Volumen 4 Capítulo 5 Parte 1 – Kaori y Lexia – I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 25, 2020

 

Capítulo 5  Kaori y Lexia  Parte 1

 

Han pasado unos días desde que Kaori aprendió sobre el otro mundo. Hemos seguido estudiando para los exámenes desde entonces, pero una cosa ha cambiado entre nosotros. Ese era el deseo de Kaori de estudiar en la casa del otro mundo.

 

No es que a Kaori no le guste la casa en Japón, pero dice que el aire del otro mundo es mejor, así que estudiar allí le ayudará a aclarar su mente. Bueno, ahora que la existencia del otro mundo ha sido expuesta, no hay ninguna razón en particular para rechazarla, así que estudiamos en el otro mundo.

 

Y junto con eso, le mostré a Kaori algunas comidas hechas con ingredientes del otro mundo, y ella estaba feliz de comerlos.

 

Por cierto, los ingredientes que usé fueron un tipo de comida que aumenta nuestro estatus. Aunque el estatus de Kaori ha aumentado gracias a esos ingredientes, aparentemente no obtuvo el valor de la experiencia de esa batalla en grupo con el [Slime del Infierno], así que su nivel sigue siendo 1.

 

...tampoco entiendo realmente este concepto de valor de experiencia.

 

Normalmente, no sería posible experimentar el ser atacado por un grupo de Slimes así, pero esa experiencia tampoco añade valor a la experiencia. Asumiendo que el medio para ganar experiencia es que tienes que luchar y ganar directamente, eso es casi imposible.

 

Afortunadamente para mí, gracias al arma de Sabio-san, pude vencer a monstruos cien veces más fuertes cuando estaba en un nivel bajo y de bajo estatus, y me di cuenta una vez más de que estaba verdaderamente bendecido.

 

Sin embargo, esa arma de Sabio-san es exclusiva mía, o mejor dicho, ha sido contratada en algún momento, por lo que no puedo prestarla, y si Kaori quiere subir de nivel, tendrá que encontrar un monstruo de bajo estatus. O más bien, no creo que la experiencia de matar a una criatura sea buena, así que me gustaría que se quedara tranquila si es posible...

 

Sin embargo, a pesar de ser de nivel 1, gracias a los ingredientes que elevan el estatus en el jardín de mi casa, que aumentaron un poco su estatus, Kaori tiene una habilidad física sobrehumana en la Tierra.

 

Parece que cuando llegó a casa, fue capaz de llevar una pesada carga con facilidad, lo que sorprendió incluso a la propia Kaori... pero le dije que se guardara ese asunto para sí misma. Bueno, yo tampoco he podido ocultarlo bien, así que es un poco tarde para decirlo.

 

Así como así, todavía nos tomábamos un descanso después de terminar nuestros estudios en la casa del otro mundo.

 

"Hmm! Como pensaba, ¡el aire en este mundo es realmente bueno!"

 

"Sí. Te acostumbras cuando estás aquí, pero cuando vuelves a la Tierra, las cosas se ponen un poco raras."

 

"¡Ah, lo sé! ¿Qué puedo decir? Se siente un poco de humo."

 

Hablamos sobre el aire del otro mundo y sonreímos, y Kaori empieza a suavizarse después de un rato.

 

"¿Hmm? ¿Qué está pasando?"

 

"¿Eh? Ah, no, verás..."

 

Kaori estaba un poco indecisa sobre algo, pero inmediatamente me miró con una expresión decidida.

 

"Yuuya-san, ¿estarías dispuesto a enseñarme este mundo?"

 

"¿Eh?"

 

Cuando mis ojos se abrieron de par en par ante las palabras que no esperaba, Kaori me miró directamente.

 

"En parte es porque quiero saber más sobre este mundo, pero también quiero ver las cosas que Yuuya-san ha visto en este mundo."

 

"Eso es..."

 

"¿Es eso malo...?"

 

"Ugh..."

 

Ahogo mis palabras a Kaori, que me mira con ansiedad.

 

...Si lo pienso, es verdad. Si vienes a este mundo desconocido, querrás mirar a tu alrededor.

 

Es que...

 

"...es difícil, supongo."

 

"¿Por qué es eso...?"

 

"Al igual que Kaori fue atacada antes, hay muchos monstruos en este mundo. Y aunque vayas a la ciudad, no es tan seguro como en Japón."

 

Incluso en la capital real, hay quienes se han visto envueltos en incursiones, e incluso hay una perturbadora organización llamada Gremio Oscuro.

 

"Quiero llevarte conmigo, pero no soy lo suficientemente fuerte para decir que puedo protegerte absolutamente."

 

"¿Todavía no eres lo suficientemente fuerte, Yuuya-san?"

 

"Sí, todavía no soy lo suficientemente fuerte."

 

Maestro Usagi, la misteriosa chica del otro día, hay muchos oponentes con los que no puedo competir de todos modos. Y ese es exactamente el caso de los monstruos en las profundidades de este gran nido del diablo; no seré capaz de luchar contra ellos adecuadamente con el actual yo.

 

Kaori escuchó mi explicación, y su boca estaba un tanto agraviada.

 

"Mmm... Si ese es el caso, entonces no se puede evitar..."

 

"Lo siento mucho".

 

"...Pero entonces, si crees que está bien, Yuuya-san, ¿me llevarás contigo?"

 

"¡Claro!"

 

"Entonces, te perdono."

 

Kaori sonrió un poco al decir eso.

 

"Así que, puede que no podamos salir, pero está bien dentro del jardín de esta casa, ¿verdad?"

 

"Oh, está bien."

 

"¡Entonces vayamos al jardín!"

 

Respondiendo a la petición de Kaori, salimos al jardín.

 

"Una vez más, creo que fuera; es un lugar extraño. Los árboles que lo rodean son también de un tipo que nunca había visto antes... Ahora que lo pienso, ¿qué es lo que crece en ese campo?"

 

"Es un vegetal del otro mundo que te hice comer el otro día, y tiene el efecto de aumentar las estadísticas. Por supuesto, no aumenta sin límite, pero pensé que sería una buena idea para ti, que tienes problemas para subir de nivel."

 

"¡Me sorprendió mucho cuando llegué a casa! Bueno, me convencí más tarde cuando escuché la razón... ...pero es difícil pasar desapercibida, pero es un poco divertido pensar que tengo el poder de ser como un personaje de una historia".

 

"Apreciaría que lo dijeras de esa manera. Además, estoy cultivando una hierba medicinal llamada [Hierba De Recuperación Completa], pero..."

 

"Hierba medicinal... ¿no es así?"

 

"Sí. Lo que es asombroso es que estas hierbas pueden curar cualquier herida."

 

"¿Qué tipo de heridas?"

 

"Sí. Por ejemplo, aunque pierdas el brazo por un accidente, si tomas esta [Hierba de Recuperación Completa], ese brazo volverá a crecer."

 

"Crecerá..."

 

La cara de Kaori palideció un poco al imaginar la escena. No era nada de eso desde que luchar contra los monstruos en este mundo se convirtió en la norma para mí cortar las manos y cosas así, pero normalmente sería una imagen bastante chocante.

 

"Y entonces no sólo cura las heridas; parece que también cura las enfermedades. Tal vez pueda curar cualquier cosa excepto resucitar a los muertos".

 

“…..”

 

Kaori se quedó sin palabras cuando escuchó la explicación de la [Hierba de Recuperación Completa].

 

"...Si tal cosa realmente existiera, creo que todo el mundo la buscaría... Y si existe esa hierba, puede curar enfermedades incurables que aún hoy se consideran incurables en todo el mundo. ¿Verdad?"

 

"Bueno..."

 

"Es un completo efecto de lucha o huida en la tecnología médica de la Tierra..."

 

De hecho, cuando pienso en ello, [Hierba de Recuperación Completa] es un efecto soplado. Ya he tratado de no pensar mucho en ello sólo porque es algo que Sabio-san estaba cultivando.

 

Además, necesito preparar muchos métodos de recuperación porque sería problemático si algo ocurriera en este mundo o en la exploración de este gran nido del diablo.

 

Mientras pensaba así, Kaori miraba el campo con una expresión difícil.

 

"Eso... Yuuya-san. Estoy segura de que Yuuya-san ya entiende lo suficiente... ...pero obviamente los cultivos, conceptos y artículos aquí son demasiado peligrosos en la Tierra."

 

"...Sí."

 

"La lanza que entró y salió del espacio vacío el otro día también fue única en este mundo, ¿no es así?"

 

"Sí. Es una habilidad llamada [Caja de Artículos], pero..."

 

"No sé cuánto de esa habilidad puede ser almacenada, pero si fuera ilimitada, volcaría todo el sentido común en la Tierra".

 

“…..”

 

"También creo que el poder de la magia es algo muy peligroso. Si este poder es conocido por Japón y al resto del mundo... no sería algo bueno."

 

Kaori tiene razón, si el concepto de la magia de este mundo fuera traído a la Tierra, sería sólo cuestión de tiempo antes de que fuera usado para la guerra. Y como Lexia dijo antes, la magia de teletransportación es definitivamente uno de los tipos de magia más peligrosos.

 

Para mí, puedo fácilmente ir lejos y dejar de llegar tarde a la escuela, pero no quiero usarla en la medida de lo posible, pero no es así si pienso en ello a nivel nacional.

 

Es muy difícil mantenerse al día con este mundo.

 

"...creo que hemos terminado por el momento, y deberíamos volver."

 

Fue entonces cuando Kaori estaba a punto de volver a la habitación... ...con una sonrisa irónica, ya que la conversación resultó ser más difícil de lo esperado.

 

"──Yuuyaaa-samaaaa!"

 

"¿Eh?"

 

Solté un grito de sorpresa y me di la vuelta para mirar...

 

"¡Soy yo! ¡Aquí!"

 

"¡Cómo esperamos sobrevivir si sigues haciéndonos hacer las cosas a tu manera! ¡Mierda! ¡Cualquier número de vidas no sería suficiente para los guardias de Lexia...!"


<<<Comentario: …>>>

 

"Aah, me duele la cabeza..."

 

Para mi sorpresa, vi a Lexia-san volando hacia esta casa, y desde atrás de ella, Luna y Owen-san saltaron para luchar contra los monstruos que los seguían, desesperadamente. Al parecer, parece que los que persiguen a Lexia-san y a los otros son un grupo de [Goblins Élite].

 

"¿Uhm...?"

 

Kaori me mira, desconcertada por tal escena, y yo le devuelvo la mirada de esa manera. Entonces Luna se da cuenta de que estoy en tal estado.

 

"¡Ah, oye! ¡Yuuya! ¡Ayúdanos! ...espera, ¿quién es la mujer que está a tu lado...?"

 

"No, creo que tenemos problemas más grandes ahora mismo. Estamos en peligro de convertirnos en el alimento de los monstruos si no tenemos cuidado."

 

"¡Serás la única presa, Owen! ¡Estoy ocupada ahora!

 

"¡Realmente me hace mal al estómago...! ¡Kuh! ¡De hecho, sólo puedo contener a los Goblins Élite lo mejor que pueda...!"

 

"¡Eso es lo que estoy haciendo! ¡Quejarse a la estúpida princesa de allí!"

 

Como siempre, quiero decir, Owen-san parece que está pasando por un momento muy difícil. ¿Va a estar bien? Le daré algunas píldoras para el estómago y para el dolor de cabeza la próxima vez. Mientras miraba aturdido la escena delante de mí, pensando que la próxima vez tendré que ir a la farmacia, Lexia también se fijó en mí y levantó la voz.

 

"¡Yuuya-samaaaaa! ¡Quién es la mujer que está al lado de tuyooooo!"

 

"...Eh, Yuuya-san? ¿Esas personas son...?"

 

No pude evitar mirar al cielo cuando me di cuenta de que esto iba a ser complicado.

 

"Ah... bueno, ¿puedo ir a ayudar primero?"

 

"¿Eh? Ah, sí, lo sé. Suena como si fuera a ser bastante difícil..."

 

"Gracias... Night, Akatsuki. Estoy seguro de que estará bien, pero por si acaso, vigila a Kaori."

 

"¡Guau!"

 

"¡Fugo!"

 

Mientras me reía de sus enérgicas respuestas, rápidamente me puse mi armadura [Serie de Demonios de la Guerra Sangrienta] y salí corriendo de inmediato.

 

"¡Uf!"

 

Entonces, con la menor cantidad de movimiento, solté una patada en la frente de un Goblin Élite que estaba más cerca de Lexia-san, y la cara de la Goblin Élite explotó por la fuerza de la patada.

 

Sin matar el impulso, esta vez, pasé por la cabeza del Goblin Élite en dirección a Luna, y luego usé esa pierna como un eje para dar una patada giratoria al Goblin Élite que se acercaba a Owen-san.

 

Hasta ahora, no era capaz de moverme tan suavemente, pero gracias a mi entrenamiento con el Maestro Usagi, pude atacar así mientras avanzaba suavemente al siguiente movimiento cuando se trataba de patadas.

 

El número de Goblins Élite había disminuido con mi participación en la pelea, y Luna y Owen-san también habían derrotado con éxito a los Goblins Élite con los que se enfrentaban.

 

Cuando todos los Goblins Élite fueron erradicados, Owen-san se tomó un respiro.

 

"Phew... Yuuya-dono, gracias por salvarnos."

 

"N-no, eso está bien, pero... bueno, ¿qué está pasando exactamente...? Vinieron a un lugar tan peligroso..."

 

Ya no es necesario que vaya a la capital real, así que no debería haber necesidad de hacer todo el camino hasta el peligroso nido del gran diablo como este. Entonces, como si se diera cuenta de mis sentimientos internos, Luna me mira de forma aturdida.

 

"¿Qué pasa, Yuuya? El otro día, Lexia dijo que iba a visitar la casa de Yuuya. ¿O no se nos permite venir a menos que tengamos algo que hacer?"

 

"¿Eh? No, no es así, pero..."

 

"Entonces eso es bueno. Fue Lexia quien empezó, pero yo... Uhm... yo también he querido conocerte."

 

Viendo las mejillas de Luna enrojecidas cuando dice eso, recuerdo que Luna me besó antes, y hasta yo me pongo rojo en la cara. Le pregunto a Luna como si quisiera disimular tal expresión.

 

"Piénsalo, ¿cómo llegaste aquí? Debe haber sido difícil para ti."

 

"Sí... pero el egoísmo de Lexia significa que nosotros también nos hemos hecho un poco más fuertes".

 

"Ya veo..."

 

No pude evitar sonreír por la reacción de Luna, que fue un tanto lograda, y Luna apuntó en una dirección.

 

"Más importante... eso, ¿podemos dejar eso en paz?"

 

"¿Eh?"

 

Cuando volví mi mirada hacia la... dirección que Luna indicó, vi la figura de Lexia-san, que había cruzado la valla y entrado en el jardín antes de que me diera cuenta, silenciosamente se enfrentó a Kaori... ¿Qué era esa atmósfera...

 

Mientras regresaba rápidamente a mi casa con Owen-san y los demás, Lexia-san y Kaori no parecían preocuparse por nosotros y continuaron mirándose en silencio.

 

“…..”

 

“…..”

 

 

 

 

No estoy seguro de qué hacer con la atmósfera demasiado pesada, así que miré hacia Owen-san para pedirle ayuda, pero parecía tener los ojos cerrados y no le importaba un bledo. B-bueno, normalmente lo está pasando mal...

 

Luego, me fijo en Luna, pero por alguna razón, Luna me mira con los ojos medio cerrados. Eh, ¿por qué?

 

Nadie parecía ser capaz de hacer nada sobre la situación en cualquier lugar que mirara, y cuando estaba en un gran problema, Lexia abrió lentamente la boca.

 

"...Tú, ¿cómo te llamas?"

 

"...soy Kaori Houjou. Uhm... ¿tú eres?"

 

"...soy Lexia von Alceria. Ya veo... si no me conoces, entonces eres del mismo país que Yuuya-sama..."

 

Mientras observaba el curso de los acontecimientos para ver qué pasaría una vez que supieran el nombre del otro, de repente volvieron la mirada hacia mí.

 

"Por cierto, Yuuya-san──."

 

"Por cierto, Yuuya-sama──."

 

"¿Cuál es tu relación con esta persona?" dijeron al unísono.

 

<<<Comentario: Xd>>>

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook