Volumen 5 Capítulo 1 Parte 2 - La Vida Con Yuti - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

diciembre 28, 2020

 


Capítulo 1 - La Vida Con Yuti


Parte 2 - La Vida Con Yuti

 

 

Ahora, necesito conseguir un lugar para que Yuti duerma o algo así mientras está en el baño...

 

Además, aunque está bien por ahora, si se va a quedar en mi casa permanentemente, tendré que conseguirle una muda de ropa o algo así. Aún no lo hemos discutido apropiadamente, pero si me separo de Yuti aquí, ella sólo buscará su venganza...

 

Sola, sin lugar para descansar y sin lugar para ir.

 

Esperaba que mi casa pudiera ser al menos un lugar para que Yuti descansara. Bueno, si eso es realmente lo que significa vivir en esta casa, entonces supongo que será mejor que consiga algo de ropa para Yuti, y, en todo caso, asegurarme de que pueda vivir en la Tierra...

 

No, ella no ha decidido realmente vivir aquí, pero si va a pasar tiempo en mi casa, necesita saber no sólo sobre el otro mundo, sino también sobre la Tierra en la que estamos ahora, en caso de que algo salga mal.

 

"¿Qué va a pasar ahora?"

 

"¿Guau?"

 

"Fugo".

 

A mi pregunta, Night y Akatsuki inclinaron sus cabezas en la misma dirección.

 

En ese momento, sonó el timbre de la casa de la Tierra.

 

"¿Hmm? ¿Qué es? ¿Quizás un vendedor de periódicos?"

 

No recuerdo haber pedido nada en particular, así que con eso en mente, me dirigí a la puerta principal...

 

"Hola, Yuuya-san."

 

"¿Eh, Kaori?"

 

Para mi sorpresa, fue Kaori quien vino a mi casa.

 

"¿Por qué estás aquí?"

 

"Err, pasaba por la casa de Yuuya-san, um... Yuuya-san, me preguntaba qué estás haciendo..."

 

"Ya veo".

 

Las palabras de Kaori me sorprendieron sin querer. No es que Kaori tenga otras intenciones, pero no pude evitar sorprenderme con su visita.

 

Cuando estaba pensando en eso, Kaori hizo una expresión de disculpa.

 

"Umm, ¿fue una molestia?"

 

"¿Eh? ¡Eso no es cierto!"

 

Kaori parecía aliviada cuando se lo dije rápidamente.

 

"Gracias a Dios... Por cierto, ¿recuerdas lo que te pedí antes?"

 

"¿Lo que me pediste?"

 

"¡Sí! Le pedí a Yuuya-san que me llevara a hacer turismo en el otro mundo antes, ¿no? En ese momento, Yuuya-san dijo que era demasiado peligroso hacerlo, pero todavía tengo curiosidad..."

 

"H-hmm..."

 

Claro, es natural querer ir allí cuando hay un lugar extraño como este otro mundo delante de ti.

 

Pero...

 

"Pero sigue siendo peligroso──."

 

"──Yuuya. Ya he terminado."

 

"¿Eh?"


<<<Comentario: Oh no…>>>

De repente, una voz me llamó por detrás, y me di la vuelta sin pensarlo dos veces...

 

"Yu-Yuyu-Yuuya-san... esa, esa chica es..."

 

Mientras aún estaba mojada por el baño... ¡una Yuti desnuda estaba parada allí!

 

 

 

 

 

"E-eso". Err, están pasando muchas cosas!"

 

"Yuuya. Ya he terminado. ¿Qué debo hacer ahora?"

 

"¡No, no hagas nada, sólo vístete!"

 

"No tienes, ropa."

 

"¡Eso también es verdad...!"

 

¡Estaba preparándome para eso!

 

Yu-Yuuya-san! ¿Por qué esta chica está desnuda?"

 

“? Yuuya, esta mujer, ¿quién es?"

 

Quería mirar al cielo mientras ambos me presionaban al mismo tiempo.

 

"¡A-alguien, por favor ayúdeme...!"

 

 

 

***

 

 

 

"Ya veo... así que eso es lo que pasó..."

 

Después de eso, conseguí reunir mi energía y traté desesperadamente de explicarle a Kaori lo de Yuti, acabando con su malentendido. Cuando me imaginé que si el malentendido no se había aclarado, Kaori me reconocería como un pervertido y me sentiría fatal. Gracias a Dios que el malentendido se ha aclarado...

 

En cuanto a Yuti, gracias a que he usado mi magia para secar la ropa que he lavado, ha terminado de cambiarse por ahora. Y ya que estamos, también hablé con Kaori sobre Yuti en forma de consulta. De hecho, fue complicado para mí, como hombre, preparar una muda de ropa para Yuti.

 

"Bueno, sólo para confirmar una cosa, ¿significa eso que ella va a vivir con Yuuya-san a partir de ahora?"

 

"Hmm... depende de lo que Yuti quiera hacer..."

 

"¡No, no puedes! ¿Cómo pueden estar tú y una chica bajo el mismo techo?"

 

"Ugh, eso es..."

 

Kaori tiene razón.

 

Cuando Kaori se queda sin palabras, Yuti abre la boca con una expresión seria.

 

"Yo, me gusta este lugar."

 

"¿Eh?"

 

Ante las inesperadas palabras de YutiKaori y yo gritamos al mismo tiempo.

 

"¿Te gusta este lugar, dijiste?"

 

"Yuuya, la comida es deliciosa. El baño se siente bien. Conclusión. Es un buen lugar."

 

"¿Es por eso?"

 

"De todas formas no sé a dónde ir. Y si se niega, tendré que ir a otro lugar para dormir."

 

"¡E-eso no es bueno!"

 

"¡Si!"

 

No sólo yo, sino que Kaori inmediatamente estuvo en desacuerdo con las palabras de Yuti.

 

Ella es una chica, y lo más importante, es demasiado peligroso dormir fuera en un mundo donde hay monstruos... No, quizás ella es más fuerte que yo, así que no necesito preocuparme por ello.

 

"No te preocupes. Estaba viviendo en el bosque con mi ama."

 

"¿Tu en el bosque?"

 

"Afirmativo. Así que estoy acostumbrado a estar en la naturaleza."

 

"No, Yuti puede estar acostumbrada, pero es que nos sentimos..."

 

Suspiré por las palabras de Yuti, pero se lo dije otra vez.

 

"Bueno, ya que el Maestro me pidió esto, vivamos aquí juntos. Hay mucho espacio para ti."

 

Afortunadamente, gracias a la función de intercambio de [Puerta a Otro Mundo], no necesito dinero, así que no hay problema con una persona más, y esta casa es demasiado grande para mí, Night, y Akatsuki.

 

"Es un alivio. Me preocuparía si dijeras que no para ser honesta. El poder del mal, se ha calmado ahora, pero no se ha ido del todo."

 

"Eh".

 

"Está bien; puedo mantenerlo controlado ahora. Aunque todavía siento que me queda un poco de "Mal" en mí."

 

Espera un minuto. ¡Esta es una historia que no puedo superar...!

 

Mientras estaba ansioso con la inesperada declaración de YutiKaori, que no sabía lo que era "Mal", inclinó la cabeza.

 

"Entonces... ¿qué es este "Mal"...?"

 

"¿Eh? Ah... err... no sé cómo explicarlo..."

 

Honestamente, todavía no lo entiendo bien. El Maestro Usagi dijo que son como una masa de aspectos negativos del mundo...

 

Mientras buscaba una respuesta, Yuti respondió por mí.

 

"El "Mal" es el aspecto negativo del mundo en sí mismo. Es difícil de explicar en detalle. Es sólo algo malo".

 

"Ya veo... ¿Significa esto que estas cosas malas están en tu cuerpo, Yuti-san?"

 

"Afirmativo. Sólo estoy temporalmente restringido por el poder del cerdo allí."

 

"¿Buhi? ¡Fugo, fugo!"

 

"C-cálmate, Akatsuki."

 

Akatsuki no le gustó el hecho de que Yuti lo llamara cerdo allí, y protestó pisoteando el suelo en el acto. Sin embargo, su apariencia era demasiado linda para una queja.

 

"Oh, ya veo... entonces, ¿ese poder de "Mal" se descontrolará de nuevo, o..."

 

"Es posible. Ahora que he decidido volverme contra el "Mal", puede que sea incapaz de controlar mis poderes tan bien como antes".

 

Supongo que eso es cierto. Si las personas que forman parte del "Mal" pueden controlar con precisión el poder que ellos mismos han dado, recuperarán ese poder de aquellos que podrían ser un enemigo.

 

"Afortunadamente, está ese cerdo aquí. Así que hay menos riesgo de que se desborde".

 

"¿De verdad...?"

 

Si ese es el caso, no puedo permitirme el lujo de dejar que Yuti se vaya aún más.

 

Mientras decida desafiar al "Mal", Yuti no estará dispuesta a dañar a otros humanos.

 

"Como pensé, lo mejor para Yuti sería quedarse aquí."

 

"Afirmativo".

 

"...No puedo culparte por todo esto... Pero, Yuuya-san, te llevas bien con muchas mujeres sin mi conocimiento..."


<<<Comentario: Yuuya es de todas Xd>>>

 

¿Uee? ¡Es sólo un malentendido! ¡Sólo sucedió por casualidad!"

 

"Me pregunto si eso es verdad..."

 

Claro, Lexia-san, Luna, y todas las demás personas que Kaori ha conocido han sido mujeres, ¡pero eso no es cierto! ...probablemente. Pero ella también conoce a algunos hombres, ¿verdad? Como Owen-san, o Arnold-sama, o... Uhh, me estoy inquietando un poco.

 

Kaori tiene una especie de expresión complicada en su cara. De hecho, voy a vivir con una chica, pero no voy a hacer nada extraño. O más bien, me golpearía en términos de habilidad.

 

Y lo que es más importante, ¿soy tan poco fiable...? Es un poco deprimente.

 

Aunque algo complicado, la decisión de aceptar a Yuti en esta casa me ha obligado a mirar otros asuntos.

 

"Sin embargo, si este arreglo se hace, ¿qué harás mientras estoy en la escuela... me asusta dejarte sola..."

 

"¿Escuela?"

 

Inclinó la cabeza como si la palabra no fuera familiar para el Yuti.

 

Night y Akatsuki son buenos chicos y pueden quedarse en casa apropiadamente, pero no estoy seguro de Yuti. Es bastante ingenua, como los incidentes de la comida y el baño de antes, y tengo miedo de lo que pueda pasar. Lo más seguro es asegurarse de que no pueda viajar entre los mundos mientras se queda en el hogar del otro mundo... Sería una situación muy difícil.

 

He estado reflexionando sobre ello durante un tiempo, y Kaori ha abierto la boca sin querer.

 

"Si ese es el caso... ¿por qué no vas a la escuela también, Yuti-san?"

 

"¿Eh?"

 

Respondiendo a las inesperadas palabras, Kaori continúa.

 

"¿Cuántos años tienes, Yuti-san?"

 

“? Edad, no lo sé."

 

"¿No sabes...? Pero sólo por tu apariencia, pareces un estudiante de secundaria, así que, ¿qué pasa con el traslado a la escuela secundaria?"

 

"Eso es..."

 

Honestamente tengo miedo de llevarla a la escuela de la Tierra de la nada, pero si le da a Yuti la oportunidad de ver otras cosas además de las cosas "malvadas", creo que es una gran idea.

 

Sin embargo...

 

"Estaría agradecido si pudiéramos meter a Yuti en una escuela secundaria, pero sería difícil. En el caso de Yuti, no hay registro de hogares, y en primer lugar que la escuela ... "

 

"Si ese es el caso, entonces Ousei Gakuen lo hará bien."

 

"¿Eh?"

 

"Hay un edificio escolar en los terrenos de la escuela a la que asistimos que no usamos, ¿recuerdas?"

 

"B-bueno..."

 

Quiero decir, Ousei Gakuen es todavía demasiado grande para llevar un registro de todas las instalaciones, así que para ser honesto, no me suena cuando habla del edificio de la escuela que no se utilizó.

 

"En ese edificio de la escuela, los estudiantes de secundaria están tomando clases. ¿No los has visto? Es difícil de decir porque los uniformes son los mismos que en la escuela secundaria..."

 

"Así que eso es todo..."

 

Cuando lo pensé, sentí que vi muchos estudiantes por el número de personas por grado. Eso es porque había niños de la escuela media también.

 

"Si es la escuela media de Ousei GakuenYuuya-san puede venir corriendo cuando algo sucede, ¿no es un alivio?"

 

"Eso es realmente tranquilizador, pero ¿sería difícil transferir o algo así?"

 

"Si estás en la escuela secundaria, será difícil transferirte si no perteneces a ninguna escuela secundaria, pero si estás en la escuela media, todavía puedes arreglártelas."

 

Después de decir eso, Kaori sonrió con confianza y luego giró la cabeza directamente hacia Yuti.

 

"Yuti, ¿le parece bien a Ousei Gakuen?

 

“? No sé si está bien o no. Pero con Yuuya alrededor... estoy a salvo."

 

Después de asentir con satisfacción a las palabras de YutiKaori aplaudió.

 

"¡Entonces vayamos a comprar algo de ropa o algo para Yuti-san ahora! Y si vamos directamente a mi padre y le explicamos la situación, podemos completar el proceso de inmediato."

 

Después de todo eso, gracias a Kaori, parece que puede resolver la situación con Yuti.

 

"Bueno, gracias. Para ser sincero, no sabía qué hacer por mi cuenta..."

 

"No, me alegro de haber podido ayudar."

 

"Si hay algo que pueda hacer para agradecerle esto, o mejor dicho, si hay algo que pueda hacer para ayudar..."

 

"Hmm... ¡Ah! ¡Entonces me gustaría ir a una ciudad del otro mundo!"

 

"¿Eh?"

 

"¿Es eso un no?"

 

"Ugh..."

 

Ya que ella ha estado ayudando tanto con el Yuti, lo haría si pudiera, pero...

 

Mientras me quedo sin palabras, Yuti me miró de forma extraña.

 

"Pregunta. ¿Por qué no la llevas a la ciudad?"

 

"¿Eh? Quiero decir, es peligroso..."

 

"¿Peligroso? Yuuya, extraño. Peligro para Yuuya, una persona que llegó a los reinos de "Mal" y "Santo", ese tipo de oponente no aparece a menudo."

 

"Aunque no me he vuelto tan fuerte..."

 

Aunque he ganado experiencia en batallas reales contra los monstruos del Gran Nido del Diablo, no siento que me esté haciendo más fuerte. Supongo que es porque me estoy comparando con Yuti y el Maestro Usagi...

 

A pesar de todo, no puedo evitar tener expectativas tan altas...

 

Suspiré e hice una condición.

 

"Está bien. Pero primero tenemos que conseguir el equipo de Kaori".

 

"¿Eh?"

 

Kaori me da una mirada desconcertada a mis palabras.

 

"Yuti dice que está bien, pero si algo pasa, sería un desastre. Por eso, para asegurarnos de que estamos preparados, debemos conseguir el equipo de Kaori primero. Mientras tengas este equipo, Kaori podrá protegerse en caso de que algo ocurra..."

 

"O-ok! ¡Está bien! Umm... ¿Cómo consigo el equipo?"

 

"Te lo conseguiré para las vacaciones de la semana que viene como muy tarde. Estoy pensando en ir directamente a la capital real del otro mundo en mi día libre... ¿Está bien? Estoy seguro de que te daré el equipo de Kaori directamente a ti ese sábado, y nos iremos inmediatamente."

 

"¡El próximo sábado o domingo estará bien! Además, probablemente el traslado de Yuti-san será después de ese día festivo, así que esto es perfecto."

 

Kaori asintió felizmente a mis palabras y una vez más nos dijo a Yuti y a mí.

 

"Bueno, ya que has prometido enseñarme la ciudad del otro mundo, vámonos, ¿vale?"

 

Kaori nos sacó a Yuti y a mí mientras Night y Akatsuki se quedaban en casa.


 

 

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook