Volumen 5 Capítulo 1 Parte 3 - La Vida Con Yuti - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World

diciembre 28, 2020


Capítulo 1 - La Vida Con Yuti

Parte 3 - La Vida Con Yuti

 

 

Cuando salimos de la casa, Yuti se congeló en el paisaje de afuera.

 

"Asombroso". ¿Son estos... edificios?"

 

"Sí, estas son todas las casas."

 

"¿Casas... de la nobleza?"

 

"¿Eh? No de la nobleza. Sólo casas comunes y corrientes."

 

"¿Comunes?"

 

Los ojos de Yuti se abrieron aún más con mis palabras. No es tan sorprendente... no, recuerdo que he visto las casas del otro mundo, pero ciertamente no son tan grandes como las que se ven en Japón. Y muchas de ellas son más como una extensión de una cabaña de madera. Algunas de las casas estaban hechas de piedra o ladrillo.

 

Tan pronto como Yuti mira con asombro las casas y calles de la Tierra, encuentra...

 

“!? ¿Monstruo?

 

"¿Yuti?"

 

Yuti reaccionó rápidamente a un coche que pasaba por allí y se alejó del lugar en un gran salto.

 

Y luego trató de usar su arco, que era el arma de Yuti. Se dio cuenta de que todavía me estoy aferrando a ella, y parecía impaciente.

 

"Demanda. Debes devolverme mi arma. De lo contrario, esa cosa no puede ser derrotada."

 

"¡No, no puedes derribar eso!"

 

"No hay ningún coche en el otro mundo, después de todo, ¿verdad?"

 

Kaori pareció darse cuenta de esto también y se las arregló para explicar el coche junto con una sonrisa amarga por la reacción de Yuti.

 

"...en parte, lo entiendo. Entiendo que es similar a un carruaje. ¿Pero cómo funciona? No puedo sentir ninguna magia."

 

"No funciona con magia. Es con la gasolina."

 

"¿Gasolina? ...Como era de esperar, es desconocida."

 

No hay forma de explicar todo esto. ¿Cómo puedo dar una explicación de la gasolina?

 

Una vez que entendió que el coche era como un carruaje, salimos una vez más a comprar ropa y otros artículos para el Yuti. Pero después de todo, Yuti, que todavía no está familiarizada con el medio ambiente de la Tierra, comenzó a actuar de forma discordante.

 

"Yuuya. ¿Qué es ese pilar?"

 

"Es un poste de teléfono."

 

"¿Poste telefónico? ...subiré a el."

 

"¡No lo subas!"

 

¿Por qué iba a escalarlo?

 

"Yuuya. ¿Qué sentido tiene esta valla? Esto no va a detener el ataque del enemigo."

 

"No, no hay enemigos... ¡así que no deberías escalarla también!"

 

Yuti parecía haber vivido en la naturaleza con su maestro, la "Arco Santo", así que quería escalar tan pronto como algo saliera mal. ¿Es un mono?

 

Cuando nos conocimos en el otro mundo, Yuti sólo se centraba en la lucha. Pero ahora, ella tenía curiosidad por todo y se distraía con ellos. Caminamos en tal estado, pero lo más importante, la apariencia de Yuti era bastante conspicua, y la gente a nuestro alrededor se susurraba algo cuando nos veía.

 

"Oye, mira eso..."

 

"Wow ... parece una muñeca ..."

 

"¿Es una cosplayer?"

 

"No, ese pelo es demasiado natural para eso. El color de sus ojos también se ve diferente..."

 

"Quiero decir, la otra chica es tan linda también, ¿no?"

 

"...El tipo con esos dos es el que ha estado en las noticias por su anterior sesión de fotos con la modelo Miu, también, ¿verdad?"

 

"¡Maldita sea! Estar con dos chicas guapas como esa... ¡Estoy tan celoso!"

 

Mientras me exponía a todo tipo de ojos curiosos, Yuti, que había estado mirando a su alrededor, se volvió hacia mí.

 

"Yuuya. Los humanos, me están mirando. Incómodo. ¿Puedo dispararles?"

 

"¡No puedes hacer eso, por favor!"

 

No deberías disparar a la gente por ese tipo de razones en el otro mundo. Eh, es terrible, ¿verdad?

 

Yuti no estaba convencida de mis palabras, pero seguía preocupada por los ojos de su entorno, y se estaba encogiendo. Entonces, salió corriendo a la carretera.

 

En el otro mundo, no había distinciones entre una carretera y una acera. Más bien, sólo había una carretera, así que no era sorprendente que Yuti saltara a la calzada.

 

"¡Oh, cuidado!"

 

En el momento en que escuché el grito de alguien, rápidamente sostuve a Yuti en mis brazos y salté de la carretera.

 

"¡O-oohh!"

 

"¿Qué demonios fue eso?"

 

"No vi venir eso..."

 

"Eso es genial..."

 

Mientras la gente a mi alrededor gritaba asombrada por mis acciones, Kaori se precipitó hacia mí con una mirada ansiosa en su rostro.

 

"Yuuya-san, Yuti-san, ¡estás bien!"

 

"Sí. Estoy bien, pero..."

 

Miré hacia abajo a Yuti, a quien sostenía mientras le respondía. Ella también me miró con curiosidad.

 

"Innecesario". Aunque no ayudes, no importa. Sobre todo, es el coche se romperá si me golpea."

<<<Comentario: Xd>>>

 

"¡Ese no es el punto! ¡No creo que esté bien que te atropelle un coche y acabes destrozando el coche de alguien!"

 

"...es difícil de comprender. No soy tan blanda con mi entrenamiento."

 

"En primer lugar, necesito ajustar esa mentalidad de cerebro muscular tuya, supongo..."

 

Seguí a Kaori a pesar de que ya estaba agotado en este punto. Finalmente llegamos a las proximidades de nuestro destino. Es un distrito comercial situado cerca de la escuela. Algunos edificios están todavía en construcción, lo que demuestra que la zona está todavía en desarrollo.

 

"¡Creo que algunas de las ropas de esta tienda te quedarán bien, Yuti-san!"

 

"¿En serio?"

 

No sé si la ropa de una chica es buena o mala, así que tengo que responder a eso. Mientras pensaba en cómo estoy completamente indefenso aquí, de repente me di cuenta de que Yuti estaba mirando fijamente al cielo.

 

"¿Hmm? ¿Qué está pasando?"

 

"Cayendo".

 

"¿Eh?"

 

Yuti señaló el edificio en construcción y continuó en un tono natural.

 

"Cayendo". Ese pilar de ahí, se va a caer."

 

"¿Ese pilar, dijiste? ...¡De ninguna manera!"

 

Yuti se refería a la barra de acero que se está levantando con una grúa en un edificio que está en construcción. Sin embargo, cuando intenté preguntarle de nuevo cómo sabía eso, Yuti continuó.

 

"Madre e hijo. Morir."

 

"¿Eh?"

 

"Yuti-san, ¿qué pasa?"

 

Kaori preguntó cuando se dio cuenta de que no la seguíamos, pero ahora estaba estupefacta por las palabras del Yuti, de las que no podía permitirme perderme ni una palabra.

 

Inmediatamente miré a los alrededores de donde se estaba levantando la barra de acero y vi...

 

"¿En serio?"

 

Una mujer con un bebé en sus brazos estaba tratando de pasar por debajo de la barra.

 

Y──.

 

*Clank*

 

Cuando sonó un tremendo sonido metálico, la barra comenzó a caer sobre la madre y el hijo en su camino.

 

"¡Kyaaaaaahh!"

 

"¡O-oyyy!"

 

"¡Mierda, aléjate!"

 

La mujer, que estaba en el lugar donde la barra le habría golpeado, parecía petrificada por el miedo y no podía moverse, mientras que los que veían la barra cayendo apresuradamente trataban de poner la mayor distancia posible.

 

"¡Maldita sea...!"

 

Salí corriendo tan rápido como pude y tomé a la mujer congelada en mis brazos. Pero intuitivamente sabía que la barra me golpearía más rápido de lo que podría saltar.

 

En serio, ¡qué se supone que debo hacer!

 

Si voy a usar la magia, no va a ser en un lugar tan concurrido como este... ¡no, no es así!

 

Rápidamente intenté activar mi magia, pero antes de eso, mi cuerpo se movió instintivamente. Esto debería ser el resultado del entrenamiento con el Maestro Usagi y mi entrenamiento diario. De una manera muy natural, levanté la pierna y pateé la barra de acero.

 

La patada de las enseñanzas directas del Maestro Usagi, junto con mi estatus, podría fácilmente destrozar la barra de acero, pero si la volara ridículamente, honestamente, causaría daño a los que me rodean.

 

Por lo tanto, traté de poner la barra en su lugar al instante recibiendo el impacto de la barra con un truco de fútbol.

 

"¿Eeehh?"

 

Mientras todos esperaban un golpe directo, no hubo sonido o impacto como se esperaba, y la gente a mi alrededor estaba desconcertada.

 

Mientras ignoraba a los que estaban alrededor, llamé a la mujer que seguía congelada en el lugar.

 

"¿Estás bien?"

 

"...¿Eh? S-sí!"

 

Cuando la llamé, la mujer recobró el sentido, pero se sorprendió de nuevo cuando vio mi cara, ruborizada.

 

"E-hey. ¿Qué ha pasado?"

 

"B-bueno..."

 

"Por un momento pensé que parecía que ese tipo había pateado la barra de acero..."

 

"No, no, no. Patear la barra... Eso es imposible, ¿no? Míralos; todavía están vivos, ¿sabes?"

 

"A mí también me pareció así..."

 

Fue más conspicuo de lo que esperaba, pero esto fue todo lo que pude hacer.

 

Cuando me separé de la mujer que se inclinaba en silencio y me uní a Kaori y a los demás, Kaori tenía una expresión complicada en su cara.

 

"Umm... Sé que Yuuya-san es increíble, pero cuando vas a un lugar tan peligroso sin dudarlo así, sigo preocupándome por ti."

 

"Oh... bueno, lo siento,"

 

“? ¿Por qué? No hay necesidad de disculparse. Yuuya estará bien."

 

"Ese no es el punto."

 

Kaori le dijo a Yuti que me amonestara, pero ella sólo inclinó la cabeza en cuestión.

 

Aunque sólo vine a comprar algo de ropa para Yuti, ya estaba imposiblemente agotado, pero finalmente llegamos a nuestro destino.

 

──Pero incluso aquí, ¡tengo un calvario por delante!

 

"U-um..." ¿Kaori-san? ¿También tengo que quedarme aquí?"

 

“? Por supuesto."

 

Es una tienda de ropa de mujer, así que no es una sorpresa que tengan muchas clientas.

 

Pero... ¡soy el único hombre en la tienda!

 

"Hey, hey, ese hombre..."

 

"¿No es ese el tipo de la revista con Miu-san antes?"

 

"De ninguna manera, pensé que editaron las fotos, pero él es realmente guapo en la vida real, también..."

 

"¿Es como acompañar a su novia en su viaje de compras?"

 

"¡Estoy seriamente celoso!"

 

¡Creo que es sólo mi imaginación, pero siento que hay mucha atención a mi alrededor...!

 

En esta situación tan incómoda, sólo podía esperar a Yuti, que estaba mirando la ropa con Kaori.

 

"¡Oh, cliente-san, por favor espere!"

 

"¡Yuti-san, no puedes ser así, ya sabes!"

 

"¿Hmm?"

 

De repente la tienda se volvió ruidosa y no pude evitar mirar en esa dirección...

 

"Yuuya". ¿Qué tal esto?"

 

"¿Eh? ¡Bufuhh!"

 

Y allí, Yuti estaba de pie en una pose desalentadora con ropa interior blanca!

 

"¿Yu-Yuti-san? ¡Ponte la ropa!"

 

“? Pregunta. Quiero que revises mi ropa interior. Entonces sin ropa, innecesaria."

 

"No me hagas, un hombre, revisar tu ropa interior de esa manera!"


<<<Comentario: LPTMRE>>>

"¿Por qué?"

 

"¿Por qué preguntas?"

 

¿Qué clase de lógica es esa?

 

Desesperadamente aparté la vista de ella, pero Yuti se acercó a mí y usó sus habilidades físicas como discípula de la "Arco Santo" para mostrarme con fuerza su apariencia.

 

"Insatisfecho". ¿Por qué no miras?"

 

"¿Necesito mirarte?"

 

“? Yuuya va a comprarlo. Entonces necesitas saberlo."

 

"¡No me importa eso...!"

 

¡No tienes que mostrármelo porque soy yo quien lo compra...!

 

Mientras luchaba desesperadamente con Yuti, conseguí escapar gracias a Kaori y a la tendera que vino a nosotros. Y aunque compramos la ropa interior y la ropa de Yuti sin más problemas, Yuti parecía no estar convencida.

 

"No lo entiendo. Yuuya, la compró. Entonces tienes que comprobarlo."

 

"Ese no es el problema..."

 

"...parece que hay mucho más para enseñarte de lo que esperaba..."

 

Compramos todas las demás necesidades diarias y, como sugirió Kaori, fuimos directamente al director de Ousei Gakuen, que también es el padre de Kaori, Tsukasa-san. Se tomó la decisión de trasladar a Yuti a la escuela.



<<< Comentario: Nos vemos el miercoles 😃>>>

También te podría gustar

Comentarios



Dale Like a Nuesto Facebook