Volumen 4 Capítulo 6 Parte 3 – Reunión con la chica misteriosa – I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 25, 2020

 

Capítulo 6  Reunión con la chica misteriosa – Parte 3


 

El momento en que estábamos a punto de ser barridos por la flecha...

 

(──[Retumba Cielo].)

 

“!”

 

Algo blanco interrumpió repentinamente la distancia entre nosotros y la flecha, que se empujaba hacia adelante mientras se envolvía alrededor de los alrededores. Se agachó hasta el umbral del suelo y saltó de inmediato en el momento de la colisión con la flecha.

 

Y entonces, usando su impulso, el algo blanco... sorprendentemente pateó la flecha. La flecha pateada se rompió en pedazos de madera, y sus restos se esparcieron alrededor. Ese objeto disperso por sí solo esparció el impacto para cambiar el terreno circundante, pero extrañamente no nos afectó.

  

 

 

Mientras miraba la escena con Night en un aturdimiento, algo blanco que apareció de repente volvió su mirada hacia nosotros.

 

(Siento llegar tarde.)

 

"¡Maestro Usagi!"

 

¡Qué sorpresa, fue el Maestro Usagi quien nos salvó de nuestro aprieto! El Maestro Usagi entrecerró los ojos para divertirse cuando notó que un rayo se aferraba a nuestros cuerpos.

 

(Hou... Esa es una idea bastante interesante. Ese tipo de idea es un buen estímulo para mí, que aún no he dominado la magia. Le echaré un vistazo como referencia, ¿vale?)

 

"Como quieras... ¡Quiero decir, no es el momento para eso ahora!"

 

No pude evitar responder directamente, pero no es el caso ahora. Quiero decir, si el actual [Refuerzo Mágico] pudiera ser usado por el Maestro Usagi también, ¿no sería la distancia entre nosotros aún mayor?

 

Mientras se daba cuenta de la situación actual y la triste realidad, el maestro Usagi dirigió su mirada a la misteriosa chica.

 

(Ahora, nos hemos vuelto a reunir──Yuti.)

 

"¿Eh?"

 

"¿Eh? Cómo, mi nombre..."

 

Las palabras del Maestro Usagi me sorprendieron. ¿Podría ser que... ella es conocida del Maestro Usagi? Si es así, ¿por qué me atacó?

 

Entonces el Maestro Usagi resopló.

 

(Hmph. Después de que me atacaste, sólo tenía curiosidad, así que te investigué. Pero gracias a eso, estoy convencido. ...de que eres el sucesor del "Arco Santo", ¿verdad?)

 

"¿Eh?"

 

“…..”

 

La chica llamada Yuti se quedó en silencio en respuesta a la pregunta del Maestro Usagi. Pero me parece que ella está diciendo que esa es la respuesta. Quiero decir, ¿el maestro acaba de decir que ella es la sucesora del "Arco Santo"? ¿Significa eso que la chica que tengo delante tiene un maestro de la existencia que lleva el mismo título "Santo" que yo?

 

Pero eso lo hace aún más confuso. La existencia del "Santo" es para proteger al mundo del "Mal" y todas las demás emociones negativas de este mundo, ¿verdad? Entonces, ¿qué tiene que ver eso conmigo? Eh, ¿soy ese "Malvado" o algo así? ¿Es porque soy de un mundo diferente? Pero entonces, ya debería haber sido golpeado cuando conocí al Maestro Usagi.

 

Ignorándome, que ya estaba confundido sin razón, el maestro continuó.

 

(No he visto a ese tipo desde hace mucho tiempo, pero... nunca pensé que la hubieran matado.)

<<<Nota: Así qué el Arco Santo es una mujer.>>>

 

"¡Uh!"

 

Con las palabras del maestro, Yuti miró ferozmente al maestro y luego también me miró con odio.

 

"...vengaré a mi maestro. Así que, me vengaré de este mundo."

 

(¿Realmente crees que eso es lo que ella quiere?)

 

"Cállate. ¿Qué sabes de todo esto? No harás nada hasta que el "Mal" aparezca."

 

Entonces ella expresó su furia como si su actitud anterior fuera una mentira, y continuó.

 

"No. El Maestro no es como tú. Siempre ha protegido a los humanos. Y sin embargo... y sin embargo. La traición. Ustedes, los humanos, la han traicionado. Se han olvidado del maestro. Y la habéis matado".

 

No pude ocultar mi sorpresa ante las palabras de la chica. No conozco los detalles de la situación por la conversación actual, pero al menos su amo... fue probablemente el que fue coronado "Santo". Un simple mortal mató a una persona tan grande.

 

Pero a diferencia de mí, que estaba sorprendido, el maestro Usagi tenía una expresión algo triste en su cara.

 

(...Ese tipo no se habría resistido. Incluso si la gente a la que protegía la consideraba innecesaria, la habría aceptado como buena y la habría tomado sin una palabra.)

 

“…..”

 

(Pero incluso si ese es el caso, nosotros los "Santos" debemos proteger al mundo del "Mal". Esa es nuestra misión, nuestro contrato con este mundo. No se nos permite romper eso y usar esa técnica para destruir el mundo de la misma manera que el "Mal").

 

"¿Y qué? Heredé mis habilidades de mi maestro. Pero no heredé el "Arco Santo". Por eso no sé nada sobre ese contrato del "Santo"."


<<<Nota: Acá creo que se refiere al título, no a un arco>>>

(Eso no va a resolver nada.)

 

"No lo sabes. Entonces puedes parar. Pero eso no es posible. ──Porque vas a morir aquí."

 

¡Deja de asustarte! ¡Ya viene!

 

"E-eeh! Quiero decir, ¡no tenemos ni idea de lo que está pasando aquí!"

 

(¿Realmente parece que puedo explicarte esta situación?)

 

"¡Sé eso!"

 

Sin embargo, si se desata un ataque como el de antes, no hay nada que pueda hacer al respecto. Sin embargo, tal vez sintiendo mis sentimientos, el Maestro Usagi dijo simplemente.

 

(Bloquearé el gran ataque. Así que ustedes deberán hacer algo con esa chica.)

 

"¡Eso es irrazonable!"

 

(Deben hacerlo, aunque no sea razonable. No podrías luchar contra el "Mal" si por lo menos no haces algo así.)

 

"¡No, ni siquiera quiero pelear!"

 

Por supuesto, para vivir a salvo en este mundo, sería bueno que tuviera suficiente poder para resistir ese "Mal", pero no es tan fácil. O más bien, si es posible, sólo espero no encontrarme con una existencia tan peligrosa.

 

Sin embargo, el Maestro Usagi no parece tener ninguna intención de cambiar lo que dijo una vez, y sigue precipitándose cada vez más por sí mismo.

 

"Aah, geez! ¡Nosotros también iremos!"

 

"¡Guau!"

 

Inmediatamente nos pusimos nuestro [Refuerzo Mágico] y corrimos a toda velocidad para llegar a Yuti, y un gran número de flechas nos atacaron para mantenernos alejados de ella. ¿Cuándo se le acabarán las flechas?

 

No hay fin a sus ataques, por mucho que me gustaría quejarme de ello, pero de todos modos, nos las arreglamos para deslizarnos en el seno de Yuti, esquivando la tormenta de flechas entrantes y haciendo que el Maestro Usagi bloquee los ataques que a veces parece que no podemos bloquear debido a nuestra reacción retardada.

 

"¡Jaah!"

 

"¡Kuh!"

 

No sé si sabe el efecto de la [Espada Omni] que tengo, pero Yuti está repeliendo mis ataques con éxito mientras usa su arco de plata para defenderse de los ataques de Night.

 

(¡Oye, esa no es exactamente la forma en que entrenas! ¡Usa tus piernas!)

 

"¿Seguimos entrenando en esta situación?"

 

(¿No es obvio?)

 

Ya no sé lo que es obvio, pero si no usara mis piernas como el foco principal aquí, el resto daría miedo, así que tendría que lidiar con ello en silencio y sólo con mi técnica de pies.

 

Aun así, después de que la situación se mantuviera tensa por un tiempo, Yuti de repente saltó hacia atrás tan fuerte como pudo, como si tomara una distancia considerable. Simultáneamente, comenzó a tensar su arco al extremo de nuevo, como la flecha que disparó justo antes de que llegara el Maestro Usagi.

 

"¡Oh, no!"

 

Me moví rápidamente para detenerla al ver eso, pero por alguna razón, aunque no debería haber disparado una flecha todavía, flechas de madera volaron repentinamente a su alrededor.

 

"¿Cómo es eso?"

 

(Hmph. En el último ataque, probablemente había enviado varias flechas volando alrededor del área para mezclarse. Esas flechas voladas de antemano sólo atacan en el momento exacto que ella calculó.)

 

"J-justo como ella calculó, usted dijo... ¡así que cómo puede apuntarme así!"

 

(Quién sabe, sólo puedo decir que es porque el "Arco Santo" hacía lo mismo.)

 

"¡Es absurdo!"

 

¡Realmente no veo el punto de dejar ir una flecha de antemano y luego atacar con ella! En respuesta a mis gritos involuntarios, el Maestro Usagi, que corría conmigo, apuntando a Yuti, dijo algo aún más escandaloso.

 

(Bueno, Yuuya.)

 

"¿Sí?"

 

(Viste lo que hice antes, ¿verdad?)

 

"¿Eh?"

 

Me pregunto si se refiere al movimiento que hizo antes... ¿Es el que hizo que esa ridícula flecha saltara desde el umbral del suelo y convirtiera esa ridícula flecha en un trozo de madera?

 

Mientras inclinaba mi cabeza, incapaz de entender el flujo de la conversación, el Maestro Usagi sonrió.

 

(Por ahora, usa esa técnica para detener la flecha. Detendré los movimientos de la niña mientras tenga la oportunidad de hacerlo).

 

"¡Eh, no, no, no! ¡Eso es imposible!"

 

(Sólo hazlo. Night, sígueme. ...¡Vamos!)

 

"Espera, eeeeehhhhh!?"

 

Esta es una petición muy repentina. Sin tiempo para quejarse, el Maestro Usagi corrió a una velocidad que ni siquiera yo, que llevaba [Refuerzo Mágico], pude alcanzar. O mejor dicho, incluso con [Armadura Mágica], ¡todavía no puedo alcanzarlo al final, eh!

 

Entonces, tan pronto como el Maestro Usagi aceleró, ¡la chica soltó la flecha que había estado sacando! Esa flecha, igual que antes, cortó los árboles de alrededor y se estrelló contra mí en forma de tornado mientras arrancaba el suelo.

 

No tuve tiempo de evitarla o defenderme de ella cuando llegó a este punto, y como resultado, me vi obligado a moverme como el Maestro Usagi había dicho.

 

"Aah, geez! ¡Tengo que hacerlo!"

 

Recordé desesperadamente el movimiento del Maestro Usagi antes. Según recuerdo, una vez se había agachado hasta el umbral del suelo, pero eso fue para liberar su poder de una sola vez, ¿verdad?

 

Pensando eso, no me agaché como el Maestro Usagi, sino que torcí mi cuerpo y concentré mi poder para hacer mi cuerpo lo más compacto posible. Y en el momento en que la flecha y yo hicimos contacto, el poder concentrado explotó de inmediato.

 

"Haaaaaaah!"

 

Salté de inmediato, torciendo mi cuerpo en una espiral, y di una patada en la punta de la flecha mientras dejaba que mi cuerpo siguiera la corriente. Luego, con la adición de la rotación, mi patada rompió con éxito la punta de flecha.

 

...Es un poco apresurado, pero era consciente de la espiral que estaba escrita en varios libros de artes marciales que conseguí en la librería de segunda mano cuando abrí por primera vez la puerta a otro mundo. Incluso los libros de lanzas decían ser conscientes de la espiral, y el concepto de espiral puede ser uno de los conceptos de artes marciales por excelencia. Algunos de los libros que compré decían que una espiral representa el universo entero.

 

Sin embargo, no creí que pudiera hacerlo realmente, así que aterricé a salvo hoy, pensando que tengo muchas cosas que probar en el mundo real de repente.

 

"¿¡Eh!? ¡Eso es ridículo!"

 

(───Ahora, se acabó.)

 

"Mier────."

 

Los ojos de la chica estaban bien abiertos cuando rompí la flecha, pero el maestro no falló la apertura momentánea y fue al pecho y golpeó a la chica con una patada más poderosa que la que hice antes. Vaya, es difícil de superar tan fácilmente.

 

La chica que fue expulsada empuja hacia adelante mientras dobla varios árboles, y después de un rato, finalmente golpea un árbol y se desliza hacia abajo. Esa fue una patada aterradoramente poderosa, pero ¿está bien? No creo que sea capaz de sobrevivir si doy esa patada...

 

Mientras estaba alerta, me dirigí a la chica que había caído al suelo con el Maestro Usagi. La chica seguía consciente a pesar de estar destrozada. I-incríble...

 

"Ugh... ah..."

 

(...Ahora, vamos a hacer que hables en voz baja, ¿de acuerdo?)

 

"¿Hmm?"

 

Inclino mi cabeza ante las abruptas palabras del Maestro Usagi. Parece que va a hacerla hablar... ¿de qué se trata?

 

"...¡Ooh! Ciertamente parecía que ella tenía una conexión con el Gremio Oscuro en la capital real, y te gustaría escuchar sobre sus conexiones allí. huh."

 

(No, no quiero decir eso.)

 

"¿Eh?"

 

No se trata de eso... bueno, tal vez no sea el punto desde el punto de vista del Maestro Usagi, pero es bastante importante desde nuestro punto de vista. Pero por la expresión de la cara del Maestro Usagi, parecía que Yuti escondía algo más significativo que eso.

 

Y──.

 

(Tú──¿Dónde conseguiste el poder del "Mal"?)

 

"¿¡Heh!?"

 

Abrí los ojos ante las palabras del Maestro Usagi.

 

"Tú... no tiene nada que ver contigo... “

 

(¿Cómo podría no importar? Soy el "Santo de las patadas" y también el "Santo de las orejas". Para proteger este mundo, tengo que luchar contra el "Mal").

 

"¡Cállate! ¿Por qué? ¿Cuál es el valor de los que mataron a mi maestro? Siguen contaminando la tierra, creciendo en vano, y continúan con sus antiestéticos conflictos. La respuesta. Inútil."

 

(No eres tú quien decide su valor. Por supuesto, tampoco soy yo.)

 

El Maestro Usagi dijo fríamente, pero no pude decir nada a las palabras de Yuti. Su maestro fue indudablemente asesinado por nosotros los humanos, supongo. Y eso también, por la existencia que se suponía que ella estaba protegiendo. Si yo estuviera en una posición similar... eso no sería muy indulgente.

 

Yuti, a pesar de estar mareada, luchó por llegar al lugar, aún cargando con intensas emociones, y nos miró fijamente.

 

"Ustedes deciden lo que valen. ¡Entonces yo destruiré el valor...!"

 

"¡Wa!"

 

(¿Kuh? Como pensaba...!)

 

De repente, una tremenda sensación de intimidación fue liberada del Yuti. Entonces cosas como una neblina negra siguió saliendo del cuerpo de Yuti.

 

"M-maestro ¡Algo que parece malo se desborda...!"

 

(...Recuérdalo cuidadosamente. Es parte de la presencia del "Mal".)

 

"¿Es eso? Además, ¿sólo una parte de ella?"

 

(Así es. Esa chica ya es como una especie de deidad, con el poder del mal en sus manos.)

 

"Deidad d-dijiste..."

 

(Es como un dios malvado.)

 

Ya estoy expuesto a un sentimiento intimidatorio que hace que sea doloroso estar ahí, pero el maestro dice que esto es sólo una parte de la presencia del "Mal". No puede ser, ¿verdad?

 

Night que está cerca también se estremeció ante su presencia, con la cola colgando.

 

"¡Ahhhhhh!"

 

¡La chica se lamentaba y nos atacó mientras llevaba la neblina negra!

 

"¡Gah!"

 

Rápidamente saqué mi [Espada Omnipotente] y tomé una postura defensiva, pero sorprendentemente, con un poderoso ataque que penetró hasta esa defensa, la sangre fue escupida de mi boca.

 

(Yuuya!)

 

"──Tú, también, serás borrado...!"

 

(¡Kuh!)

 

Sus hermosos ojos grises cuando nos conocimos se volvieron rojo brillante, y se acercó al maestro con un movimiento como una bestia sin razón y le golpeó tan fuerte como pudo. El maestro bloqueó rápidamente ese ataque, pero la onda expansiva de la colisión me alcanzó, donde yo quedé sorprendido.

 

"Me duele..."

 

"¡Guau, guau!"

 

Mientras Night se precipitaba hacia mí, le di una palmadita para tranquilizarlo y rápidamente saqué el [Jugo de Hierbas de Recuperación Completa] de mi caja de artículos y lo bebí. Entonces me apresuré a volver con el maestro y me horroricé al ver a la chica en un combate cuerpo a cuerpo con el maestro, que es un "Santo Pateador".

 

"Oye, oye... el maestro de esa chica se llama "Arco Santo", ¿verdad? Entonces, ¿no es buena con las reverencias? ¡Ella estaba usando un arco antes! ¡Cómo es posible ir cabeza a cabeza con el maestro...!"

 

Sólo estaba aturdido por la escena que estaba tan lejos de la realidad, pero rápidamente entré en razón y le grité al maestro.

 

"¡Maestro! ¿Qué debo hacer ahora?"

 

(¡No me preguntes! ¡Yo también estoy en problemas! Pero sé una cosa... ¡Esta chica no es oficialmente "Malvada"!)

 

"¿Eh?"

 

¿Qué quiere decir cuando ella tiene el poder de "Mal”, ¿pero no es oficialmente una “Malvada”? ¡Explícamelo de forma sencilla, por favor...!

 

Entonces, aunque no haya leído mi mente, el maestro me lo dijo mientras luchaba.

 

(¡Esta chica... de alguna manera tiene el poder del “Mal” pero no el “Mal” en sí mismo! Así que algún día, estoy seguro de que el poder que está usando ahora se agotará... ¡pero no puedo decir cuándo será...!)

 

"N-no hay manera..."

 

(Aun así, si puedo manejar el poder del "Mal" de esta chica ahora, ¡debería ser capaz de contenerlo al menos! Así que no tengo otra opción que seguir luchando hasta que la fuerza de esta chica se agote. Bueno, ¡eso sí puedo contenerla hasta entonces...!)

 

¡Qué siniestro suena! ¡Si el maestro no puede detenerla, no hay nada que podamos hacer tampoco! Pero cuando veo que incluso ahora está luchando a partes iguales con el maestro, puedo ver que está realmente en problemas. Aunque Night y yo queramos ayudar, no podemos entrar en problemas e interferir con el amo.

 

Fue entonces cuando pensé... que tendría que mirar en silencio así como así.

 

"Fugo".

 

"Fugo. A-Akatsuki!"

 

Entonces Akatsuki, que se había escondido bajo el manto del disfraz, se acercó de repente a nosotros.

 

"¡Eh, Akatsuki! No es seguro aquí; ¡Tienes que esconderte en algún lugar como antes!"

 

"¡Guau, guau!"

 

Night y yo lo decimos desesperadamente, pero por alguna razón, Akatsuki sacude la cabeza.

 

"Buhi. Buhibuhi."

 

"¿Eh?"

 

Akatsuki miró seriamente a Yuti, que estaba luchando con el maestro.

 

Y luego──.

 

"¡Buhii...!"

 

"¿Wa? ¡Esto es...!"

 

Entonces una luz azul-blanca emanó del cuerpo de Akatsuki e impregnó los alrededores. Además, una luz igualmente azul-blanca bajó del aire como la nieve.

 

 

¡Esta es... la habilidad de Akatsuki [Santuario]! Es más divina que la habitual [Santuario].

 

Por un momento, pensé que me curaría a mí y a las heridas del maestro, pero... justo después de que Akatsuki usara la habilidad, me di cuenta de que no era así, ya que los movimientos de Yuti empeoraron repentinamente.

 

"¡Que... no puedo conseguir ningún poder...!"

 

Sorprendentemente, la neblina negra que había surgido del cuerpo de Yuti se disipó en el momento en que tocó la luz de la habilidad de Akatsuki [Santuario]. El Maestro, que estaba luchando contra Yuti, también sintió esto e incluso miró a Akatsuki con una expresión de sorpresa.

 

(No me digas... ¡no eres un cerdo normal!)

 

"¿ Buhi? ¡Buhi Buhi!"

 

Akatsuki pisoteó el suelo en el acto como si dijera que las palabras del maestro eran algo que no quería oír. Lo siento, yo también lo pensé por un momento. Sin embargo, parecía que la reacción del maestro era diferente a mi sorpresa. Fue porque tenía una idea de la raza de Akatsuki. ¿Qué es eso exactamente?

 

Bueno, hay muchas cosas que quiero preguntarle a Akatsuki y al maestro, pero ahora mismo la chica que está delante de nosotros es la primera, así que el maestro se coló en el seno de Yuti, que no se movía lo suficientemente rápido.

 

"¡Ugh!"

 

(──¡Solo duérmete ahora!)

 

"Guh!"

 

Después de ser golpeada una vez más, Yuti cayó directamente al suelo, y esta vez perdió la conciencia.

 

(Uf... Me dio un sudor frío.)

 

Una vez que estuvo seguro de que Yuti estaba completamente inconsciente, el maestro finalmente tomó un respiro. Luego dirigió su mirada a Akatsuki, quien inmediatamente salió de la neblina negra de Yuti.

 

(...no me di cuenta yo mismo, pero no esperaba que tuvieras ese poder...)

 

"Uhm... maestro. ¿Sabe el maestro algo sobre el poder de Akatsuki?"

 

(Por supuesto. ¿No te expliqué antes por qué nace el "Mal" y por qué nacemos los "Santos"?)

 

"S-sí. Según recuerdo, "Mal" es la cristalización de los aspectos negativos de las criaturas de este mundo, y "Santo" es como una acción de auto-purificación para eliminar esa dañina presencia del "Mal"..."

 

(Así es. Y aunque no te lo dije en su momento, hay varios otros seres en este mundo que juegan un papel auto-purificador además de nosotros "Santos". Uno de ellos es este cerdo.)

 

"¿Eh?"

 

"¡Buhii!"

 

No pude evitar mirar a Akatsuki, y él orgullosamente se hinchó el pecho en respuesta a mi mirada. L-lindo. ...¡No es el momento para eso ahora!

 

Cuando hice que Akatsuki usara la habilidad [Santuario] por primera vez, no sólo sentí que mi cuerpo se estaba recuperando, sino que definitivamente hubo una sensación de que mi entorno se estaba purificando. No esperaba que fuera una habilidad para purificar la presencia del "Mal"...

 

"Um... ¿Hay bastantes seres como Akatsuki?"

 

(No, estos seres todavía están envueltos en muchos misterios... Después de todo, son diferentes de nosotros "Santos" en primer lugar. Hemos dominado nuestras propias técnicas, y como resultado, somos reconocidos como lo suficientemente poderosos para oponernos al "Mal" y el mundo nos da un título. Por otro lado, este cerdo es una existencia que puede resistir al "Mal" desde su nacimiento. En otras palabras, mientras que nosotros somos artificiales, éste es natural).

 

"Ya veo..."

 

Aparentemente, Akatsuki fue aún más sorprendente de lo que imaginaba. Bueno, nunca había sido capaz de luchar directamente hasta ahora. Aun así, su recuperación de la habilidad [Santuario] ha sido de gran ayuda. Es de gran ayuda cuando no hay tiempo para beber [Jugo de Hierbas de Recuperación Completa] o cuando hay muchas personas heridas.

 

Su poder aún mayor se ha revelado aquí...

 

Así que este fue el uso original del [Santuario], ¿eh?

 

(Pero... me confunde cada vez más la raza de este tipo. Cuando lo pienso de nuevo, nunca había visto un cerdo como este antes...)

 

"Buhi".

 

(Y "Night", también. Hay unas cuantas razas que me vienen a la mente si sólo miro su color, pero ninguna de ellas sería capaz de alcanzar este nivel de poder de combate.)

 

El Maestro mira a Night y Akatsuki con asombro. Ahora que lo pienso, nunca he explicado sobre sus razas.

 

"Veamos... Por lo que he leído, la raza de Akatsuki se llama Mouju, y la de Night se llama Fenrir Negro."

 

(────)

 

En el momento en que escuchó el nombre de su especie, el Maestro Usagi se congeló en su lugar.

 

(...¿Qué acabas de decir?)

 

"¿Eh? Así que son Mouju y Fenrir Negro."

 

(…………)

 

El maestro Usagi se quedó en silencio otra vez. ¿Dije algo malo?

 

(Nunca había oído hablar de la raza de Akatsuki, pero... no esperaba encontrarme con un ser legendario aquí... Ya veo, un niño lobo y esa habilidad. Me pregunto qué pasará cuando sea adulto... Eso es aterrador.)

 

"Um, ¿maestro...?"

 

(...No es nada. Ustedes han crecido más de lo que esperaba. Estaba pensando en un nuevo programa de entrenamiento.)

 

"Eh".

 

(Regocíjense. Se va a poner más difícil de ahora en adelante.)

 

"S-seriamente..."

 

El entrenamiento del maestro Usagi en el uno contra uno y el estilo de batalla real ya es duro. ¿Cómo podría serlo cuando se hace aún más difícil...

 

Cuando ya estaba frustrado con el entrenamiento que se volvería aún más severo de ahora en adelante, el Maestro Usagi dirigió su atención al Yuti inconsciente.

 

(Ahora, sobre el tratamiento de esta chica...)

 

Y después de decir eso, por alguna razón, vuelve su mirada hacia mí.

 

(Muy bien, lo he dejado en tus manos.)

 

"¿Eh?"

 

Después de que el Maestro Usagi dijera eso, nos dio la espalda.

 

(Hoy estoy cansado. Me voy a casa.)

 

"H-hey... eeh!? ¿No va a cuidar el maestro de esta chica? Además, esta chica es una "Malvada", ¡¿no es así?!"

 

(Está bien. Ella ya no tiene ese tipo de poder.)

 

"No, pero ¿no está relacionado con el maestro?"

 

(Hmph. En lugar de que yo me ocupe de ella, parece que tú eres mejor para manejar a las mujeres.)

 

<<<Comentario: Jajjaaj.>>>

"¡Eso no será verdad!"

 

(Adiós.)

 

"¡Ah, maestro! ¡Maestrooo!"

 

El Maestro Usagi ignoró mi control y saltó en el aire y voló a otra parte a una velocidad tremenda, usando el aire como punto de apoyo como antes.

 

“…..”

 

Los tres miramos la escena con los ojos en blanco y finalmente nos miramos el uno al otro. Luego miramos al Yuti inconsciente de nuevo.

 

"...¿Qué deberíamos hacer realmente con esta chica...?"

 

"Woof..."

 

"Buhi~."

 

──Al final, no podía dejarla sola, y tuve que llevar a Yuti en mi espalda y llevarla a la casa.


 

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook