Volumen 4 Palabras del Autor – I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

noviembre 25, 2020

 

Palabras del Autor

 

Gracias por elegir leer este trabajo de nuevo.

 

Soy el autor, Miku.

 

¿Qué piensas de este volumen 4? Aunque Yuuya se ve envuelto en los problemas del otro mundo uno tras otro, todavía se las arregla para resolverlos a su manera.

 

Aun así, tras la aparición de la "Bestia Divina", ¿cómo seguirá lidiando con la aparición del "Dios Malvado”, ¿un oponente que cada vez es más grande en escala?

 

Como el autor, tampoco tengo idea.

 

Además, esta vez, un nuevo personaje, Yuti, aparece en la historia, y Kaori finalmente descubre la existencia del otro mundo, así que es una historia intensa.

 

Espero que te interese la futura relación entre Yuti y Yuuya, pero lo más importante es cómo cambiará la relación entre Kaori y Yuuya, la segunda persona que conoce el otro mundo.

 

No estoy seguro de cómo interactuará Yuuya con Yuti y Kaori y las otras chicas como Lexia y Luna y las otras... Por favor, espera eso también.

 

Sin embargo, en este momento, yo, como autor, no tengo ni idea de lo que pasará. Me pregunto qué va a pasar.

 

En cuanto a las relaciones entre los personajes, espero que se me ocurra algo para introducir una nueva serie de artículos diarios demasiado tramposos que desafortunadamente no aparecieron esta vez.

 

Tengo muchas ideas de cosas que quiero hacer, objetos interesantes, etc., pero la primera tarea es incorporarlas a la historia. Como básicamente dejo la mayor parte del trabajo para mi futuro yo mismo, a menudo empiezo a escribir con el impulso y me arrepiento después, pero no pienso demasiado en ello porque es divertido mientras lo escribo. Probablemente eso no cambiará en el futuro. Pido disculpas por las molestias a mi editor en ese punto...

 

Pero le estoy muy agradecido por permitirme escribir de forma muy espontánea. Además, actualmente hay una serie de historietas en Comic Walker y otros sitios en los que estoy trabajando. Hay muchas cosas diferentes de la versión de la novela, y me encantaría que pudieras leer eso también.

 

Ahora, gracias a mi editor-sama por dejarme escribir la historia como me gusta mientras discutimos el contenido de la misma. Y también a Rein Kuwashima-sama, que ha dibujado algunas ilustraciones fascinantes, incluyendo nuevos personajes.

 

Y sobre todo, me gustaría agradecer a todos los lectores que se interesaron por este trabajo y lo recogieron de todo corazón.

 

Muchas gracias.

 

Entonces, nos vemos la próxima vez.

 

 

 

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook