Volumen 4 Epílogo – I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World
noviembre 25, 2020Volumen 4 Epílogo
───Una densa atmósfera negativa está flotando alrededor del [Terreno de Desecho del Mundo]. No hay señales de plantas o animales allí, y una zona salvaje se extiende por todo alrededor. Sin embargo, en tal tierra muerta, hay tres sombras de personas que aparecen.
Sus cuerpos estaban cubiertos con una neblina negra irreconocible, y era imposible distinguir sus voces, edades, o incluso géneros.
Una de esas sombras abre la boca.
"──Parece que una de las "Piezas" ha desaparecido."
"¿He~h? Eso es asombroso. También era discípula de uno de esos "Santos", ¿verdad? ¿La mataron?"
"Ni idea. Pero cualquier signo del poder que le di ha sido completamente borrado."
"Ya veo... ¿sería porque el mundo se purifica a sí mismo? Es problemático, ¿no?"
"¿Eeh? Lo dudo. ¿Quizás esa chica era demasiado débil?"
"Bueno... no puedo decir nada sobre eso. Por lo menos, ella tenía la técnica "Santa" y una parte de nuestro poder. Y además, había desarrollado suficientes emociones negativas para aceptar mi poder. En ese caso, ella no renunciaría a su poder por sí misma."
"Entonces supongo que o bien ha sido derribada por uno de los "Santos" o borrada por otro proceso de auto-purificación."
"Esto me molesta. Estamos aquí porque este mundo existe después de todo."
"No seas tan malhumorado. Además, nuestro [Veneno] está consumiendo este mundo constantemente. Algunos de los "Santos" han caído ante nosotros también."
"¡Ahahahahaha! ¡Es gracioso cuando pienso en ello! ¡La existencia que fue creada para proteger al mundo de nosotros es ahora el enemigo del mundo! ¡Eso es genial!"
"Bueno, después de todo son sólo los "Santos". No tengo ni idea de lo que son capaces de hacer, pero es mejor que nada."
"No seas tan descuidado, ¿de acuerdo? Aunque el poder del "Santo" individual es frágil, sigue siendo un poco problemático cuando están en grupo. Y sobre todo, nosotros, los llamados "Malvados", hemos sido derrotados muchas veces por las manos de los "Santos"."
"No tienes que preocuparte tanto por eso, ¿verdad? Ha pasado mucho tiempo desde que cualquier otro "Malvado" fue eliminado. Y escuché que, en ese momento, sólo había una persona terriblemente fuerte y que tal persona no nacía muy a menudo."
"Sí. Y esa persona es sólo un ser humano, después de todo. Ya ni siquiera está vivo."
"Bueno, supongo que eso es cierto... Hablando de eso, ¿qué pasó con los otros compañeros?"
"¿Hmm? ¿Todos los demás están haciendo lo mismo que tú, corrompiendo a "Santos" o algún tipo de Gremio Oscuro en la sociedad humana? Estoy seguro de que están jugando instigando a la gente de allí."
"Suspiro... no quiero que hagan demasiados movimientos llamativos. Si se mueven demasiado, esos "Santos" que aún no han caído sobre nosotros empezarán a moverse."
"Eso sería imposible. Siempre estamos en la búsqueda de destruir el mundo, después de todo. Es raro que seas tan cuidadoso."
"Bueno, eso también es cierto. ...Ahora, creo que es hora de que me vaya. Es una molestia, pero me gustaría revisar la "Pieza" por si acaso."
"¿Eeh? ¿Por qué no lo dejas en paz? Ella podría estar muerta ahora, ¿verdad?"
"Sí, pero... es sólo por si acaso. Eso será bueno si está viva. Incluso si está muerta, su cuerpo podría ser útil para otra cosa. Es una muestra valiosa, después de todo. Definitivamente vale la pena recuperarla".
"Hmm... Bueno, está bien. Voy a tomar una siesta entonces."
"Sí. Ya que no estoy tan interesado en los tipos "Santos", supongo que también me tomaré un descanso."
Entonces las tres sombras que se habían reunido, una por una, dejaron atrás una neblina negra y desaparecieron como si se fundieran en el aire.
── El [Terreno de Desecho del Mundo] fue una vez más envuelto en el silencio.
***
"...me pregunto si ella está realmente bien ahora?"
"¿Guau?"
"Fugo".
Han pasado unos días desde que me vi obligado a llevar al Yuti inconsciente a mi casa y a acostarla. Y cuando veo que Yuti aún no se despierta, no puedo evitar preguntarles eso a Night y Akatsuki.
Night le está dando vueltas a la cabeza de la misma manera que yo, pero Akatsuki está muy confiado. Así de poderosa es la habilidad [Santuario].
Me preocupa esto porque cuando la chica que duerme frente a mí se despierta, puede atacarme de nuevo. Sé que está bien por el [Santuario] de Akatsuki, pero...
Aún así, me preocupa un poco, así que hice que su arma, el arco, fuera evacuada a la casa de la Tierra. Para llegar a la casa de la Tierra, tienes que pasar por la [Puerta a Otro Mundo], y como eso requiere mi permiso, Yuti no puede recogerla por su cuenta.
Mientras la veía seguir durmiendo un rato, ¡se despertó!
"Ngh... ah... ¿dónde estoy...?"
"¡Ah! Te despertaste──."
"¡Ah!"
"¿¡Uhyaah!?"
En el momento en que llamé a Yuti despierta, se levantó con una velocidad que hacía difícil creer que había estado inconsciente hace un momento y tomó una postura para sostener el arco.
Sin embargo, Yuti notó que su importante arco había desaparecido.
"¡Huh! ¡Mi, arco...!"
"Eh, ¿¡pareces que me está atacando incluso sin una arma!?"
Sorprendentemente, Yuti hizo aparecer la única flecha en su mano, y cuando la sostuvo en su otra mano, me atacó. Pero sin esa neblina negra y porque se despertó después de ser noqueada, logré evitar el ataque sin dificultad.
...Cuando la neblina negra estaba presente, ella estaba igualada con el maestro, pero de esta manera, no parecía ser muy buena en el combate cuerpo a cuerpo.
Por ahora, sería inevitable que continuara atacándome así, así que inmediatamente refrené los dos brazos de Yuti. Sin embargo, Yuti trató de escapar de las ataduras y comenzó a reaccionar violentamente.
"¡Mi arco, devuélvelo!"
"¡Si lo devuelvo, me atacarás!"
"¡Si no me lo devuelves, te atacaré!"
"¡No, no puedes!"
De hecho, sigue atacándome así aunque no le dé el arco. Sin embargo, no importa cuán mala sea en combate cuerpo a cuerpo, es una existencia con un maestro que está coronado con el mismo "Santo" que yo. Además, su fuerza es poderosa, así que su estatus es probablemente más alto que el mío.
Por eso intento seriamente contenerla, pero también es muy violenta, por lo que se produce una batalla desesperada.
Como me resistía desesperadamente y pensaba que seguramente perdería en esta situación, la puerta de la habitación se abrió de repente.
(Perdón por la intrusión.)
"¿Eh?"
"¡Ah, maestro! ¡Ayúdeme, por favor!"
El maestro Usagi se acercó, e inmediatamente le pedí que me ayudara, pero sólo resopló.
(Hmph. Sólo sujétala.)
"No digas algo irrazonable."
"...Esa compostura, no durará para siempre. Voy a matarla, y luego te mataré a ti."
Entonces Yuti, que luchaba desesperadamente conmigo, miró fijamente al Maestro Usagi con una tremenda mirada en su cara.
Pero──.
(¿Hou? El "Mal" te ha engañado, ¿y tú quieres matarme?)
"¿Eh?"
Con las palabras del Maestro Usagi, la fuerza de Yuti la dejó de repente. El Maestro Usagi miró fijamente a tal Yuti.
(Desde entonces, he investigado muchas cosas. Sobre su maestro, el "Arco Santo", y el "Malvado" resucitado. Y... sobre la gente que mató a tu maestro.)
"¡Huh!" ...Sí. Entonces deberías entenderlo. No me engañó el "Malvado". Todo fue por culpa de los humanos que nos traicionaron..."
(Esa traición fue obra del "Malvado" en primer lugar, ¿sabes?)
"Huh──."
Yuti estaba aturdida por las palabras del Maestro Usagi.
No lo sé, ¿es algo que se me permite escuchar?
A pesar de mis pensamientos, el Maestro Usagi continuó.
(...El "Malvado" instigó a la gente que la "Arco Santo" ha estado protegiendo e hizo que mataran al "Arco Santo ".)
"¿Qué hiciste..."
(La gente que la " Arco Santo" había estado protegiendo fue tomada como rehén. Y el "Malvado" obligó al " Arco Santo" a morir o la gente que había estado protegiendo moriría.)
"Eh..."
"Eso es..."
La cara del maestro Usagi se retorció cuando se quedó sin palabras ante lo que el "Malvado" había hecho.
(... "Arco Santo" eligió las vidas de los humanos que había estado protegiendo. Y aceptó ser asesinada por las manos de los humanos.)
"No, de ninguna manera..."
Mientras Yuti está aún más sorprendida y aturdida que yo, el Maestro Usagi continúa.
(Pero la crueldad del "Malvado" no termina ahí. Después de hacer que los humanos mataran a la "Arco Santo",... el "Malvado" entonces mató a esos humanos.)
"¿Qué?"
“────”
Eh... La persona llamada "Arco Santo" dio su vida para proteger a esas personas, ¿verdad?
"Entonces, la maestra fue... por... qué..."
(…..)
El Maestro Usagi no respondió a la pregunta de Yuti. No, no pudo responderla.
Entonces Yuti comenzó a hablar débilmente.
"...Maestra... la maestra ha estado protegiendo a los humanos todo el tiempo. Incluso antes de convertirse en la "Santa" protectora del mundo, ha estado protegiendo a los humanos. Estaba orgullosa de tal maestra. Pero un día, los humanos que habíamos estado protegiendo nos atacaron de repente. Dijeron que iban a llevar al maestro a algún lugar. Y la ama fue llevado a algún lugar. Traté de detenerlos. Pero mi ama no me dejó. Intenté evitar que se llevaran a mi maestra, incluso si tenía que matarlos, a la persona que se llevaba a mi maestra. Pero ella me detuvo. Dijo que estaba bien. ... la Maestra no regresó. Fue brutalmente asesinada. La gentil maestra no hirió a un humano hasta el final. Eso es porque ella es la "Santa". No, no es eso. La Maestra es amable. Pero yo no soy amable. No perdono a los humanos que mataron a mi maestra. ──Pero si dices que no es sólo culpa de los humanos, sino que también está involucrado el "Mal", entonces..."
Yuti miró sus palmas en silencio, luego bajó la cara y murmuró en voz baja.
"...lo siento. Quiero que me dejes en paz."
"S-sí..."
Como era de esperar, no podía rechazar la petición de Yuti ahora que había escuchado esta historia. Dejamos a Yuti en la habitación y salimos al jardín, donde el Maestro Usagi me miró fijamente.
(... "Arco Santo" es también una existencia que excede enormemente los límites de su especie, aunque no sea tan grande como el "Mal". No hay manera de que un simple humano pueda matar fácilmente tal existencia. Tal vez mientras el "Arco Santo " estaba muriendo lentamente, el "Mal" estaba matando a los humanos justo en frente del "Arco Santo"...)
"¿De ninguna manera?"
(Eso es lo que el "Mal" es. Después de todo, son el bulto de maldad y otra negatividad que existe en este planeta. Sería mejor que lo recordaras).
"R-recordará, dijiste..."
Aunque lo digas, no puedo hacer nada al respecto. Lo único que puedo hacer es continuar tranquilamente mi entrenamiento en el [Gran Nido del Diablo].
Mientras pensaba en eso, el Maestro Usagi dijo con una mirada atónita en su cara.
(Hey, ¿por qué te sostienes como si fuera un asunto simple?)
"¿Eh?"
(El "Mal" podría venir a recuperar a Yuti. Después de todo, ella es una preciosa existencia que ha heredado la técnica del "Santo" pero no se ha convertido en un "Santo". Probablemente por eso es por lo que fue atacada por el "Mal" esta vez... Y Yuya. Tú también caes en esta categoría. Por eso, independientemente de tus intenciones, te verás atrapada en la batalla con el "Mal").
"¿E-eehh!?"
Las desagradables palabras del Maestro Usagi me sorprendieron.
(...De todas formas, tenlo en cuenta. Además, Yuti es todavía muy joven. Tú te encargarás de ella. ¿De acuerdo?)
"S-sí..."
Aparentemente, no tenía poder de veto. Y antes de que me diera cuenta, parecía estar atrapado en una batalla entre los ridículos seres de "Santo" y "Malo".
Comentarios