Volumen 2 Capítulo 1 Parte 4 – Night – I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 03, 2020

  

Capítulo 1- Night - Parte 4

 

Nunca pensé que vería el día en que ir a la escuela fuera tan divertido... Era algo que no se me había ocurrido antes. Por eso me siento un poco solo en las vacaciones.

 

"...Pero, tenemos que limpiar este bosque lo antes posible."

 

"¡Guau!"

 

Es hora de que Night y yo procedamos a la exploración tan lejos como podamos este fin de semana para que podamos ir y venir tan libremente como queramos en las profundidades del bosque. Y si me encuentro con un enemigo que nunca he visto antes, lucharé agresivamente con todo lo que pueda.

 

...Una vez que este bosque haya sido conquistado, vayamos al exterior. Es un mundo diferente, así que quiero disfrutarlo.

 

"Muy bien... ¡Vamos!"

 

Recuperé el entusiasmo y me dirigí a las profundidades del bosque con Night.

 

A lo largo del camino, luchamos no sólo con el General Goblin y el Oso Diablo, sino también con el Rey Orco, enemigo destinado de Night. Fue atacado por sorpresa por el Rey Orco la última vez, así que esta vez, luchó y lo venció en un estado relativamente sólido.

 

Por cierto, el nivel de Night había mejorado hasta ahora, y su estatus también se había elevado, de modo que fue capaz de enfrentarse y derrotar al Rey Orco solo. Inmediatamente después de la exitosa venganza, Night lanzó un aullido de triunfo y se vio muy caballeroso. Pero ciertamente es lindo.

 

Después de tratar con monstruos familiares por un tiempo, finalmente encontré un monstruo que nunca había visto antes.

 

"Oh, eso es..."

 

El monstruo que encontré parecía un ciervo con dos enormes astas que parecían estar hechas de cristal. Además, el color es diferente, uno es un cristal carmesí y el otro es un cristal azul.

 

Mientras admiraba su belleza, Night me dio un golpecito en el pie.

 

"¿Guau?"

 

"Ah, lo siento. Acabo de perder la cabeza..."

 

Es peligroso. En este mundo diferente, si bajo la guardia, podría morir instantáneamente...

 

Con renovado vigor, evalúo al monstruo.

 

 

 

[Ciervo de cristal]

 

Nivel: 630

 

Magia: 15000

Ataque: 10000

Defensa: 10000

Agilidad: 15000

Inteligencia: 15000|

Suerte: 3000

 

 

 

Quiero decir, ¿Ciervo de cristal? El nombre era justo como lo que parece. Bueno, es bueno porque es fácil de entender...

 

Más preocupante que eso es su nivel y sus estadísticas. Es un nivel y estadísticas más alto que el monstruo de clase S, el Rey Orco. Además, mirando estas estadísticas, parece que es un usuario de magia...

 

"Ahora, ¿qué deberíamos hacer...?"

 

"Woof..."

 

Miré a Night mientras hacía el mismo gesto de pensar que yo, y entonces de repente sentí una mirada. Giré mis ojos en esa dirección y vi que la fuente del problema era el ciervo de cristal que me miraba.

 

"H-hey... ¿estás bromeando? Night apártate, estoy usando mi habilidad [Asimilación]..."

 

No sé por qué, pero parece que sabe exactamente mi existencia y está en alerta. No, es demasiado pronto para ser pesimista. Era bueno saber que [Asimilación] no era una habilidad perfecta en esta etapa. Además, como me encontraron así, no había forma de que me sorprendiera, así que tuve que luchar de forma justa.

 

Dejé que la [Lanza Absoluta] apareciera en mi mano y salté con Night.

 

"Kuaaaaaaaaaaa." el ciervo de cristal soltó un grito de guerra.

 

"¿Es realmente el sonido de un ciervo?"

 

Al mismo tiempo que saltábamos, el ciervo de cristal se precipitó con un extraño chillido. Los cuernos de cristal son afilados, y si nos golpean, estaremos indefensos.

 

Night y yo nos esquivamos a ambos lados y después de que Night aterrizara, saltó inmediatamente sobre él.

 

"¡Guau!"

 

"¡Kuaah!"

 

Una cosa negra y vaporosa se elevaba del cuerpo de Night, mostrando más movimiento de lo habitual. Incluso cuando conocí a Night, casi había vomitado esta cosa negra y vaporosa, pero esa vez estaba incompleta, y el rey de los orcos lo había atrapado. Aún así, el Night actual está a un nivel en el que podría fácilmente derrotar incluso al rey orco, y mucho menos a Goblins Élites, levantando este vapor negro.

 

Night movió sus afiladas garras hacia el ciervo de cristal, pero el ciervo de cristal rápidamente giró su cabeza para atraparlo con su cuerno. En ese momento, el ciervo de cristal que teníamos ante nosotros era más enemigo que el Rey Orco.

 

Pero...

 

"¡No estás luchando con Night solo!"

 

También hice un empuje en espiral con la [Lanza Absoluta]. En respuesta a la lanza cubierta por el viento, el ciervo de cristal respondió con una llama generada entre los cuernos.

 

"¿Qué?"

 

¡Como pensaba, usaba algo como magia especial! Sin embargo, nunca pensé que vendría de entre los cuernos, en lugar de dispararlo por la boca... Aunque lo esperaba, todavía no me había acostumbrado al ataque mágico, y estaba un poco expuesto por las llamas.

 

"¡Está caliente!"

 

"¿Woof?"

 

"¡Estoy bien!"

 

Night se sorprendió y trató de correr hacia mí, pero yo lo detuve y rodé por el suelo, escapando de las llamas. Afortunadamente, gracias a las ropas que el sabio-san dejó atrás, mi cuerpo no fue dañado, pero mi cara desprotegida aún se sentía caliente.

 

Mientras me alejaba del ciervo de cristal, Night saltó de nuevo.

 

"¡Guau!"

 

"¡Kuuaaaaaaa!"

 

"¿¡Qué!?"

 

Entonces el ciervo de cristal, en lugar de llamas, vino a lanzar un feroz chorro de agua.

 

"¡Este tipo tiene dos poderes mágicos...!"

 

Sin conocer la naturaleza y las características especiales de la magia, y mucho menos cómo se trataba en este mundo, me sorprendió que el ciervo de cristal utilizara dos tipos de magia. No, sería extraño decidir que sólo se puede usar una magia en primer lugar... Tengo que reflexionar sobre eso.

 

Como el ciervo de cristal desató un feroz chorro de agua, Night detuvo inmediatamente su ataque y abandonó la zona. No es un ataque simultáneo, pero será difícil si no separamos los papeles adecuadamente.

 

"Night. ¿No hay nada que puedas hacer para abrirle paso a este tipo?"

 

"...¡Guau!"

 

Con un ligero gesto pensativo, Night saltó al ciervo de cristal con una respuesta fiable.

 

"¡Guau!"

 

"¡Kuaaaaaaa!"

 

En vez de lanzarse de frente, Night usó su rapidez para desconcertar al ciervo de cristal cuando se acercaba. El ciervo también le arrojó llamas y corrientes de agua para mantenerlo alejado, pero fue muy difícil atrapar al veloz Night cuando aún era un niño.

 

Y luego──

 

"¡Gaaa!"

 

"¡Kuaaaaaaaaa!"

 

Night mordió la base de la garganta del ciervo de cristal. Ensuciado, el ciervo gritó en agonía pero inmediatamente se puso en marcha, tratando de sacudirse Night. Pero eso lo hizo mucho menos cauteloso de mí.

 

"¡Allí...!"

 

"¡Kuuaaaaaaaa!"

 

Esta vez, en lugar de usar el empuje espiral, sólo hundí la lanza directamente en el cuello del ciervo de cristal. Night, que fue rápido en sentir que iba a atacar, se alejó del ciervo de cristal. Y cuando la lanza perforó limpiamente la garganta del ciervo, ¡le corté con la punta de la lanza!

 

"¡Kuuaaaaaaa! Kua, Kuuaaa..."

 

El ciervo de cristal que cayó al levantarse salpicaduras de sangre desapareció rápidamente como una partícula de luz.

 

"Ganamos, eh..."

 

"Woof..."

 

No es realmente una victoria difícil, pero es mentalmente agotador... Casi me quemo por un momento, pero gracias a mi ropa, no era una situación que amenazara mi vida. Aún así, subrayó mis pobres habilidades de lucha y mi incapacidad para responder.

 

...Bueno, desde que vivo en un ambiente donde no hay combate, así que es natural, pero...

 

"A medida que nos adentramos en el interior de este bosque, tenemos que ser más y más flexibles... aunque es un gran ejercicio de entrenamiento hasta que salgamos del bosque."

 

"Woof".

 

Aparentemente, Night sentía lo mismo que yo, así que asintió y ladró una vez. Después de darle una palmadita, pasé a comprobar los objetos que se habían dejado caer.

 

 

[Pieles de Ciervo de Cristal] :: Piel de Ciervo de Cristal. Es muy cómoda y muy popular entre la realeza y la nobleza. Tiene algo de resistencia al frío, pero el efecto es muy pequeño.

 

[Carne de Ciervo Cristal] :: Carne de Ciervo Cristal. Va bien con una variedad de platos. Es muy fácil de comer porque tiene poca grasa y es fresca.

 

[Cuernos gemelos de ciervo] :: Cornamenta de Ciervo de Cristal. Los cuernos son cristales especiales llamados [Cristal de Llama] y [Cristal de Agua], que se comercializan a un precio muy alto. Puede ser transformado en un arma mágica llamada [Arma Mágica]. (T/N: El nombre es tan simple como eso '`〕)

 

 

 

"¿No es esto increíble?"

 

Me sorprendí cuando recibí un material que parecía más valioso de lo que esperaba. La piel es ciertamente sedosa y cómoda al tacto, pero no tan buena como la de Night. Sin embargo, tiene sentido si se dice que es popular entre la realeza y los aristócratas. Y la carne se ve muy sabrosa por lo que leí en la descripción. Estoy contento.

 

Y ahora, los problemáticos cuernos. Si la descripción es creíble, parece que se negocia por un precio muy alto en este mundo. Es más, no sé cómo, pero se puede transformar en un [Arma Mágica].

 

Bueno, sigue siendo algo que no necesito, así que voy a cobrarla.

 

"Bueno, la siguiente es la piedra mágica, que es uno de los objetos a redimir."

 

Aprecio las piedras mágicas de la misma manera.

 

 

 

[Piedra Mágica: Rango S] :: Un mineral especial que se puede obtener de las bestias mágicas.

 

"Como pensaba, era un rango S".

 

Si vas al interior, los monstruos de clase S serán tus oponentes básicos. Sea como sea, esto significa que tenemos mucho dinero de nuevo. Hurra... Dios.

 

La cantidad de dinero es demasiado, así que lo recibo cada vez con una sensación de trepidación. La pobreza está demasiado apegada a mí. Honestamente, si lo pongo en el banco, sospecharían de su fuente, así que estoy muy contento de tener una caja de artículos, lo aprecio de todo corazón.

 

"...Ahora, ¿qué diablos es esto...?"

 

"¿Guau?"

 

Night y yo inclinamos la cabeza para mirar el objeto que tenemos delante. Porque lo que tenemos delante de nosotros es un cubo del tamaño de la palma de mi mano.

 

"¿Qué es...?"

 

Al inclinar la cabeza, lo valoré y decía:

 

 

 

[Juego de baño portátil ultra lujoso al aire libre] :: Un raro objeto de dropeo que puede ser obtenido del Ciervo de Cristal. Un baño que puedes llevar contigo. Puedes disfrutar fácilmente de varios tipos de baños, como el de ciprés, piedra, jacuzzi, y baños eléctricos en todas partes. También puedes elegir el efecto de la bañera. La bañera y el agua están siempre limpios, por lo que no se requiere limpieza ni mantenimiento. También tiene protección de privacidad y puede ser envuelta en un velo especial que no es visible desde el exterior.

 

Ni siquiera hice una pausa a Tsukomi en la entrega de artículos. No, ¿por qué el objeto de la gota de cristal del ciervo es un baño en primer lugar? ¿Cuál es la conexión? No me digas que es un baño porque el ciervo usa fuego y agua para hacer agua caliente. Si es así, ¡es un completo desperdicio de habilidad! sin embargo. Bueno, es pacífico, y me gusta!

 

Mientras tanto, no puedo decir nada sin usarlo, así que cogí el juego de baño. Entonces una tabla translúcida aparece delante de mí. Había una entrada para seleccionar el tipo y la eficacia del baño y si quieres usar el velo o no.

 

Al principio, seleccioné sin velo para confirmar, luego el cubo salió de mi mano, y una magnífica bañera hinoki apareció frente a mí.

 

"...Es increíble..."

 

"...Woof..."

 

Era una bañera hinoki (ciprés japonés) con una sensación de súper clase, y era lo suficientemente grande como para albergar a unas cinco personas.

 

"Vaya... me encantaría entrar, pero es demasiado peligroso aquí..."

 

Después de probar la versión con velo y otras bañeras, puse el juego de baño en la caja de artículos. Con el velo puesto, no podía ver la presencia de la bañera desde el exterior, pero sí podía ver el exterior desde el interior. Es demasiado alta tecnología. Y cuando quiero guardarlo, vuelve al cubo del tamaño de la palma de la mano y regresa a mi mano... qué característica tan útil.

 

Últimamente, los raros artículos de gota han sido necesidades diarias... no, los baños son demasiado grandes para ser necesidades diarias. Aún así, hay muchas cosas que son útiles en la vida diaria. Solía pensar que prefería tener un equipo como accesorio, pero ahora estoy contento con éste.

 

Hoy, además de la de la noche, estaba encantado de poder asegurar mi parte del [cepillo de pelo del rey cerdo] obtenido del Rey Orco... Y estaba incluso más feliz de conseguir este juego de baño.

 

....Está bien. Me decidí y llamé a Night.

 

" Night. ¿Por qué no exploramos un poco más y luego vamos a casa y nos calentamos en este baño?"

 

"¿Woof? ¡Guau!"

 

Estaba decidido a seguir adelante con mi exploración hoy, pero estas expresiones. Espero que me perdone. No pude resistirme al baño... Soy japonés, después de todo...

 

Con la aprobación de Night, volvimos a la casa para disfrutar del baño después de explorar un poco más.

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook