Volumen 5 Capítulo 3 Parte 1 - Dragón Legendario - I Got A Cheat Ability In A Different World And Become Extraordinary Even In The Real World
enero 04, 2021Capítulo 3 - Dragón Legendario
Parte 1 - Dragón Legendario
Tal como nos dijeron, pasamos medio día para llegar a la entrada del valle, ya que se encuentra a medio día de camino de la capital. Por cierto, el tiempo que pasamos viajando no fue a pie, sino en carruaje.
Si hubiera estado en el valle una vez, nos habría llevado un instante llegar allí... Por desgracia, es mi primera vez allí, así que eso no va a suceder. Por lo tanto, Owen-san arregló que un carruaje nos dejara cerca del valle.
Ciertamente, caminar esa distancia habría sido difícil para Kaori. No para Yuti, Night, Akatsuki y yo, pero estoy muy agradecido.
"Ugh... Nunca antes había montado en un carruaje; hace que me duela tanto el trasero..."
Ya lo he montado una vez, y no sentí el dolor tanto como Kaori. Esto es probablemente porque la diferencia entre los valores de estatus tiene mucho que ver.
"Um... ¿estás bien? ¿Quieres tomarte un pequeño descanso?"
Kaori sacudió la cabeza cuando se lo pregunté. Ya había planeado proceder según la condición física de Kaori.
"¡No, está bien! Lo más importante es que vayamos a ver al legendario dragón lo antes posible!"
No pude reprimir una sonrisa amarga mientras Kaori señalaba el valle con sus ojos brillantes. ¿Qué puedo decir? No sabía que Kaori tenía un sentido sorprendentemente fuerte de la aventura hasta que viajamos aquí.
No está acostumbrada al mundo, ni siquiera a la Tierra, por lo que debe estar muy interesada en este tipo de nuevas experiencias. No, no es sólo Kaori; también tengo curiosidad por el legendario dragón.
Sin embargo, ni siquiera sé si es amistoso todavía, así que debemos proceder con cautela aquí.
"Consejo. Kaori, quédate cerca de Yuuya y de mí."
"¡S-sí!"
"Night debería cuidar de Kaori también. Y Akatsuki debería... algo también..."
"¿Fugo?"
Night respondió alegremente, mientras Akatsuki pisoteaba el suelo como para decir que estaba ofendido. Porque... bueno, no puedo imaginarme a Akatsuki luchando. Nunca le he visto luchar antes y...
"No, Akatsuki, si nos lastimamos, asegúrate de curarnos bien, ¿de acuerdo?"
"¿Fugo? Buhi."
Cuando me corregí rápidamente, Akatsuki pareció decir que no se podía evitar y chirrió con orgullo. Es lindo.
Así, estábamos listos para irnos y entramos en el valle.
***
"──Yuuya. Monstruo. Se dirige hacia ti".
"¡De acuerdo...!"
Como Owen-san había descrito, los monstruos nos atacaron uno tras otro un poco después de entrar en el valle. También es muy diferente del [Gran Nido del Diablo] donde usualmente peleo. Los monstruos eran de todos los tipos que nunca había visto antes.
Los monstruos con los que lucho ahora son los primeros de su tipo que he visto en este valle; estos monstruos con forma de lobo babeante se llaman [Colmillos Hambrientos].
Este monstruo no tiene mucho pelo como Night, y es relativamente delgado, y ataca en manadas. Sin embargo, como Owen-san mencionó antes, eran tan fuertes como el Ogro Sangriento cuando se trataba de luchar contra el poder, así que pude tratar con ellos con calma.
Terminé de derrotar a la manada de Colmillos Hambrientos que me atacaba y respiré profundamente.
"Uf... parece que no hay problema en derrotarlos, pero su vigor era aterrador..."
"Afirmativo. Los colmillos hambrientos siempre tienen hambre, por lo que su vigor al cazar su presa es increíble".
"Ya veo... o mejor dicho, el único objeto que dejaron caer es una piedra mágica..."
Lo único que quedó en el lugar donde desapareció un Colmillo Hambriento fue una piedra mágica de clase B. Considerando que tengo la armadura que llevo ahora y otras cosas del Ogro Sangriento, no vale la pena cazarlo, aunque sea del mismo rango.
"Siempre hay muchos objetos que se han caído hasta ahora, así que me siento muy decepcionado cuando no los consigo como ahora."
"Negativo. Siempre hay algo con Yuuya cuando se trata de objetos caídos."
"¿Eh?"
¿Es eso cierto? Cada vez que los derroto, el enemigo suele dejar caer algún tipo de objeto.
No, supongo que los raros objetos que se dejan caer no se dejan caer muy a menudo.
Mientras recogía la piedra mágica y me aburría, Kaori, que estaba siendo protegida por Night y Akatsuki, se acercó a mí.
"Gracias por tu duro trabajo. Lo siento, no pude hacer nada para ayudarte..."
"No, no, no te preocupes por eso. Decidimos que te protegieran en primer lugar".
"Afirmativo. No te preocupes por eso, Kaori. Cada uno de nosotros tiene sus propias fortalezas y debilidades."
"Muchas gracias".
Al decir eso, Kaori bajó la cabeza. Aún así... es difícil de creer que Yuti usara el poder del "Mal" para atacarnos hace unos días mientras mostraba tanta compasión hacia Kaori. Bueno, Kaori también cuidó de Yuti en la Tierra, así que supongo que por eso abrió su corazón.
En cualquier caso, es un buen indicio, considerando cómo Yuti dijo que mataría a los humanos.
"Ahora, ha pasado un poco de tiempo desde que entramos en el valle, ¿tomamos un descanso y comemos? Es un lugar desconocido, y creo que es mejor tomar un descanso temprano."
"Estoy de acuerdo. Es importante tener cuidado."
"¡Sí, creo que eso suena bien!"
No sólo Yuti y Kaori, sino también Night y Akatsuki respondieron a mis palabras, así que una vez más activé mi magia de teletransportación y estaba listo para volver a la casa del Sabio cuando Yuti me detuvo de repente.
"Yuuya,"
"¿Hmm?"
"Sugerencia. Almorcemos aquí".
"¿Eh?"
"Razón. Comer en la naturaleza, muy bien. Es tan agradable aquí."
Como dijo Yuti, al entrar en el valle donde se dice que duerme el legendario dragón, que está rodeado de escarpadas montañas rocosas a ambos lados, el área alrededor de la parte del valle fue bendecida por la naturaleza. Lleno de plantas que nunca había visto ni siquiera en el [Gran Nido del Diablo], con mucha humedad y musgo debido al río que fluye por el valle; era un lugar así.
Si hablamos de estar en medio de la naturaleza, el [Gran Nido del Diablo] también es suficiente. Sin embargo, no es posible comer cerca de un río que fluye en el [Gran Nido del Diablo] como en este valle.
"Hmm... ¿Me pregunto si estaría bien? ¿No crees que el olor de la comida atraerá a los monstruos?"
"No se preocupe. Podemos manejarlos. Si todavía no estás seguro, pondré una barrera ahora."
"¿Eh?"
Cuando no pude evitar responder a la extraña declaración de Yuti, ésta estaba aturdida, como si estuviera mirando a la distancia.
Y entonces...
"...puedo verlo."
"¿Qué has visto?"
No respondiendo a mis palabras, Yuti inmediatamente levantó su arco y lanzó un gran número de flechas al cielo.
"Ahora, estaremos bien."
"¿Qué?"
No podía entender el significado de sus acciones ya que no tenía sentido, y sólo podía estar confundido. No soy sólo yo, sino también Kaori y los demás, cada uno de ellos mirándose, incapaces de averiguar cuáles son las intenciones de Yuti.
Entonces Yuti se dio cuenta de nuestra confusión y nos explicó.
"Puedo ver el futuro".
"¿Eh?"
"Por supuesto, no es perfecto. Pero es muy preciso. Así que la disparé de antemano para que la flecha golpee a la presa justo cuando está saliendo, de acuerdo con esa predicción."
“…..”
Kaori se quedó sin habla ante las palabras contundentes de Yuti. Así es... Yuti fue capaz de hacer una cosa tan escandalosa. Por eso fue capaz de predecir que la barra de acero caería sobre las cabezas de la madre y su bebé cuando fuéramos a comprar ropa.
No, no se trata de predecir el futuro, ¿qué quiere decir con disparar una flecha por adelantado para que coincida con el futuro predicho...
Pero cuando pienso en ello, de repente recuerdo la época en que luché contra el Yuti, recibí un ataque tan inexplicable.
"Cuando luché contra Yuuya, también usé eso──mira!?"
"¿Eh?"
Mientras Yuti volvía su mirada a los arbustos del bosque, Kaori y yo la seguimos en esa dirección también, y de repente un Colmillo Hambriento, con el que acabábamos de luchar, vino cargando desde allí, babeando.
"¡Whoa!"
Al ser sorprendido completamente desprevenido, intenté apresuradamente levantar mi arma, pero una flecha golpeó al Colmillo Hambriento entre sus cejas, aunque Yuti no se había movido. Entonces, Colmillo Hambriento se convirtió en una partícula de luz y desapareció.
"Esta es la barrera".
Era seriamente irreal. No, en realidad, cualquier existencia que lleve el título de "Santo" está más allá del sentido común. No, parece que Yuti no es un "Santo" oficial, sino un discípulo... pero si esto lo hace un discípulo, y eso es aún más extraordinario...
Una vez más, mientras temblaba por la extraordinaria habilidad de Yuti. Yuti me miró con indiferencia.
"No te preocupes. Ahora podemos comer deliciosa comida en este lugar. Yuuya, cocina."
"...Sí."
Mientras tanto, gracias a Yuti, empiezo a preparar la comida sin problemas, así que activo mi magia de teletransportación de nuevo y conecto el espacio distorsionado a mi casa. Por supuesto, toda la cocina y demás se hace en la Tierra, así que tendría que volver de todos modos. Pero puedo manejar eso por mi cuenta.
"Ahora, ¿qué debo hacer?"
Por alguna razón, cuando pensé en comida para comer al aire libre, me vino a la mente una barbacoa o un curry, así que decidí hacer curry esta vez.
Cuando terminé de hacerlo rápidamente y volví al valle de nuevo, Night y Akatsuki estaban rodando una de las grandes piedras que estaban esparcidas por ahí. Cuando la miré de cerca, vi que Kaori y los demás habían preparado una mesa y sillas sencillas usando estas piedras.
"Gracias por la preparación".
"¡N-no! La cocina se dejó en manos de Yuuya-san después de todo. Deberíamos al menos hacer esto..."
Kaori sonrió mientras decía eso, y luego notó el olor que salía de la olla en mi mano.
"¡Ese olor es... curry!"
"Sí. No sé qué hacer, pero cuando pienso en comida al aire libre, me viene a la mente el curry."
Bueno, en la excursión del otro día, no esperaba que se me encomendara la tarea de cocinar curry, y tampoco pensé que tendría que conseguir los ingredientes también.
"Estoy de acuerdo. Para un picnic, serían sándwiches y onigiri (bolas de arroz), pero para un viaje de campamento, ¡sería curry!"
"...Curioso. Nunca he olido nada parecido. Este olor, me da hambre..."
Yuti, que nunca había oído hablar del curry, tenía curiosidad por mi olla y se frotó la barriga mientras describía sus pensamientos. Es verdad; el curry huele apetitoso, ¿no?
Yo también tengo hambre, así que rápidamente vertí el curry en los platos que traje y lo serví. Yuti parecía cada vez más interesada en el curry que tenía delante.
"El color, también, es extraño. ¿Podemos comerlo de verdad?"
"Por supuesto."
"...Hmm. Se necesita un poco de coraje. Pero huele delicioso..."
Es cierto que el color del curry, para los que no lo sepan... bueno, es un color bastante desafiante. No es un problema para nosotros que estamos acostumbrados a comerlo. Pero cuando Kaori, Night y Akatsuki empezaron a comer, Yuti finalmente pareció decidirse y dio un mordisco.
"¡Uh!"
Y mientras abría los ojos, nos miró a Kaori y a mí con una mirada emocionada.
"Esto, esto, esto es delicioso. Está muy bueno."
"¿Es así? Es bueno escucharlo. Y me alegro de que te lo comas tú también".
"Hmm. Estoy creciendo, después de todo."
"Yuuya-san, eres realmente bueno cocinando... ¡es muy delicioso!"
El curry era muy apreciado por los dos, pero digamos que todo lo que hice fue cortar las verduras y guisarlas con un polvo de curry japonés comercial... Bueno, no lo hago con un tipo de polvo de curry, sino con una mezcla de dos tipos de polvo de curry, así que podría saber un poco diferente. Antes no me daba ese lujo, pero ahora que he conseguido dinero convirtiendo cosas del otro mundo, he ampliado el ámbito de mi cocina, o mejor dicho, las cosas que puedo hacer.
"Waguwagu... ¡Woof!"
"Fugo". Fugofugo."
Night y Akatsuki también estaban disfrutando de su curry, así que es un alivio. Mientras veía a todos los demás comer, me llevé mi porción de curry a la boca y asentí con la cabeza una vez. Sí, es delicioso.
Mientras cada uno de nosotros disfrutaba de su curry de esta manera, de repente me di cuenta de algo.
...Era tan delicioso que lo había olvidado por completo, pero el olor no atraía a los monstruos ni nada, ¿verdad? A pesar de la barrera de Yuti, sigue estando bien, ¿verdad?
"¡Guooooooooooooooooo!"
“””?”””
──La voz, o más bien un rugido de algo que no parecía ser de un monstruo, sonó. Entonces, justo antes de que el rugido llegara a nosotros, parecía que algún tipo de luz salía de Akatsuki como si la habilidad [Santuario] hubiera sido activada, pero no había tiempo para comprobarlo.
Ese rugido sacudió los árboles circundantes y el suelo, y causó que el agua del río salpicara con fuerza. El misterioso rugido hizo que dejáramos caer el curry en nuestras manos involuntariamente, y nos tapamos los oídos y mantuvimos la cabeza en alto.
Mientras soportábamos desesperadamente el sonido, el impacto finalmente disminuyó. Empezamos a movernos, comprobando.
"¿Qué demonios fue ese ruido?"
"Desconocido. Pero es inusual."
A pesar de que tenía los oídos tapados, seguía temblando tanto que mi cabeza zumbaba.
"Kaori, ¿estás bien?"
"S-sí... de alguna manera... porque, um, Akatsuki-san me ayudó..."
"Buhi".
Como pensaba, parece que no me equivoqué sobre la activación de la habilidad de Akatsuki [Santuario]. Yuti, Night, Akatsuki y yo podemos soportarlo ya que tenemos algunas habilidades, pero Kaori es diferente. Sin embargo, parece que Akatsuki lo reconoció, y redujo el daño aplicando la habilidad [Santuario] a Kaori.
"Gracias, Akatsuki. Ha sido de gran ayuda."
"Buhibuhi."
Akatsuki asintió como si dijera que era obvio, pero en realidad ayudó a Kaori. Además, es lindo ver a Akatsuki luciendo tan alto y poderoso de esa manera.
"Aaah... el curry que estábamos comiendo estaba totalmente arruinado, pero la porción en la olla todavía parece segura."
"Lamentable..."
Frente al curry que había caído al suelo, Yuti murmuró eso con una voz triste.
"¿Y qué era ese ruido de antes? No es un sonido normal, ni mucho menos, según mi imaginación..."
En cualquier caso, el suelo y los árboles temblaban, algunos de ellos no podían soportar el impacto del rugido, e incluso hubo árboles que se desprendieron. Ayudó mucho que Akatsuki usara el [Santuario] en Kaori. Si no fuera por la habilidad [Santuario], Kaori habría sido devuelta a la casa de Sabio-san con seguridad.
Una vez que se confirmó que todo el mundo estaba a salvo por ahora, tuve que pensar en el sonido de antes, pero fue entonces cuando Kaori abrió la boca.
"Bueno, ese sonido... me sonó como una especie de grito o... un rugido".
"¿Rugido?"
¿Rugido, dijiste? ¿Podría ser...
Tuve una horrible sensación al respecto, y de repente una sensación de estar flotando sobre nosotros.
"¿Eh?"
El suelo temblaba aún más que antes, y noté que, con cada impacto, estábamos flotando sobre el suelo. Al igual que yo, cuya cara se vuelve azul, Yuti también notó algo y murmuró consternada.
"Esto es impredecible. No pude verlo. Barrera, no sirve de nada..."
Es una flecha que el Yuti predijo el futuro y liberó antes, pero no ayuda a la situación que está sucediendo ahora.
Porque──.
"Yu-Yu-Yu-Yu-Yuuya-san..."
“…..”
Ya lo he adivinado todo, pero no puedo moverme ahora. Porque a medida que los sonidos e impactos que se acercaban se volvían más y más fuertes, no podía pararme apropiadamente.
"¡E-el dragón...!"
"Asombroso. Este dragón se ve exactamente como el dragón del viejo libro de cuentos..."
Me di la vuelta con miedo y vi delante de mí una boca con la forma de los dinosaurios que he visto en películas y libros.
“…..”
“…..”
El profundo púrpura de las escamas le dio al dragón un aire fascinante en nuestro primer encuentro.. La apariencia del dragón, que tenía una impresión algo aguda, era muy majestuosa.
Cuando estaba a punto de ser sorprendido por su aliento, mis ojos se encontraron con el dueño de esa boca.
Estaba interesado en el propio dragón, pero no podía hacer nada al respecto ahora que aparecía delante de mí. Y este no es un dragón ordinario por ningún tramo de la imaginación. Porque su tamaño es extraño. Es grande, demasiado grande.
Era tan grande como un rascacielos que se encuentra en un costado. Debido a su tamaño, su cuerpo golpeaba completamente las rocas a ambos lados del valle, pero podría haber forzado su paso ya que incluso esas colinas rocosas habían sido raspadas y se estaban desmoronando.
Todo estaba fuera de lo normal.
No sólo el tamaño de él, sino también la atmósfera; todo era abrumador. Incluso Yuti, que es más fuerte que yo, así como Night y Akatsuki estaban rígidos e incapaces de moverse.
Y...
"¡Guuoooooooooooooo!"
El dragón delante de mí levantó su cabeza en lo alto de los cielos y una vez más dejó que el rugido que oímos antes.
Ante una situación tan ridícula, sólo tenía un pensamiento.
Porque no importa lo que me venga a la mente, es imposible. No, originalmente no había planeado pelear, ya que la petición de Owen-san era sólo para investigar. Pero acabamos encontrándonos con él.
Cuando mi mente se quedó en blanco y no podía dejar salir mi voz, de repente oí una voz diferente a los gritos que escuché antes.
"¡Oye, tú, humano insignificante de ahí!"
Comentarios