Volumen 4 Capítulo 6 Parte 1 – Reunión con la chica misteriosa – I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 25, 2020

Capítulo 6  Reunión con la chica misteriosa – Parte 1

 

Fue varios días después de ese día cuando Kaori, Lexia-san y otros se conocieron.

 

"Uf... supongo que esto es suficiente para el estudio de hoy."

 

"¿Guau?"

 

Cuando digo eso mientras se estira, Night me mira e inclina la cabeza. Ahora que lo pienso, no me he acercado más a Night y Akatsuki últimamente porque he estado estudiando para el examen todo el tiempo...

 

"...Sí, sería bueno salir con Night y Akatsuki hoy."

 

"¿Guau?"

 

"Fugo".

 

¿Están bien Night y Akatsuki? Les miro a la cara, pero tienen chispas en los ojos como si tuvieran ganas de salir. Me dan más ganas de salir cuando me miran así, y lo siento por no ser tan sensible al respecto.

 

"Está bien. Dondequiera que vayamos, podemos ir de inmediato con la magia del teletransporte".

 

"¡Guau!"

 

Entonces Night tomó la tarjeta del Gremio de Aventureros que había dejado en la habitación en su boca y me la trajo.

 

"Woof"

 

"Oh, por cierto, también nos registramos en el Gremio de Aventureros... ¿Podría ser que quieras tomar la solicitud...?"

 

"Guau".

 

Night asintió alegremente a mi pregunta.

 

"Ya veo... entonces, ¡vamos a tomar una petición en el Gremio de Aventureros hoy!"

 

"¡Guau!"

 

"¡Fugo!"

 

Mientras sonreía por su enérgica apariencia, rápidamente hice los preparativos y me dirigí directamente a la capital real. Sin embargo, no es una buena idea mudarse a la ciudad de repente, así que nos mudamos a un lugar impopular un poco alejado de la capital.

 

Fuimos directamente a la capital real desde allí. Una vez que pudimos entrar en la ciudad sin problemas, nos dirigimos al Gremio de Aventureros. Si tuviera más tiempo, probablemente me gustaría echar un vistazo a las calles de la capital real, pero esta vez, mi propósito principal es tomar una petición del Gremio de Aventureros. No podré echar un vistazo hasta que la prueba haya terminado.

 

Mientras me dirigía al Gremio de Aventureros con eso en mente, vi a cierta persona caminando hacia el Gremio de Aventureros desde el otro lado de la calle.

 

"Hmm? Yuuya?"

 

"¡Oh, Luna!"

 

Para mi sorpresa, me encontré con Luna cerca del Gremio de Aventureros.

 

"¿Qué te trae por aquí? Según recuerdo, dijiste que estabas ocupado... ¿Terminaste tus asuntos?"

 

"No, todavía no. Sólo vine aquí para pedir un descanso. Verás, puedo usar la magia del teletransporte para ir y venir, después de todo."

 

"...Bueno, es porque eres el único que puede usar ese método, ¿sabes?"

 

"Ya era consciente de eso."

 

Lexia-san me había dicho mucho sobre los peligros de la magia de teletransporte. Más importante aún, también tenía curiosidad por algo.

 

"Tú también, Luna, ¿por qué estás aquí? ¿Está bien para la guardia de Lexia-san?"

 

"Sí, parece que el mismo Owen puede manejar los guardias hoy, así que tengo un descanso después de mucho tiempo. Sin embargo, no mover mi cuerpo tampoco es bueno... Por eso estaba dando un paseo por la capital real."

 

"Ya veo... ¿te gustaría unirte a nosotros y tomar una petición del Gremio de Aventureros?"

 

"¿Eh?"

 

Por alguna razón, Luna me da una mirada atónita a mi sugerencia.

 

"Oh, ¿eso está... bien?"

 

"Pensé que sería bueno que pudiéramos luchar contra los monstruos juntos de nuevo como solíamos entrenar en el pasado. ¿Sabes?"

 

"¡Guau!"

 

"Fugo~."

 

Night y Akatsuki también son muy positivos sobre la participación de Luna, y se han puesto en pie de Luna. Son lindos.

 

Mirando a Night y Akatsuki, Luna sonrió.

 

"Ya veo... no, no esperaba que Yuuya y yo pudiéramos ir juntos a una petición... Supongo que podrías llamar a esto una cita, ¿verdad?"

 

"¿Eh?"

 

"¡Yo-no es nada! De todas formas, encontremos algunas peticiones razonables mientras tanto."

 

Con Luna a la cabeza, nos acercamos al tablón de anuncios y comprobamos las peticiones, pero las peticiones que recibimos de nuestras filas son cosas muy simples. Esa es precisamente la imagen que recibí antes... cosechando hierbas, entregando paquetes, arrancando hierbas, y otras tareas.

 

Cuando estaba hojeando el tablón de anuncios, Luna dirigió su atención a una petición específica.

 

"Yuuya, ¿qué te parece esto?"

 

"¿Eh?"

 

Había un formulario de solicitud con las palabras "Investigación de Monstruos alrededor de la Capital Real" escrito en él.

 

"Eh, eso suena bien. Pero, ¿hay algún lugar en las cercanías de la capital real donde tales monstruos puedan aparecer?"

 

"Sí. Por si acaso, hay un bosque cerca, así que supongo que sería en forma de investigación allí."

 

"Ya veo..."

 

Al final, no hubo otras peticiones que se vieran bien, así que decidí tomar la petición que Luna había recomendado de esta manera por ahora. Como Emilia-san estaba en la recepción, le pedí a Emilia-san que hiciera los trámites y le pidiera algunos detalles más.

 

"Bueno, en cuanto a la investigación en torno a la capital real, ¿qué es lo principal que debemos hacer?"

 

"Oh, no tienes que pensarlo mucho. Si puedes cazar un solo tipo de monstruo que aparezca en las cercanías de la capital real, tu petición será cumplida."

 

"Es más fácil de lo que pensaba."

 

"Sí, es verdad. Y como es una petición que siempre se publica, otros aventureros a menudo también la reciben. ¿Estás de acuerdo con esta petición?"

 

"Sí, estoy bien con ella."

 

"Bien, sólo llenaré el papeleo".

 

Así es como Emilia-san se encargó del papeleo, y usamos la magia del teletransporte para ir al bosque cerca de la capital real.

 

 

 

***

 

 

 

"♪♪♪MmmHhmm♪♪♪."

 

"Estás de buen humor, ¿verdad?"

 

Tan pronto como dejamos la capital real después de que Emilia-san se ocupara del papeleo, Luna empezó a tararear. Entonces, Luna se sonrojó avergonzada por mi comentario.

 

"¿Es así? ...Bueno, es porque puedo salir sola con Yuuya... Así que, por eso..."

 

"Ah, um... sí."

 

No pude evitar sentir mi cara calentarse por la reacción de Luna también. Pero, de hecho, Luna y yo no hemos actuado juntos desde nuestro entrenamiento en el [Gran Nido del Diablo]. No, están Night y Akatsuki, por supuesto, pero en cuanto a la gente.

 

Aunque mi entrenamiento con Luna ya no exista, sigo entrenando con el maestro Usagi.

 

Llegamos a nuestro destino, un bosque cerca de la capital real, mientras que somos tímidos el uno con el otro. El bosque no se siente tan mal como el [Gran Nido del Diablo].

 

Nos preparamos.

 

"B-bueno, entonces, veamos si podemos encontrar un monstro adecuado───."

 

Ese fue el momento en que estaba a punto de decir eso.

 

Kyaaaaaah!"

 

"¿¡Eh!?"

 

Nos miramos al sonido del grito de una mujer del bosque.

 

"¿Qué fue eso hace un momento...?"

 

"No lo sé". ¡Pero está cerca...!"

 

Kuh! ¡Night! ¿Sabes hacia dónde va la voz ahora?"

 

"...¡Guau!"

 

Night movió su nariz y sus orejas, ladró una vez y empezó a correr.

 

"¡De acuerdo, nosotros también iremos!"

 

"¡Si!"

 

Seguí a Night, y me apresuré a entrar en el bosque. Y después de un rato, la identidad de la voz salió a la luz.

 

"E-este lobo..."

 

"Grrrrrr..."

 

Para mi sorpresa, Glenna-san, que se me había acercado antes en el Gremio de Aventureros, se sentó de espaldas al árbol, y Night se puso delante de ella, recelosa de algo.

 

"¡Estás bien!"

 

"¡Oh, chicos...!"

 

"No sé lo que pasó, pero voy a comprobar allí──."

 

"¡N-no! ¡No te metas en esto!"

 

"¡Guau!"

 

"¡Uh!"

 

En el momento en que estaba a punto de decirle a Glenna-san que huyera, un ataque agudo de repente voló desde un lugar vacío. Rápidamente saqué [Lanza Absoluta] para prevenirlo y la lancé en dirección al atacante.

 

Entonces...

 

"¡¿Keeeeeeeee?! "

 

"¿Qué es esa cosa?"

 

"Yuuya, ¡eso es un [Camaleón Asesino]!"

 

"¿Camaleón?"

 

Revisé rápidamente los alrededores, es definitivamente una presencia extremadamente delgada, pero puedo ver que algo nos rodea. Miro alrededor como si estuviera protegiendo a Glenna-san, y Luna me informa.

 

"El [Camaleón asesino] es un monstruo de clase B. Imitarán su entorno y te atacarán como lo acaban de hacer".

 

"Ya veo..."

 

Este es el primer monstruo que he encontrado fuera del [Gran Nido del Diablo], pero tiene un rango más alto de lo que esperaba. ¿Esto es normal? Aún así, esta habilidad de imitación es bastante difícil. Es un nivel que incluso yo apenas puedo entender. Pero como puedo entenderlo hasta cierto punto, no tengo más remedio que luchar mientras intento no perder su presencia.

 

Llamé a Glenna-san, que estaba aturdida detrás de mí.

 

"...Por ahora, derribaremos a este monstruo. ¡Luna!"

 

"¡Ya sé...!"

 

Luna manipuló hábilmente el hilo de su mano y lo soltó al azar en los alrededores. El hilo cortó los árboles de alrededor, y los camaleones asesinos que no pudieron evitarlo también fueron dañados y aparecieron.

 

Keaaaaah!"

 

Kukeeeee!"

 

El extraño camaleón asesino gritón era un gran camaleón de unos dos metros de altura con un cuerpo verde, grandes ojos amarillos y un magnífico cuerno en la frente.

 

Y si se muestra, no sólo Luna puede lidiar con él, sino que yo también puedo lidiar con él.

 

Jaah!"

 

El cuello del Camaleón asesino, que fue dañado por el hilo de Luna y arrasado, y cambié de [Lanza Absoluta] a [Espada Omnipotente] y lo atravesé con precisión.

 

 

 

 

 

Ku-kukukeee!"

 

Keeeeeee!"

 

Entonces el camaleón asesino nos dio la espalda y se fue en un instante. Parece haber escapado. Mientras me sorprendía mi primera experiencia con un monstruo corriendo, Luna se acercó a mí.

 

"El camaleón asesino, como su nombre lo indica, es un monstruo que es bueno para atacar por sorpresa. Tiene el hábito de huir si ese ataque sorpresa es bloqueado o no puede pasar a sus oponentes".

 

"Ya veo..."

 

Cuando me sorprendió la ecología aún desconocida, Glenna-san, que había estado viendo la batalla antes, abrió los ojos.

 

"I-increíble..."

 

Con ese tipo de reacción a mis espaldas, dejé que Night y Akatsuki se ocuparan de Glenna-san y recogieran los objetos dejados caer. Quiero revisar más despacio ya que nunca he visto ninguno de estos artículos antes, pero... Glenna-san está aquí, y esta no es la situación para eso.

 

"Disculpe. Salgamos de aquí por ahora."

 

"T-tienes razón."

 

Mientras continuábamos a través del bosque, tomamos un respiro.

 

"Uf... eso realmente me ayudó. Gracias."

 

"N-no, me alegro de haber podido ayudar."

 

"No esperaba encontrarme con un montón de Camaleones Asesinos... De todas formas, ya que me salvaste la vida, debería agradecerte por eso..."

 

"¿Agradecerme?"

 

Por alguna razón, Glenna-san toma mi brazo y presiona su pecho contra mí. ¡Ah, um!

 

"Tal vez podrías venir a la casa de Onee-san esta noche si quieres. Puedo hacer cosas bonitas para ti♪."

 

"¿Cosas bonitas?"

 

"Sí. Como Onee-san diciendo───."




"───U-ujum ¡estoy aquí!"

 

Cuando estaba teniendo problemas con Glenna-san, Luna me liberó de los brazos de Glenna-san. Y así como así, Luna mira fijamente a Glenna-san.

 

"Si hay gratitud hacia Yuuya, entonces, por supuesto, yo también tengo una, ¿verdad?"

 

"Um... ¿Luna-san?"

 

Cuando llamé con miedo a la actitud de Luna, Glenna-san sonrió irónicamente.

 

"Es una pena. No tengo ningún interés en esa área... así que eso es todo por hoy, y me voy a casa. Estoy realmente cansada, después de todo."

 

"Oh, entonces, ¿quieres que te acompañe de vuelta?"

 

Tan pronto como sugiero eso, Glenna-san sonríe.

 

"Es una linda sugerencia, pero está bien. Además... tengo miedo de esa chica si estoy por aquí más tiempo..."

 

"¿Eh?"

 

Seguí la mirada de Glenna-san para encontrar una Luna extrañamente infeliz mirándome.

 

"¿Q-Qué pasa?"

 

"...nada."

 

"No creo que no haya nada malo en tu cara así..."

<<<Comentario: Típica pelea de novios Xd. Sí dice que no pasa nada, pasa mucho.>>>

 

No importa cuántas veces le pregunte, Luna sólo respondería eso al final. Entonces, Glenna-san nos agradeció una vez más y se fue sola, mientras Luna y yo reanudamos nuestra búsqueda en el bosque, como habíamos previsto.

  

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook