Volumen 2 Capítulo 6 Parte 5 - Estudio de campo - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 03, 2020

 
 Capítulo 6 - Estudio de campo - Parte 5

A la mañana siguiente, con la mayoría de los grupos de clase habiendo montado sus tiendas sólidamente en el mismo lugar, había muchos estudiantes alrededor que empezaban a moverse. Entre ellos estaban Ryo y los demás.

 

"Esto ya no me gusta... esto no es para nada lo que imaginé que sería acampar... empezar a buscar ingredientes de nuevo..."

 

"Incluso si nos quejamos aquí, no conseguiremos nada de comida."

 

"¡Lo sé, pero no lo entiendo!"

 

"Por ahora, vamos a pasar el día".

 

Fue en ese momento cuando todos los que nos rodeaban estaban discutiendo sus planes para sus próximas actividades también con una atmósfera amistosa en el aire.

 

"¡Es un ooosssoooo!"

 

"¿Eh?"

 

"¿Un oso?"

 

Vi a uno de los estudiantes corriendo, gritando en voz alta. Cuando miré de cerca, vi un oso corriendo a gran velocidad detrás de él.

 

"¿Un oso? ¡Y es el mismo que intentó comerme ayer!"

 

"¿En serio? Hey, Akira, adelante y atráelo de nuevo! ¡También puedes vencerlo si quieres!" Dijo Rin.

 

"Eso es ridículo! ¡Ni siquiera yo me llamo a mí mismo un joven noble asesino de osos! " (CT: un loquillo xd)

 

"Aunque no puedas superarlo, ¡puedes ser un señuelo!"

 

"¡Ja, me han engañado otra vez!"

 

Incluso Akira, que estaba al límite de su fuerza física hasta hace un momento, estaba saltando arriba y abajo en el lugar cuando el oso apareció. Entonces, parecía que uno de los estudiantes había ido a llamar a los profesores, y Sawada-sensei y los otros profesores se acercaron.

 

"Eh, ¿están todos bien?"

 

"Escuchen, estudiantes, ¡pónganse detrás de los profesores ahora mismo! ¡Cuando se muevan, asegúrense de que haya tantos obstáculos entre ustedes y el oso como sea posible!"

 

Afortunadamente, no hay estudiantes cerca del oso, así que nos las arreglamos para refugiarnos detrás de los profesores. Sin embargo, el oso también vino corriendo detrás de nosotros.

 

"Como era de esperar, no hay nadie entre los profesores que pueda usar un rifle de caza."

 

"Hihihi... ¿puedo usar esta medicina...?"

 

"Yo-Yomikawa-sensei, ¡cálmese! ¿No nos matará eso a todos si lo usas?" (CT: ptmre son las muerte esas preguntas jajaj)

 

"¿Por qué hay un oso en nuestra propiedad en primer lugar? Estoy seguro de que tenemos esa área bajo control, pero..."

 

"Probablemente vinieron de las montañas cercanas y rompieron la valla. Tendremos que investigar esa área también..."

 

"De todos modos, tendremos que esperar hasta que llegue la policía."

 

Mientras los profesores discutían esto, Sawada-sensei, que estaba distraído por los estudiantes, se cayó.

 

"Oops..."

 

"¡Sawada-sensei!"

 

Exponer una abertura delante del oso sería muy peligroso. Por lo tanto, los otros profesores intentaron apresuradamente ayudarla a levantarse, pero lo siguiente que supieron fue que el oso estaba cerca.

 

"¡Guoooh!"

 

"...Oh Dios, tenemos un problema."

 

Sawada-sensei dice esas cosas de una manera despreocupada. Si miro de cerca, veo que el sudor frío sale de su frente. Intentó retirarse lentamente, lentamente del lugar, pero el oso ni siquiera echó de menos su movimiento.

 

"¡Gaaaah!"

 

"¡Cuidado!"

 

En el momento en que el oso agitado levantó su grueso brazo y estaba a punto de balancearse en Sawada-sensei─ Me encontré corriendo.

 

"¡Yu-Yuuya-kun!"

 

Kaede, que estaba cerca, levantó la voz con una mirada de sorpresa, pero para entonces, ya estaba de pie entre Sawada-sensei y el oso. Y entonces agarré el brazo que se balancea vigorosamente hacia abajo con una mano.

 

"¿Guo?"

 

¿"Te-Tenjou"?

 

No sólo el oso, sino también Sawada-sensei se sorprendió de mi intrusión, y sus ojos se abrieron de par en par en la escena delante de ella.

 

Ah... ¿cuál es mi excusa? Ya no soy una persona ligeramente atlética. Pero no puedo sentarme y ver cómo sucede cuando la gente está siendo atacada. No sé cómo va a resultar, pero bueno, ¡resultará de la manera que sea!

 

La diferencia entre tratar con monstruos y tratar con animales salvajes es que, para mí, tratar con animales no es para nada importante. Después de todo, en otro mundo, incluso maté a un oso que respiraba fuego... el Oso Diablo.

 

"¡Gu-guoooohh!"

 

El oso, con su mano bloqueada, levantó rápidamente su otra mano y la lanzó hacia mí. Pero yo recibí el ataque con mi otra mano y me puse en posición de cuatro manos.

 

"¡Está luchando con un oso!"

 

"¿Qué está pasando?"

 

"¿Qué clase de hombre lucha contra un oso con sus propias manos?" (CT: Un superhombre xd) 

Mientras los ojos de todos se abrían ante la increíble situación, hice rebotar los brazos del oso desde la posición de cuatro manos para acabar con él rápidamente y puse mis brazos alrededor de su torso y lo abracé como si fuera un combate de lucha.

 

"¿Guuooooo!?"

 

"¿Es Kintaro?" [T/n: Kintaro es un niño héroe del folclore japonés, que se hizo amigo de los animales y tenía una fuerza sobrenatural]. (CT: LOL)

 

"No, no, no, antes de eso, ¿cómo puede competir con la misma fuerza que un oso?"

 

Levanté el oso tal como estaba, mientras Ryo y Kaede se unían a Tsukomi.

 

"¡Soryaa!"

 

"¡Guuoooooo!"

 

"E-él lo levantó ."

 

"¡Doseiii!"

 

Levanté el oso y lo arrojé directamente a la distancia. Entonces el oso vuela fácilmente y cae, rodando en el suelo tal como está, y luego se desmaya. Retiro ligeramente mi mano y llamo al oso que se desmayó.

 

"Uf... si aprendes de esto, no te atrevas a atacar a la gente imprudentemente de nuevo, ¿de acuerdo?"

 

"¡No, no, no, no, no! ¡Eso es raro!" dijo todo el mundo al unísono.

 

Toda la gente que nos miraba a mí y al oso estaba tsukomiando.

 

"¡Te-Tenjou! ¿Estás bien?"

 

"Ah, Sawada-sensei. Estoy bien, ¿sabes? ¿Qué hay del sensei, estás bien?"

 

"¿Eh? A-ah, el sensei está bien... ¡y no hay nada malo! ¡Tiene que hacerse un chequeo con el Sensei Yomikawa ahora mismo!"

 

"¿Eeh? P-pero en realidad, estoy bien..."

 

"Sólo haz que te vea".

 

A instancias de Sawada-sensei, que tenía una expresión inusualmente seria en su rostro, decidí de mala gana que Yomikawa-sensei me examinara.

 

***

 

Terminé haciendo que Yomikawa-sensei me examinara, pero cuando descubrió que mi cuerpo estaba bien, Sawada-sensei me lo agradeció de nuevo.

 

"Gracias, Tenjou. A decir verdad, como profesora, debería castigarte por cometer un acto tan peligroso, pero... esta vez, me has salvado la vida. ¿Qué tal si yo fuera tu recompensa?" (CT: Pues así sí)

 

"Eh, me contendré..."

 

"¿Es así? Bueno, entonces supongo que esperaré pacientemente."

 

Um, no quiero que esperes demasiado... Pensé que era el final del asunto por ahora ya que todo estaba arreglado hasta cierto punto, pero todavía estaba el mayor problema.

 

Fue cuando──.

 

"Guo..."

 

"¿Qué vamos a hacer con este oso?"

 

El oso se ha vuelto completamente dócil. Si continúa así, será tratado como un blanco potencial para matar. O, si tiene suerte, tal vez termine en un zoológico. Mientras pensaba en eso, Kaori se acercó.

 

"Sobre el oso de allí... ya que hemos tenido que pasar por todos estos problemas, hemos decidido mantenerlo en estas instalaciones.

 

"¿Eh? ¡Guardarlo!"

 

Me sorprendieron las inesperadas palabras y Kaori me sonrió.

 

"Sí. Tenemos permiso de la ciudad, así que no hay problema en mantenerlo. Como medida de prevención del crimen, nos gustaría criarlo como un perro guardián, un oso guardián".

 

"Oso guardián..."

 

Qué palabra tan poderosa.

 

"¿Cómo conseguiste el permiso tan fácilmente?"

 

"Esa parte... bueno... es el poder de mi padre, por así decirlo..."

 

El poder político es asombroso. El oso también miró a Kaori con ojos brillantes, como si entendiera las palabras de Kaori.

 

"Pero... ¿está bien? Aunque no hubo daños, sigue siendo peligroso tener un oso..."

 

"¡Está bien! Si este oso alguna vez ataca a una persona, ¡planeamos comerlo como una deliciosa carne de oso!"

 

"¿G-guo? Ku-Kuma. Kumakuma."

 

"¿No solías decir "Guooh"? ¿Podría ser una voz halagadora? ¡Pero incluso si es una voz halagadora, “Kuma” es extraño!"

 

Aunque todavía hay muchas cosas de las que preocuparse, el oso está a salvo. Se mantendría en las instalaciones de la escuela, y nuestro viaje de campo había terminado.

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook