron en mi cuerpo, y mi vitalidad regresó de inmediato.

 

"Tú también tienes que beberlo, Night".

 

"¡Guau!"

 

Después de mucho tiempo, el mensaje apareció cuando el jugo fue dado a la Noche de la misma manera.

 

 

 

< Subiste de Nivel. >
< Has adquirido habilidades de [Unificación Mente-Cuerpo]* y [Mejora Mental]. >

 

 

"¡He subido de nivel y he adquirido algunas habilidades!"

 

"¡Guau!"

 

"¿Eh? ¿Night también se niveló?"

 

"¡Guau!"

 

Night ladró así, así que lo valoré, y realmente subió de nivel. ¡Qué bien! Después de asignar el nivel apropiado de PB, miré de nuevo mi estado.

 

 

 

[Yuuya Tenjou]

 

Ocupación: Ninguna

Nivel: 240

 

Magia: 6050

Ataque: 8050

Defensa: 8050

Agilidad: 8050

Inteligencia: 5450

Suerte: 8750

 

BP: 0

 

Habilidades: [Evaluación] [Resistencia] [Caja de Artículos] [Comprensión del Lenguaje] [Verdadero Arte Marcial: 8] [Detección de Presencia] [Lectura Rápida] [Cocinar: 7] [Mapa] [Esquivar] [Detección de Debilidad] [Asimilación] [Domar] [Unificación Mente-Cuerpo] [Mejora Mental]

 

Títulos: [Maestro de la puerta] [Maestro de la casa] [De otro mundo] [Persona que visitó un mundo diferente por primera vez]

 

 

 

¡Antes de que me dé cuenta, mis niveles de [Verdaderas Artes Marciales] y [Cocina] han subido! No puedo decir la diferencia ya que es mi propia cocina, pero de alguna manera me sentí más agudo cuando ataqué en las artes marciales que antes.

 

Por ahora, revisemos las habilidades existentes y revisemos las nuevas habilidades.

 

 

 

Unifica la mente y el cuerpo y te da más control sobre tu propio cuerpo.

 

[Mejoramiento mental] :: Mayor resistencia a los ataques mentales como los estados de miedo.

 

 

"¡Oh! Cada una de ellas parece útil."

 

La unificación mente-cuerpo puede reconocerse como la capacidad de mover mi cuerpo como lo imaginé. ¡Y mejora mental! Antes, estaba aterrorizado cuando el rodillo de aguja se me acercó, pero fui capaz de moverme sin acobardarme. Creo que ese fue el trabajo de base para aprender esta habilidad.

 

"Bien... mantengamos la nivelación a este ritmo."

 

"¡Guau!"

 

"Ah, vamos a comprobar el nivel de Night, también."

 

"Woof".

 

Acaricié a Night mientras lo valoraba. El resultado es este:

 

 

 

[Night]

 

Nombre de la raza: Fenrir Negro

Nivel: 510

 

Magia: 10100

Ataque: 10300

Defensa: 10300

Agilidad: 15500

Inteligencia: 10100

Suerte: 10000

 

Nota: Seguidor de Yuuya Tenjou.

 

 

 

Qué puedo decir, la forma en que su ascenso de estatus es el mismo que el mío. La única diferencia conmigo es que él no tiene PB, y su suerte no está subiendo. Tal vez es sólo que no subió esta vez, pero la suerte no es algo que vaya a importar cuando el nivel suba.

 

Sin embargo, Night tiene un aumento bien equilibrado de agilidad, y su estatus no está muy lejos del de los monstruos de clase S. No es exagerado decir que gracias a la presencia de Night, puedo competir con los monstruos de clase S. En términos de estatus, soy abrumadoramente derrotado por los monstruos de clase S; sólo me ayudan Night y las escandalosas armas que el sabio-san dejó atrás.

 

Bueno, soy capaz de enfrentarme a los monstruos de clase S con un arma tan peligrosa, pero cuando pienso en ello, la existencia de Night es esencial. En términos de mi mentalidad.

 

...quiero subir mi nivel rápidamente para poder enfrentarme a un monstruo de clase S con facilidad. Pensando en eso, fui a buscar los artículos del drop.

 

 

[Aguja fuerte de la aguja de armadillo] :: Aguja del armadillo. Con su agudeza, puede perforar fácilmente incluso el acero grueso. Se utilizan principalmente para hacer lanzas y puntas de flecha, y estas armas se comercializan a precios muy altos.

 

 

 

"Esto es seriamente peligroso..."

 

Este fue el único material que dejó caer, pero parece que la aguja del rodillo de la aguja era algo muy peligroso. No sé si es un armadillo o no, pero si no es un armadillo, ¿qué tipo de criatura es? También recuperé la piedra mágica mientras pensaba en qué tipo de criatura era en la notación inesperada. La piedra mágica es, como pensaba, un objeto de clase S.

 

Y luego──

 

"...No importa cómo lo mire, es un cepillo de dientes, ¿verdad?"

 

"Woof".

 

Había un cepillo de dientes negro en mi mano. Probablemente es el objeto de drop raro del Rodillo Aguja

...pero aunque fuera un drop raro, no debería ser un cepillo de dientes, ¿verdad? Quiero decir, es una aguja que puede perforar el acero. Y si me cepillo los dientes con ella, mi boca se destrozará. No, no creo que la parte del cepillo de dientes sea esa aguja. ¡Ni siquiera quiero pensar en ello!

 

Después de una evaluación con ansiedad, se mostró de la siguiente manera:

 

 

 

[Cepillo de dientes extremo] :: Cepillarse los dientes con este artículo eliminará completamente las bacterias que causan el mal aliento y cambiará significativamente el color de sus dientes de marfil a blanco. También elimina la placa y el sarro sin faltar, haciendo que el usuario se sienta cómodo y disfrute del cepillado de sus dientes.

 

 

"¡Es absolutamente increíble!"

 

¡Qué utilidad de esta serie de necesidades diarias! Es un poco loco, ¿no crees? Quiero decir, es beneficioso para mí personalmente, pero ¿son los raros artículos de drop en su mayoría sólo los artículos de necesidad diaria? Nunca he jugado un juego antes, pero ¿es eso normal? ¿Acabo de asumir, como estereotipo, que un arma o una armadura es el único artículo que se puede dejar caer?

 

"Bueno, lo que sea... mientras tanto, vayamos un poco más adentro, ¿sí?"

 

“…..”

 

"¿Night?"

 

Mientras recuperaba el objeto de la entrega y llamaba a Night, Night miraba en silencio en cierta dirección. Cuando seguí su mirada, vi que la roca donde el rodillo de aguja había estado clavado se había derrumbado, y algo que parecía la entrada de una cueva había aparecido.

 

"Eh, ¿qué es eso?"

 

"Woof..."

 

Ni siquiera Night parecía entenderlo, así que inclinó la cabeza, pero siguió acercándose a la entrada de la cueva.

 

"¡Ah, oye! ¡Es peligroso!"

 

Cuando dije eso, Night hizo un gesto de pensamiento y se volvió hacia mí.

 

"...Guau."

 

La expresión de su cara parece como si dijera que vayamos al interior de esta... Es verdad, esta cueva que apareció de repente era preocupante. Sucedió que la posición en la que habíamos luchado con el rodillo de aguja estaba en el fondo del acantilado, así que no esperaba que apareciera una entrada de cueva así.

 

Podía ignorarlo y adentrarme más en el bosque, pero Night parece extrañamente preocupado, y sobre todo, los instintos salvajes de Night le dicen que hay algo. Es como si dijera, "¡Tengo la corazonada de que algo pasa!" con un alto nivel de confianza. También me preocupaba el "Algo" que Night sentía, así que lo seguí con Night a la cabeza.

 

Era la primera vez que estaba en una cueva como esta desde que estaba en un bosque. Estaba alerta a la aparición de cualquier monstruo, pero mi habilidad [Detección de presencia] no captó ninguna señal de monstruos. No, es demasiado pronto para ser relevado. Así como el ciervo de cristal detectó mi habilidad [Asimilación], puede haber algo que se me escape [Detección de presencia].

 

Sólo me preocupaba por el monstruo cuando pensaba en ello, pero si hay gente en esta cueva, puede que le pongan una trampa o algo así... Bueno, si hay una trampa, no tengo las habilidades para evitarla, así que no se puede evitar.

 

Yo tenía cuidado con las trampas y los monstruos y procedí sin tocar descuidadamente las paredes o el suelo. Justo cuando pensé que estaba oscureciendo, una antorcha en la pared se prendió fuego.

 

"¡Whoa! ¿Por qué se incendió de repente?"

 

"¿Guau?"

 

A diferencia de mí, que estaba muy sorprendido, Night no se preocupó... por el momento, Night no se alarma, y no estamos en peligro. Más importante aún, la antorcha en la pared significa que hubo una mano humana en ella. No es nada por ahora, pero podría haber una trampa en algún lugar.

 

Perdí cada vez más mi comprensión de lo que era esta cueva, pero después de un tiempo, llegamos a la parte más profunda de la cueva. La parte más profunda es un espacio ligeramente más grande, y un gran número de antorchas se encuentran en las paredes circundantes.

 

"Este lugar es..."

 

"¡Guau!"

 

"¿Night?"

 

De repente, Night salió corriendo, y yo lo perseguí a toda prisa. Luego──

 

"¿¡Eh!?

 

Un esqueleto en una túnica está sentado, apoyado en la pared más profunda. Por un momento pensé que era un monstruo, pero parece estar completamente muerto sin ningún signo de movimiento.

 

No esperaba ver un cadáver esquelético blanco... si no fuera por la habilidad [Mejora Mental], me habría orinado de miedo, ¿no? Justo cuando pensaba en eso, Night dio una palmadita con el pie a algo que estaba colocado delante del esqueleto.

 

"¡Guau!"

 

"¿Eh?"

 

Me acerqué a Night y miré la cosa que había caído a sus pies... era un libro grueso.

 

"¿Un libro?"

 

¿Qué clase de libro es ese? Cuando recogí el libro, la portada decía "El libro del sabio", pero no tenía ni idea de lo que era.

 

No tuve más remedio que abrirlo y revisarlo───

 

 

 

Para aquellos que han llegado a este punto, ~el sabio~.

 

 

 

───Eso es lo que se escribió.

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook