Volumen 5 Capítulo 1 Parte 1 - La Vida Con Yuti - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

diciembre 23, 2020

Capítulo 1 - La Vida Con Yuti

Parte 1 - La Vida Con Yuti

 

"¿Qué deberíamos hacer ahora...?"

 

"¿Guau?"

 

"Fugo".

 

Logramos soportar el ataque de una chica llamada Yuti, que tiene el mismo poder del "Mal" y la misma técnica "Santa" del Maestro Usagi. Las palabras del Maestro Usagi, que apareció como nuestro ayudante, revelaron que alguien parte del Mal había engañado a Yuti.

 

Como resultado, Yuti no nos atacó más, pero el Maestro Usagi nos dijo que la cuidáramos.

 

Sin embargo, la propia Yuti se ha encerrado en la habitación para despejar su mente, y no se puede acercar a ella para discutirlo. Bueno, estoy seguro de que muchas cosas se están confundiendo en su cabeza ahora mismo...

 

"No se puede evitar, haré mi rutina diaria de entrenamiento o algo así, y luego haré la cena."

 

"¡Guau!"

 

"Fugo".

 

Night y Akatsuki también respondieron adorablemente, como si estuvieran de acuerdo con mis palabras.

 

Fuh! ¡Fuh!"

 

Antes de venir al otro mundo, solía hacer flexiones generales, abdominales, apoyos y sentadillas, pero nunca perdí peso por alguna razón. No me lo salté, pero seguí haciéndolo todos los días...

 

No es sólo que me he vuelto más delgado debido a la nivelación en el otro mundo, sino también que de repente he ganado masa muscular. Realmente, el otro mundo es tan extraño.


<<<Comentario: Que linda vida :´c>>>

Después de terminar el entrenamiento muscular que he estado haciendo desde antes de venir al otro mundo, estaba entrenando con Night cuando de repente sentí una mirada diferente a la de Akatsuki. Cuando giré mis ojos en esa dirección, vi a Yuti de pie allí.

 

Así que Night y yo detuvimos nuestro entrenamiento una vez y llamé a Yuti.

 

"Um, ¿qué pasa?"

 

“…..”

 

También me confunde Yuti, que no dice nada cuando la llamo, pero──.

 

Grroowwlll~~~~.

 

De repente, un dulce sonido sonó. El sonido viene del estómago de Yuti.

 

"Uhm... ¿podría ser que tengas hambre?"

 

"...Mmm."

 

Yuti asiente un poco.

 

De hecho, me he estado moviendo desde entonces, y Yuti acaba de terminar de pelear conmigo también. Además, también es la hora del almuerzo.

 

"Entiendo. Voy a preparar una comida ahora, así que espera un poco."

 

“…..”

 

Yuti asintió de nuevo a mis palabras y volvió en silencio a su habitación. Mientras la veía irse, llamé a Night y Akatsuki.

 

"Bueno, entonces, vamos a hacer algo de comida."

 

"Guau".

 

"Fugo".

 

Sin embargo, esta vez estoy demasiado cansado de la batalla con Yuti, así que para ser honesto, es demasiado complicado cocinar. Pero necesito comer algo para recuperar fuerzas, y como tengo hambre, decidí hacer un simple plato de pasta. Es sólo cuestión de hervirla.

 

La pasta es de hecho de la Tierra. La salsa también es hecha por compañías japonesas, así que estoy muy agradecido por la tecnología de alimentos de la Tierra... o incluso de Japón que hace fácil comer comida deliciosa.

 

Night y Akatsuki pueden comer la pasta... igual que yo, o más bien la cosa humana, así que preparo lo mismo. Hmm... pensando de nuevo, los monstruos del otro mundo son todavía un poco diferentes de las criaturas de la Tierra.

 

Mientras pensaba en esto, la pasta con salsa de carne fue completada con éxito. Entonces, tal vez atrapada por el olor, Yuti se acercó antes de que pudiera llamarla.

 

"Huele bien".

 

"¿Eh? Oh, eso... la cena está lista, ¿quieres un poco?"

 

".....Mmm."

 

"...Oh, por cierto, ¿cómo estás?"

 

"No tengo problemas."

 

"Ya veo."

 

Debería haber recibido un golpe decente del ataque del Maestro Usagi, pero está bien. Eso es asombroso.

 

Aunque sorprendidos por la respuesta de Yuti, nos sentamos a la mesa.

 

"Uhm... entonces, itadakimasu."

 

"¡Guau!"

 

Buhi!"

 

"¿Mm? Itada, ¿Kimasu?"

 

A mis palabras, Yuti inclinó la cabeza, y luego inclinó aún más la cabeza, cuando vio la pasta colocada delante de ella.

 

"Oh, ¿no es cierto que Yuti y los demás tienen la cultura de decir itadakimasu... y, ahora que lo pienso, ni siquiera has visto la pasta también?"

 

"Afirmativo. ¿Cómo se come?"

 

"Esto es..."

 

Le muestro el gesto de comer mientras enrolla la pasta con el tenedor preparado, pero Yuti sigue inclinando la cabeza hacia él. Entonces, ella asintió con algún tipo de convicción y, por alguna razón, me ofreció el tenedor.

 

"No lo sé. Entonces, me alimentas."


<<<Comentario: Me recuerda a una amiga Xd>>>

"¿Eh?"

 

Casi se me cae el tenedor ante las palabras inesperadas. ¿Alimentarla, dijo? ...creo que acabo de mostrarle cómo comerlo.


<<<Comentario: Tuve la misma expresión Xd>>>

"Siempre me alimentó mi mentor. Así que, ¿me alimentaras?"

 

¿Qué quiere decir con que la alimentaban todo el tiempo? ...No importa cuánto lo piense, está mal... Ya no es una bebé. ¿O la mentor de Yuti era tan sobreprotectora? Es una gran diferencia con mi maestro. No, sólo que es incómodo ser tratado de forma sobreprotectora por el maestro Usagi.

 

No puedo evitar estar confundido, pero no hay señales de que Yuti empiece a comerla ella misma; me mira con ojos puros y abre su pequeña boca.

 

"Aaann".

 

"Ugh..."

 

Finalmente dejé que Yuti, que por todas las apariencias no parecía comerse a sí misma, se comiera la pasta, perdiendo la paciencia.

 

"Aquí".

 

Mm...mm!"

 

Entonces los ojos de Yuti se abrieron de par en par, y me miró sorprendida.

 

"Asombrada". Tan delicioso. ¿Eres realmente un chef?"

 

"N-no, no ese tipo de cosas, pero..."

 

"De hecho... si eres un chef, esa fuerza es inexplicable. Es una maravilla".

 

Me miró con curiosidad, pero continuó comiendo su pasta al mismo ritmo, y descubrí que la terminó en poco tiempo.

 

"Estaba deliciosa."

 

"Es bueno oírlo".

 

Bueno, es una victoria para mis habilidades, o más bien mis esfuerzos corporativos.

 

Con la comida de Yuti terminada, estoy a punto de empezar mi propia comida una vez más cuando Yuti me mira con una expresión seria en su cara.

 

"¿Hmm? ¿Qué pasa?"

 

"Demando. Preséntate."

 

"Eh."

 

¿Ahora? ¡Y tú sólo estás haciendo algunas demandas bastante burdas!

 

"Sé que eres un discípulo de ese Patada Santa. Pero en cuanto al resto, no sé mucho sobre ti."

 

"Ahora que lo pienso..."

 

Me atacó de la nada. A partir de ese momento, ni siquiera tuve el aire para presentarme, así que... No, me gustaría saber qué tipo de estructura mental tienes si puedes presentarte despreocupadamente en esa situación.

 

"Soy Yuuya Tenjou. Como sabes, soy el discípulo del Maestro Usagi..."

 

"Entendido. Soy Yuti. La discípula de Arco Santo."

 

Después de presentarme, Yuti también lo dijo brevemente. Y después de otras breves presentaciones, le pregunto sobre la situación actual en la que no puede posponerlo.

 

"Entonces, eso... ¿te ha hecho sentir mejor...?"

 

"...Complicado."

 

"Ya veo... El Maestro Usagi me pidió que hablara contigo..."

 

Mientras pensaba en cómo explicarlo, la cara de Yuti se volvió ligeramente hacia abajo.

 

"...El que mató a la maestra era humano. ...Pero nunca supe que había alguien parte del "Mal" detrás. Incluso ahora, no puedo perdonar a los humanos que mataron a mi maestra. Pero si la historia de Usagi es cierta, entonces esos humanos ya no existen. Así que derrotaré al mal que es la fuente de todo. Eso es todo."

 

“…..”

 

Cuando Yuti dijo eso, me miró directamente de nuevo.

 

Yo no soy el que está involucrado en la venganza o algo así, no sería capaz de decir nada al respecto, y tampoco tendría derecho a detenerla.

 

"Por cierto, ¿tiene alguna idea de adónde irá a partir de ahora?"

 

"No".

 

Si ese es el caso, ¿qué puedo hacer por ella? Lo pensé mucho, pero siendo sólo un estudiante, no había forma de que se me ocurriera una buena idea, y suspiré profundamente.

 

Cuando miro hacia arriba, de repente me doy cuenta de que el traje de Yuti está cubierto de barro.

 

Ah... se desmayó después de pelear con nosotros, y se quedó en la habitación tan pronto como se despertó. Eso significa que no tiene tiempo para cambiarse de ropa ni nada. Habría sido una buena idea prepararle un baño antes de la cena...

 

Mientras pensaba en eso, noté que Yuti miraba su cuerpo.

 

"¿Hmm? ¿Qué está pasando?"

 

"Estoy cubierta de barro. Necesito lavar mi cuerpo."

 

"Oh... sé que luchaste con nosotros y te quedaste en el mismo lugar. Pero en vez de lavarte, ¿por qué no te bañas?"

 

“? ¿Un baño? Pregunta. ¿Qué es eso?"

 

"¿Eh? No entiendes el baño, ¿eh? ...pero sí entiendes el lavado de tu cuerpo, ¿verdad?"

 

"Afirmación. Yo solía hacer eso con mi maestra."

 

"Si el agua está tibia, es un baño."

 

"Comprensión. Es interesante. Voy a tomar un baño o algo así."

 

"Está bien, bueno, te lo traeré en un minuto."

 

Podría haber usado un baño portátil al aire libre, pero no quise esforzarme en preparar uno, así que esta vez preparé un baño normal en la casa de la Tierra.

 

"Mira, está listo."

 

"Hmm."

 

"...Hmm?"

 

Entonces, por alguna razón, Yuti levantó sus brazos y me miró.

 

“? Si quiero lavarme, tengo que quitarme la ropa."

 

"S-sí, así es."

 

"Yuuya, desnúdame."


<<<Comentario: (°o°) >>>

"¿Por qué?"

 

Ella va a tomar un baño, y necesita quitarse la ropa. ¡Pero no voy a ayudarla con eso!

 

"¿Estoy equivocada? Maestra, ella siempre me ayudó a quitármela."

 

"¿Tu maestra?"

 

¡Ella no es sólo sobreprotectora! ¡Cuánto se ha dedicado a ella!

 

No sé cuántos años tiene Yuti, pero por su aspecto, probablemente esté en la escuela secundaria. Y aún así su maestra la alimentó y la desnudó, ¿iba a dejarla estar sola...?

 

Sea como fuere, normalmente es una mala idea que le quite la ropa, así que mientras logré convencer a Yuti, la llevé al baño. Cuando le expliqué lo de la ducha y el champú en el baño, los ojos de Yuti se abrieron de par en par.

 

"Este lugar está lleno de herramientas extrañas. ¿Son todas herramientas mágicas?"

 

"No, no es realmente una herramienta mágica..."

 

"Porque cuando retuerces esta cosa oscura, sale agua. Increíble."

 

No lo había imaginado en absoluto, pero de hecho no habría tal cosa como una ducha o un grifo en el otro mundo. Abrir un grifo para que salga el agua es definitivamente una cosa agradable de tener.

 

<<<Comentario: Cierto>>>

 

"Este jabón es bastante impresionante también. Ciertamente era más burbujeante que el que usaba mi maestro."

 

"Ya veo. Bueno, al menos sabes cómo usarlo, ¿verdad?"

 

Yuti asintió en silencio a mis palabras.

 

"Muy bien, luego──."

 

"Estaré dentro inmediatamente."

 

"¿¡Eeehh!?"

 

Yuti se quitó su vestido blanco en el acto a pesar de que yo estaba presente.

 

Hey, para alguien que estaba hablando de querer ayuda para quitárselo antes, ¡puedes hacerlo tan fácilmente! ...¡Espera, ese no es el problema aquí!

 

Las acciones de Yuti me congelaron, pero ignorándome, Yuti se quitó la ropa en el acto y fue al baño.

 

Fue tan impactante que me congelé en el lugar, pero....

 

"...por ahora, vamos a lavar la ropa."

 

Normalmente habría dudado sobre si mismo, como hombre, podría lavar la ropa de una chica, pero después de la tremenda conmoción que recibí antes y la falta de ropa de repuesto, lavé la ropa sin pensar.

 

Cuando empecé a manejar la lavadora, me sentí aún más agotado mentalmente que cuando luché con Yuti.

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook