Volumen 2 Capítulo 6 Parte 4 - Estudio de campo - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 03, 2020

  
Capítulo 6 - Estudio de campo - Parte 4

 

"¡Night! Volveré enseguida, pero por ahora, ¡estoy en casa!"

 

"¡Guau!"

 

Después del intercambio con Sawada-sensei y los otros, me mudé a un área tranquila y usé mi magia de teletransporte para volver a mi casa. Tendré que tener cuidado cuando vuelva al otro lado, pero primero, tendré que preparar la comida de la noche.

 

También cociné allí, pero cuando volví, empecé a cocinar para preparar la comida de Night. Por supuesto, no se trata de supervivencia, así que estoy cocinando con los ingredientes adecuados. Cuando serví la comida terminada con ingredientes de otro mundo también, la comió con mucho gusto.

 

"¿Qué opinas? ¿Sabe bien?"

 

"¡Guau!"

 

"Bien entonces".

 

...Al igual que estaba feliz de que Kaede y los demás disfrutaran de mi comida, parece que me gusta cocinar para la gente y hacerla feliz. Bueno, supongo que a nadie le gusta ser odiado por la gente, y no soy el único que tiene este sentimiento.

 

"Muy bien, volveré entonces. Sé un buen chico, ¿vale?"

 

"¡Guau!"

 

Después de escuchar una alegre respuesta, acaricié a Night y regresé cuidadosamente al campamento. Cuando volví al campamento, aparentemente era hora de un baño, y fuimos a las aguas termales en medio de esta vasta tierra. Era difícil de encontrar, pero todos los demás parecían haberlo encontrado, y bastantes de los estudiantes estaban reunidos allí.

 

"Bueno, entonces, te veré más tarde."

 

Cuando nos separamos de Kaede y Rin, nos fuimos al baño de hombres, y muchos niños ya estaban allí. A pesar de que no es un problema físico, tengo ganas de bañarme y relajarme, así que Akira y yo nos quitamos rápidamente la ropa también...

 

"...Oye, ¿por qué me miras así?"

 

Por alguna razón, los chicos a mi alrededor se congelaron mientras me miraban.

 

"N-no... es porque el cuerpo de Yuuya es escandaloso..."

 

A mi pregunta, Akira respondió con una afirmación peligrosa, dependiendo de cómo se pregunte. Los chicos de alrededor tambien sacudieron sus cabezas vigorosamente ante tal respuesta de Akira.

 

"Hey, ¿hay algo malo en eso?"

 

"¡No es extraño ni nada! No, es extraño en cierto modo, ¿verdad? ¡De cualquier manera! ¡Qué pasa con tus abdominales! Quiero decir, ¡toda esa masa muscular! ¡No puedo creer que estés en el club de regreso a casa!"

 

...¿Quizás es porque me entrené en otro mundo? Nunca podré decirles eso, y ellos tampoco me creerán. No sólo subo de nivel en otro mundo, sino que también hago entrenamiento muscular... No sé si funciona, pero hago flexiones, abdominales y sentadillas unas 500 veces al día. [T/n: wtf? es más que el entrenamiento de Saitama!] (CT. X2)

 

Sin embargo, mi cuerpo se ha vuelto mucho más apretado que antes...

 

"En serio, es increíble..."

 

"Un tipo guapo con buen estilo, ¿qué se supone que debemos hacer ahora...?"

 

"Quiero decir, como los músculos..."

 

"¡Esa cosa también es grande!" (CT: lol)

 

"¿Dónde estás mirando?"

 

Rápidamente lo cubrí con una toalla cuando me di cuenta de que los chicos me miraban la entrepierna. A pesar de este intercambio, me las arreglé para entrar en las aguas termales.

 

"¡Oh, es tan ancho...!"

 

"Es porque la escuela tiene dinero, este tipo de lugar es justo lo que se espera... ¿Eh? ¿Por qué estamos haciendo una cosa de supervivencia en una escuela como esa?"

 

"Jajaja..."

 

Le di una sonrisa irónica a las palabras de Akira. Pero las termas son muy grandes, y hay suficiente espacio para que todos los chicos podamos entrar a la vez. Mientras miraba alrededor de las aguas termales con admiración, vi a Ryo y a Shingo-kun.

 

"¡Oh, Yuuya!"

 

"Esta es la primera vez que hablamos hoy".

 

"¡Ryo, Shingo-kun!"

 

"Oye, ¿cómo te va por tu lado?"

 

Ryo y Shingo-kun sonrieron irónicamente ante las palabras de Akira.

 

"Bueno, he acampado antes, pero nunca he hecho ninguna adquisición local ni nada hasta la comida, así que es mucho trabajo."

 

"T-tanto Ryo-kun como yo podemos cocinar, así que no es un problema. Es sólo que generalmente es un trabajo duro."

 

Aparentemente, Ryo y Shingo-kun tuvieron muchos problemas a su manera. Bueno, no estoy luchando gracias no sólo a un tipo de engaño llamado [Valoración], sino también gracias a mi cuerpo sobrehumano nivelado.

 

"Hablando de eso, he oído hablar de eso, Yuuya, ¿cogiste el pez con tus manos, eh?"

 

"B-bueno, sí."

 

"He oído otras cosas sobre tu comida que también eran muy buenas..."

 

"Hahahaha..."

 

Pero de otra manera no habría tenido una buena comida. Espero que me perdonen. Como no pude evitar sonreír vagamente a las palabras de Ryo y Shingo-kun, Akira asintió con la cabeza.

 

"Sí... la cocina de Yuuya-kun era genial... podría haber visto al dios de la cocina por primera vez..."

 

"¿O-oh? No sabía que era tan bueno... Quiero decir, fue lo mismo en la última clase de Educación Física, ¡ya que pensé que Yuuya es increíble! Mirando tu cuerpo así, no te sientes realmente como alguien del club de regreso a casa. Parece el cuerpo de un boxeador o un practicante de karate o un artista marcial."

 

"R-Ryo-kun, eres casi igual, sin embargo."

 

Mientras asentía con la cabeza a las palabras de Shingo-kun, me sorprendió interiormente la observación de Ryo. Ciertamente, mi cuerpo debería estar especializado en la lucha más que en los deportes. Después de todo, he estado luchando y matando a los demás con los monstruos. Ser capaz de ver a través de eso con sólo mirar el propio cuerpo... ¿o es algo que otras personas también pueden entender?

 

Mientras nos dábamos cuenta una vez más de lo impresionante que era Ryo, intercambiamos información entre nosotros mientras nos empapábamos en la tan esperada fuente termal. Para entonces, el cielo ya estaba oscuro. Las estrellas brillaban en el cielo nocturno, y la atmósfera era diferente a la de otro mundo.

 

"Ah... se siente tan bien..."

 

Ryo y los demás están de acuerdo cuando lo digo con una voz que sale sin querer cuando me meto en el agua caliente.

 

"Pero me pregunto qué haremos mañana."

 

"¿Quién sabe? Pero al igual que hoy, tendremos que ir a las montañas o al río para conseguir algo de comida, sin embargo..."

 

"¡Ya no quiero ser un cebo de oso!"

 

"Ah, ¿qué pasó con Akira-kun...?"

 

En realidad, qué haremos mañana... También tengo curiosidad por el horario de mañana, pero por ahora, cada uno de nosotros terminará la conversación aquí para recuperarse de la fatiga de hoy. Luego, en un ambiente relajado, disfrutamos de las aguas termales.

 

***

 

"¡Estoy deseando ir a las aguas termales!"

 

Mientras Yuuya y los demás se relajaban en el baño de hombres, Kaede y los demás también se preparaban para entrar en las aguas termales. Entonces, una de las chicas miraba fijamente a Kaede, que se estaba desnudando a su lado.

 

"¡Kaede!"

 

"¿Eh? ¡Uhiyaa!"

 

La colegiala que estaba mirando a Kaede de repente apretó sus pechos.

 

"Tus pechos son muy grandes".

 

"H-hey!"

 

"Estás en el club de atletismo con estos pechos... ¿vas a matar a los chicos?"

 

"¿Qué?"

 

"Aah... de hecho. Tienes pechos asesinos".

 

"¿Incluso Rin-chan?"

 

Rin, que era como una amiga cercana, también dijo que mientras miraba el pecho de Kaede.

 

"¿Oya? ¿Qué estáis haciendo todos?"

 

"¡Ah, Kaori-san y Yukine-chan!"

 

Kaori y Yukine se acercaron a Kaede y a los demás con una expresión curiosa en sus rostros. Entonces Kaede dejó rápidamente a Rin y a los demás e intentó que Kaori la acogiera.

 

"Ustedes dos, escúchenme~. Rin y los otros van a intimidarme."

 

"E-eh?"

 

"...¿Qué quieres decir?"

 

"Ah no, Kaede tiene grandes pechos y hace atletismo, así que puede molestar a los chicos, ¿verdad? De eso es de lo que estamos hablando."

 

Después de escuchar eso, ambos miraron los pechos de Kaede al unísono y luego tocaron los suyos.

 

"Kaede-san... no es justo."

 

"...la mía es decepcionante."

 

"¿Qué fue eso? ¡No hice nada malo!"

 

"¡Ja, ja, ja! ¡Bueno, bueno, no mires así a Kaede! Ustedes dos tienen cuerpos delgados y hermosos, también."

 

"Hablando de eso... Rin es la que tiene la figura de una modelo, ¿sabes?"

 

Como dice Kaede, Rin es alta para una mujer y tiene extremidades largas.

 

"Bueno, llamaré a eso individualidad... oh, hablando del tamaño de los pechos, Sawada-sensei es grande también, ¿no?"

 

"¿Sawada-sensei?"

 

Mientras Kaori inclinaba la cabeza hacia el nombre de la profesora que surgió de repente en la conversación, Kaede le contó lo que ha pasado hoy.

 

"¡Sí, eso es! El Sensei Sawada le pidió a Yuuya-kun... ¡que se casara con ella después de que ella se comiera la comida de Yuuya-kun!"

 

"¿Eeh? ¿Casarse? ¿De qué estás hablando exactamente?"

 

"Kaede, no puedes transmitirlo siendo tan directo. Escucha, en la cena de esta noche, Yuuya hizo una comida muy sabrosa usando las cosas que recogimos. Y luego los maestros, que son los jueces, también la comieron... y como era tan buena, Sawada-sensei le pidió a Yuuya que se casara con ella."

 

"¿Cómo puede eso estar conectado con un matrimonio..."

 

"...Bueno, lo vi de cerca, y se veía delicioso. Yo también quería comerlo..."

 

"Incluso Yukine-san... sin embargo, una profesora casándose con un estudiante... hay muchos problemas con eso, ¿no es así?"

 

"¡Ja, ja, ja! Bueno, supongo. Pero Sawada-sensei tiene pechos como los de Kaede. ¿No es normal que un chico sea noqueado si esos pechos lo presionan?"

 

"N-no hay manera..."

 

Kaori se tambaleó en shock ante las palabras de Rin. Pero Kaede, en contraste directo con Kaori, arde con un espíritu de lucha.

 

"¡Está bien! Si el Sensei Sawada está dispuesto a hacerlo, ¡entonces yo también...!"

 

"¿Eh? Kaede-san, eso significa Yuuya-san..."

 

"¿Eh? ¡Aaaahh! N-no, no lo estoy! ¡No es sólo porque es Yuuya-kun...!"

 

Rin mira con calma a Kaede, que se pone nerviosa cuando su cara se pone roja.

 

"... Eres tan directa como siempre, ¿eh?"

 

"...tus pechos también son grandes, eso no es justo."

 

"Sigues diciendo que..."

 

Kaori, que se enfrentaba a la determinación de Kaede, miró de nuevo su propio pecho y murmuró suavemente.

 

"Yuuya-san... ¿preferirías tener una mujer con pechos más grandes...?"

 

Como tal, estaban emocionados incluso antes de entrar en el manantial caliente y finalmente se empaparon en agua caliente. Entonces, al igual que los chicos, Kaede y los demás se sintieron extasiados por lo bien que se sentía.

 

"¡Se siente tan bien!"

 

"Tienes razón..."

 

"¡Es un viaje de campamento! Vine aquí con esa sensación de disfrutar de este campamento, pero me sorprendió mucho que nos hicieran hacer algo como la supervivencia."

 

"¿Verdad? Pero tenemos que preparar una comida mañana de la misma manera, también, ¿no?"

 

"Ugh... eso es..."

 

Cuando Kaede ahogó sus palabras con las de Rin, las chicas de alrededor se unieron a la conversación.

 

"Eh! ¡Pero Kaede y Rin están bien! Estás con ese Tenjou-kun, ¿verdad? "

 

"¡Sí, sí! Ya se convirtió en objeto de un rumor por toda la escuela tan pronto como llegó a nuestra escuela."

 

"Además, la famosa revista [CutieBeauty] tenía una foto de él junto a Miwa-chan, ¡que estaba creciendo rápidamente en popularidad!"

 

El tema principal de la conversación era Yuuya, y se estaban divirtiendo mucho con la típica naturaleza bulliciosa de las estudiantes femeninas.

 

"También escuché la historia de hoy, Tenjou-kun estaba pescando con sus manos, ¿cierto? Y escuché que su cocina era genial también..."

 

"¡Sí, estuvo muy bien!"

 

"¡Estoy celosa!"

 

Cuando Kaede habló de una manera cautivadora, las estudiantes circundantes levantaron sus voces con envidia.

 

"Suspiro... ya estoy celosa de ti por estar en el mismo grupo que Tenjou-kun, pero poder comer incluso su comida casera..."

 

"¡Es como si viviéramos en un cómic cuando hay tanta gente increíble alrededor!"

 

"¡Oh, puedo entender eso!"

 

Después de eso, la atmósfera era diferente a la de Yuuya y las otras, y las chicas podían pasar un tiempo libre hablando de la escuela, los chicos, y los eventos de mañana, como en la reunión sólo de chicas.

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook