Volumen 2 Capítulo 4 Parte 1 - Antes De La Excursión - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 03, 2020

  

Capítulo 4 - Antes De La Excursión - Parte 1

 

"Estoy demasiado emocionado..."

 


Al día siguiente. Estaba reflexionando un poco sobre ello mientras me dirigía a la escuela. Ayer, continué usando la magia tanto como pude, hasta que se me acabó el tiempo y la imaginación, pero al final, había causado un fenómeno llamado agotamiento de la magia.

 

Por lo que leí en el libro de Sabio-san, escuché que el agotamiento de la magia podría recuperarse con el tiempo, pero no es algo muy halagador. Eso es porque cuando se me acaba la magia, mi cuerpo se vuelve lento de una sola vez. Ya es tan poco común. Soy tan perezoso físicamente que es casi imposible ponerse de pie, y es horrible. Si esto ocurriera en medio de una batalla, me mataría en un instante.

 

Había algo más que me molestaba también. Era una palabra escrita al final del libro...

 

 

Ahora, ya que lo que le he dicho hasta ahora es el resultado de mi investigación, no debe pensar que esto es generalizado, y piense cuidadosamente dónde utilizar el conocimiento que ha obtenido.

 

 

 

Aparentemente, esta teoría mágica es la original de Sabio-san. Por la sensación que tengo al leer esta frase, el contenido del libro dejado por Sabio-san debe ser poco común. No estaba pensando eso de ninguna manera, pero es una herejía. Sería problemático si se lo dijera a un extraño, así que tengamos cuidado.

 

Hasta ahora, había cosas más peligrosas o con las que tenía que tener cuidado, pero no todo era malo. Resulta que uno de los efectos del raro objeto de drop, el Juego de Baño al aire libre portátil, es que también puede producir una fuente de calor que tiene el efecto de restaurar el poder mágico!

 

¡Yaaaah, ese objeto de drop es un gran éxito! ¡No puedo hacer nada sin él ahora! Y el cepillo de dientes es igual de efectivo, es asombroso lo fresca que es mi boca, y se transforma en dientes blancos realmente limpios. Y me sentí súper bien al cepillarme con él.

 

Estaba pensando en eso mientras me dirigía a la escuela, y antes de darme cuenta, había llegado a la escuela. Parece que Kaori y Kaede también acababan de llegar a la escuela, y cuando me vieron, sonrieron y me saludaron.

 

"¡Ah, Yuuya-kun! ¡Buenos días!"

 

"Buenos días, Yuuya-san."

 

"Buenos días a los dos".

 

Cuando devolví el saludo también, de repente me di cuenta de algo. Kaori y Kaede parecen extrañamente felices. ¿Pasa algo malo?

 

"Parece que te estás divirtiendo. ¿Qué es lo que pasa?"

 

"¿Eh?" Se sorprendieron y se miraron a mis palabras.

 

 

 

***

 

 

 

"Ahora, como se indica en el programa anual de eventos, tenemos una excursión la próxima semana... ¿Han terminado con los preparativos?"

 

"¿Eh?"

 

"¡Si!" Al contrario, todos respondieron al unísono.

 

Después del intercambio de la mañana, la profesora de la clase, Sawada-sensei, dijo que en la sesión de Recursos Humanos...

 

¿Excursión de campo? ¿Qué? Nunca he oído hablar de esto.

 

"Eso es bueno. Estarás en posición de ser llamada una élite en el futuro. De hecho, todos los graduados de este "Ousei Gakuen" están activos en varias industrias. Queremos que experimenten la dureza de la naturaleza para que sean capaces de sobrevivir a los duros mares de la sociedad. Intentamos que desarrolles la capacidad mental para soportar cualquier tipo de dificultad".

 

Cuando me confundí por las palabras repentinas, Yukine, que estaba sentado a mi lado, me dijo.

 

"...Bueno, la maestra dice eso, pero el punto es que vamos a ir al campamento para acostumbrarnos a un nuevo ambiente. Bueno, va a ser una experiencia valiosa y nos ayudará a crecer. Es sólo una noche y dos días, y estoy seguro de que te darán una hoja de papel con una lista de cosas que tendrás que preparar, para que puedas usarla como guía. Creo que..."

 

"Ya veo..."

 

Ahora que lo pienso, tengo libros de texto y cosas así, pero no tengo un programa anual de eventos. Para ser honesto, no me molesta, o... cómo decirlo, hasta ahora, odiaba tanto la escuela que no me importaban los eventos. Pero... Oh, ya veo. Kaori y los demás sabían que esta explicación se iba a dar hoy, así que parecían estar disfrutando extrañamente.

 

Mientras pensaba en ellos por la mañana, Sawada-sensei dijo:

 

"Sin embargo, no podemos empezar a prepararnos o cualquier otra cosa sin decidirnos por un grupo. Por eso Sensei lo decidirá apropiadamente."

 

"Eeh~"

 

Cuando Sawada-sensei dijo esto, muchos estudiantes expresaron su insatisfacción.

 

"¡Sensei! ¿Por qué no nos deja manejar el grupo nosotros mismos?"

 

"¡Eso es!"

 

"¡Eso es una tiranía!"

 

"Sí, sí, silencio. Dejen de criticarme de una vez. ¿Quieres que le den más deberes?"

 

Todos fueron silenciados mientras la sensei usaba la tarea como una forma de hacer un trato. Mirando a estos estudiantes, la profesora deja escapar un suspiro.

 

"Como dije antes, aunque el contenido es un campamento, sigue siendo una experiencia de aprendizaje al aire libre. El propósito de esto es profundizar las amistades entre los estudiantes. Pero si sólo haces un grupo con tus amigos, no te ayudará a construir nuevas relaciones. Este es el momento de ampliar tu círculo de amigos. ¿Lo entienden todos?"

 

"Sí".

 

En otras palabras, la división de los estudiantes en grupos por la profesora esta vez es una clara intención por parte de la escuela. Aún no he hablado con ninguno de los estudiantes excepto Ryo y Shingo-kun, así que estoy agradecido por este evento. Pero también estoy preocupado por esto.

 

...¿qué debería hacer con Night durante esta excursión? Lo mejor es usar la magia para ir y venir a mi casa... ...pero hasta ayer, todavía no podía usar ninguna magia como el viaje instantáneo o algo así; es difícil de visualizar. Entonces, ¿qué debo hacer?

 

Estaba sosteniendo mi cabeza porque el problema de no poder usar la magia de movimiento surgió en situaciones inesperadas. Entonces Sawada-sensei escribió el resultado de la división del grupo en el pizarrón.

 

"Esta es la división de los grupos esta vez. El número asignado a cada uno de ustedes es su número de grupo, y ahora, se moverán a sus grupos en consecuencia. Bien, empiecen a moverse."

 

Miré el pizarrón, y estaba en el grupo 5. Me muevo a la posición en la que los miembros de ese grupo están pegados. Y había dos caras familiares allí.

 

"Ah, Kaede".

 

"¡Yuuya-kun! Estamos en el mismo grupo. ¡Por favor, trátame bien!"

 

Así es, estoy en el mismo grupo que Kaede. Y la otra cara conocida es...

 

"¡Hey, Yuuya-kun! ¡Estamos en el mismo grupo!"

 

"Uhm, Akira-kun. Saludos cordiales".

 

"¡Se siente tan distante llamarme con un honorífico! ¡Puedes llamarme Akira! O tal vez joven noble──."

 

"Eres demasiado largo". ¡Sal de mi camino!"

 

"¡Eso es cruel!"

 

También estoy en el mismo grupo con Akira, el que cometió un error en su momento al jugar al fútbol. Sin embargo, la que alejó a Akira y se acercó fue una chica con la que nunca había estado involucrado antes. Una chica alta, delgada, hermosa con pelo largo y negro, es alta para ser una chica. Su cara también parece mostrar su fuerza de carácter de alguna manera.

 

"Soy Rin Kanzaki. No me importa si me llamas por mi nombre también. Por favor, trátame bien de ahora en adelante, Yuuya."

 

"Sí, igualmente, Rin."

 

Antes no me gustaba involucrarme con gente nueva, pero ahora me gusta porque es emocionante. Por eso sonreí espontáneamente, pero Rin me miró a la cara intensamente y asintió con la cabeza.

 

"Ya veo... hay tantos rumores dando vueltas."

 

"¿Eh?"

 

"No, estoy hablando de eso. Si ese idiota de ahí mantiene la boca cerrada, puedo entender si se llama [Joven Noble]".

 

"Eh, ¿en serio? ¡Me encantaría que me llamaras así!" dijo Akira.

 

"...aunque a este paso, dudo que tengas esa oportunidad para siempre."

 

"¿Por qué?"

 

Ya me estoy divirtiendo con este grupo. Cuando pensé en eso, Kaede me llamó.

 

"Por ahora, parece que somos un grupo de cuatro, así que parece que esta vez trabajaremos con estos miembros. Estoy deseando que llegue el momento".

 

"Yo también. No tengo muchas oportunidades de hacer esto".

 

Ni siquiera pude ir a un viaje escolar en la escuela secundaria porque no tenía dinero. No, incluso si lo tuviera, si lo hubiera disfrutado o no es otra cuestión.

 

Sawada-sensei abrió la boca cuando cada grupo terminó de confirmar a sus miembros.

 

"Bien, creo que hemos terminado con la confirmación del grupo. Les daré un breve resumen del evento, y luego entregaré una hoja de papel que resume lo que necesitarán para el día."

 

En respuesta a su voz, los estudiantes dirigieron su atención al profesor.

 

"En primer lugar, el destino. Hay un vasto terreno propiedad de esta escuela, y está rodeado de naturaleza, ¡así que no crean que hay una tienda o algo conveniente como eso! Y en cuanto a las actividades, bueno... eso es para que lo esperen cuando lleguen allí. ¡Bueno, buena suerte con eso!"

 

Creí que dijo que iba a darnos una visión general, pero está manteniendo en secreto la parte importante. Me pregunto qué tipo de cosas vamos a hacer... Yukine dijo que estaba acampando... O más bien, me estaba alejando ligeramente, pero ¿qué es esta vasta tierra propiedad de la escuela? ¿Que tal cosa existe...? Esta escuela está cada vez más fuera de lo normal.

 

Parece que la explicación de la profesora es sólo eso, y esta vez, se repartió un papel con cosas para llevar o algo escrito en él.

 

Veamos...

 

 

 

Tú mismo.

 

 

Es obvio, ¿no? Si no es la persona misma, ¿quién va a ir?

 

 

 

Una bolsa. Preferiblemente una mochila o algo más grande.

 

 

No vuelvas a la normalidad de repente. No puedo seguir el ritmo de mis emociones. Y de repente, es algo que no tengo. Quiero decir, ni siquiera podía permitirme viajar antes, así que no tengo una mochila o una bolsa de viaje en mi casa.

 

A mi abuelo le encantaba viajar, así que tal vez tenga una bolsa si busco con cuidado, pero... ¿eh? Ahora que lo pienso, creo que nunca he visto a mi abuelo de viaje con una bolsa... Es un misterio. (CT: este…)

 

Bueno, ahora que tengo un poco de dinero de sobra, lo compraré. No lo necesito porque tengo una caja de artículos, pero sería un escándalo si lo usara en este mundo. Y cuando seguí leyendo, descubrí que sólo necesito algo como una muda de ropa y un uniforme de educación física. No hay nada que necesite comprar especialmente, excepto la bolsa. Fue un poco de alivio. Pero Kaede y los otros parecían ser diferentes.

 

"Oye, oye, ¿qué quieres llevar?"

 

"Como era de esperar, tenemos que traer cartas de juego o algo así, ¿verdad?"

 

"Tienes razón. ¿Qué hay de ti, Akira-kun?"

 

"¡Si ustedes están a cargo de los juegos, creo que yo llevaré los bocadillos!"

 

"¿Eh? ¿Eh? ¿Cartas? ¿Bocadillos? ¿Puedes traer algo así?"

 

Me sorprendí y lo pregunté involuntariamente, pero Kaede y los demás también se sorprendieron y me miraron.

 

"¿Sí? Necesitamos algunas cosas para jugar ya que estamos acampando".

 

"Así es. Quiero decir, ese tipo de cosas también se permiten en la escuela secundaria, ¿no?"

 

"¿Qué pasa, Yuuya? ¿Eres un principiante en el camping? En ese caso, este [joven noble del campamento]..."

 

"Tú cállate". (CT: ¿sabes que tiene corazón?)

 

"¿Por qué no me dejas hablar?"

 

Parece que mi percepción es errónea. No, pensé que era un evento escolar y que los juegos no estaban permitidos... ...pero, ¿es eso de lo que se trata acampar?

 

La diferencia de percepciones me preocupó de nuevo, pero al final, como no parecía tener ningún artículo en particular que preparar, sólo me referí al papel que se repartió para preparar lo que necesitaba traer para mí.

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook