Volumen 2 Capítulo 6 Parte 2 - Estudio De Campo - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 03, 2020

  
Capítulo 6 - Estudio De Campo - Parte 2

 

"Ahora que finalmente hemos llegado al río, pero..."

 

"¿Qué debemos hacer?"

 

Kaede y yo llegamos al río, pero no sabíamos qué hacer. Como es un terreno propiedad de la escuela, el camino al río está correctamente marcado en el mapa, por lo que parece un gran campamento.

 

Miré la caña de pescar que tenía en la mano y busqué un lugar donde pudiera pescar, pero...

 

"...está tan lleno de gente."

 

"...Sí, eso es verdad."

 

Como todo el mundo viene al río en busca de peces, puede ser un poco difícil. No sé mucho al respecto, pero parece que el sedal se enreda o algo así.

 

Mientras miraba alrededor, Kaede me preguntó.

 

"¿Qué debemos hacer? A este paso va a ser difícil pescar ahora, ¿deberíamos ayudar a Rin-chan y Akira-kun?"

 

"Bueno..."

 

Casualmente... o mejor dicho, casi inconscientemente activé mi habilidad [Detección De Presencia] y busqué un lugar menos popular.

 

"Hmm?"

 

Podía sentir la presencia de la gente, pero aparte de eso, también podía sentir la presencia de los peces. Por supuesto, había peces en la zona donde todos pescaban, pero había otra zona donde también se encontraban muchos peces.

 

Inmediatamente volví mi mirada en esa dirección y vi que el agua era bastante poco profunda y no era un buen lugar para pescar. Hmm... hay tantos peces, pero es difícil atraparlos... No, espera. Creo que puedo agarrarlo con las manos, ¿no? Sí, creo que es eso.

 

De repente pensé en eso, y de repente quise probarlo, así que hablé con Kaede.

 

"Hay algo que quiero probar, así que ¿podemos reunirnos con Rin y Akira después?"

 

"¿Eh? No me importa eso, pero ¿qué vas a hacer?"

 

"Mira esto".

 

Me levanté las esposas de los pantalones y me metí en el río.

 

"¡Y-Yuuya-kun! ¿Qué estás haciendo?"

 

Kaede gritó sorprendido por mis acciones. En respuesta a su voz, los estudiantes que la rodeaban también volvieron sus miradas hacia nosotros.

 

...Ooh, no esperaba recibir tantas miradas, pero... b-bueno, está bien, me concentraré en los peces por ahora. Dirijo mi atención al pez que está delante de mí, o mejor dicho, a mi alrededor.

 

...Sí, como pensaba, puedo agarrarlos con las manos.

 

Incluso si considero la resistencia del agua, si pienso en el movimiento de los monstruos clase S y similares, estará perfectamente bien. Si lo entiendo, es fácil ponerlo en acción.

 

Aunque en el momento en que entré en el río y las palabras de Kaede llamaron la atención e hicieron que los peces desconfiaran de mí, activé la habilidad [Asimilación]. Normalmente, no debería ser efectiva si el oponente me ha encontrado, pero este no es otro mundo, es la Tierra.

 

Debido a que los monstruos del otro mundo son más sensibles a la presencia que las criaturas de esta Tierra, una vez que me encuentren, mis habilidades no funcionarán, pero las criaturas de esta Tierra son menos vigilantes que los monstruos del otro mundo. No, no es sólo vigilancia, sino... ¿un sexto sentido? Los monstruos del otro mundo probablemente tienen eso.

 

De todos modos, en el momento en que activé la habilidad [Asimilación], Kaede y los otros, que me habían estado observando hasta ahora, gritaron sorprendidos.

 

"¿H-huh? ¿Dónde está Yuuya-kun?"

 

"¿No estaba ahí dentro hace un momento?"

 

"¿Adónde se fue?"

 

No son sólo Kaede y los demás los que están sorprendidos, sino también los peces, y los peces entraron en pánico por un momento cuando mi presencia desapareció, pero finalmente, comenzaron a calmarse ya que no podían sentir mi presencia.

 

No perdí la oportunidad de aprovechar esa calma y poner mi vista en un pez.

 

"──Fuuh!"

 

Sumergió su brazo derecho en el agua y agarró un pez que nadaba cerca de mí en un movimiento fluido. El agua estaba tranquila en el momento en que metí mi brazo en el agua y lo saqué, y fue sólo por un momento.

 

Miré al pez y asentí con la cabeza.

 

"Sí, sabía que todo iba a estar bien."

 

"¡Whooaaaaa!"

 

"¿Eeehh!?"

 

Me sorprendió la repentina ovación que se levantó. Y cuando volví mi mirada en dirección a las voces, los otros estudiantes que me habían estado mirando antes hacían mucho ruido.

 

"¿Viste eso? ¡Agarró un pez con la mano!"

 

"No, sé que la cogió, ¡pero no vi su mano porque era demasiado fugaz!"

 

"O mejor dicho, ¿no desapareció antes de...?"

 

"Es como si hubiera aparecido con un pez en la mano cuando me di cuenta..."

 

"Eso ya no es obra de un humano... ¿qué está pasando...?"

 

Me pongo a sudar frío ante la reacción inesperada.

 

...¿Fue un movimiento tan fuera de lo común? Pensé que había atrapado el pez rápidamente, pero... bueno, parece que el hecho de que haya desaparecido parece ser más una sorpresa que el movimiento cuando atrapé el pez.

 

Mientras pensaba en eso, Kaede vino corriendo hacia mí con entusiasmo.

 

"¡E-eso es impresionante, Yuuya-kun! No puedo creer que hayas atrapado un pez con tu mano..."

 

"Ah-ahahaha me preguntaba si podría hacerlo de alguna manera, y lo hice."

 

"... Al igual que en la anterior clase de Educación Física, Yuuya-kun tiene altas especificaciones en general."

 

"¿Me pregunto?"

 

Si recuerdan lo que hice en la clase de Educación Física, estoy seguro que entenderán que mis habilidades físicas son inusualmente altas.

 

"Por ahora, parece que puedo asegurar los peces, así que los atraparé todos a la vez. Lo siento, pero voy a poner el pescado atrapado en un cubo, así que Kaede, ¿puedes cuidarlo?"

 

"¡Sí, lo entiendo!"

 

Una vez que obtuve la aprobación de Kaede, me dirigí al río a pescar de nuevo. Por cierto, he confirmado que el pescado puede ser comido con la habilidad [Evaluación], así que no debería haber ningún problema.

 

...Ah, una vez que nos encontremos con Rin y Akira-kun, supongo que revisaré todo con [Evaluación] antes de mostrárselo al maestro.  De esa manera, podremos estar seguros de que podemos comerlos con seguridad.

 

Mientras pensaba en esto y aquello, muchos estudiantes vinieron a los bajíos para tratar de pescar con sus propias manos, como yo, pero estaban luchando. Yo atrapé más y más peces mientras ellos luchaban, y finalmente, logré atrapar ocho.

 

 

 

***

 

 

 

"¡Bienvenido de nuevo! ¿Cómo te fue allá?"

 

Cuando regresamos a la tienda, encontramos a Rin saludándonos alegremente y a Akira colapsando con su trasero sobresaliendo. Pero ... ¿Qué pasó con Akira?

 

"Me las arreglé para atrapar el pez de alguna manera"

 

"Escucha, Rin-chan! Yuuya-kun es increíble, ¿sabes? ¡Pescó todos estos peces con sus manos!"

 

“¿Con las manos? Suspiro~... como en la clase de educación física el otro día, eres más activo de lo que pareces, eh..."

 

"¿Hmm?"

 

¡Bueno, ya me encantaba el ejercicio incluso cuando estaba gordo! Y no me habría visto como alguien que amaba eso, no importa cuánto lo intentara. Ahora no lo sé con seguridad.

 

"De todos modos, ¿qué está pasando con Akira?"

 

"¿Eh? Aah... puedes dejar a ese tipo en paz."

 

"¡Tan cruel! ¡Me has hecho trabajar tan duro!"

 

"Ah, todavía estás vivo."

 

Akira, que se levantó vigorosamente, comenzó a hablar de cómo era la situación mientras se sentía mareado.

 

"...estaba bien al principio. Estábamos recolectando hongos y plantas silvestres y cosas así, aunque no estábamos acostumbrados. Pero, ¿saben qué? Al poco tiempo, me vi obligado a mirar las plantas silvestres que crecían en los acantilados, o a probar los hongos que no conocía. Podría ser un cebo para osos también..."

 

"¿Previsión? ¡La maestra nos dijo que no lo comiéramos antes de mostrárselo! ¿Y hay un oso aquí? ¡Este lugar es peligroso!"

 

¡Hiciste lo de la supervivencia más de lo que esperaba, amigo! Estaba sorprendido, y Akira me dio un pulgar arriba con una sonrisa impotente.

 

"N-no te preocupes por eso. Si los hace sonreir... no es un problema."

 

"¡Es un gran problema, ya sabes!"

 

¡Especialmente sobre el oso! ¿Qué vamos a hacer al respecto? Examiné brevemente la condición del cuerpo de Akira con [Evaluación], pero no se detectó ningún veneno, así que parecía estar bien. En serio, es un alivio...

 

"Bueno, entonces, ¿puedes mostrarme lo que has elegido, también?"

 

"Sí, por supuesto, no me importa."

 

Con la aprobación de Rin, utilicé [Evaluación] de lo que Akira y Rin habían arriesgado sus vidas para elegir.

 

Trufa negra *[1]

 

¿Trufa? ¿Conseguiste una trufa? ¡Esta montaña! ¿Qué tan lejos está esta escuela? Hay muchos más ingredientes escandalosos que salieron de la nada.

 

Ñame japonés *[2]

 

¡Ñame japonés! ¡Impresionante, es de verdad! Escuché que también crecen en algunos lugares, ¡pero también en esta montaña!

 

Tonbi Maitake *[3]

 

Es la primera vez que veo esta seta. Como su nombre indica, se parece a una seta maitake, pero el tamaño del paraguas es completamente diferente. No es venenosa, así que no hay problema.

 

Así es como lo confirmé, pero también había cosas venenosas mezcladas.

 

...Gracias a Dios. Si Akira hubiera tenido que anticiparse a esto, hubiera sido irreversible. Quiero decir, ¡eso es realmente peligroso! Bueno, asumo que la profesora lo confirmará. Más importante, hay hongos y algún tipo de papas, pero honestamente, nunca las he cocinado antes.

 

"Oye, ¿cuánta gente puede cocinar aquí?"

 

“…..”

 

"Esto es una mentira, ¿no?"

 

Los tres miraron hacia otro lado a mi pregunta. Aparentemente, soy el único que sabe cocinar. ¿En serio? Tengo algo que decir, pero por ahora, vamos juntos a mostrarle a la profesora lo que hemos elegido.

 

Cuando fui al lugar donde los profesores estaban esperando, ya había otros estudiantes delante de nosotros, y Kaori estaba entre ellos.

 

"¡Kaori!"

 

"¿Eh? ¡Ah, Yuuya-san! ¿Cómo está tu grupo?"

 

"Hmm... bueno, supongo que es bueno... ...Si no fuera la supervivencia, creo que lo habría disfrutado más genuinamente..."

 

Cuando dejé salir mis verdaderos sentimientos, Kaori sonrió amargamente. (CT: Claro pues, es la hija del hombre que organizo esto)

 

"Estoy seguro de que tienes razón. Pero también es divertido, ¿verdad?"

 

"...bueno, sí."

 

Claro, es peligroso, pero en general es divertido. Esa era la verdad inconfundible del asunto. Entonces pareció que el grupo de Kaori había terminado de clasificar, y un miembro del grupo llamó a Kaori.

 

"Kaori, hemos terminado... ¿Eh, Tenjou-kun?"

 

"Sí, entendido... Entonces Yuuya-san, nos vemos de nuevo..."

 

Kaori se dirigió a los miembros de su grupo que se sorprendieron de verme de alguna manera y se fueron con una mirada animada en sus caras.

 

"Yu-Yuuya-kun. ¿Eres un conocido de esa Kaori-sama?" Akira me lo pidió.

 

"¿Eh? ¿K-Kaori-sama? B-bueno... la razón por la que vine a esta escuela fue también Kaori..."

 

Ah, Akira no estaba allí cuando salimos el otro día, ¿verdad? Entonces no lo sabe. No habia necesidad de ocultarlo, asi que dije la verdad tal como era, y Akira se acerco a mi mientras mordian su pañuelo.

 

"¡Estoy celoso! Estoy celoso de ti! ¡No puedo creer que conozcas a la "Princesa" Kaori...!"

 

"¿P-Princesa?"

 

Cuando no pude seguir el flujo de la conversación, Rin me lo dijo mientras yo estaba aturdido.

 

"Aparte de ese idiota, Kaori-san es la hija del director de esta escuela, y la llaman "Princesa" por su elegante apariencia y la bondad de su carácter."

 

"Hee~..."

 

Definitivamente hay un sentido de elegancia en ella. Y aún así, es amigable y... cuando lo pienso de nuevo; es realmente una persona increíble. Mientras pensábamos en esto, le pedimos a la profesora que clasificara las plantas silvestres y otras cosas que habíamos recogido.

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook