Volumen 4 Capítulo 5 Parte 3 – Kaori y Lexia – I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World
noviembre 25, 2020Capítulo 5 Parte 3 – Kaori y Lexia
Mientras Lexia y los demás conversaban en la bañera, Owen intentó reunir información sobre Yuuya y los demás. Sin embargo, debido a la repentina aparición de Kaori, él tiene más que investigar, y es un poco de dolor de cabeza.
Sin embargo, hay varias similitudes entre Yuuya y Kaori, que pueden ser útiles para reunir información.
"Aunque su pelo y color de ojos son iguales, sus rasgos faciales no son tan similares... la línea de hermano y hermana es delgada, y probablemente son realmente amigos. Si ese es el caso, ¿significa eso que Kaori-dono es un noble o de la realeza como Yuuya-dono...?"
Sin embargo, no cambió el hecho de que tenía poca información. Por eso el malentendido de Owen se aceleró, y le dolía la cabeza que tenía cosas nuevas que informar cuando regresara a la capital real.
Esto fue porque Owen quería reunir tanta información sobre Yuuya como fuera posible e informar a Arnold. Cuando Arnold fue atacado por Rhaegar, aunque esos atacantes eran excepcionalmente hábiles, Yuuya se las arregló para lidiar con ellos sin esfuerzo, e incluso sacó una serie de artículos de grado de leyenda.
No había manera de que dejaran suelto un país con un individuo así tan fácilmente, y Arnold quería que se quedara en el Reino de Alceria si era posible. Era porque creía que si Yuuya estaba dispuesto a abandonar su país y convertirse en ciudadano del Reino de Alceria, sería de gran beneficio para el país.
De hecho, no había duda de que las habilidades de Yuuya y los legendarios artículos de grado tendrían un tremendo impacto en la diplomacia. Sin embargo, ya que tanto Owen como Arnold habían visto sólo una pequeña parte de las habilidades de Yuuya todavía, no se sabía qué pasaría si supieran sobre la magia de transferencia de Yuuya y otras cosas.
"Lo mejor es no traer sólo a Yuya-dono, sino que Yuya-dono y Lexia-sama se casen y empiecen a comerciar con el país de Yuuya-dono tal como está. ...Pero, Su Majestad sería reacio a hacerlo. Bueno, después de la última, la hostilidad hacia Yuuya-dono casi ha desaparecido, de todos modos..."
La evaluación de Arnold sobre Yuuya había sido revisada después de que Yuuya hubiera tratado a Rhaegar, a lo que el propio Arnold había renunciado, y eso hizo que Arnold reevaluara su opinión sobre Yuuya. Así de tremendas fueron las acciones de Yuuya, pero el hombre mismo no era tan consciente de ello.
Aun así, aunque el mismo Arnold todavía piensa que la situación actual de su amada hija, Lexia, favoreciendo a Yuuya no es agradable, estaba bastante preocupado por las habilidades de Yuuya y otros factores.
Es una gran idea tener la oportunidad de conectar con Yuuya, pero como padre, no quiere dársela a nadie. Sin embargo, no había necesidad de sacar conclusiones todavía, ya que el propio Yuuya, cuyo favor se dirige a él, ha rechazado la propuesta de matrimonio de Lexia.
Sin embargo, la aparición de un elemento incierto llamado Kaori aquí complicó la batalla sobre Yuuya.
´Aun así...´
Owen repentinamente dirigió su atención a Night y Akatsuki, que se estaban relajando cerca de él.
"¿Guau?"
"¿Fugo?"
Luego inclinaron sus cabezas con curiosidad.
´Sólo me fueron presentados brevemente, pero... son la familia de Yuuya-dono. Eso no es normal por ningún tramo de la imaginación.. ´
Con eso en mente, Owen aprovechó la oportunidad de echar un buen vistazo a Night y Akatsuki.
´Night-dono es un... ¿perro? No es... es un lobo. Sin embargo, cuando se trata de monstruos lobo negro, no hay demasiados tipos... el más famoso es [Colmillo Negro], pero son de clase D. No muy bueno. De hecho, no podría luchar en el Gran Nido del Diablo. Aparte de eso, hay varias cosas que me vienen a la mente, como el [Lobo de la Sombra] y la [Garra Asesina], que aún están demasiado débiles para sobrevivir en el Gran Nido del Diablo. Además, la búsqueda de la habilidad del enemigo más allá de Yuuya-dono no es normal. Si ese es el caso──.´
Pensando hasta ese punto, la mente de Owen estaba llena con el nombre de cierto monstruo. Y en el momento en que el nombre de ese monstruo apareció en su cabeza, el sudor apareció en la frente de Owen.
´P-podría ser... que el legendario [Fenrir Negro]... Supongo que no puede ser que... Incluso [Fenrir], que es conocido como el "Dios Lobo", se ha puesto de rodillas, e incluso ha atacado a las tres naciones otrora gloriosas en una sola noche..."
Miró a Night otra vez, pero Night aún sólo inclinó su cabeza cortésmente.
"No, no, no, no, no, eso no es verdad. La leyenda dice que incluso se describió como lo suficientemente grande como para tragarse una ciudad en su totalidad. Según todos los testimonios, Night-dono es demasiado pequeño. Probablemente es un monstruo único del Gran Nido del Diablo que aún es desconocido para mí y para el resto del mundo. Si ese es el caso, Akatsuki-dono es también...)"
Esta vez miró a Akatsuki, pero Akatsuki no parecía estar interesado en Owen; sólo se revolcaba lentamente por el suelo mostrando su vientre.
´...Fumu. A todos los efectos, es sólo un pequeño cerdito. No, ese pelo rojo es raro, pero él no.… se ve particularmente asombroso. Ni siquiera lo he visto pelear como Night-dono, y probablemente no sea muy bueno peleando. ´
No había necesidad de pensar más en Akatsuki, decidió Owen.
──Al final, Owen no pudo reunir ninguna información significativa y continuó reflexionando.
***
"¡Uf... ¡Ese fue un buen baño!"
"Sí... como se esperaba del baño de Yuuya."
"Es asombroso... nunca pensé que me sentiría mejor después de un baño."
Las tres volvieron del baño, hablando felizmente entre ellas.
...Es asombroso. Estaban un poco distantes antes del baño, pero ahora parecen llevarse bastante bien. Primero, preguntaron a Kaori qué pensó después de probar el baño por primera vez.
"Kaori. ¿Cómo estuvo el baño?"
"¡Es increíble! Mi piel se siente más suave, pero aún más que eso, se siente como... ¡un poder que se eleva desde el fondo de mi cuerpo!"
Por la forma en que Kaori dijo eso con los ojos brillantes, se podía notar que estaba satisfecha.
"Me alegra oír eso. Ese ítem parece tener varios efectos, ya sabes."
"Un objeto de un mundo diferente es realmente asombroso... y puedes tomar ese baño contigo, ¿verdad?"
"Bueno, sí. Por lo tanto, puedes tomar un baño donde quieras, y como el efecto del objeto parece ser que lo hace invisible para la gente que lo rodea, no tienes que preocuparte por ser vista. Pero aun así, supongo que todavía tienes que elegir el lugar hasta cierto punto."
"¡Pero sigue siendo increíble!"
Mientras sonreía amargamente a Kaori, que estaba más metida en la bañera de lo que esperaba, les pregunté a Lexia y a Luna también.
"Hablando de eso, ¿qué hiciste aquí hoy? Ya sabes, lo olvidé todo en la presentación de Kaori y el repentino baño..."
"Ara, no tenemos necesidades particulares, ¿sabes?"
"¿Eh?"
Me quedé helado ante la inesperada declaración. Sin embargo, Lexia-san no pareció molestarse por ello y se hinchó el pecho.
"¡Vine aquí sólo para ver a Yuuya-sama!"
"...Siempre he querido conocer a Yuuya también, pero su ubicación es difícil de alcanzar... A esta princesa no le importa eso, así que tengo que ponerme en sus zapatos, también..."
"Eh, no, este lugar es de hecho peligroso, pero espera un minuto... Viniste aquí después de informar apropiadamente a Arnold-sama, ¿no es así...?"
"¡No lo hicimos porque es demasiado problema!"
¡Esto no es bueno...! ¡Esto va a enojarlo otra vez...!
Mientras ponía mi mano sobre mi cabeza, Owen-san dejó escapar un suspiro y me dijo.
"Yuuya-dono. Por favor, descanse. Me he reportado con él, por si acaso."
"Oh, es bueno saberlo..."
No, de verdad. Pero si no tienen nada que hacer, entonces podría aburrirlos...
Siento que hayan venido hasta aquí, y se lo digo sinceramente.
"Bueno, lo siento. Tengo otra cosa que hacer mañana..."
Y por cosas, por supuesto, me refiero a la escuela. No queda mucho tiempo hasta el examen.
"Ara, ¿es así? ¿Involucra eso a Kaori?"
"Sí, así es..."
"Fumu... tengo mucha curiosidad por los detalles de eso cuando son sólo ustedes dos los que hacen cosas juntos... pero también es cierto que vinimos aquí tan de repente que no puedo decir nada al respecto."
Lexia-san parecía convencida, aunque parecía un poco insatisfecha.
"Si ese es el caso, es hora de que nosotros también nos vayamos. ¡Mi padre se va a enfadar si nos quedamos demasiado tiempo!"
"No, creo que se pondrá furioso cuando saliste sin decírselo..."
A Lexia tampoco pareció molestarle el argumento justo de Luna. Me preguntaba qué pasaría desde su posición como antigua asesina, pero era bueno que las dos parecieran ser más compatibles de lo esperado.
Entonces, en el momento en que Lexia-san y los otros dijeron que se iban, Kaori pareció un poco triste.
"Lo entiendo, pero cuando se trata de decir adiós... es un poco triste".
"No es como si fuera una despedida para toda la vida. ¡No tienes que estar tan deprimido! Si quieres, puedo volver mañana a la misma hora que hoy, ¿vale?"
"Lexia-sama. A partir de mañana, tus obligaciones oficiales continuarán por un tiempo."
"Eh."
Con las palabras de Owen-san, la expresión de Lexia-san, que había sido tan animada hace un momento, se congeló.
"Ugh, no es verdad, ¿verdad?"
"No, es verdad. Darle a tus deberes oficiales te haría imposiblemente egoísta, no importa lo que digas. Le aconsejé a Lexia-sama que esto estaría bien para ella."
"¡O-Owennnnnnnnnnnnnn!"
Lexia-san miró fijamente a Owen-san con una mirada diabólica en su cara. Eso da miedo... Pero, aunque Owen-san está siendo visto por esa manera por Lexia-san, no parece estar afectado.
"Has estado actuando un poco libremente últimamente. Te tendré trabajando a tu gusto por un tiempo a partir de mañana."
"¡N-no!"
"No, no. Por ahora, por lo que sé, asistirás a los próximos eventos sociales, y te reunirás con gente del reino vecino de Rowness. Además, habrá una visita a una ciudad de provincia que no pudiste visitar la última vez."
"¡N-nooooooo!"
Lexia-san se derrumbó en el acto. Qué difícil es para la realeza hacer eso... Y sólo por escuchar la historia así, puedo sentir fuertemente que Lexia-san es una verdadera princesa. El mundo en el que vivimos es diferente, después de todo.
Junto a la desmoronada Lexia-san, Luna dejó escapar un suspiro de estupor.
"Suspiro... no diría que me gusta también, pero a todo esto. Ya que soy empleada de Lexia, ¿tengo que participar también...?"
Entonces escuchó las palabras de Luna y de repente recuperó su energía.
"¡L-Luna! Estás conmigo, ¿verdad? A ti tampoco te gusta, ¿verdad? ¡No hay nada divertido en socializar en una cena, después de todo!"
"Sí. Pero yo sólo soy una acompañante. No tengo que lidiar con ninguna de las interacciones molestas que hay por ahí, sin embargo."
"¡T-tu traidoraaaaa!"
Aparentemente, Lexia-san no tiene ningún aliado. Así que por favor no me mires así. No hay nada que pueda hacer al respecto.
"Ugh... no se puede evitar... ¡terminaré esas cosas enseguida y volveré aquí otra vez!"
"Sí, sí, así es."
"¡Sólo un 'sí' es suficiente!"
Lexia-sama le gritó a Owen-san y luego nos miró de nuevo.
"Bueno, entonces, es una pena decir adiós, pero nos iremos ahora."
"Oh, ¿quieres que te acompañe a la entrada de este [Gran Nido del Diablo]?"
"Gracias, pero no gracias. ¡Ya que estamos aquí, es mejor también subir los niveles de Luna y Owen!"
"¡Esta chica...!"
Los ojos de Luna y Owen-san estaban bien abiertos. ¿Van a estar bien?
Bueno, los monstruos cerca de la entrada del Gran Nido del Diablo pueden ser tratados por Luna, incluso si vienen en manadas, así que está bien.
"Así que, Kaori. Hasta luego."
"¡Sí! ¡Estoy seguro de que tendremos mucho de qué hablar otra vez!"
──Así fue como Lexia-san y los otros se fueron. Mientras tanto, le pedí a Night que los siguiera desde las sombras, así que deberían estar bien.
Mientras los observábamos, Kaori murmuró a mi lado.
"Se han ido..."
"Así es..."
"...Lexia-san y los otros eran agradables, y nos divertimos mucho."
"Ya veo. Me alegro de que se lleven tan bien."
Al principio, estaba extrañamente tenso, y me preguntaba qué iba a pasar. Me reí entre dientes, y le pregunté algo que de repente se me ocurrió.
"Oh, por cierto, estuviste tan cerca al final, ¿de qué hablaste exactamente en el baño?"
En respuesta a mi pregunta, Kaori me miró y sonrió maliciosamente.
"...¡es un secreto!"
Comentarios