Volumen 2 Capítulo 6 Parte 1 - Estudio de campo - I Got A Cheat Ability In A Different World, And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 03, 2020

 
 Capítulo 6 - Estudio de campo - Parte 1

 

El entrenamiento con Luna había terminado, y era el día de la excursión. Nunca había tenido el placer de participar en un evento escolar como este, así que estaba tan emocionado como un niño que no pude dormir la noche anterior. Pero fui capaz de levantarme por la mañana como de costumbre sin ningún problema debido a la mejora de mi cuerpo. Qué cuerpo tan conveniente...

 

De todos modos, después de preparar las cosas necesarias y de saludar adecuadamente a Night, salí de mi casa con mucho ánimo.

 

"──Si, es mi victoria."

 

"¡Maldita sea!"

 

Y ahora pasamos el tiempo jugando en el autobús al lugar de la excursión. No traje ninguna carta ni nada de eso, pero Akira, Rin y los demás nos prepararon bocadillos y juegos para que no nos aburriéramos.

 

Más bien, como no traje ningún juego o bocadillos, me siento muy mal por ellos...

 

"¿Por qué? ¿Por qué no puedo ganar? ¿Por qué siempre tengo el “poto sucio” al final?" (NT: El juego se llama old maid pero en mi país le dicen “c*lo sucio” así que pondré poto sucio xd)

 

"Es porque es tan obvio en tu cara..."

 

"¡Akira-kun, te gusta mucho el poto sucio!"

 

"¡No me gusta!"

 

Ahora mismo, todavía estábamos jugando a old maid, pero Akira seguía perdiendo en juegos consecutivos.

 

"Mas importante, Yuuya-kun, eso es increible! Has llegado en primer lugar cada vez..."

 

"Eso no es cierto. Es sólo una casualidad".

 

Y de alguna manera no acerté una carta mala, y siempre acerté una carta que coincidiera con mi mano, así que se acabó en un instante.

 

...Tal vez, pero creo que está relacionado con mi estado de suerte. Porque cada vez que trato de sacar una carta...

 

 

Esta carta... no, espera. No estoy seguro de por qué, pero no creo que esta tarjeta sea buena. Al contrario, hay un buen sentimiento que viene de esta tarjeta... y creo que me quedaré con esta.

 

Así que tuve una tremenda corazonada y seguí ganando... sí, no es divertido. Si ese es el caso, entonces supongo que no podré disfrutar de estos juegos de ahora en adelante. Se supone que tener suerte es algo bueno, pero no estoy muy contento con ello. Además, lo siento, siento que estoy haciendo trampa... Me pregunto, si juego a algún juego que implique suerte, ¿será así de ahora en adelante?

 

Mientras sentía los inesperados efectos negativos, de repente recordé el incendio en los grandes almacenes el otro día.

 

...Ahora, Kaede y los demás están aquí riéndose así, pero era realmente peligroso en ese momento... Me estremezco al pensar que si no hubiera conseguido ninguna habilidad o cualquier otra cosa en otro mundo. Estoy encantado de haber sido capaz de salvarlos.

 

Y así nos dirigimos a la excursión en una amistosa atmosfera── sabiendo que es más difícil de lo que esperábamos.

 

 

 

***

 

 

 

"Es grande..."

 

El lugar al que nos llevaron era como una posada en la cima de una montaña. Me pregunto si aquí es donde vamos a hacer nuestra excursión. Mientras pensaba eso, el profesor de cada clase convocó una reunión.

 

"¡Eh, reunámonos aquí! Les explicaré todo. ¡Oh, deberíais dividiros en grupos!"

 

Mientras nos sentábamos en grupos, como nos instruyó la maestra, Sawada-sensei nos miró y sonrió.

 

"Ahora entonces... ustedes tendrán que sobrevivir."

 

"¿Eh?" todos gritaban aturdidos.

 

Las palabras del profesor atrajeron la atención de todos. Entonces uno de los estudiantes inmediatamente hizo una pregunta.

 

"¿Q-Qué quiere decir con sobrevivir? Hay un edificio que parece una posada, y nos vamos a quedar allí, ¿verdad?"

 

"¿De qué estás hablando? Esta posada es una instalación para que los profesores se queden, ¿sabes?" (CT: jajaja)

 

"¿Eh? E-entonces, ¿qué pasa con nosotros?"

 

"Por supuesto, estarán afuera."

 

"¡No puede ser!"

 

Las palabras de Sawada-sensei dejaron a todos los estudiantes sin palabras. ¿Realmente vamos a sobrevivir?

 

"Te dije en la escuela que este viaje de campo es un entrenamiento para que corras para el camino de la élite en el futuro, ¿no es así? Seguiré explicándoselo. Se les dará la cantidad mínima de provisiones, y luego pasarán dos días y una noche en un campamento al aire libre. En cuanto a su baño, hay una fuente termal en algún lugar de las montañas en estos terrenos, así que pueden encontrarla y usarla. Pueden usar las aguas termales, así que estén agradecidos".

 

"¿Eeeeehhhhhh!?" Todos gritaron por el inesperado desarrollo.

 

No, estoy bastante seguro de que escuché que era una especie de campamento, pero no esperaba dormir fuera... Quiero decir, la profesora dijo que sólo nos daría lo esencial, pero eso significaba──.

 

Parecía que había algunas personas que llegaron a la misma conclusión que yo e hicieron una pregunta de nuevo.

 

"¡U-um! ¿Podría ser que la cocina también..." (CT: Tu momento ha llegado… jpg)

 

"Por supuesto que tendrás que preparar tu propia comida. Puedes usar toda la vegetación como los hongos y los pastos salvajes que crecen en esta área."

 

"¡No puede ser!"

 

En serio, ¿nos van a obligar a hacer eso? Quiero decir, ¿no hay una seta peligrosa, también...?

 

"...y eso es todo lo que tendremos. Eso no es ni siquiera suficiente para llenar nuestros estómagos".

 

"No, creo que es más seguro aguantar eso por ahora..."

 

Yo pensaba lo mismo, pero ahí es donde el profesor se puso serio.

 

"Desafortunadamente, no es sólo una competición, ¿sabes? Es una competencia de clase también."

 

"¿Competencia de clase?"

 

De alguna manera la historia se ha hecho más grande.

 

"Como sabrán, excepto en Tenjou, el "Festival Escolar" que se celebra en otoño es un gran evento con muchos visitantes. Allí, cada clase tiene su propio puesto... y la asignación presupuestaria se determina por esta competición. En otras palabras, si tienes un buen resultado en esta supervivencia, estarás un paso adelante del resto de la clase, y harás un magnífico programa en el festival escolar."

 

Así que así es como funciona... ¿pero estoy loco por pensar que suena interesante? Nunca hubiera pasado en mi anterior instituto, y ningún otro instituto hubiera tenido este formato.

 

"¡Y estaría relacionado con un bono para nosotros los profesores, también! ¡Hazlo lo mejor que puedas como si fueras a morir!"

 

"¿No es eso lo que realmente quieres?" Todos en la clase se quejaron.

 

No, espera, ¿eso determina incluso la bonificación del profesor? ¡Cualquier cosa está relacionada ahora!

 

"P-pero, ¿no son los hongos peligrosos? Y las únicas cosas que se pueden encontrar aquí son hongos y pastos salvajes... así que, ¿cómo va a funcionar la competencia?"

 

"Ya que hay un río, puedes atrapar cualquier pez que quieras. Tienes que llevar las cosas recogidas al profesor, y las clasificaremos y calificaremos. La clase que recoja los ingredientes no peligrosos y cocine la comida más sabrosa gana. Por cierto, no puedes volver a recoger el ingrediente porque sólo lo calificaremos una vez. No cocinen y coman la comida que han recolectado sin mostrársela al maestro, ¿me oyen? Y además, no seré responsable si estás muerto."

 

Da miedo, ¿verdad? Oye...

 

Todos están decididos, quizás las amenazas del profesor les han llegado, o quizás todos están de humor para mostrarle al profesor de qué están hechos. Pero, bueno, la maestra dijo que no te calificaría de otra manera.

 

” Si te envenenas, el médico de la escuela, la Dr. Yomikawa, te tratará. Aunque no sé si eso está bien..."

 

En el momento en que la maestra dijo eso, una mujer fantasmagórica con un abrigo blanco apareció de repente. Tiene un hermoso cabello negro, pero estaba estirado hacia adelante lo suficiente como para ocultar su rostro, y sólo su ojo izquierdo se asomaba a través de su cabello.

 

"Hihihi... p-por favor no se preocupe... c-con esta medicina... h-hihihi..."

 

¿Puedo sentirme aliviado? ¡Sólo mira el color de las píldoras en su mano! ¡Es púrpura! ¿No es una píldora de veneno en su lugar?

 

No quiero criticar los nombres de la gente, pero Yomikawa también significa desafortunado. [T/n: 黄泉 = Yomi = Mundo Subterráneo/el infierno/el infierno, etc.]

 

Es la primera vez que veo a la doctora de la escuela, y su personalidad es demasiado explosiva. Los otros profesores son de alguna manera también muy extravagantes... no, está bien porque su estilo de enseñanza es muy bueno e interesante.

 

Cuando me quejaba interiormente de varias cosas, Kaede me enseñó mientras temblaba.

 

"A-ano... Yuuya-kun puede que no sepa esto, pero la enfermería donde se encuentra la Dr.Yomikawa siempre está cubierta por la oscuridad, y siempre que pasas por allí, puedes oír a alguien gritando... así que nadie quiere acercarse, y nadie recibe un tratamiento médico temporal tampoco..."

 

"¿Qué pasa con esa novedosa enfermería?"

 

Es increíble, ¿verdad? Pero como resultado, si los estudiantes se toman sus clases en serio y se cuidan de sus enfermedades y lesiones, ¿no sería eso algo bueno? No sé sobre el grito, sin embargo.

 

Lo que dijo Kaede parece ser cierto, y cuando miro alrededor, veo que cada estudiante está decidido a mostrar al profesor lo que va a hacer más que antes. Sí, supongo que está bien.

 

"¿Estás entendiendo lo esencial? Mientras tanto, te daré un libro de fotos de vegetales salvajes y demás, así que haz lo mejor que puedas por mi bono. Y en segundo lugar, es para el festival escolar también."

 

"¡Deberías ser el segundo!" Dijo todo el mundo.

 

Eso es exactamente correcto. Además de la bonificación del profesor, si acumulamos puntos al ganar esta competición, podemos hacer una exhibición espectacular en el festival escolar, así que hagamos lo mejor posible.

 

Recibimos la mínima cantidad de artículos del profesor y nos reunimos en grupos una vez.

 

"Ahora... ¿qué debemos hacer?"

 

"No se preocupe. Puedo ir a pescar, recoger setas y otras plantas silvestres comestibles, y──."

 

"Olvidando a este idiota, ¿no crees que deberíamos separarnos?"

 

"¿Separarse?"

 

Cuando Rin sugirió eso, sacó el libro de ilustraciones y la caña de pescar.

 

"Yuuya y Kaede irán a pescar, mientras que este idiota y yo vamos a recoger setas y otras plantas silvestres comestibles. Eso sería más eficiente, ¿verdad?"

 

"Sí, ciertamente... no me importa."

 

"Pescar, eh... no estoy seguro de poder hacerlo ya que nunca lo he hecho antes."

 

"Yo tampoco lo he experimentado, pero creo que puedo manejarlo. ¡Hagamos lo mejor que podamos!"

 

"¡Okaaayy!" Dijeron Kaede y Rin al unísono.

 

"¿Hey? ¿No son todos crueles conmigo? Hey, ¿me estás escuchando?"

 

Mientras que sólo Akira se queda atrás, decidimos nuestro futuro curso de acción y empezamos a montar la carpa primero.

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook